Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenas tardes,

toy agandulao,


vosotros tenéis la culpa [looco]
a quien madruga dios le ... le .. le jode el dia buff esto no es vida :(
Buenos días, desgraciaos, iaos

la mañana será larga o corta, intensa o leve,


a la tarde lo veremos


Saludos
¡¡¡¡Goooooood moooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeetnaamm!!!

Pues sí, no solo estoy currando en sábado sino que además tengo laboro para aburrir... [agggtt]

ah!, y tengo mucho sueño.
Buenas a todos.

Me acabo de levantar [qmparto] [qmparto]

Paso de desayunar a estas horas, me tomo un flan y punto.

Ale, nenos, me piro a ver los capítulos de Los Serrano de esta semana, que me los he grabado porque no he podido verlos.

Saludos.
Con esto comentarios de margarito no podemos más que desearle [bad] [bad]
Escrito originalmente por superbas
Con esto comentarios de margarito no podemos más que desearle [bad] [bad]
...desearle que se pille los @~@~€ con la tapa del video cawento

Vaya diíta, y eso que hoy es sabado [agggtt]
asin se te enganchen toas las cintas y no puedas ver ni una margarito!

tú a moderar que es lo tuyo! y que llevas haciendo el gandúl desde que te nombraron!!!

ains... si es que contigo no se puede... jamás vas a ser una margarita de provecho!!! :Ð
Las únicas margaritas de provecho son las que se comen los gorrinos en el campo [jaja] [jaja]

Bueno chicos, o malo como queráis, me dispongo a cerrar el chiringuito hasta el lunes.

Feliz fin de semana a todos menos uno [fies]
Sois todos muy malos [snif]

Esta noche me voy al cine a ver al fin "El retorno del rey" antes de que la quiten de la cartelera (si no la han quitado ya)

Saludos.
1148

Uno que acaba de levantarse.. y hace sueño
Escrito originalmente por Heracles
Sois todos muy malos [snif]

Esta noche me voy al cine a ver al fin "El retorno del rey" antes de que la quiten de la cartelera (si no la han quitado ya)

Saludos.


Al menos debe de estar en cartelera, pq aqui parece que ya la quitaron.. me tendré que esperar hasta agosto para poderla coger en DVD :(

Saludos
enmarronados dias apañeros.... [mad] [uzi]
Miseros dias apañeros del metal.... no me dejan ver capitulo mañanero de Alias... toy en medio de trama con Tarantino por ahi suelto... y me traen un marron...

Kagon to lo malo....


El gol de Ronaldinho es falta..... [360º]
dias gentuza [qmparto]

Hoy no existe... esto es un mal sueño... ale, a dormir

un saludo
o que precioso dia, los pajaritos cantan las nubes se levantan ... ¬¬ y una mierd... p.. lunes de mier... cago en la.. su p... argggaragara, bueno ya falta menos para otro fin de semana [inlove]
wenassssssssssssssssssssssssss eol :D

mi ultima semana de insti p la tarde y ya me qdan solo 3 de curso p la mañana :D
¡¡¡¡Goooood moooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeetnaaaaamm!!!

Mierdalunes, frio, ojcuro, marrones a doquier, necesito unas vacaciones... Y sólo han pasado 13 minutos desde que he empezado a laborar.

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
Buenos días,


Desde hace un tiempo odio los lunes

Saludos
No es un lunes tan malo... Solo hace frio y el marron ha sio txikitin.

Eso si..... que sepais.. que este fin de semana me he enterado de que soy "Una mala influencia" y/o "Mala compañia" segun la novia de algun colega... Al lorito lo estupidas y/o ciegas que pueden ser algunas mujeres en relacion a su neno.
Joder Sospe,

¿qué habrás hecho ahora? [burla2]


Siento haberte dejado el sábado por la noche, no me dejaron seguir conectado ni Be ni mi hermana [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Sospe
No es un lunes tan malo... Solo hace frio y el marron ha sio txikitin.

Eso si..... que sepais.. que este fin de semana me he enterado de que soy "Una mala influencia" y/o "Mala compañia" segun la novia de algun colega... Al lorito lo estupidas y/o ciegas que pueden ser algunas mujeres en relacion a su neno.


