Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#77)

17, 8, 9, 10, 11
Y la emoción de pegarse con la gente por conseguirla? :P
Tranquilos, la Wii caera, el Reed Steel si el control me convence caera... un par de mandos mas y nunchucks mas caeran... tiempo al tiempo!!:P
que ya le he echo un hueco a la Wii... Hay un espacio vacio... hay que llenarlo!!:P
evoluzzioNANDO escribió:Tranquilos, la Wii caera, el Reed Steel si el control me convence caera... un par de mandos mas y nunchucks mas caeran... tiempo al tiempo!!:P
que ya le he echo un hueco a la Wii... Hay un espacio vacio... hay que llenarlo!!:P


Tp te preocupes por eso, ocupa menos que la GC!!
Buenos dias, mi hermana trabaja en toys`r us alguien de vigo quiere una.
[sati]
A todo esto la wii no creis que es descriminatoria?? por que la gente qu vive en minipisos ya me diras como juega [agggtt]
hay ganas de chapar ¿Eh? XD

la wii es ENANA XD

el^, se puede jugar moviendo únicamente la muñeca... hice la prueba tirado en el sofá y jugé un par de partidos de tenis perfectamente XD
anabela111023 escribió:Buenos dias, mi hermana trabaja en toys`r us alguien de vigo quiere una.
[sati]


coño¡¡ una chica nueva y de vigo, no jodas jaja

que descunto dices que le hacen?? [sati]


eraser escribió:la wii es ENANA smile_XD

el^, se puede jugar moviendo únicamente la muñeca... hice la prueba tirado en el sofá y jugé un par de partidos de tenis perfectamente smile_XD


ya pero no es lo mismo tio, ya veras como con el de boxeo muchos acaban a ostias en casa jeje ya me imagino las noticias en A3
Xar escribió:
Tp te preocupes por eso, ocupa menos que la GC!!


Lo se... he jugado... Mi primo la tiene... jejeje. Y por eso no tengo tanta prisa por tenerla, mi primo recibira mas visitas de las habituales... jejeje.
evoluzzioNANDO escribió:
Lo se... he jugado... Mi primo la tiene... jejeje. Y por eso no tengo tanta prisa por tenerla, mi primo recibira mas visitas de las habituales... jejeje.


Que mejor manera de fomentar la familia y las amistades, y despues dicen que los videojuegos dessocializan a la gente
el^druida escribió:
coño¡¡ una chica nueva y de vigo, no jodas jaja

que descunto dices que le hacen?? [sati]




ya pero no es lo mismo tio, ya veras como con el de boxeo muchos acaban a ostias en casa jeje ya me imagino las noticias en A3


Venga, recitale las pruebas de acceso :P
La gente habla sin saber... y sin probar!! jejeje
miradlas estan las dos juntitas, adjunto archivo...
jejej para la gente que no la tenga

Adjuntos

Xar escribió:
Venga, recitale las pruebas de acceso :P


Me da a mi que esto ha sido un paso fugaz, lo curioso que mira su perfil, lleva aqui su tiempo y para mas curioso busca no trabajar igual que yo jaja
juaniko18ct escribió:miradlas estan las dos juntitas, adjunto archivo...
jejej para la gente que no la tenga


Mi primo tiene las dos en vertical... (que cabron) jejeje
que tu primo tiene dos?? y en vertical??? jjajajajjajaja XD
la 360 tb??yo al dejo asi que asi esta bien sujeta y no se rayan los discos, dile que la acueste, es un consejo, y si lo se soy cabron...
Afro tia, nunca has visto a un tio con dos?



Pos ya le dire que no debe ser muy bueno que este asi... Total, le salio por 150€... de "2ª mano", que suerte tuvo el cabron!! jejeje.
juaniko18ct escribió:la 360 tb??yo al dejo asi que asi esta bien sujeta y no se rayan los discos, dile que la acueste, es un consejo, y si lo se soy cabron...


no jodas! que a mi no me queda otra que ponerla en vertical!!!

Se rallan en vertical?
pos no se, pero ponla encima de la tele aunque sea!!

