Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#78)

17, 8, 9, 10, 11
Yo pienso que el mando de la wii esta adaptado mejor a otra zona de la anatomía femenina [sonrisa]
KirbyGM escribió:tetas.... wii..... tetas... wii.....


wii.... tetas...

o

tetas... wii....


que orden es el adecuado??


dificil decision!!
Imagen

Imagen


YO HOY SOLO PIENSO EN ESTO!!!!
Por supuesto, primero indispensablemente las tetas... :D
Xar escribió:Yo pienso que el mando de la wii esta adaptado mejor a otra zona de la anatomía femenina [sonrisa]


A las manos? para jugar con nosotros??? :-O :-O



si, ya se que no estabas pensando en eso....
Xar escribió:Por supuesto, primero indispensablemente las tetas... :D



YA SEGURO!!
ayer vi el juego de Rayman para la wii!! parece mono!!! jajaja esque el otro día cuando lo nombrasteis no sabía cual era!!!

es feo el conejo pero!! porque es un conejo, no??
evoluzzioNANDO escribió:
A las manos? para jugar con nosotros??? :-O :-O



si, ya se que no estabas pensando en eso....


Bueno, digamos que en según que juegos pueden practicar para otras cosas [qmparto]
si, con sus orejas y todo...

pero son conejos malos
Xar escribió:Yo pienso que el mando de la wii esta adaptado mejor a otra zona de la anatomía femenina [sonrisa]



yo si estas pensando lo mismo que yo!!! jajajaja te diría que no lo probaría, en el manual pone que no pongas los mandos en sitios humedos!! se puedes dañar (los mandos)!!!1 jajajaja
Xar escribió:
Bueno, digamos que en según que juegos pueden practicar para otras cosas [qmparto]


Alguien dijo que los mandos vibran??

Afro, venden fundas de proteccion...
Afrodita escribió:

yo si estas pensando lo mismo que yo!!! jajajaja te diría que no lo probaría, en el manual pone que no pongas los mandos en sitios humedos!! se puedes dañar (los mandos)!!!1 jajajaja


Seguro que para esos usos ya tienes objetos con materiales específicos que no se estropean.

Por cierto, y no es coña... estoy pensando en comprarle uno de esos a mi novia, qué os parece? [+risas]
evoluzzioNANDO escribió:
Alguien dijo que los mandos vibran??

Afro, venden fundas de proteccion...


y si no, le enfundas un condón [qmparto]
Xar escribió:
y si no, le enfundas un condón [qmparto]


Y la durex tan contenta!!

NOTICIA!!

Aumentan las ventas de condones en proporcion a las ventas de wiimandos!!
[qmparto]

kirby. Me parece una idea excelente. Yo pensaba hacer algo parecido... Si es que a veces la mano se cansa [qmparto]

Es mas, la mía (mi muhé) siente curiosidad :P
KirbyGM escribió:
Por cierto, y no es coña... estoy pensando en comprarle uno de esos a mi novia, qué os parece? [+risas]



un mando o un amigo de plástico??? jajajaja
KirbyGM escribió:
Seguro que para esos usos ya tienes objetos con materiales específicos que no se estropean.

Por cierto, y no es coña... estoy pensando en comprarle uno de esos a mi novia, qué os parece? [+risas]


Necesito opiniones, por favor. Sobre todo de Afro [toctoc]
KirbyGM escribió:
Necesito opiniones, por favor. Sobre todo de Afro [toctoc]


La mia no te vale? [buuuaaaa]
KirbyGM escribió:
Necesito opiniones, por favor. Sobre todo de Afro [toctoc]


Yo dire que tengo una amiga que quiere que le regale uno (yo o quien sea) para los dias que no ve al pariento... jejeje. Se ve que el novio, se sentiria como si le pusieran los cuernos... jejeje


Hay gente pa to!!

Y otra amiga tiene un estuche con varios!!

Por cierto, si me regalais una vaginaenlata, tampoco dire que no!!:P jajaja
Afrodita escribió:

un mando o un amigo de plástico??? jajajaja


Un amigo de plástico xD

Y me valen las opiniones de todos!
evoluzzioNANDO escribió:
Y otra amiga tiene un estuche con varios!!


edición de coleccionista? [qmparto]

Casi casi como el estuche de destornilladores [qmparto]
Xar escribió:
edición de coleccionista? [qmparto]

Casi casi como el estuche de destornilladores [qmparto]


Al fin y al cabo se parecen, no? xDD
KirbyGM escribió:
Al fin y al cabo se parecen, no? xDD


La diferencia es que unos se pueden oxidar [sati]
A ver es divertido!! pero no solo para ella!! es también para ti!!! jajajajajajaja!!!!

