Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#162)

Zarten, si yo me controlo ...

Si entra la ps3 en mi casa, sale la 360 ...
Eraser y Zarten, estoy en mi MK pillad mi codigo de la firma y me agregais!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Eraser y Zarten, estoy en mi MK pillad mi codigo de la firma y me agregais!! :P


Yo hasta la noche nada, y aún así a ver.

Assa, eso por descontado, que tampoco se trata de montar un salón recreativo en casa, pero aún así...

Ya en el curro.
Assamit@ escribió:Zarten, si yo me controlo ...

Si entra la ps3 en mi casa, sale la 360 ...


yo no podria hacer tal cosa xDD

y si lo tubiera q hacer me kedaba con la play, pero porq yo sin kojima y team ico no soy nadie :-(
Pues yo que nunca he jugado a un Metal Gear... Intenté jugar al último que salió para ps2 (¿el 3?) y me aburrí a los 20 minutos. Igual le doy una oportunidad al de PSP, que dicen que es uno de los mejores juegos de la portátil. De todos modos, primero tengo que acabar con el God of War
tio el de psp es una caca comparado con el de play2.

Yo si lo vas a jugar te recomiendo q juegues todos xD la historia, sin duda, es lo mejor del juego.

Vamos, esq Metal Gear es mi juego preferido con diferencia xD


P.D.: habeis visto las fotos de Amy Winehouse ??

el crack aun no lo he provao, pero viendole el careto fijo q se lo tiene q estar pasando bien xDDD
No creo que me ponga ahora a probar todos los Metal Gear... Aunque ahora que recuerdo, recuerdo haber jugado algo al primero, el de PSX.

Por cierto, por si a alguien le interesa aunque sea para hacer negocio:

EN ALEMANIA VA A HABER UNA OFERTA A PARTIR DEL 2 DE MAYO QUE INCLUYE UNA XBOX360 Y EL GTA 4 POR 189€

Joooooooooooder! Amy Winehouse es una puta yonka en toda regla.
holasa :)

aste ya está en casa, muy cansada asi que ya os leeré y diré algo... volveré!!! :P

tapronto [risita]
asterixa escribió:holasa :)

aste ya está en casa, muy cansada asi que ya os leeré y diré algo... volveré!!! :P

tapronto [risita]


Cúidate!
pobresilla aste :( ya nos contaras, descansa mucho! ^^


cada dia me gusta mas last.fm zarten xD q temazos se saca de debajo de la manga... xDD
zakila escribió:cada dia me gusta mas last.fm zarten xD q temazos se saca de debajo de la manga... xDD


Mola, hay veces que escuchas cada cosa que es alucinante, en plan versiones o grupos que no conoces.
ya ves, esq de repente estaba escuchando a unos q ni idea y molaba mil, y justo acaba y me mete un temazo de simian mobile disco q me kedao :-O
asterixa escribió:holasa :)

aste ya está en casa, muy cansada asi que ya os leeré y diré algo... volveré!!! :P

tapronto [risita]

yuhuuu! has sobrevivido! XD

la winehouse esa va a durar poco ¿no? :P
eraser escribió:yuhuuu! has sobrevivido! XD

la winehouse esa va a durar poco ¿no? :P


puess... asi... a vote pronto...


va a ser q si. xD


P.D.: Me piro pa casa nenazas [plas] c.y.a.
Perracas!!! Yo también me quiero ir :(
ah! ¿Que no os he dicho que estoy en casa y me acabo de levantar de la siesta? [666]
ratataaaa Aquí van a rodar cabezas...

Me piro
estoy del openssl hasta los cojones
Hola niños.

Mañana euskal partyyyyyyyy
holas y buenas noches q hay sueño ya :P

mañana viernes nenas!!
cierro ..abro..o yo que se, esta siendo dura la noche con el gta al principio no me convencia y ahor ay alo va haciendo. La primera novia una partida a los bolos y un billar y ale trabajo echo jeje...digo yo que ire a dormir en breve
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)


GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN. Hoy no hay cafe que quiero echarme la siesta [360º]
AMEN!!!!!!!!!

Buenos días gentuza!!!!
buenos dias gentuza, y amén! ^^

aun en casa :P
AMEN!
buenos días!
recordad ke hay capi nuevo de perdidos

y menudo sueño tengo... es lo ke tiene jugar hasta las tantas a cierto juego en la 360 jojojo

iba a preguntar algo sobre el juego... pero a ver cuando se levanta el^druida
q perras, yo hasta el martes q salga a la venta nada :(

P.D.: ya en el curro
daniel_5 escribió:AMEN. Hoy no hay cafe que quiero echarme la siesta [360º]


pues yo curro por la tarde... ¡YUHUUUUUUU!
Buenos dias niños.

Toy muerto.
Assamit@ escribió:Buenos dias niños.

