Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

superbas escribió:Buenos días,

pese a todo sigo vivo

amibola


Saludos


:O :O :O tienes poderes margaritianos y puedes escribir dos veces seguidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja mu wenas bas :D
eraser escribió:
Jamás se me ocurriría superar al maestro de los taraos alóputa y a su "pequeño" saltamontes con boina sospewarra!!!!

[qmparto] [poraki]



juas juas juas...

aceptamos barco!!!

pero si quieres te adiestramos a ti tb...[poraki]
uno que se pira

bye!

(aló, acepto la proposición [amor] ) [qmparto]
1106
Iba a saludar hace una hora, pero me fuí a otra parte, y se me olvidó.
Ahora vuelvo a saludar, aunque se hayan ido todos (o al menos eso parece)
Hola ceviolos... supongo que ya lo sabreis... he encontrao currro en el mail center [fumeta] a ver cuanto duro... me dejaran conectarme en horas de trabajo? [666]
Galeyla escribió:Hola ceviolos... supongo que ya lo sabreis... he encontrao currro en el mail center [fumeta] a ver cuanto duro... me dejaran conectarme en horas de trabajo? [666]


[Traduccion para no dislexicos]
Mail center = Centro mail de max center
ay Dios lo del nombre es lo que peor llevo [tomaaa] hoy me han preguntado donde iba a currar y no me he acordado ni del mail center.
enhorawena gad :D

sospe asias p la traduccion :D

wenasssss gaki
1223
Holas a todos de nuevo, y felicidades gad por ese nuevo empleo (Espero que te den acceso a interné)
Hace hambre, hace sueño y acabo de pelear con un cliente
Galeyla escribió:Hola ceviolos... supongo que ya lo sabreis... he encontrao currro en el mail center [fumeta] a ver cuanto duro... me dejaran conectarme en horas de trabajo? [666]


Filisidadeeeee!!!!

Voy a ir a preguntarte cosas frikis, kiero una radeon mobility para mi portatil...xD

Saludos
19010 respuestas
1377, 378, 379, 380, 381