A ver ya te digo que las tias eso no lo usan cuando estan solas, es más bien como un jugete para usar en pareja!!
Afrodita escribió:A ver es divertido!! pero no solo para ella!! es también para ti!!! jajajajajajaja!!!!

A ver ya te digo que las tias eso no lo usan cuando estan solas, es más bien como un jugete para usar en pareja!!


Habrá que si lo usan sin pareja, no?

Pero vamos, yo pienso que puede ser... diferente e interesante. Y también evidentemente, no usarlo siempre para no entra en "es la costumbre, hay que usar el juguete".

Es casi casi como la idea de cosplay para el sexo. Es un instrumento más para la pareja, no?
Xar escribió:
Habrá que si lo usan sin pareja, no?

Pero vamos, yo pienso que puede ser... diferente e interesante. Y también evidentemente, no usarlo siempre para no entra en "es la costumbre, hay que usar el juguete".

Es casi casi como la idea de cosplay para el sexo. Es un instrumento más para la pareja, no?



eso mismo!! además tengo entendio que a los tios les mola que tb pos eso, se lo enchufen!!! el que diga que no de vosotros es porque no lo ha probado!!!! en serio!!!!
pos vaya como esta el tema hoy!!

jejeje.


Claro que es pa jugar en pareja, pero en momentos de soledad... jejeje
Hombre claro que lo usaremos en pareja :P Pero también para cuando esté solita... entonces no es mala idea?

Yo sé que a ella le gustaría tener uno, pero vaya regalo de navidad xD
KirbyGM escribió:Hombre claro que lo usaremos en pareja :P Pero también para cuando esté solita... entonces no es mala idea?

Yo sé que a ella le gustaría tener uno, pero vaya regalo de navidad xD


ese regalo ha de ser sin fechas especiales....

es una sorpresa, lo compras, y una noche de estas, mientras tais liaos, lo sacas.... y sorpresa!!!
Joé, cómo esta el tema [+risas]

Afro, si, cerramos el CEV entre dos... se convirtió en leyenda [tadoramo]

Y respecto a lo otro... maniático es un gran bebedor de Guiness XD
evoluzzioNANDO escribió:
ese regalo ha de ser sin fechas especiales....

es una sorpresa, lo compras, y una noche de estas, mientras tais liaos, lo sacas.... y sorpresa!!!


¬¬ y entonces qué hago en navidad? No tengo muchas pelas este mes. Realmente NO TENGO PELAS xD
KirbyGM escribió:
¬¬ y entonces qué hago en navidad? No tengo muchas pelas este mes. Realmente NO TENGO PELAS xD


regálale un trío con dos tías en el que tú no participes (si no, no sería un regalo) [qmparto]
KirbyGM escribió:
¬¬ y entonces qué hago en navidad? No tengo muchas pelas este mes. Realmente NO TENGO PELAS xD


tonces, pos na, pa navidad... aunque cuando le pregunte alguien que te han regalado... jejeje
KirbyGM escribió:
¬¬ y entonces qué hago en navidad? No tengo muchas pelas este mes. Realmente NO TENGO PELAS xD


te metes en una caja, solo con una pajarita!!!! todo hay bien embuelto!!! jajajajajaaja

SORPRESA!!!! regalo: un MACHOMAN!!! JAJAJAJAJA
seguro que le gusta y sino fijo se rie!!! jaajjajajaja

pd: queremos fotos de momento cara de ella cuando sales de la caja!!! no tienen precio!!!
Afrodita escribió:
te metes en una caja, solo con una pajarita!!!! todo hay bien embuelto!!! jajajajajaaja

SORPRESA!!!! regalo: un MACHOMAN!!! JAJAJAJAJA
seguro que le gusta y sino fijo se rie!!! jaajjajajaja

pd: queremos fotos de momento cara de ella cuando sales de la caja!!! no tienen precio!!!