Osti Sospe, qué putada.... ya te han calao [qmparto]
En fins.... yo no hago nada.... pero se ve que secuestro a la gente y les obligo estar de fiesta hasta las 9 la mañana o que les obligo a no buscar trabajo o vete a saber que.... al peo.... Simplemente ha venio de una persona a la que tenia en otra consideracion y simplemente es gilipollas. Pos ale... con dios.
Escrito originalmente por Sospe
El gol de Ronaldinho es falta..... [360º]


Y una mielda... :Ð

Por cierto, q eres una mala influencia ya lo sabíamos nosotros...pero como no nos preguntan.... [666]
Buenos días a todos los del CEV.

Sospeeeeeeeeeeeee, mala influencia, te vamos a banear [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
dias gente



martes... ufff


un saludo
Hola, feos.

Hace un frio de kagarse.... hemos pasao de los 20ytantosº a los 2º... hoy ni fresco ni ostias..... hoy hace frio.

Raaaaaaaaa ... tas quedao tranquilo con los mails, no? [qmparto] el de los chistes verdes... kojonuo.

He dormido 5 horas por culpa de Alias.... no veas si estaba interesante como para dejarlo sin ver otro capitulo.... kagon to.

Kanelin.... me das un trufa? [poraki]
casi 900 paginas?!?! Oo joder, ahora entiendo yo xD
wenos dias, de m... me duelen las manos del frio, no las siento juer :(
nasssssssssssssssssssss people
q sueño hay hoy no?????
Buenos días,


Ni tengo sueño, ni estoy cansado ni nada de nada.

Y lo de los ojos llorosos es por haber juegado un poquito antes de venir a laborar esta mañana.

Saludos
Escrito originalmente por Sospe
[
Kanelin.... me das un trufa? [poraki] [/B]



Otra cosa te daba yo so bitxo, menos mal que no te gustaban y tal..... cawento [666]

Wenos días cyberniñ@s
Escrito originalmente por superbas
Buenos días,


Ni tengo sueño, ni estoy cansado ni nada de nada.

Y lo de los ojos llorosos es por haber juegado un poquito antes de venir a laborar esta mañana.

Saludos


sisi sera eso ¬¬ anda puedes contarnoslo, sabes que aqui tienes gente en la que te puedes apoyar, desaogate y llora si lo necesitas
Kanelin.... Que sabemos de Buffy y/o Angel?
Buenos dias a todos!

Hoy es martes,mi dia interminable...desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche... :-(

Deseadme algo de suerte anda...

Espero que vuestro dia sea algo mejor que el mio.
Un saludo
Que poca actividad hoy :(

VAGOS, QUE SOIS UNOS VAGOS, NO ME VENGÁIS LUEGO DICIENDO QUE ESTÁIS CURRANDO PORQUE NO OS LO CREÉIS NI VOSOTROS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno, me piro a estudiar otra vez, que tengo parcial de inglés esta tarde en la escuela de idiomas.

Saludos.
¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOD MOOOOOOORNIIIIIIING VIEEEETNAAM!!

Marrones días gente. Estoy cubierto de marrón hasta los tobillos... y es mucho, porque estoy bocaabajo.

¡¡¡FELIZ MARTES(de mierda)!!!
Escrito originalmente por Heracles
Bueno, me piro ..., que tengo parcial de í ingles esta tarde...


¿Eso qué es? ¿te depilas sólo una pierna? [looco]
1129
Holas...
¿se habla algo aqui?

Ah bueno.. hoy me dedicaré a ver el dia de la marmota una y otra (y otra ^infinito) vez.

Saludos
dias gente


ecuador de la semana y dia de mierda como no puede ser de otra forma


ATOMAPOLCULO

un saludo
Buenos dias gente!

Ya nos queda menos para el fin de semana...
Por cierto,ultimamente se ve el foro algo desierto,no? o es cosa mia?

Bueno,da igual,a ver si empieza a aparecer la gente.

Un saludo
cawento vamos ya solo quedan dos dias... wenos dias a tod@s
nasssssssssssssssss people ya qda menos
Buenos días a todos los vagueantes,

a mí me está entrando una flojera por momentos,

ATOMAPOCULO TO


Saludos
D-Ola-alo-D [looco]

(Ale, ya he hecho la tontería)
Wenos dias.... vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad...

Las ordas enemigas tratan de acabar con nos... pero he salido indemne.. no asi mi coche que me le han rijostiao de mala manera... y hemos montaoe l pollo esta mañana.. accidente multiple.. hemos salido por la radio y to...

Toy en casa... ATOMAPOLCULOOOOO
Buenos días a todos los del CEV.

Ayer tuve la primera parte del parcil de inglés, hoy toca la segunda, sólo paso para saludar.

Saludos.
19010 respuestas