Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#77)

juaniko18ct escribió:ya se vera con el tiempo...
te digo que los juegos de la 360 no estan todavia al 100% o la consola no rinde al 100 % igual que ps3...


El "problema" de las X es que no se explotan al 100%, pero si al 70% en su lanzamiento. Cuando ves un juego de los inicios de la X y un juego de los últimos, hay diferencias, pero no tantas como las que puede haber entre los primeros de PS2 y los últimos.

Sigo insistiendo, lo realmente importante y lo que debemos demandar, es que se curren la IA y la física. Ya está bien de puertas que no puedes destrozar con lanzamisiles, ya está bien de enemigos que sólo saben dar vueltas o correr como tontos...

Y es una de las razones por las que odio profundamente la X: ha acelerado el proceso de producción. Al haber 3 plataformas y meter tanta "prisa", los juegos no tienen la calidad que debieran. Y encima matan las consolas antes de tiempo "jodiendo" la ley no escrita de 5 años por generación... M$ KK XD
Esa ley ya la mató nintendo tb asegurando que hoy en dia una consola tenía 3 años de vida...

Y ellos lo demuestran... dandoles menos todavía... q se lo digan a la gbmicro o la sp o la ds original [qmparto]
M$ KK?
jaja
sony=troll
lo que mas me jode de sony esque pa el emulador de la psp se necesite la ps3 jajaja.
ademas con sus engaños ya le a tocao bastante los webos a tos y no va a vender muxo en europa por lo menos...
y rogad para que M$ no compre capcom porque si no devil may cry 4 no sera multiplataforma si no de microsoft.
Xar escribió:Esa ley ya la mató nintendo tb asegurando que hoy en dia una consola tenía 3 años de vida...

Y ellos lo demuestran... dandoles menos todavía... q se lo digan a la gbmicro o la sp o la ds original [qmparto]


No seas bruto, la gbmicro = sp = gba y la ds = ds lite

Un rediseño no es una consola nueva... Dime cuánto ha durado la Xbox y cuánto crees que durará la X360

lo que mas me jode de sony esque pa el emulador de la psp se necesite la ps3

Sabes de sobra que eso es sólo momentáneo ;)
A mi nintendo nunca me ha gustado, la verdad.

Yo elegi la x en lugar de ps2, y estoy contentisimo con mi decision, ahora he echo lo mismo y no creo que me arrepienta.

600 lerus son muchos y a mi la x360 me ha costado 200, el triple es muuuuuuuuuuuucha diferencia ...

Igual que en lugar de la ds prefiero la psp ...
Assamit@ escribió:600 lerus son muchos y a mi la x360 me ha costado 200, el triple es muuuuuuuuuuuucha diferencia ...


Dime dónde tienes la X360 premium por 200 euros en la calle.

Ah! Suma al precio de la premium el cable bueno y el add-on hd-dvd y verás como la diferencia no es tanta ;)
A parte de que con la X360 tienes un cacharro ruidoso con otro cacharro adjunto y una fuente-ladrillo externa, mientras que con la PS3 tienes todo en uno :)

Y a mi que me den killzone, Socom y Metalgear y me llamen troll XD

ah! Y Resistance y Motorstorm... que tienen una pinta... [babas]
eraser escribió:
No seas bruto, la gbmicro = sp = gba y la ds = ds lite

Un rediseño no es una consola nueva... Dime cuánto ha durado la Xbox y cuánto crees que durará la X360


Sabes de sobra que eso es sólo momentáneo ;)


Jaja, lo se [jaja] Pero era un ejemplo así un poko berrako que queria hacer :P
yo tenia ps2 y tb era sonyer pero...despues de leer e informarme bien elegi bien...
metal gear ya cansa, y no creo que solo sea para ps3...
yo quiero juegos nuevos, como la wii que me da nuevos juegos y nueva jugabilidad.
que te crees que los juegos van a valer los mismo...??
jaja
sois como niños en el patio del colegio [666]
yo no tengo que elegir!! las tengo todas!!! [bye] [bye]
¿qué pasa?¿Que no se puede hablar tranquilamente? Ni que fuera multi esto XD

Para juegos nuevos, la wii como bien dices, pero también quiero disfrutar de los juegos que me gustan, léase los de PS2 (Que en xbox no he visto absolutamente nada que me llame)... al final, esto de los gustos es como los culos, cada uno tiene el suyo XD

Lo malo es que parece que todos quieran que tengan el tuyo XD
profe profe el ma empujao primero jajajajaj
XD

marcus solo esta en 360 jajaja...
juegos exclusivos de ps3 son ahora pa las dos, y esque con los billetes de microsoft los de sony no se pueden comparar, y gracias a la salida de la direccion de bill gates de microsoft, ya que es solo accionista ahora.
a la seño vas que te has comido un pollo alast!!!
TODOS CASTIGADOS CARA A LA PARED!!!

[qmparto]
ahora que veo tu firma, enorabuena tio.
salud para tu bebe
uuueee 12 días!!!! ya teneis la canastilla???? no te olvides de ponerle la ds!!!


