Bueno Bueno... Parece que REVO lo tiene jodido

1, 2, 3
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues eso... viendo los videos in game de la PS3 cada vez tengo mas claro que KillZone2 llegara a salir parecido al video aquel... y que los que critican a nvidia y su vga.... .... se van a comer sus palabras...

Lo de k RE5 seguramente no salga para revpk no soporta HD nativo... me parece que va a ser la cruz de esa consola....

Cuando habian CD ellos Cartucho
Cuando havian DVD y reproductores de DVD(recordar que en los 4 ultimos años el reproductor de DVD ha sido lo mas implantado en el mundo) ELLOS mini DVD
Cuando hay HD ellos continuan con la resolucion estandar...

COmo ese mando al menos no la mame... lo tienen crudo crudo


PD. Tengo mono de X360 y PS3
PD2. Aun asi me MUERO por jugar a un Wave Race en la REVO... a ver si ese mando mejora lo inmejorable,
Paciencia...... lo mismo nos sorprenden, aunque la cosa se ve jodida.
:-| yo estube aqui !!!!! :-|



conjeturas sin ver la maquina de nintendo no creo que se pueda hacer , ya que practicamente no se sabe casi nada.


Un saludo
os repetis mas ke el ajo... cuantos hilos hay igual en general? joder es ke resulta cansino el temita ya... :-?

salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
No Ackman, k no va por ahi...

Simplemente comento lo que dicen los periodistas sobre datos nuevos como son, las posibilidades de k un bombazo como RE5 llegue o no a RevoIllusion... ya que es uno de los juegos que hace triunfar o no una consola....
pfff si fuera uno de los juegso q hace triunfar auna consola la cube con el zero y el 4 deveria ser la reina de al generacion [Ooooo]
colecconsolas está baneado por "troll"
No estoy de acuerdo....

Zero y 4 llegaron tarde.
Este tipo de hilos ya cansan. Aún quedan dos años para que salga la consola, dejaos de hilos de conjeturas chorras a menos de que se trate de algo oficial.

colecconsolas escribió:Lo de k RE5 seguramente no salga para revpk no soporta HD nativo... me parece que va a ser la cruz de esa consola....

¿Acaso es fundamental para el juego que haga uso del HD? ¿Dejara de ser un RE5 por el simple hecho de no rular en HD? Por favor señores, seamos serios. Que me digais que no se verá en Revolution por falta de potencia o xq a los de Capcom no les sale de las narices, pasa, pero por el hecho de que no soporta HD... menuda burrada.
colecconsolas escribió:No estoy de acuerdo....

Zero y 4 llegaron tarde.


el zero no llego tarde (simplemente fue un buen juego ke no destaco por encima de la media), el 4 ademas de tarde el anuncio multi para ps2 no la beneficio en nada

y respecto al hilo sobre si lo tiene jodido, pues visto el panorama, parece ke si, pero coño, si todavia ni se han pronunciado al respecto... no han enseñado nada... yo creo ke antes de ponernos a "parlamentar" sobre lo jodido ke lo tiene nintendo deberiamos antes conocer sus cartas y no jugar a pitonisos... digo yo...

salu2
No se yo, segun muchos posts aqui y segun la propia Nintendo, ellos no van a competir directamente con PS3 y X360, sino que van a ofrecer algo distinto, innovador, revolucionario.

Suena muy bien si, pero tambien se puede sacar de ese contexto que no van a tener los mismos juegos que las otras 2.

Yo no se que pensar, habra que esperar [tomaaa]

Saludos de parte de la comunidad ebanista [Ooooo]
Kurono Kei escribió:No se yo, segun muchos posts aqui y segun la propia Nintendo, ellos no van a competir directamente con PS3 y X360, sino que van a ofrecer algo distinto, innovador, revolucionario.

Suena muy bien si, pero tambien se puede sacar de ese contexto que no van a tener los mismos juegos que las otras 2.