Y bien depilado completo y con aceite corporal pa brillar mas!!
eraser escribió:
regálale un trío con dos tías en el que tú no participes (si no, no sería un regalo) [qmparto]


Me parece mejor idea que lo de meterme en una caja... pero ando escaso de amiguitas de esas. Jaén es demasiado pequeño.
evoluzzioNANDO escribió:

Y bien depilado completo y con aceite corporal pa brillar mas!!



nooo!!! el hombre como el oso contra más peludo más hermoso!!!

BUENO UN POCO PELUDO, TAMPOCO SIN PASARSE!!!
KirbyGM escribió:
Me parece mejor idea que lo de meterme en una caja... pero ando escaso de amiguitas de esas. Jaén es demasiado pequeño.


internet es muy grande [sonrisa]
(aunque yo no te aconsejo buscar tan a la desesperada XD)
¿no tenéis bares de lesbis por allá?

Lo que si tenéis es una parroquia donde se esconde uno de marbella XD (momento "La Sexta") [qmparto]
eraser escribió:
internet es muy grande [sonrisa]
(aunque yo no te aconsejo buscar tan a la desesperada XD)
¿no tenéis bares de lesbis por allá?

Lo que si tenéis es una parroquia donde se esconde uno de marbella XD (momento "La Sexta") [qmparto]


Pues sé que hay un par de pubs gays, pero no sé hasta qué punto habrá lesbis dispuestas a esto, o si sólo habrá tíos... no me gusta arriesgarme xD.

Afro, vente pacá y le regalo una noche contigo! xDD
KirbyGM escribió:
Pues sé que hay un par de pubs gays, pero no sé hasta qué punto habrá lesbis dispuestas a esto, o si sólo habrá tíos... no me gusta arriesgarme xD.

Afro, vente pacá y le regalo una noche contigo! xDD


o si habrá tías que en realidad sean tíos...

por cierto, en todo caso le regalas la noche con tu novia y otra tía XD
KirbyGM escribió:
Afro, vente pacá y le regalo una noche contigo! xDD



jajajajajjajaaja!! yo soy muy trandicional!!!!Pero oye puedes poner un anuncio!!!


Eraser 9 días mmmm empieza la cuenta atrás!!!!
Afrodita escribió:

jajajajajjajaaja!! yo soy muy trandicional!!!!Pero oye puedes poner un anuncio!!!


si, en las cadenas locales esas, justo debajo de la pitonisa esa XD
eraser escribió:
si, en las cadenas locales esas, justo debajo de la pitonisa esa XD


OMG qué miedo... y si lo lee la pitonisa y viene ella? ¬_¬
Por cierto la semana que viene me marcho de vacaciones unos días!! vaya el Lunes!!!!!

Que no os penseis que me pasa nada, estaré de coña pero sin internet!!!!

hecharme de menos ehhh!!! que sus caneoo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KirbyGM escribió:
OMG qué miedo... y si lo lee la pitonisa y viene ella? ¬_¬


JUAS!

Na, no creo que tenga ganas después de 24h dando predicciones XD
Imagen

mirala Kirby tiene arte y salero!!!!
Afrodita escribió:Por cierto la semana que viene me marcho de vacaciones unos días!! vaya el Lunes!!!!!

Que no os penseis que me pasa nada, estaré de coña pero sin internet!!!!

hecharme de menos ehhh!!! que sus caneoo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Afro, y cómo sé que un amigo de plástico le va a gustar? Ayúdame a elegir alguno, o dame alguna recomendación.

Y lo digo en serio, que no tengo ni puta idea de cómo comprar uno, y ya que lo hago, quiero que le guste!
KirbyGM escribió:
Afro, y cómo sé que un amigo de plástico le va a gustar? Ayúdame a elegir alguno, o dame alguna recomendación.

Y lo digo en serio, que no tengo ni puta idea de cómo comprar uno, y ya que lo hago, quiero que le guste!


hombre, pues lo suyo es ir a la tienda ¿no? Si no vas a la tienda, es difícil comprar uno XD
eraser escribió:
hombre, pues lo suyo es ir a la tienda ¿no? Si no vas a la tienda, es difícil comprar uno XD


En Jaén sólo hay una tienda de estas cosas que yo sepa, y con lo cutre que es todo aquí todavía pueden ser de 2ª mano... lo voy a comprar por internet. Lo que quiero saber es cómo debe ser un amigo de plástico xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11