Bug del Bazar??

A veces cuando pongo a descargar alguna cosa, después de un rato vuelvo a ver si se me ha bajado y veo que está en el menú del bazar y se ha pausado la descarga... A alguien le pasa tambien???



Salu2 :P
Si es lo que yo creo, lo que sucede es que después de un rato con el mando inactivo, desaparece la pantalla de la descarga, pero sigue descargando. No tienes más que apretar cualquier botón de la cruceta del mando y volverá a aparecer la pantalla de descarga normalmente.

Es recomedable que de vez en cuando pulses cualquir botón de la cruceta para que no lo haga
si hay cuando se desactiva el mando se esconde la ventana y sigue descargando, xo cuando lleva un rato asi, se cancela la descarga..., a mi tb me pasa
Entonces si desactivo el mando no pasaria eso??? [noop]
pues yo en más de una ocasión he dejado descargando una demo, me he ido al gimnasio y cuando he vuelto seguía descargando.

Se había ocultado la ventana, pero seguía descargando o había finalizado la descarga
La descarga no se cancela, se pone el menu del bazar pero sigue descargando.
Enciende el mando mueve el stick y te aparecera de nuevo la barra de progreso.

salu2!!
No se chicos si sera eso, lo digo por que a mi me ha pasado como 5 o 6 veces hoy intentando descargarme la demo de tombrider, estaba conecado al live y descargandola cuando se me desconectaba el live y me quedaba con el perfil cargado pero sin estar conectado al live , ha sido algo raro la verdad, por supuestoi se me cortaba la descarga y tenia que ponerla de nuevo reconectando mi perfil al live antes.

saludos
6 respuestas