Buen precio para productos Apple en Tailandia

Actualmente se dice que Tailandia no es de los mejores países asiáticos para comprar electrónica, ya que ese título lo ostentan lugares como Singapur y Hong Kong (Japón ya no tanto desde que el yen pegó el subidón en 2008). Por lo que suele comentarse, los precios son más o menos similares a los de España con el agravante de que igual te cuelen una imitación y/o tengas problemas con la garantía. Pero curioseando en la web oficial de Apple de dicho país, he visto que sus precios están más o menos a la par de lo que cuestan en USA. Podéis echar un vistazo:

Imagen

http://store.apple.com/th/

1 € = 43 BHT

He hecho un amago de compra en la store on-line y por lo visto los precios ya llevan impuestos, por lo que determinados artículos como el iPad 2, aparecen un pelín más baratos que en USA. Además, según donde compres, puede que puedas solicitar en el aeropuerto la devolución de las tasas, por lo que saldría más económico aún. La pega es que en aquel país no hay Apple Retail Store, habría que adquirirlo en un reseller que lo tenga a la venta. Y Apple da garantía internacional en sus dispositivos móviles, ¿no?

Si alguien ha estado por allí, estaría bien que comentara sus impresiones al respecto, ya que estoy interesado en el tema.

Un saludo ;)

EDITO: ahí van dos comparativas de un iPad 2 Wifi 32 GB + Smart Cover + Adaptador AV + Camera Kit entre la store española y la store Thai:

Imagen
Imagen

686 € vs 22670 BHT (unos 525 €), y eso sin tener en cuenta la posibilidad de reclamar el 7% (unos 36 € aprox)
Comprandolo a traves de la store tailandesa apple no te pondra problemas con el envio teniendo en cuenta que en españa tenemos store??

Seria cuestion de estudiarlo, pero tiene buena pinta y sale bastante mas economico
Supongo que se referirá a comprarlo en Tailandia (en un reseller, por lo que me ha parecido leer, ya que no hay Apple Stores físicas), ya que obviamente a la Apple Store online tailandesa no envía a España.

Un saludo!
yo compre un iphone en hongkong en uno de mis viajes de negocios, y no tuve el mas problema al repararlo por garantia en españa ;) (le dejo de funcionar el boton home)
Sí, me refería a comprarlo allí en Thai! la store tailandesa no sirve a España como tampoco hace la americana, cada una a su zona :)
Iba a encargárselo a unos amigos que van a Estados Unidos, pero si me lo puedo traer yo por más o menos el mismo precio (menos todavía según mis cuentas) mejor....

PD: por cierto, que aparte del iPad igual caería algo más. ¿Alguien sabe si el software comercial de Apple en formato físico (iWork, iLife, Mac OS, etc) lleva todos los idiomas en el mismo disco?
theFUNKYhouse escribió:Sí, me refería a comprarlo allí en Thai! la store tailandesa no sirve a España como tampoco hace la americana, cada una a su zona :)
Iba a encargárselo a unos amigos que van a Estados Unidos, pero si me lo puedo traer yo por más o menos el mismo precio (menos todavía según mis cuentas) mejor....

PD: por cierto, que aparte del iPad igual caería algo más. ¿Alguien sabe si el software comercial de Apple en formato físico (iWork, iLife, Mac OS, etc) lleva todos los idiomas en el mismo disco?


Yo te confirmo que tanto SL, iLife 11 e iWork 09 llevan todos los idiomas europeos en el mismo disco, pero no veo los asiáticos por lo que a lo mejor te los compras y no llevan el nuestro.
Scylla escribió:
Yo te confirmo que tanto SL, iLife 11 e iWork 09 llevan todos los idiomas europeos en el mismo disco, pero no veo los asiáticos por lo que a lo mejor te los compras y no llevan el nuestro.



Gracias, supongo que irá por zonas. Aunque al precio que está poniendo las cosas en la Mac App Store, dudo mucho que en ningún lado salga ya rentable adquirir la versión física de los programas de Apple.
Scylla escribió:
theFUNKYhouse escribió:Sí, me refería a comprarlo allí en Thai! la store tailandesa no sirve a España como tampoco hace la americana, cada una a su zona :)
Iba a encargárselo a unos amigos que van a Estados Unidos, pero si me lo puedo traer yo por más o menos el mismo precio (menos todavía según mis cuentas) mejor....

PD: por cierto, que aparte del iPad igual caería algo más. ¿Alguien sabe si el software comercial de Apple en formato físico (iWork, iLife, Mac OS, etc) lleva todos los idiomas en el mismo disco?


Yo te confirmo que tanto SL, iLife 11 e iWork 09 llevan todos los idiomas europeos en el mismo disco, pero no veo los asiáticos por lo que a lo mejor te los compras y no llevan el nuestro.


Creo que cuando salio el Snow leopard en una web lo compraron en japon y si estaba en castellano pero no estoy seguro.
7 respuestas