Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Prondios! Qué día :(

No puedo más!!! Yo tendría que estar en mi casa!!!
1314
eraser escribió:Prondios! Qué día :(

No puedo más!!! Yo tendría que estar en mi casa!!!

Al fin!! (alguien que deja un mensaje en el CEV)
Y yo aquí. que pasé estas 3 horas escuchando a Ansar en la SER... :-|
Buenos dias!!!o mejor Buenas tardes!!!

Despues de estar todo el dia liado con el SERVER me parece que toda la tarde la voy a pasar en el CEV.

SALUDOS!!!
gaki_deka escribió:1314

Al fin!! (alguien que deja un mensaje en el CEV)
Y yo aquí. que pasé estas 3 horas escuchando a Ansar en la SER... :-|


[mad] ¡Dios mio! ¡Que comience el proceso de descontaminación de inmediato!!!! Aún podemos recuperarlo!!!!

Si que tienes que estar aburrido, si...

[qmparto]
1353
eraser escribió:[mad] ¡Dios mio! ¡Que comience el proceso de descontaminación de inmediato!!!! Aún podemos recuperarlo!!!!

Si que tienes que estar aburrido, si...

[qmparto]

Es que para mi eso es como un placer culpable. (Dicen que tengo una fibra de juez, una de periodista serio y dos de polígrafo...)
Bueno, me piro a almuerzar (creo) [reojillo]
weeeeeeeeeeeeeee fichando desde casa con el contrato del mierdafur ya firmao, curro to los sabados,domingos y lunes 7 h y media cada dia p 400 € sin comisiones p venta :( y en finde año y noxewena salgo a las 22:30 valla mierda dios mio

dewwwwwww

p.d. el 25 manzanita for me :D
[noop] cerrando y abriendo [+furioso]

Esto no puede ser ¿eh? voy a empezar a pasar lista...

alo puta
sospe mamón
kanelo el pajarón
Buenos dias a todos, cae sueño y por aqui la gente comenta que hace frio, que sabran ellos


margarito perra
eraser mamon
alo warra

i ra atontao

xD
Buenos días,


hoy queda la resaca pos-ansar, no se que será peor



Saludos
guenos dias!

amos a saludar por alusiones...

eraser warra
maniatico perra
sospe mamón! (me tocas el cohong![poraki])

y ese kanelo q mande el pájaro antes de irse a por ensaimadas no? (si es q no se ha ido ya...)...
Aló puta barata (tocate la rahá), el kanelin ya esta en el sur de alemania. :p

Nusotros el viernes partimos para la capi del impe... me se van a presentar formalmente en familia :-O y de paso a ver si ya a aprendido a jugar al mus el suegro... conocere a los minicuañaos y se procurara visitiar a Ali y pegar a Ra! :p
Sospe escribió:Aló puta barata (tocate la rahá), el kanelin ya esta en el sur de alemania. :p

Nusotros el viernes partimos para la capi del impe... me se van a presentar formalmente en familia :-O y de paso a ver si ya a aprendido a jugar al mus el suegro... conocere a los minicuañaos y se procurara visitiar a Ali y pegar a Ra! :p


mamonaso portate bien ante la familia q ya sabes q es la prueba del algodón...como no la pases te secuestran a Gad y no la vuelves a ver,...así q ...corbatita y pantalones de pinzas y engominao como si fueras el Figo [poraki]
Alod79 escribió:
mamonaso portate bien ante la familia q ya sabes q es la prueba del algodón...como no la pases te secuestran a Gad y no la vuelves a ver,...así q ...corbatita y pantalones de pinzas y engominao como si fueras el Figo [poraki]


Pos me da que no pasa la prueba [666]

