Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#77)

asterixa escribió:Xar la hora de la siesta es muyyy buena XDXD


Afro q navideña te has puesto [sonrisa]

por cierto.... soys un@s viciad@s :o


ASTEEEEE

Hola!!!! os gusta mi gorro??? lo llevo gracias a YOHIRO es un artista!!!! Yo no hubiera sabido hacerlo!!

Gracias YOHIRO!!!

Viciados?? quien???? estos son unos viciosos!!! jajjajajaja



MANOLILLO ande te metes??????
yo mucho, para que ocultarlo
Wenas, aki con la niña picando algo :)

He visto los primeros capis de the closer, no esta mal ...

EDIT : Yo me respondo solo, cerrandoooooooooo
0055
Holas.
Estoy en el hospital, ¡porque se viene mi sobrino!
¿Que se cuenta?


P.D: Estos nervios me están matando.

0131
¡Ya ha nacido!
Todavía no se mucho, solo que pesó 3,6Kg.
gaki_deka escribió:055
Holas.
Estoy en el hospital, ¡porque se viene mi sobrino!
¿Que se cuenta?


P.D: Estos nervios me están matando.

0131
¡Ya ha nacido!
Todavía no se mucho, solo que pesó 3,6Kg.


Abriendo :P

FELICIDADES Gaki!!!! :D
que haces tu tan temprano quitandome la costumber de abrir? }:/ [toctoc] [+risas]
0305
Bueno, acabo de llegar a casa, un poco cansado y con un olor a quemado por todo el cuerpo (Hicieron barricadas en el sector del hospital para "celebrar" la muerte de Pinochet).

Por ahora, me voy a mimir. Tendré mas detalles en la mañana.

Un saludo y hasta luego.
felicidades por ese sobrinete, gaki :D
gaki_deka escribió:305
Bueno, acabo de llegar a casa, un poco cansado y con un olor a quemado por todo el cuerpo (Hicieron barricadas en el sector del hospital para "celebrar" la muerte de Pinochet).

Por ahora, me voy a mimir. Tendré mas detalles en la mañana.

Un saludo y hasta luego.


Jo! cómo se lo montan! Barbacoas para celebrar que sus habéis librado del bicho ese XD

Por cierto Gaki, enhorabuena a ti y a todos los Chilenos! :D

Dias gente
Pinochet a muerto???


BUENOS DÍAS!!!!!
que tal la wii, eraser? :D

Yo no he podío dedicarle mucho tiempo -.-
0430
La Wii... Está muii buena. iio quiiero una, pero no hay diinero.
(Y creo que caerá junto con una 360. No pienso pagar los 1290€ que va a costar la PS3 (60GB) acá)
Si, el perro se ha muerto, pero parece que no se ha acabado la rabia.

Por cierto, esto es lo que hago cuando no puedo dormir (Como ahora)

Creo que intentaré meterme a la cama. Hablamos después.
Wenos días a todos. Yo también pillé la Wii, y estoy contentísimo, a ver si dais los wii codes por aquí y os agrego!!
gaki_deka escribió:430

Creo que intentaré meterme a la cama. Hablamos después.


Sabia decisión :P
KirbyGM escribió:Wenos días a todos. Yo también pillé la Wii, y estoy contentísimo, a ver si dais los wii codes por aquí y os agrego!!


A ver si leemos las firmas de los demás XD

Gaki! Felicidades por el sobrino, que no lo había leído XD

Yo 360 ni borracho, no me gustan los juegos, así que sería tirar el dinero. Y no estoy dispuesto a pagar por jugar online para dos ratos que lo hago. La PS3 se la "regalaré" a Diego XD

la Wii está genial. Ayer estuve con unos amigos y le metimos más de 3 horas al tenis XD
eraser escribió:
la Wii está genial. Ayer estuve con unos amigos y le metimos más de 3 horas al tenis XD


A ver cuando saco tiempo para quedar con ellos y jugar a la Wii (ayer quedé para partida de LOTR)
Yo me pegué una paliza con mi novia y mi amigo el viernes que fué espectacular. Madre mía... agujetas por todos lados [plas]
Bola rosa, que tal el asunto escapada? :D
KirbyGM escribió:Yo me pegué una paliza con mi novia y mi amigo el viernes que fué espectacular. Madre mía... agujetas por todos lados [plas]


si, si, pero sigues sin dar tu wii code ¬_¬
Xar escribió:Bola rosa, que tal el asunto escapada? :D



Eso eso!! nos tienes intrigados!! todo bien????
Afrodita escribió:

Eso eso!! nos tienes intrigados!! todo bien????


