Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#78)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues posiblemente, o posiblemente, solo ha sido casualidad, mucha, pero casualidad, el caso es que el clavo ha aparecido, despues de salir de donde estaba aparcado... y como esta clavado en la endidura del neumatico, por eso pienso que es mucha casualidad...

Pero bueno, espero por el bien de quien haya sido, que no me entere yo...

No valdra mucho no? reparar un pinchazo...
Pues posiblemente, o posiblemente, solo ha sido casualidad, mucha, pero casualidad, el caso es que el clavo ha aparecido, despues de salir de donde estaba aparcado... y como esta clavado en la endidura del neumatico, por eso pienso que es mucha casualidad...

Pero bueno, espero por el bien de quien haya sido, que no me entere yo...

No valdra mucho no? reparar un pinchazo?
buenas noches niñ@s :P

una que se va ya a la cama [bye]

por cierto Afro, maniatico es este [reojillo]
[url=http://]http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=38740[/url]

sino puedes preguntar mañana a eraser XDXD
Wenas niños, aqui con el portatil en sala, me han echado de mi mac.

Windows es raro, y malo :p
buenas noches a todos.
que dormais con los angelitos
Wenas, yo me retiro ya ...
Abriendo!

Pues nando, creo que depende de la profundidad :/
Buenos días niñ@s :P

hola Xar
buenos dias.

pues k cosas mas raras, k importe la profundidad. ahora se lo llevo a mi primo el mecanico. el mejor mecanico de españa! jejeje
buenos dias aste...

que te pasa que vas tanto al medico ultimamente? :?
dias gentuza...

necesito días de 34 horas [+furioso]
Tengo que ir al Boulanger a pillar dos wiimotes a 20 euros cada uno XD
Y tengo que llamar al gamestop a ver qué consolas pillan y qué juegos pillan para hacer un plan renove y pillarme una x360 sin live... si amig@s, voy a caer en el lado oscuro XD

Pero es que así jubilo la xbox a la cuál no juego nada, pero nada nada
¿Cuánto me darían por una xbox con el xenium gold y un disco de no se cuanos gb y el disco original de 8 gb y un mando extra y algunos juegos (¿alguien puede ponerme la lista de los que tengo en mi colección, que no puedo acceder desde el curro?)?

Un saludo
Brothers in Arms: Earned in blood
Call of Duty
Call of Duty 2: Big Red One
Forza Motorsport
Halo [Puntuación: 3]
Halo 2 Ed. Coleccionista
Secret Weapons over Normandy
Star Wars Republic Comando

Ahí los tienes...

creo que en los game las venden a 100 euros (las xbox clasicas sin caja)... así que, cuenta que con suerte la mitad...

Aq mejor pregutna en varios sitios... que los de game son unos estafadores cawento

Tio, he mirado tu colección y todavía no has puesto l anintendo wii :P
Xar escribió:Brothers in Arms: Earned in blood
Call of Duty
Call of Duty 2: Big Red One
Forza Motorsport
Halo
Halo 2 Ed. Coleccionista
Secret Weapons over Normandy
Star Wars Republic Comando

Ahí los tienes...

creo que en los game las venden a 100 euros (las xbox clasicas sin caja)... así que, cuenta que con suerte la mitad...

Aq mejor pregutna en varios sitios... que los de game son unos estafadores cawento

Tio, he mirado tu colección y todavía no has puesto l anintendo wii :P


Gracias.

No, no la he puesto porque desde el curro no puedo acceder a eol colecciones y en el pueblo no tengo internet :(

Estooo... 50 euros... ¿chipeada????? ¿y con más disco duro???

En fin, espero que la admitan en el gamestop con 4 de esos juegos :), que la xbox360 full con el gears of war sale por 234 euros :)
eraser escribió:
Gracias.

No, no la he puesto porque desde el curro no puedo acceder a eol colecciones y en el pueblo no tengo internet :(

Estooo... 50 euros... ¿chipeada????? ¿y con más disco duro???