Os vais a reir pero yo tengo la teoria que los niños de hoy en día no nacen con un pan bajo el brazo, sino con una consola!! mi sobrino tiene 5 años y ya es un viciado!!!
Afrodita escribió:yo no tengo que elegir!! las tengo todas!!! [bye] [bye]


Si te lo puedes permitir es lo mejor [beer]
Xar escribió:
Si te lo puedes permitir es lo mejor [beer]


Bueno!! poder poder!! pero somos los dos muy frikis y nos encanta estar en casa jugando! asi que mira lo que no gastamos por ahi lo disfrutamos en casa!!

Bueno como tu ya sabes tb le doy al pluriempleo!!! Joder pero esque son adictibas!!!
eraser escribió:
Dime dónde tienes la X360 premium por 200 euros en la calle.

Ah! Suma al precio de la premium el cable bueno y el add-on hd-dvd y verás como la diferencia no es tanta ;)
A parte de que con la X360 tienes un cacharro ruidoso con otro cacharro adjunto y una fuente-ladrillo externa, mientras que con la PS3 tienes todo en uno :)

Y a mi que me den killzone, Socom y Metalgear y me llamen troll XD

ah! Y Resistance y Motorstorm... que tienen una pinta... [babas]


Yo te digo lo que me ha costado, igual que podre conseguir la ps3 por 500 o menos.

El cable vga vale 25 euros, y el hd-dvd, para cuando me haga falta, es un gasto innecesario ahora, no tengo piso ni tele para notar la diferencia.

No te llamo nada, pero bueno, cada uno alla con lo suyo. Yo prefiero pagar menos por el hd-dvd, la ultima novedad como el Blu ray puede esperar hasta que sea necesario, ahora no lo es.
Gracias :D

Espero que no se vicie hasta bien tarde, si por mi fuera, a partir de los 15 años XD

Se que suena a contradicción, pero prefiero que disfrute de juegos tradicionales, libros y amigos antes que viciarse cara a una pantallita, que para eso ya tendrá tiempo y un padre viciado que le irá guardando las sucesivas generaciones de consolas [qmparto]

Lo malo es que todos sus amiguitos tendrán consola, y tendremos que acabar cediendo :P

EDITO: Assa, tu caso no cuenta, mamón (¿cuándo dices que me consigues la ps3 6gb por 500?) XD
eraser escribió:Gracias :D


Lo malo es que todos sus amiguitos tendrán consola, y tendremos que acabar cediendo :P


Ahí estará tu tarea para q lo compagine todo ;)
eraser jaja pobretillo, puede jugar a las retros y tb a las nuevas, pero que vamos seguro que pilla la ps3 y la 360 ya que les quedan vida todavia...y la wii no te digo nada

hijo:papi, papi comprame el devil may cry 12.
padre:como, si todavia no te has pasado el 3.
Ya os contaré cuando empiece a hablar y pida a Snake XD
eraser escribió:Ya os contaré cuando empiece a hablar y pida a Snake XD


Me veo al niño exclamando... "pero que coño!"

Ese dia las consolas van a la basura [qmparto]
Si, la madre hara su labor de madre :P

Todos lso chismes fueraaaaaaaaaaaaA!!!!!

cawento cawento cawento
Assamit@ escribió:Si, la madre hara su labor de madre :P

Todos lso chismes fueraaaaaaaaaaaaA!!!!!

cawento cawento cawento


Eso me recuerda a la madre de un amigo, que cuando nos viciamos al heroquest, lo tiró pq creía que no lo usaba... Tendrias que ver la evolución de la cara de mi amigo al descubrir un rasto de piezas del juego yendo desde el portal de su casa hasta el container [qmparto]
Assamit@ escribió:Si, la madre hara su labor de madre :P

Todos lso chismes fueraaaaaaaaaaaaA!!!!!

cawento cawento cawento


[qmparto] Ya lo está haciendo... guerra psicológica... cada pocas horas "lo de las consolitas se te va a acabar ¿eh?"... "¿tú sabes que ya no vas a tener tiempo?" y lindezas por el estilo XD
Xar escribió:
Eso me recuerda a la madre de un amigo, que cuando nos viciamos al heroquest, lo tiró pq creía que no lo usaba... Tendrias que ver la evolución de la cara de mi amigo al descubrir un rasto de piezas del juego yendo desde el portal de su casa hasta el container [qmparto]



[plas] [plas] [plas] [plas] Pobre!!! Eso a mi me paso con mis barbies!! Me encantan es más las colecciono!!! Y baje una caja al garege de todas las que tenía des de pequeña, aquello con la ilusión de guardarselas para mi hija (cuando la tenga jajaja) y va mi madre y me las tira porque como ya soy mayorcita!!! anda que!!! Pues nada a comenzar la colección de nuevo, creo que ya tengo 10!! Pero las barbies de ahora no tiene nada que ver con las de antes!!! antes eran más tetonas y con menos cintura!!!