Ya apareció la sims cotillera :P
La escapada genial, ella está viviendo conmigo... ahora mismo estará solita en casa porque mi padre sigue en Córdoba ingresado y mi madre con él...

Tuvimos que salir zumbando de aquí el lunes por la tarde, el mismo día que se escapó, porque de alguna manera averiwaron mi nombre y apellidos, así que encontraron la dirección... pero nos fuimos a Granada al piso de mi prima, la que estudia allí, y nos hemos tirado allí hasta el miércoles.

En su casa se bajaron los humos en esos días, ella fué a verlos una tarde, a tomar un café y tal... porque como es una ciudad pequeña, mejor estar de wenas que de malas (cruzarse se van a cruzar por la calle SEGURO).

Luego le dijeron que habían estado montando wardia en la puerta de mi casa, menos mal que nos habíamos ido xD.


Al final su familia no ha tenido más wevos que aceptarlo, ahora están con el rollo "pero si tu sales cuando quieres, si querías poder llegar más tarde haberlo dicho, no, yo nunca te he dicho eso ni nada parecido. No, yo nunca he insultado a tu novio, SI QUEREMOS CONOCERLO! Pues te vamos a comprar una cama nueva, te vamos a poner una mesa para que puedas estudiar... (no tiene ni habitación ni nada propio, dormía en una cama plegable de esas que son un armario desde que salió de la cuna, y tiene muuuchos problemas de espalda por eso)"

En fin, una peste, básicamente xDDD. Ahora dice su hermano que quiere quedar con nosotros dos para conocerme y hablar con nosotros. Para darme el visto weno, vaya ¬_¬

Y le ha dicho también que vaya a hablar con un amigo suyo, que trabaja en el centro de nosequé de menores ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que él está más acostumbrado a escuchar a "gente así" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



EDITO: Se pasó mazo el imbécil de su hermano, consiguió hablar por tlf con mi hermana, le dijo que quería hablar con mis padres, y ella le dijo que mis padres tampoco sabían nada del tema porque estaba mi padre ingresado en Córdoba por lo del corazón... y no se le ocurre otra cosa al tío que llamar a los hospitales de córdoba hasta que habló con él por teléfono. Tiene cojones la cosa. Por cierto, por tlf le dieron hasta el año de nacimiento de mi padre, no se ni cómo ni por qué. Pero ya le vale al tío, le dicen que está mi padre ingresado en Córdoba y se pone a buscarlo y molestar.


Respecto al Wii code... en la oficina no lo tengo. Si se conecta la niña ahora al msn se lo preguntaré y lo postearé :P
Ya en el curro, dios que sueeeeeeeeeeeeeeño.

Quiero una wii :p, y una psp, PeS Portable :p

xDDD
Assamit@ escribió:Ya en el curro, dios que sueeeeeeeeeeeeeeño.

Quiero una wii :p, y una psp, PeS Portable :p

xDDD


vende el truño ese de la xbox 360 XD

kirby, suerte con la "odisea"... ah! y echále la bronca a los del hospital... ¿quiénes son ellos para dar datos personales por teléfono?
KirbyGM escribió:Y le ha dicho también que vaya a hablar con un amigo suyo, que trabaja en el centro de nosequé de menores ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que él está más acostumbrado a escuchar a "gente así" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Centro de protección de menores? Pero no es adulta ya? Que jurisdicción tendrían ellos?

Cuando nació este individuo se dejó el cerebro en el vientre de su madre?


EDITO: Se pasó mazo el imbécil de su hermano, consiguió hablar por tlf con mi hermana, le dijo que quería hablar con mis padres, y ella le dijo que mis padres tampoco sabían nada del tema porque estaba mi padre ingresado en Córdoba por lo del corazón... y no se le ocurre otra cosa al tío que llamar a los hospitales de córdoba hasta que habló con él por teléfono. Tiene cojones la cosa. Por cierto, por tlf le dieron hasta el año de nacimiento de mi padre, no se ni cómo ni por qué. Pero ya le vale al tío, le dicen que está mi padre ingresado en Córdoba y se pone a buscarlo y molestar.


Ya sabéis, a este tío cualquier información que le déis es mucha. Es un impresentable, que seguramente sólo hará esto por egoismo puro creyendose que realmente ahce un bien a su hermana.

si os vuelve a llamar, avisa a tu hermana de que diga "no se", "están por ahí", "no se cuando volverán" y evasivas del estilo...

Si el no tiene más luces no es problema de los demás...

Animos tio!
Xar escribió:
Ya apareció la sims cotillera :P


justo a tiempo!!


Oye kirby creo que eso de dar los datos es ilegal, no??? tiene algo de enchufe ese tio???

SUERTE!!!


