Buenas a todos

Hola a todos:

Escribo este mensaje para presentarme a toda la comunidad de EOL.

Para mas referencias, he de deciros que soy la mujer de katolo y me ha estado dando la plasta para que me haga miembro, aprenda de vosotros y no le de el coñazo, ya sabeis es pesao y nunca me enseña nada.

Me gustan los juegos de rol y estrategia medieval (La estrategia solo en PC)
Mi juego favorito es la saga del Heroes Of Might and Magic y estoy deseando que salga la cuarta entrega. ;-)

Bueno, pues espero hacer buenos amigos y perdonar si os doy mucho la tabarra. XD

Besos,

Chiruka.
Pos nada Chiruka, bienvenida a EOL y "danos la tabarra" todo lo q quieras q pa eso estamos aquí ;)

Un chaludo.
bienvenida a la web, chiruka.:)

por cierto, que katolo no nos ha dicho nada...
!!!BIENVENIDA!!!



Y danos toda la tabarra q quieras como han dicho q seguro q te ayudamos
mas que nada para cambiar un poco lo de bienvenida,, felicidades por ingresar en la mejor pagina web de todos los tiempos con los mejores tertulianos de todos los tiempos y en general aqui esta lo mejor de todos los tiempos.

Un saludo (el mejor de todos los tiempos).
SOMOS LOS Q MAS AYUDAMOS Y LA MEJOR WEB DE TODO EL MUNDO!!Y tu pregunta q te respondemos Tu DANOS LA VARA
Ale, pos un saludo y bienvenida al mogollón. Y tú tranquila, que aquí todos son mu majos y nadie da la tabarra.

P.D.- Jo, ya es la segunda bienvenida del día, este foro se está animando bastante ¿no?.
yO he visto mas de 7 jejeje
8 respuestas