Yo no se que pensar, habra que esperar [tomaaa]

Saludos de parte de la comunidad ebanista [Ooooo]



en teoria lo que he leido por webs de juegos y tal es que van a intentar ampliar mas el campo de usuarios , haciendo mas facil el control ? y con juegos sin excesiva violencia?

p.d. ebanistaaaaaaaaaaaa esa garimbaaaaa
Espero que nintendo se eche atras y al final le meta HD a la consola, aunque me da que va a ser que no. Hasta ahora muchos juegos se habian anunciado solo para las otras dos, pero eran menores o esperados. Que un grande como RE5 no este suena muy muy mal, y mas despues del exito del 4.
Lo que dijo JOhan es verdad, ¿Acaso todos estos años no, nos hemos divertido a causa de la falta del HD?
NO, lo que importa a la final es la divercion y la originalidad, y NINTENDO lo sabe bien [tomaaa]
colecconsolas escribió:
COmo ese mando al menos no la mame... lo tienen crudo crudo


PD. Tengo mono de X360 y PS3
PD2. Aun asi me MUERO por jugar a un Wave Race en la REVO... a ver si ese mando mejora lo inmejorable,


¬¬

mira como sin enseñar nada ya consiguen k se hable de revo ( para bien o para mal..en este caso..ejem..)

PD: hay dos hilos ya de lo mismo..no cansa un poco ¿
1995 - "Parece que la Ultra 64 lo va a tener jodido"

2000 - "Parece que la Dolphin lo va a tener jodido"

2005 - "Parece que la Revolution lo va a tener jodido"

Señores, todavia no se ha visto nada de Revolution y ya la estamos enterrando.

Yo no me estoy sorprendiendo para nada con la nueva generacion: es el minimo que se le pide para que dure 5 largos años.
Diskover escribió:1995 - "Parece que la Ultra 64 lo va a tener jodido"

2000 - "Parece que la Dolphin lo va a tener jodido"

2005 - "Parece que la Revolution lo va a tener jodido"

Señores, todavia no se ha visto nada de Revolution y ya la estamos enterrando.

Precisamente estás hablando de las dos consolas de Nintendo que más jodido lo han tenido ;)
RubénGM escribió:Precisamente estás hablando de las dos consolas de Nintendo que más jodido lo han tenido ;)


Si, pero ahi esta todo lo que vendio la N64 y ahi esta la Game Cube a flote a dia de hoy.
La cuestión es criticar, cuando no es una cosa es otra, pero nunca se le ven cosas buenas, solo malas. Es curioso que critiqueis la carencia de soporte HD el cual su finalidad es dar más resolución a los juegos, cuando en N64 muchos juegos corrían a 640x480 y no por ello la consola vendió más, solo se dice que usaba cartucho y bla bla bla... de la forma de jugar a los plataformas con el analógico ni pio.

Este hilo es ideal para abrir nuevas discusiones, no sé como teneis tanta paciencia y os aburrís tanto, tendrían que hacer una peluqueria EOL dónde podais marujear todo lo que querais.
Windows Killer escribió:La cuestión es criticar, cuando no es una cosa es otra, pero nunca se le ven cosas buenas, solo malas. Es curioso que critiqueis la carencia de soporte HD el cual su finalidad es dar más resolución a los juegos, cuando en N64 muchos juegos corrían a 640x480 y no por ello la consola vendió más, solo se dice que usaba cartucho y bla bla bla... de la forma de jugar a los plataformas con el analógico ni pio.

Este hilo es ideal para abrir nuevas discusiones, no sé como teneis tanta paciencia y os aburrís tanto, tendrían que hacer una peluqueria EOL dónde podais marujear todo lo que querais.



No va para ti pero...si no os gustan y solo entrais a criticar hilos....es ke tambien os aburrís un poko no???....Esto es un foro abierto y cada uno habla de lo ke le salga la pilinga las veces ke kiera....no entiendo tanto mamoneo...si no os gustan los hilos no entreis...y menos aun respondaís.

Vaya tela...
Diskover escribió:
Si, pero ahi esta todo lo que vendio la N64 y ahi esta la Game Cube a flote a dia de hoy.


Pero, por desgracia, cada vez les va peor, esto cada vez huele más al bye bye de sega.

saludos

PD: siempre nos quedaran las portátiles de la gran N
Diskover escribió:
Si, pero ahi esta todo lo que vendio la N64 y ahi esta la Game Cube a flote a dia de hoy.

Es que tenerlo jodido no significa desaparecer n__n

A ver si NDS ayuda a reflotar un poco a Nintendo, que la competencia siempre es buena para nosotros :P
Shin, si no entro y digo la mía ni que sea en un posto, no sabrás lo que pienso ;) Pero sí, tienes mucha razón en no entrar en un hilo que trata de lo de siempre, me lo aplicaré.

A ver si NDS ayuda a reflotar un poco a Nintendo, que la competencia siempre es buena para nosotros


No creo que a Nintendo le vayan mal los números :)
Windows Killer escribió:No creo que a Nintendo le vayan mal los números :)

Más gente con consolas Nintendo = más facil que se compren las nuevas consolas Nintendo.