¿alguien ha probado VIVA PIÑATA?
Afrodita escribió:¿alguien ha probado VIVA PIÑATA?


¿el juego ese de psx? XD

EDITO: Este es mi mensaje 11700 :D
no es de la 360...
yo lo tengo esta muy wapo...
es tipo animal crossing pero mucho mas, esta bestial.
juaniko18ct escribió:no es de la 360...
yo lo tengo esta muy wapo...
es tipo animal crossing pero mucho mas, esta bestial.


TIPO ANIMAL CROSSING!!!!!!!! OOUUUUUUUUUU esta tarde me lo comprooooooo!!!!

A mi me encanta jugar al animal crossing!!! BIEN!! Por fin un juego para la 360 que no es de lucha y tiros!!!
pillate la edicion coleccionista, vale 60 euros.
animal crossing me encanta, pero este buaff es muy muy entretenido, puedes hacer de todo, tienes que hacer que tus piñatas se enamoren y procreen...
jajaja
bah... ande esté el AC... y cuando salga el de Wii... [amor]
ya estan los frikis XDXD

huola ya he vuelto, y siii Xar hoy te he ganado XDXD, tocaba renovar el dni que ya lleva casi un año caducado [hallow]


kirby suerte :P



a parte de las maquinicas esas q os vuelven loc@s, que se cuentan? [ayay]
pues que nos vamos a contar, ya sa pasao el punte y empezamos con la rutina, que asco...
juaniko18ct escribió:pillate la edicion coleccionista, vale 60 euros.
animal crossing me encanta, pero este buaff es muy muy entretenido, puedes hacer de todo, tienes que hacer que tus piñatas se enamoren y procreen...
jajaja


Eeii pos a ver si te vienes a mi pueblo del animal!!!!te invito cuando quieras!!
que más que más me cuentas del de las piñatas!! pero es complicado????
axe muxo que no juego al animal, tendre cucarachas jajajaj.
del viva piñata...que es muy jodido, parece infantil pero jajaja nada de eso, es bastante complicado y tienes que cogerle el truquillo y administrar bien tu dinero porque tienes que hacerle casa a las piñatas para que se enamoren y vivan...
las plantas es un gran problema...nunca se el agua que le tengo que exar y siempre se las comen mis piñatas...y el suelo...cada dos por tres tienes que lervantarlo y plantarlo de nuevo...
no te vas a aburrir
Animal Crossing no era de la gamecube? O_o Online?

¿O_O?

O es que ha salido otro para DS? Merece la pena el de la cube? :S
jajaj salio uno para ds que es muxisimo mejor que el de cube...
Por cierto, mi Wii Code:

8394 2819 6737 4213


Agregadme! Mis miis no pasean ni viene nadie de paseo, me tienen negro ya ¬¬
yo te agregaria, toy en el insti, si puedes agregame tu y mandame un mp para saber tu codigo
Yo no quiero vender mi 360, me mola mazo :p

Pero eso de poder jugar al pes en cualquier parte me molaria mazo, la verdad ...

Saludos
Assamit@ lo dices por la psp???
no vendas la 360, y menos por la psp...mi caso es el reves, vendi la psp para comprarme la 360
KirbyGM escribió:O es que ha salido otro para DS? Merece la pena el de la cube? :S



Eso merce la pena! esque jugar en la ds tanto me esta dejando cegata!!!

Eraser van a sacarlo para la WII???? alee que guay!!

por cierto con la game cube se puede jugar online al ACWW.
juaniko18ct escribió:yo te agregaria, toy en el insti, si puedes agregame tu y mandame un mp para saber tu codigo


Yo estoy en la oficina, ya te agregaré cuando welva a casa xD
Viciosos del AC... no le veo la gracia yo al juego...
juaniko y kirby, daos por agregados (esta noche) XD

Con la GC no se puede jugar online al AC, pero con el AC:WW si :D

Y si, hay un AC para la Wii en desarrollo :)

Lo de vender la X360 es para pillar psp+wii :D
pillarte la wii vale, pero la psp???
no te la aconsejo de verdad...esperate y no la vendas, y ahorras porque hasta el año que viene creo que no la vas a ver, porque estan agotadas.
eraser escribió:Y si, hay un AC para la Wii en desarrollo :)


Acaso lo dudaban... después de George Lucas, Nintendo son expertos en los refritos de sus sagas...
pues espero un animal crossing igual que la ds, con eso em basta...
yo en cambio... no espero nada [poraki]
La PSP es la caña [babas]

Y un AC para Wii con un Online decente y el wiimote para pescar, cavar, etc, será la perdición de mi matrimonio y mi muy próxima paternidad [jaja]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711