Aló... si los putos cabrones de Oracle dedicen ser magnánimos y no quitarnos hasta los calzoncillos, tengo que visitar barnacity en viaje relámpago de un dia. Todavía no se si estaré acompañado o no. Si es que no, te obligo a que nos tomemos,a elegir, desde una birra hasta un ágape como dios manda... so peligro de afirmar que no existes y que únicamente eres un bot que sólo sabe saludar por las mañanas [666] [666]
Siste siste.... y el muy mamon a pesar de ser catalan [sati] ... conoce sitios donde se como como dios manda... :p
Yo te recomiendo que no vaciles y ponga tu estomago en sus manos si tienes tiempo..... que te lo llenara de manjares acompañados con zumo de cebada.
Sospe escribió:Siste siste.... y el muy mamon a pesar de ser catalan [sati] ... conoce sitios donde se como como dios manda... :p
Yo te recomiendo que no vaciles y ponga tu estomago en sus manos si tienes tiempo..... que te lo llenara de manjares acompañados con zumo de cebada.


jeje, a las pruebas me remito y como puedes comprobar mis referencias son immejorables...ya sabes cuando vengas me llamas q para eso tienes mi móvil, pq lo tienes, no???

;)

Pos eso [qmparto]
cwenlostia copón!!! cawento no me voy solo [snif]
Voy a ver cuándo voy, a ver si consigo que sea un día que ella no puede...

... es que no tengo muchas ganas de ir todo el viaje con una compañera que intentó que me tirasen y que no sabe que lo se ¬_¬
fichando en dia de lluvia p las tierras bokeronas.
Buenos dias a todos, marron way :(

Yo tambien quiero conocer a la compañia ceviana :)

Saludos
Wenos dias a tos tos, :D

Los chicos buenos van al cielo XD XD
avadnc escribió:Wenos dias a tos tos, :D

Los chicos buenos van al cielo XD XD


Y los malos a todas partes :Ð
eraser escribió:cwenlostia copón!!! cawento no me voy solo [snif]
Voy a ver cuándo voy, a ver si consigo que sea un día que ella no puede...

... es que no tengo muchas ganas de ir todo el viaje con una compañera que intentó que me tirasen y que no sabe que lo se ¬_¬


también podemos "invitarla" y q se vaya todo el camino por las patas abajo...como quien no quiere la cosa... [666]

Y sino q la den pol saco y la dejas tirada y nos vamos a comer por ahí... [babas]
0918
Bueno, abro aqui, y al fin es fin de mes!
(Por cierto... parece que todos andamos con la resaca post-ansar.. que dolor de cabeza!)

¿Se cuenta algo? ¿o queda alguien vivo?
yo sigo vivo sin cobrar aun pero vivo wenasss gaki
0930
ff7-cloud escribió:yo sigo vivo sin cobrar aun pero vivo wenasss gaki
Ni que lo digas. A mi la paga me dura exactamente 3 minutos (diferencia +/- de 30 segundos)
gaki_deka escribió:930Ni que lo digas. A mi la paga me dura exactamente 3 minutos (diferencia +/- de 30 segundos)


jajajaja a mi un poco mas, 5 o 6 min mas al menos me dura :D hasta q llegan to los cobradores del frac y me dejan tieso otra vez :(
Me piro a comer...

Saludos
hasta los putos cojones, pues...

chapo el cerebro y en un rato el caseto... ale
eraser escribió:hasta los putos cojones, pues...

chapo el cerebro y en un rato el caseto... ale


t tan dando la mañana no tiu???????
No sabes bien como :(
Y lo peor es que mañana más... dios, qué ganas de que llegue el puente...
eraser escribió:No sabes bien como :(
Y lo peor es que mañana más... dios, qué ganas de que llegue el puente...


uffffff vaya putadon tio :(
pero animate q ya qdos para el puente, only 3 dias [ginyo]

cerrandoooooooooo
Hoy me han dicho que a lo mejor no tengo puente, me voy a cagar en todas las virgenes y los santos.....y todo...