No sé cómo andará Nintendo de dinero, pero vender más consolas sí que le hace falta :P (a Nintendo, a Microsoft, a Sony... pero unas mas que otra XD)
Que alguien me recuerde cuantas Game Boy hay en el mundo, por favor [oki]
Da igual, me rindo...



¿Desde cuando Nintendo lava cerebros?
A Nintendo le va incluso mejor ke a microsoft...con gba y DS simplemente se forra...y a nivel mundial a vendido casi las mismas cubes ke microsoft sus xbox.

No hay ke enterrarla ni mucho menos...una cosa es ke en sobremesa vaya un poco atrasada por factores ke ella misma se busca (formatos raros sobretodo...ke el dvd vende muchas consolas...ke si)...y otra cosa es ke este muerta...y ni mucho menos....ahi esta planeando otra consola y dominando de manera brutal el mercado portatil....
RubénGM escribió:¿Desde cuando Nintendo lava cerebros?


...de toda la vida.

saludos cordiales.
No hace falta lavarle el cerebro a nadie para saber que hay más consolas Nintendo en el mundo que cualquier otra consola. Es lo que dice Shin, le iría bien vender más en sobremesa, pero aún así no creo que esté teniendo pérdidas como una que yo me sé.
Windows Killer escribió:Que alguien me recuerde cuantas Game Boy hay en el mundo, por favor [oki]


A ver, en la cinta de nintendo que dieron con la HC despues de la de presentación de Snes, en la que se contaba la historia de Nintendo decían algo como que si se pusiesen todas las Gb en línea se llegaría de una punta de un país hasta otro páis muy alejado en otro continente, o algo así. ¿Alguien tiene a mano la cinta?

Y eso eran datos del 91-92, imaginate ahora...
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/corporate/index.jsp


El primer parrafo....


mas de 120 millones de consolas vendidas...y en otras webs de juegos he leido hasta 150....xDDD

Eso si ke es ganar pasta...jejeje
noeru_m, yo tenía entendido que darían la vuelta al planeta, y de estos hace ya años. También creo que la GB es la única consola que ha llegado a la luna X-D
El titulo del hilo dice así:

Bueno Bueno... Parece que REVO lo tiene jodido


Si la GBA o la DS dominan el planeta tierra, igualmente el amigo y otros opinan: Bueno Bueno... Parece que REVO lo tiene jodido

si es por esa regla de tres a M$ le va mejor que a nintendo porque el 90% de los ordenadores usan windows y M$office. y actualmente en casi todos los hogares y oficinas hay un PC(no GBAs o DSs) XDXDXD

Ahhh Sony con las ventas de sus TVs,Vcrs,DVDs,PCs tambien le va mejor que a nintendo. XDXDXDXD
nxname escribió:si es por esa regla de tres a M$ le va mejor que a nintendo porque el 90% de los ordenadores usan windows y M$office. y actualmente en casi todos los hogares y oficinas hay un PC(no GBAs o DSs) XDXDXD



hablamos de consolas....no cambies el tema...Revo lo tiene chungo...pero aki comentamos ke nintendo economicamente no esta tan muerta como algunos se creen....solo eso...no te hagas tu pelicula....
Como yo y tantos otros, nos compramos la Cube por la saga Resident Evil. A mi no me interesan unas características técnicas brutales, si no la calidad que puedan ofrecerme sus títulos y al fin de cuentas que me atraigan.

El no contar con esta licencia puede hechar para atrás a muchos compradores. Y en los últimos años el problema real de Nintendo no ha sido el formato escogido, que influye, si no más bien el catálogo de juegos, sobre todo en determinados géneros.


Un saludo
No se porque se preocupan tanto por la potencia de Revolution... parece que muchos se olvidan que Iwata, el presidente de Nintendo, es un programador increíble que desarrolló juegos toda su vida.

Es muy raro que un tío tan técnico sea presidente de una compañía, y creo que esa es la razón por la cual Nintendo tiene las cosas tan claras a nivel hardware... no necesitan hacer marketing con ello, ni engañar a la gente con tecnologías rimbombantes. Solo resultados concretos (juegos).

saludos,
Isra
nxname escribió:Ahhh Sony con las ventas de sus TVs,Vcrs,DVDs,PCs tambien le va mejor que a nintendo. XDXDXDXD

creoq deverias revisar los numeros de esa divisiond e sony q tantas peridas da [+risas]
Al parecer hay mucha gente que no sabe nada de Nintendo, o por lo menos solo quiere saber lo que le conviene.