O eso, o a esperar que no se rallen...
hablais de consolas??? yo ahora las tengo en vertical!! eso es malo??? ya se que lo habeis dicho pero no tengo ganas de leer!!! ajajajajaja Soy de CEV!
caro que es malo, se mueve la consola y se rayan los discos...
que poco que pasamos por el foro de la 360...
anda que ha habido pocos GOW rotos por eso...
Afrodita escribió:hablais de consolas??? yo ahora las tengo en vertical!! eso es malo??? ya se que lo habeis dicho pero no tengo ganas de leer!!! ajajajajaja Soy de CEV!


Tu no hiciste el resumen pa las pruebas de acceso eh!! que no te mola leer!!

Si hablamos de consolas... aunque a ti lo que te gusta en vertical es otra cosa... :P
juaniko18ct escribió:caro que es malo, se mueve la consola y se rayan los discos...
que poco que pasamos por el foro de la 360...
anda que ha habido pocos GOW rotos por eso...


Y si te pasa como a mi, que tienes la consola encajonada y no hay diox que la mueva? [tomaaa]
pos...
no se, piensa que xomo se mueva un poco na mas te raya un poco el disco...
mi amigo trabaja en un game, y sabe quien tiene la consola vertical y horizontal por los rayajos, es que son circulares por todo el disco.
Xar escribió:
Y si te pasa como a mi, que tienes la consola encajonada y no hay diox que la mueva? [tomaaa]


Pero tio, y no pilla calentones? uff... habria que ver donde esta... jejeje
Joder, pues que cagada de diseño, no?

Eso pasa con las consolas nuevas, viejas o con todas?

Luego si puedo os mando una afoto.
Pues supongo que con la mayoria desde la invencion del CD... jejeje. Que fragiles son coñe!!

Y la Wii? no se rallan??
no es solo con la 360.

la wii se recomienda vertical.
Ale ya volvi despues de un momento mercader totalmente ya estoy aqui, alguno quiere langostinos o vieiras?? jeje
juaniko18ct escribió:no es solo con la 360.

la wii se recomienda vertical.


Pos nada,ponemos la Wii encima de la 360 y tenemos una pieza del tetris..
juaniko18ct escribió:no es solo con la 360.

la wii se recomienda vertical.


Cojonudo, esa sólo la puedo poner horizontal...

Se empeñan en joderme, o q? [buuuaaaa]
Xar escribió:
Cojonudo, esa sólo la puedo poner horizontal...

Se empeñan en joderme, o q? [buuuaaaa]


Seguro, por spammer!! :P:P
Amplia el armario de la tele tio [risita]
ponla en el suelo la 360, con lo frio que esta no pasa nada, una fuente mas de frio pa el gran calentamiento que coje...
Dios que frio tengo hoy ... ademas tengo el estomago revuelto ...
juaniko18ct escribió:ponla en el suelo la 360, con lo frio que esta no pasa nada, una fuente mas de frio pa el gran calentamiento que coje...


La tengo en el suelo, encajonada entre dos mesas de escritorio.

Esta tarde si me acuerdo os mando la foto de como está XD
Debe parecer una partida de tetris eso!! jejeje
estoy leyendo posts de gente y no a todos se les ralla en vertical.

Por lo que veo, el problema e sque la consola se mueva. Y en vertical tiene más opciones...

la wii pq recomiendan que esté en vertical?
Nos hemos quedado todos en blanco pensando el porque....


jejeje.
ya jejej ya te e dixo k no le pasa na si no la muevas, pero vamos que ni la rozes, porque...
la wii no usara lo mismo, ademas el lector de la 360 va muxisimo mas rapido, solo con oir el ruido que hace se sabe que no le des un movimiento en falso poruqe te puedes quedar sin juego.
Xar escribió:estoy leyendo posts de gente y no a todos se les ralla en vertical.

Por lo que veo, el problema e sque la consola se mueva. Y en vertical tiene más opciones...

la wii pq recomiendan que esté en vertical?


Porque si no las letras quedan torcidas [poraki]
KirbyGM escribió:
Porque si no las letras quedan torcidas [poraki]


juas juas juas!!!

Cuanta razon tienes!!
KirbyGM escribió:
Porque si no las letras quedan torcidas [poraki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Luego sus paso la foto y vereis si se puede mover o no [sati]

Joder! vamos a cerrar esto ya, no?
juaniko18ct escribió:ejjeje [plas] [plas]


vamos vamos, que nos vamos!
navidad navidad dulce navidad!!!!!!!!!!
ya tenias que venir jodiendo con propaganda consumiste :P
me piro a comer, me toca quedarme todo el día [+furioso]

cerramos? X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11