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
joe... que de animos que tenemos por aquí últimamente [buuuaaaa]

bueno, me piro al sobre

cerrando! [bye]

EDITADO: ¡Y abriendo!

¡Qué está pasando! Se presenten todos inmediatamente!!! AR!!!
Muy buenos dias a todos, por fin es miercoles y queda menos para el gran acueducto

Que os pasa ultimamente, o es el frio o currais mucho o os habeis echado todos novia y no os deja postear. Espero por vuestro bien que sea la primera opcion,

el eraser lleva abriendo y cerrando dos dias y el alo, bueno el alo descansa placidamente, es lo que tiene querer quedar con el manzano y a mi ni nombrarme [sati]
wenos dias a tos!!, huy! si, esto esta ultimamente mu tranquilin, debe ser la campaña de navidad XD XD "Trabaja mas y cobra menos" [qmparto]
maniatico escribió:el eraser lleva abriendo y cerrando dos dias y el alo, bueno el alo descansa placidamente, es lo que tiene querer quedar con el manzano y a mi ni nombrarme [sati]


Es que hay clases y clases [jaja]

Avadnc... esa campaña la usan todo el año [tomaaa]
cawentoloquesemeneaaaaaaaaaa!

aqui si no me paso yo a primera hora no hay dios q lo levante...

sospe mamón!
eraser warra
y
maniatico perra! [sati]
wenasssssssssss people fichando en el ecuador de la semana
Alod79 escribió:cawentoloquesemeneaaaaaaaaaa!

aqui si no me paso yo a primera hora no hay dios q lo levante...

sospe mamón!
eraser warra
y
maniatico perra! [sati]


Es que no es lo mismo si no estás tú para meternos contigo [poraki]

ah! aló puta! [qmparto]
Ueeee, penul dia pa mi!! Me h epedio fiesta con horas extras que he tenio que hacer el viernes y me laaargo pa valencia!! bwahahahaha!!!

Y encima hoy star trek...

Dia sin muchos browns en el currete...

Y encima hoy 1x10 de ST:ENT... :D

Espero que hoy pueda ser un gran dia...
1900?

EDITO:
SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
La página 1900 es mía!!! :D


EDITO2:
Xar escribió: me laaargo pa valencia!!

Eso será si te dejamos entrar [sati]
eraser escribió:1900?

EDITO:
SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
La página 1900 es mía!!! :D


Compartamosla un pokito :P Vengaaaa erasiiin... [cartman]

Y como que si me dejais entrar?!?! Entrare como el snake en el mgs3... [fumando] Vereis a un loco bajando en paracaidas... [looco]
Xar escribió:
Compartamosla un pokito :P Vengaaaa erasiiin... [cartman]


Es miiiiiia! Sólo miiiiiiiiia! Mi tessssoooro... Imagen

[+risas]
eraser escribió:
Es miiiiiia! Sólo miiiiiiiiia! Mi tessssoooro... Imagen

[+risas]


El amo es malo con el pobre smeeeagoool...
taraos! q estáis taraos hombre...pero tu eraser-warra el q más, eso sin dudarlo... :Ð
Alod79 escribió:taraos! q estáis taraos hombre...pero tu eraser-warra el q más, eso sin dudarlo... :Ð


Gracias... [ayay]
Alod79 escribió:taraos! q estáis taraos hombre...pero tu eraser-warra el q más, eso sin dudarlo... :Ð


Jamás se me ocurriría superar al maestro de los taraos alóputa y a su "pequeño" saltamontes con boina sospewarra!!!!

[qmparto] [poraki]
eraser escribió:
Jamás se me ocurriría superar al maestro de los taraos alóputa y a su "pequeño" saltamontes con boina sospewarra!!!!

[qmparto] [poraki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenos días,

pese a todo sigo vivo

amibola


Saludos
Buenos días,

pese a todo sigo vivo

amibola


Saludos
19010 respuestas
1377, 378, 379, 380, 381