Es muy probable que muchos aqui no lo sepan, pero Nintendo es la que obtiene más beneficios de las tres compañias (hablando obviamente del ramo del entretenimiento de las otras dos). Y eso que solo tiene un 10% (aproximadamente, puede ser mas o menos)del mercado. Y puede ser que Nintendo haya vendido solo 18 millones de GC, pero es una compañia que esta muy lejos de desaparecer, es más, tiene una economia muy saludable por asi decirlo. Y yo pienso que esta generación sirvió para que Nintendo se reconciliara con muchas third parties, como Namco, Square-Enix, Capcom, etc. Ya veremos como le va en la next-gen.

Microsoft pudo entrar al mercado de los videojuegos pero a un precio muy alto. Y es verdad que su consola rebasó al GC, pero de que sirvió todo eso si finalmente nunca obtuvo ningún beneficio, solo perdidas, las cuales puede soportar por que es una compañia multimillonaria que vive de su sistema operativo. Pero otra compañia no lo hubiera podido soportar.

Ni siquiera Sony con sus 90 millones de PS2 vendidas obtiene tantos beneficios como Nintendo. :P

Y es cierto que la apuesta de Nintendo es arriesgada (debido principalmente a que el mercado es impredecible), sin embargo lo que ha tratado de hacer es diferenciarse en el mercado, no ser como las otras dos (Y empezo desde la salida del DS). Esto pudo ser bueno el malo. Quien sabe. Solo el tiempo lo dira. No obstante, esta dejando que continue la guerra entre Microsoft y Sony, y eso viendolo desde otro punto de vista es benefico para Nintendo. Además, Microsoft, viendo su apuesta, parece que va por todo o nada. En la next-gen va a tratar de arrebatarle el mercado a Sony cuestele lo que le cueste. Y seguramente la Revo se va a convertir en la 2a consola predilecta por muchos usuarios, el complemento para su XBox360 o PS3. O incluso, gracias a toda la "innovación" que presume tener, puede llegar a ser la consola preferida de los usuarios. Pero todo esto son simples y meras especulaciones. Solo eso. Y ni yo ni nadie tenemos la razon ahora porque ni siquiera ha empezado la next-gen.

Y finalmente, aún no se puede decir nada acerca de la Revo simplemente porque aún no sabemos casi nada de ella. Por ciertas cosas podriamos suponer que va a ser inferior tecnicamente. Pero tampoco podemos saber que tan inferior, asi que es inutil hacer comentarios como "Nintendo las va a tener dificiles", etc.

Saludos

PD. perdón por todo el choro, pero es mi primer post en estos foros y estaba muy inspirado.
PD2. Lo de Sony y lo de M$ no lo dije en plan de molestar, solo para que algunos se den cuenta de Nintendo esta muy lejos de desaparecer, como le paso a SEGA.
PD3. Y no me califiquen como NintendoFan porque no lo soy. Tengo un XBox y un GC y me gustan las dos por igual.
Ni siquiera Sony con sus 90 millones de PS2 vendidas obtiene tantos beneficios como Nintendo.


gran verdad, de hecho Nintendo tiene mas beneficios que sony. De hecho hay muchas empresas españolas con mas beneficios que sony.


Lo que no entiendo es que mania ha de comparar Revolution con PS3 o X360. Nintendo es muchas cosas pero lo que no es, es tonta.

Nintendo ofrecera lo que X360 y PS3 no ofrecen y para mi, aplicado a una maquina que no se podrá piratear casi seguro, unos gastos de desarrollo muy ajustados, le garantiza un claro exito. No hace falta vender 100 millones de maquinas para ser rentable


Microsoft pudo entrar al mercado de los videojuegos pero a un precio muy alto. Y es verdad que su consola rebasó al GC, pero de que sirvió todo eso si finalmente nunca obtuvo ningún beneficio, solo perdidas, las cuales puede soportar por que es una compañia multimillonaria que vive de su sistema operativo. Pero otra compañia no lo hubiera podido soportar.


De su Sisterma operativo y de muchas cosas mas.
Hasta que no se de a conocer algo un poco mas concreto, no deberiamos hablar tan a la ligera. Igual luego sacan algo que es la releche en bicicleta... Tal y como yo lo veo X360 y PS3 es mas de lo mismo, pero mas bonito y la Revo sera, igualmente los mismos personajes pero "un estilo diferente", al menos por lo que van dejando caer.