En fin, espero que la admitan en el gamestop con 4 de esos juegos :), que la xbox360 full con el gears of war sale por 234 euros :)


yo te digo lo que recuerdo del game... Supongo que solo llevarian el disco duro de serie y ni mirarian si estaba chipeada (tecnicamente, ellos no pueden vender consolas chipeadas :P )

No pregunté pq no me interesaba :P
Pues nada, ya te digo que luego llamaré al gamestop... y si me pueden decir por teléfono si me pillan la consola, de cabeza que voy XD
Pues si... la verdad es que sales ganando... pq el tochako que es la xbox clasica ocupa casi la trona para tu ninio [+risas]
Buenos dias a todos los del CEV xd empecemos el dia pues.
Wenos días a todos ^^

Un pasón el Zelda ayer... un pasón [looco]
Yo por fin salí de la celda T_T

tiene MUUUY buena pinta :D
Xar escribió:Pues si... la verdad es que sales ganando... pq el tochako que es la xbox clasica ocupa casi la trona para tu ninio [+risas]


XD es uno de los motivos XD
Xar escribió:Yo por fin salí de la celda T_T

tiene MUUUY buena pinta :D


Pues hasta que no salgas de Ordon no empezarás a hacerte una idea de lo que es el juego... [plas]
ya mel o imagino... pero es que no tengo mucho tiempo...

por cierto, que tal tu padre? y tu novia? :)
Xar escribió:ya mel o imagino... pero es que no tengo mucho tiempo...

por cierto, que tal tu padre? y tu novia? :)


déjate de rodeos y pregunta directamente por lo que te interesa...
¿Qué tal el trío? [sati]

XD
eraser escribió:
déjate de rodeos y pregunta directamente por lo que te interesa...
¿Qué tal el trío? [sati]

XD


Eso luego... que primero hay que disimular [666]
eraser escribió:
déjate de rodeos y pregunta directamente por lo que te interesa...
¿Qué tal el trío? [sati]

XD


El trío nada, a ver si para este fin de semana... ayer no pillé a la muchacha por el msn, la llamaré al móvil hoy a ver.

Mi novia genial, deseando que llame a la chica esta del trio, y picadísima con el Zelda.

Mi padre... prf, pendiente todavía de pruebas, pero PARECE que lo que le pasa PODRÍAN arreglarlo con una operación. Ya veremos qué pasa.
KirbyGM escribió:
El trío nada, a ver si para este fin de semana... ayer no pillé a la muchacha por el msn, la llamaré al móvil hoy a ver.

Mi novia genial, deseando que llame a la chica esta del trio, y picadísima con el Zelda.

Mi padre... prf, pendiente todavía de pruebas, pero PARECE que lo que le pasa PODRÍAN arreglarlo con una operación. Ya veremos qué pasa.


- no va a querer

- tu novia no te va a dejar jugar al zelda

- seguro que todo va bien, con la mala suerte que has tenido en los otros dos puntos...

XD

(no hay nada como un poco de humor para levantar el ánimo :D)
KirbyGM escribió:
El trío nada, a ver si para este fin de semana... ayer no pillé a la muchacha por el msn, la llamaré al móvil hoy a ver.

Aiiis, si es que no pones de tu parte [qmparto] . Aq intentes poner de tus partes [qmparto]
Mi novia genial, deseando que llame a la chica esta del trio, y picadísima con el Zelda.

Jajaja, la mia no la veo desde el domingo...

Mierda de horario de tarde que le toca estas dos semanas [decaio]

La ventaja es que puedo ir un poco más a mi rollo :)

Por cierto, sabe que nos cuentas la evolución del tema trío? [qmparto]

Mi padre... prf, pendiente todavía de pruebas, pero PARECE que lo que le pasa PODRÍAN arreglarlo con una operación. Ya veremos qué pasa.


Bueno, esperemos que sea así :)
Buenos dias de nuevo!!

Suerte en todos los temas kirby!! :P

Ya he llevado el coche a mi primo el mecanico, dice que eso no es na! como mucho 10€!! no hay na como tener un primo mecanico... jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Buenos dias de nuevo!!

Suerte en todos los temas kirby!! :P

Ya he llevado el coche a mi primo el mecanico, dice que eso no es na! como mucho 10€!! no hay na como tener un primo mecanico... jejeje


Pues si :)

Me alegro que no sea ná
evoluzzioNANDO escribió:Buenos dias de nuevo!!

Suerte en todos los temas kirby!! :P

Ya he llevado el coche a mi primo el mecanico, dice que eso no es na! como mucho 10€!! no hay na como tener un primo mecanico... jejeje


cuídalo, que eso vale su peso en oro!!! XD
fichandoooooooooooooooooooooooooooooo

ey people algun sitio dodne pillar una pro duo de 2 gb a un precio asequible cuando se le añaden los gastos de envio????