(como rallo jajaja)
Afrodita escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] Pobre!!! Eso a mi me paso con mis barbies!! Me encantan es más las colecciono!!! Y baje una caja al garege de todas las que tenía des de pequeña, aquello con la ilusión de guardarselas para mi hija (cuando la tenga jajaja) y va mi madre y me las tira porque como ya soy mayorcita!!! anda que!!! Pues nada a comenzar la colección de nuevo, creo que ya tengo 10!! Pero las barbies de ahora no tiene nada que ver con las de antes!!! antes eran más tetonas y con menos cintura!!!

(como rallo jajaja)



yo tengo las barriguitas XDXD

y mis cuatro sobrinas van detrás de ellas [Ooooo]
asterixa escribió:

yo tengo las barriguitas XDXD

y mis cuatro sobrinas van detrás de ellas [Ooooo]




uuooo yo barriguitas nunca tube!! nose porque la verdad!!! A mi barbies y la Nancy!! yo creo que por eso me gustan tanto los sims!! son como jugar a las barbies pero en el pc!!!!
Afrodita escribió: Pero las barbies de ahora no tiene nada que ver con las de antes!!! antes eran más tetonas y con menos cintura!!!


Es que si no causan un trauma en las niñas y en el futuro se sienten obligadas a operarse, para idealizarse con las tetas de la barbie
0945
Acabo de despertar (¡Quiero seguir durmiendo!) y acabo de tragarme un montón de PS(P)360WiiDS. Solo diré una cosa:

¡FANBOYS!

Prefiero "coleccionar" DVDs. Ayer cayó Clerks II. Simplemente veanla.

Ya, hora del café de la mañana
yo tengo barriguitas, nancy y barbie... todo por partida doble que sino mi hermana y yo nos peleabamos XDXD
Xar escribió:
Es que si no causan un trauma en las niñas y en el futuro se sienten obligadas a operarse, para idealizarse con las tetas de la barbie

+1 Xar
juaniko18ct escribió:+1 Xar


me salió del alma [qmparto]
Ahi una tia que esta operada como ella y vive en casa como la de ella y creo que le pagan por esoo!!! No recuerdo su nombre, pero esta locaaa!!!
gaki_deka escribió:945
Acabo de despertar (¡Quiero seguir durmiendo!) y acabo de tragarme un montón de PS(P)360WiiDS. Solo diré una cosa:

¡FANBOYS!

Prefiero "coleccionar" DVDs. Ayer cayó Clerks II. Simplemente veanla.

Ya, hora del café de la mañana


Enwiidia que tienes XD

Mi hermana tiene algunas barriguitas con el tiovivo de las barriguitas XD
eraser escribió:
Enwiidia que tienes XD

Mi hermana tiene algunas barriguitas con el tiovivo de las barriguitas XD


siii XD

y la cuna, la bañera, el cochecito..... vamos el ajuar entero :P
Afrodita escribió:Ahi una tia que esta operada como ella y vive en casa como la de ella y creo que le pagan por esoo!!! No recuerdo su nombre, pero esta locaaa!!!


llamarla loca creo que es queadrse corto XD
Afrodita escribió:Ahi una tia que esta operada como ella y vive en casa como la de ella y creo que le pagan por esoo!!! No recuerdo su nombre, pero esta locaaa!!!




ya se sabe q los yanquis.... XDXDXD
Piro a comer.

Ta la tarde.
asterixa escribió:


ya se sabe q los yanquis.... XDXDXD


De yankilandia s epuede esperar todo o peor [qmparto]
0954
eraser escribió:Enwiidia que tienes XD

No hay ni pasta ni tiempo (Y tampoco una tropa para jugar en grupo). Si hasta jugué WoW por un tiempo y lo dejé en menos de 10 días porque no conocí a nadie.

Trabajo, casa, trabajo, casa (Repetir ad nauseum)

Por cierto, yo tuve la colección completa de figurines de los Thundercats y una pared llena de cochecitos Majorette.
Pero no tengo músculos y no se manejar...
Sigo diciendo que me niego a pagar por jugar online a un juego que ya he pagado :P
eraser escribió:Sigo diciendo que me niego a pagar por jugar online a un juego que ya he pagado :P


En realidad pagas por jugar a cualquiera de los juegos que ya tengas. Pagas la cuota de servidor, como en cualquier mmorpg
Xar escribió:
En realidad pagas por jugar a cualquiera de los juegos que ya tengas. Pagas la cuota de servidor, como en cualquier mmorpg


pagas. punto XD
prefiero pagar 30 euros de un año online, que el online de ps2 que da asco, y simplemente prefiero no jugar
yo como no juego XDXD


ale señores, una q va a tomarse un café y luego para el trabajo :(

y lo mejor de todo.... q puede que mañana no curre [risita] [risita]
juaniko18ct escribió:prefiero pagar 30 euros de un año online, que el online de ps2 que da asco, y simplemente prefiero no jugar


30 x un año? en la 360? donde has visto tu ese precio? Oooh
en ebay hay miles, compre dos cupones.
ademas en el foro de C/V ha habido tambien gente que ha vendido
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911