Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

es un Ford Focus el modelo anterior al ke acaba de salir...

llamé antes al taller y no hay hueco hasta el lunes... menos mal ke mi hermano está de viaje y puedo usar su coche jojojojo

el del taller me dijo ke habría ke echarle un vistazo ke posiblemente sea el alternador :S
Zarten escribió:¿a qué jugáis?


yo a nada ein?



Pf, putada thafe... :S a ver si con un poco de suerte es solo la bateria.
si es que no me hacéis caso... lo del alternador lo decía por experiencia en dos coches. Los ponen tan cutres que caen como moscas.
oye chavales, q version de Debian me bajo? alguna recomendacion? :O
zakila escribió:oye chavales, q version de Debian me bajo? alguna recomendacion? :O


que te pilles un mac [sati] [carcajad]
zakila escribió:oye chavales, q version de Debian me bajo? alguna recomendacion? :O


Pues pillate la ultima estable, la 4.0 (etch), salio hace poco XD o si quieres la que esta en pruebas lenny o sid que es la rama de desarrollo XD no te he acalaro nada XD

estable ---> Todo testeado y aprobado
pruebas ---> Todo testeado pero con paquetes pendientes de aprobar para la estable
inestable ---> Ultimos paquetes, en pruebas y en desarrollo

Resumiendo, yo me pillaria o bien la estable o bien en pruebas tiraria mas por la uqe esta en pruebas, ya uqe los bugs suelen ser minimos
q no me voy a piyar un mac coño...

encima no me calientes con el dinero q esq estoy q hecho humo hoy...

mi novia q no para de decir q vaya a verla... no tengo ni un pavo para ir, me ta presionando tol dia,... yo asi no puedo macho... como me caliente mando to a tomar por culo y punto. Asi ni gasto ni me presionan, q ya esta bien... coño.
Joer, cómo está el patio hoy...
Te pillas un MAC y le pones Linux o XP y ya el remate XD
Ya te digo... yo creo que se ha quedado sin "tabaco" XD
Eso o que definitivamente le han jodido el viernes
no fumo tabaco, y el viernes no vengo por mis cojones :P

si el problema esta en lo q he puesto antes... sin mas, esq me acaban de calentar...
Venga a tranquilizarse, que no sirve calentarse la cabeza, total para 4 horas que quedan de curro :P
daniel_5 escribió:Venga a tranquilizarse, que no sirve calentarse la cabeza, total para 4 horas que quedan de curro :P


ya te digo... q pedo me voy a piyar hoy :P
eraser escribió:si es que no me hacéis caso... lo del alternador lo decía por experiencia en dos coches. Los ponen tan cutres que caen como moscas.


tengo la esperanza de ke sea la correa ya ke el coche hace un ruidillo raro... aunke sea liosa de cambiar creo ke es más barato ke tener ke cambiar el alternador... y ya les pienso decir algo porke el coche tiene 2 años y 3 meses, lo llevo siempre a revisión al taller del concesionario y toda la vaina... así ke a ver ke pasa
zakila escribió:
ya te digo... q pedo me voy a piyar hoy :P


Yo hoy, mañan, pasado y al otro, que son las fiestas del pueblo, y son intensas

EDIT: Si es la correa del alternador, y la tienen que cambiar, yo valoraria cambiarle la de la distribucion, normalmente se hace al contrario, pero ya que le metes mano pues eso que te puedes ahorrar :P
daniel_5 escribió:
Yo hoy, mañan, pasado y al otro, que son las fiestas del pueblo, y son intensas

EDIT: Si es la correa del alternador, y la tienen que cambiar, yo valoraria cambiarle la de la distribucion, normalmente se hace al contrario, pero ya que le metes mano pues eso que te puedes ahorrar :P


jejeje, yo hoy salgo y calculo q dure hasta mañana... el viernes no se q haré y el sabado me voy a un festival a gijon xD

ale, a ahogar las penas!
volvi a llamar al taller otra vez... para decir ke mejor lo voy a llevar al mediodía y ke me dejen uno de sustitución, así posiblemente me lo tienen el viernes a última hora (no hacen puente)

pero le acabo de comentar lo del ruidillo y me dijo ke si ke va a ser el alternador... :(

goodbye a mi intención de ahorrar
thafestco escribió:
tengo la esperanza de ke sea la correa ya ke el coche hace un ruidillo raro... aunke sea liosa de cambiar creo ke es más barato ke tener ke cambiar el alternador... y ya les pienso decir algo porke el coche tiene 2 años y 3 meses, lo llevo siempre a revisión al taller del concesionario y toda la vaina... así ke a ver ke pasa


entonces es la correa del alternador que te patina... eso también lo he vivido XD
eraser escribió:
entonces es la correa del alternador que te patina... eso también lo he vivido XD


eso casi mejor ke lo otro no? al menos más barato...

a saber... la cuestión es ke ahora mismo me kedo a comer en el curro (yuju ke ilusion.... NO) y aún encima sin nada para acompañar las pechugas de pollo... cagoentodo...