toi vivo siiiiii lo q pasa es q no aparezco p ningun sitio ultimamente, pero mañana entrare para rezar con vosotros panda vagos :)

ta lueeeeeeeeeeeeeee
eraser escribió:
cuídalo, que eso vale su peso en oro!!! XD


Es como el amigo informatico... pero a nosotros no nos cuidan, nos explotan y sin paga [reojillo]
OMG, si es que lo del trío hasta el fin de semana nada hombre, que la muchacha no es de Jaén, se tiene que venir todo el fin de semana con nosotros... y se supone que trabaja/estudia, no? xD
Pero es que no lep ones interes... mira que al final te van a dejar de lao y se van a quedar con duo lesbiano [qmparto]
Xar escribió:
Es como el amigo informatico... pero a nosotros no nos cuidan, nos explotan y sin paga [reojillo]


Yo soy el primo informatico... jejeje...
yo es que al ultimo que fui a arreglarle el pc se lo dejé bien claro:

"Empiezo a currar, no voy a tener tiempo para venir a arreglarte el ordenador cada vez que lo necesites, así que yo he venido, ponte tu con el pc y yo te voy guiando, para que veas como se hace. Toma notas, de ello puede depender tu supervivencia"

Me faltó por decirle... o eso, o empiezo a cobrar. [jaja]
Xar escribió:Pero es que no lep ones interes... mira que al final te van a dejar de lao y se van a quedar con duo lesbiano [qmparto]



Nah, la chica esta quiere hacerlo "por probar", pero tiene mucho interés en mí. A veces me ha puesto al webcam y eso... quiere que mi novia entre cuando nosotros estemos ya en el tema :D
Xar escribió:yo es que al ultimo que fui a arreglarle el pc se lo dejé bien claro:

"Empiezo a currar, no voy a tener tiempo para venir a arreglarte el ordenador cada vez que lo necesites, así que yo he venido, ponte tu con el pc y yo te voy guiando, para que veas como se hace. Toma notas, de ello puede depender tu supervivencia"

Me faltó por decirle... o eso, o empiezo a cobrar. [jaja]

Eso, lo hemos usado todos... jejeje

Yo llegue a comprar la camiseta esa de ropafriki de "NO no pienso arreglar tu ordenador" [sonrisa]
buenos días!!! joder que spamers!! me ha costado leer todo!!! Lo sorprendente es que lo he hecho!!! tendre fiebre???

Aste me sale el enlace como pagina no encontrada?? Eraser quien es maniático???


Eraser viste ayer mis regalitos que te deje???


EVO yo le regale a mi novio esa camiseta y yo me compre la del XD y otra del muñequito del messenger!!! molan!!! a ver si las renuevan un poco!!!
Por suerte, ya por cansancio... los casuals han dejado de acosarme. Ahora solo arreglo pcs o ayudo a amigos. Aquellos que si yo les pido un favor me lo hacen, independientemente que les pueda arreglar el pc o no.

Esa gente merece mi tiempo, los demás no.
mujer, haz las preguntas por fases, asi spameas mas!! :P
Afrodita escribió:

aaiii que guapoo!!!

Imagen

Esto es para ti!!!! te he dicho lo simpatico que eres y lo bien que me caes??

por ciero Eraser hay una leyenda urbana que tu junto a otros dos abristeis y cerrasteis el CEV en un mismo día???


nota: leyenda urbana=XAR



jajajajajajaa como se que eres vago!!!


edito: esto lo puse después de que dijeras que opositabas a moderador!!!
Yo solo lo hago con los buenos amigos ...
Xar escribió:Por suerte, ya por cansancio... los casuals han dejado de acosarme. Ahora solo arreglo pcs o ayudo a amigos. Aquellos que si yo les pido un favor me lo hacen, independientemente que les pueda arreglar el pc o no.

Esa gente merece mi tiempo, los demás no.


Esa reflexion la hacemos todos cuando arreglamos algunos pc's de conocidos que ni lo agradecen...

Yo como tu dices, solo a quien lo merezca, si no, simplemente, digo que no tengo tiempo...
Afrodita escribió:

jajajajajajaa como se que eres vago!!!


edito: esto lo puse después de que dijeras que opositabas a moderador!!!


Anda, si viene la intento-de-usurpadora [poraki]
Xar escribió:
Anda, si viene la intento-de-usurpadora [poraki]




soy una Imagen

pero tengo sentimientos!!!


edito: soy una pelota espectro!!! jajajaj
Afrodita escribió:


soy una Imagen

pero tengo sentimientos!!!


sentiq? [poraki]
tetas.... wii..... tetas... wii.....
KirbyGM escribió:tetas.... wii..... tetas... wii.....



PER-VER-TI-DO!!!!!
Afrodita escribió:PER-VER-TI-DO!!!!!


No soy el único que piensa así... lo que pasa es que los demás no lo dicen.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11