Aun falta mucho para que digan mas detalles, y aun falta mas para que la podamos tener en casa, asi que no merece la pena calentarse la cabeza. Por cierto que yo veo mas parecido con Sega a Microsoft que a Nintendo, eso de ir a por todas, si sale bien, muy bien, pero si sale mal... ¿cuantas perdidas podria aguantar mas? No digo que desaparezca como Sega, pero si a nivel de consolas. No se, el tiempo lo dira

Saludos
Por cierto que yo veo mas parecido con Sega a Microsoft que a Nintendo, eso de ir a por todas, si sale bien, muy bien, pero si sale mal... ¿cuantas perdidas podria aguantar mas? No digo que desaparezca como Sega, pero si a nivel de consolas.


Comparar SEGA con M$ es como comparar la tienda de la esquina con El Corte Ingles.

Hay negocios donde las empresas pasan mucho tiempo con perdidas hasta tener beneficios. Tu mira nada mas las empresas constructoras que se gastan miles de millones en autopistas que hasta dentro de 20 o 30 años no tendran beneficio. M$ esta aqui para quedarse no te equivoques, ellos ven en las consolas lo que es la extension de los PC y todo lo que ello trae. De echo si como dicen por ahí, por cada X360 van a perder menos que Sony por cada PS3 vendida en esta generación lo mismo dejan de perder dinero.


Saludos.
Hombre por mi, cuanta mas competencia mejor. De todas formas, el tiempo pondra a cada una en su lugar.

Saludos
colecconsolas escribió:Lo de k RE5 seguramente no salga para revpk no soporta HD nativo... me parece que va a ser la cruz de esa consola....


Otro Anti-Nintendo. Dios mio cuanto iluminado, no se sabe ninguna especificación tecnica y ya esta destripando la consola y su futuro, de verda que yo a veces flipo. :o
Despues de leerme todo el hilo creo que muchos pecan de suposiciones absurdas y se basan en rumores. Vamos a ver cuando esten las 3 consolas en la mesa entonces se podra hablar tan abiertamente hasta ese momento nada de nada [uzi]
Me hace gracia que se comente lo de la competencia. ¿Para qué sirve la competencia si en las dos últimas generaciones se ha comprado el peor producto y además el más caro? Que a todos nos quede claro que es el usuario el que decide donde aparece el mejor software. ¿No quedó claro con FFVII o RE4?
El usuario no decide nada, lo deciden los billetes.
nintendo gana mas dinero porque invierte comparativamente mucho menos, y su infraestructura es mucho menor.

saludos cordiales.
GXY escribió:nintendo gana mas dinero porque invierte comparativamente mucho menos, y su infraestructura es mucho menor.

saludos cordiales.


El hecho de que venda más juegos que nadie digo yo que influirá ;-)
Me hace gracia que se comente lo de la competencia. ¿Para qué sirve la competencia si en las dos últimas generaciones se ha comprado el peor producto y además el más caro? Que a todos nos quede claro que es el usuario el que decide donde aparece el mejor software. ¿No quedó claro con FFVII o RE4?


Bueno, pero por lo menos puedes elegir entre dos mas. Para ti las sagas FF y las RE (anteriores al 4, ya que a este no he jugado) sera el mejor software, pero hay mucha gente que no les gusta nada (entre los que me incluyo). Si solo hubiera PS, nos tendriamos que conformar con lo que fuera saliendo, y seguramente tendriamos consola nueva cada año y SIN retrocompatibilidad, pero afortunadamente no es el caso

La competencia siempre es buena para todos.

Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
Vyse escribió:Otro Anti-Nintendo. Dios mio cuanto iluminado, no se sabe ninguna especificación tecnica y ya esta destripando la consola y su futuro, de verda que yo a veces flipo.


Como que no se sabe ninguna especificacion??? si ellos han confirmado que NO y NO y NO soportara HD?....

Esk tengo que leer de todo... de los fanboys....

PD. Me hace gracias que me tachen de Anti-Nintendo... cuando era su fan nº1 entre todos mis colegas.... ...
lo nintendero mas nintendero se torna lo mas antinintendero cuando se cuestiona a nintendo (o cualquier cosa relacionada con nintendo).

ver tambien. rare.

y ya veras cuando F5 publique un juego en PS3 o x360 y no lo haga en revo :-P

saludos cordiales.
107 respuestas
1, 2, 3