a las 15.20 iré hasta el taller ke por suerte no keda "demasiado" lejos
comprate una bolsa de patatas thafe xD y las pones ahi con el pollo a ver si se alegra un poco el plato, jejeje.

o unas Lays al plato desas ( q son una caca, prefiero rufles xD )


Edit: yo me voy a comer ya, a ver q ma preparao mi hermano, jeje :P
Yo me piro a comer también.
zakila escribió:comprate una bolsa de patatas thafe xD y las pones ahi con el pollo a ver si se alegra un poco el plato, jejeje.

o unas Lays al plato desas ( q son una caca, prefiero rufles xD )


Edit: yo me voy a comer ya, a ver q ma preparao mi hermano, jeje :P


era lo ke iba a hacer pero tiendas no tengo cerca...
en lugar de las pechugas píllate unas lays gourmet sabor pollo asado al limón... Acojonantes XD Saben exactamente igual que el pollo asado XD
venga, seguid hablando de patatillas ke no tengo donde comprarlas cabronazos... aki estoy ya comiendo mientras veo un capi de house
XD yo me pondría a ver un capi de me llamo earl, pero sería un poco feo pasar tanto de mis compañeros XD

por cierto, Risto tiene un iPhone XD
ya en el curro perras, voy a ver si tomo un cafelito o algo :P
eraser escribió:en lugar de las pechugas píllate unas lays gourmet sabor pollo asado al limón... Acojonantes XD Saben exactamente igual que el pollo asado XD


Sí, pero no te pilles las de cebolla caramelizada, son veneno.
Unos vienen y otros se van, me piro a comer XD
pues si dani, yo llego de nuevo ^^ tomar el café cunde :P

piyo y fumo todo en uno. xD
ale, ya de vuelta... me ha dado tiempo a ver medio capi de Me llamo Earl XD
va a tar wapo el juego de ps3 de Dragon Ball [babas] por lo menos para mi :P

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4817590084200
Bueno uno que acaba de llegar de comer XD ahora 40 minutillos y pa casa a lavr el coche y acto seguido a las fiestas XD
Ya de vuelta. A ver si pasa rápida la tarde. Zak, quien dice de PS3, dice de XBOX360. Ese verbatim cae seguro :D
Zarten escribió:Zak, quien dice de PS3, dice de XBOX360. Ese verbatim cae seguro :D


Efectivamente :P jeje

ara q lo pienso igual cae en verbatim edition, q voy a ver si flasheo esto de una vez por todas... aunq jugar a los de pelea con el mando de la xbox tampoco me hace mucha gracia. Pero weno, tampoco toy pa dejarme las pelas xD


j0az, en el GAME sortean una estatua de 2m de Ironman, q wapa!
ale, coche en el taller... entre unas cosas y otras ke tenía ke hacerle al coche (cambiar 2 ruedas, un foco, cambio de aceite...) y posiblemente el alternador me saldrá la broma casi por 500€
[bye]

Byes BYes, uno que se pira a casa :P
ala perraca, a mi me kedan aun 45 minutillos :P
joer, los malos rollos en el curro se multiplican... flipo
weno nenasss, me piro, buen puente para algunos, fiesta + fin de semana para otros, pasarlo bien warrillas! no creo q me veais el pelo hasta el domingo... [poraki]
y yo aun encima tengo ke currar el viernes... merda
BUeno thafe, pues ya somos 3 miserables :(
pues tendremos ke spamear como siempre
No lo dudes.

Bueno, yo me piro. Buen puente a los que lo tengan. Al resto, buen jueves y nos vemos el viernes.
el viernes yo también estaré por aquí... eso si, lo de espamear poco me temo, están los ánimos un poco caldeados en el curro... estoy hasta los cojones.
Que te pasa erasin?

Explicate un poco, si quieres vamos.
Assamit@ escribió:Que te pasa erasin?

Explicate un poco, si quieres vamos.

na, por lo que me contó mi jefe directo, por un lado tenemos a los de la sede central haciéndonos la cama pese a ser los que más pasta aportamos al conjunto. Por otro lado, un cambio hace un año ha desatado luchas intestinas por hacerse un hueco a la derecha de la directora.
En todo este proceso hay que añadir que tenemos problemas con las vacaciones y que pasan de negociar una mierda y les importa otra lo escrito.
Y de todo esto, lo que más jode es lo de los propios compañeros clavándote puñales por la espalda sólo para... ¿pelotear? porque no van a conseguir otra cosa... bueno, si, joderte bien jodio.

en fin...

EDITO: Me piro al sobre :P
2304
Ya va a ser viernes. Y jode que hayan eliminado las firmas...
¿Que se cuenta? ¿Alguien puede leer el foro nuevo, o soy yo que está ciego?

2355
EDIT:
Por cierto, lo de la reunión del Miércoles era para hacer una "sorpresa" por mi cumple. Los quise asesinar a todos. No saben lo mal que me sentí (Hasta me dieron ganas de vomitar)
¿Es eso algo malo?
26490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5530