Toy muerto.


¿¿¿¿¡¡¡¡Y TIENES INTERNET EN LA OTRA VIDA!!!!????

XD
weno, esta noche a catar el metal gear, a ver si por fin rulan los servidores...
eraser escribió:
¿¿¿¿¡¡¡¡Y TIENES INTERNET EN LA OTRA VIDA!!!!????

XD


Tengo un iPhone 3g

xDDDDDDDDDDDDD
zakila escribió:weno, esta noche a catar el metal gear, a ver si por fin rulan los servidores...


algo me dice ke estarán un poco menos petados por los gta IV ke corren por el mundo en adelante... aún así no me ilusionaría mucho

(descargado ya el capi de Lost)
thafestco escribió:
algo me dice ke estarán un poco menos petados por los gta IV ke corren por el mundo en adelante... aún así no me ilusionaría mucho

(descargado ya el capi de Lost)


dios te oiga y podamos viciarnos todos esta noche ^^


na... espero q no sean tan cutres como para no haber mejorao algo los servidores... si se petaron la otra vez habrán tomao medidas, digo yo... aunq con los videojuegos ultimamente ya se sabe...
¿hay subs ya?

yo como no juego online me la sudan los servidores XD
Buenas. Ya he dado instrucciones al nuevo. Como mola esto de ser jefe :D Ahora esperar a que se asiente y a pedir aumento, que uno no es jefe gratis.

Yo el GTA me da que no lo conseguiré para el finde :(
wenos dias gentuza (AMEN!)
acabo de llegar al curro y me he encontrado a uno de nuestros clientes en la puerta y resulta que me ha tocado a mi abrir la oficina xDDDD (nustro jefazo sa kedao sopa)

me quedan 0.27€ en el banco y el GTA IV le van a dar por culo una temporada mientras siga jodido de dinero (aun no hemos cobrado T_T)

y la semana que viene solo curro el lunes , el martes piro a la coruña xDD
eraser escribió:¿hay subs ya?


yo aún no los encontré


Zarten escribió:Yo el GTA me da que no lo conseguiré para el finde :(


por cierto, en mi 360 con lector BenQ, Verbatim grabado a 4x y jugando sin disco duro el juego me hace un popping descomunal, hay partes de la ciudad ke me tardan en cargar un par de segundos...

ya probaré con el disco duro y comentaré... pero se empieza a leer por ahí ke con los BenQ hay más popping ke con otros lectores
yo voy a ver si el sabado me pongo manos a la obra y flasheo la 360 , que me estoy cansando de pagar juegos como un cazurro xD
y aprovechando , ya pillare una wii o lo que sea mas adelante cuando ahorre y este boyante de dineros xD (y pague la deuda de tres años del imac XDDD)
DartDragoonXP escribió:wenos dias gentuza
acabo de llegar al curro y me he encontrado a uno de nuestros clientes en la puerta y resulta que me ha tocado a mi abrir la oficina xDDDD (nustro jefazo sa kedao sopa)

me quedan 0.27€ en el banco y el GTA IV le van a dar por culo una temporada mientras siga jodido de dinero (aun no hemos cobrado T_T)

y la semana que viene solo curro el lunes , el martes piro a la coruña xDD


¿0,27€? Con eso vas a reventar el mercado :D:D:D

¿A Coruña? Puajj...
eraser, pos pa jugar al Metal Gear, como no juegues online chungo, porq solo es online xD


Edit: acabo de descargar Lost :P
zarten ¿se puede saber porque PUAJ?
si hay pump it up y lanparty con los colegas de por medio , no es puaj xD
joeee, ta el capi de lost a 720p... volviendo a bajar...

a ver si encuentro la menera de verlo en la play con subs...
DartDragoonXP escribió:zarten ¿se puede saber porque PUAJ?
si hay pump it up y lanparty con los colegas de por medio , no es puaj xD


No me gusta coruña. Otra cosa es que se pueda pasar bien, que yo lo hice muchas veces, pero no me gusta.
Zarten escribió:
No me gusta coruña. Otra cosa es que se pueda pasar bien, que yo lo hice muchas veces, pero no me gusta.


es ke en coruña hablan otra lengua...
thafestco escribió:
es ke en coruña hablan otra lengua...


O_o entonces por esa regla de tres , no vayais ni al pais vasco ni a cataluña xD
No es por la lengua, es por todo en general. Y sé de lo que hablo, que viví allí 8 añitos.
no me asustes zarten , que no quiero cancelar billetes a ultima hora xD
Joer pues a mi el norte lo que mas, en Galicia me lo pase dpm, comi marisco como en mi vida XD y los paisajes me encantan, este año en asturias mas de lo mismo, y cuanod fui a santander igual, aunqeu es uan ciudad un poco mas pija XD, sólo me queda por ver el Pais Vasco Y Navarra :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811