Buen dia. Tengo un Ps3 phat con 4.78 habib

Hola que tal, antes que nada gracias por cualquier ayuda, lo agradesco...
Bueno lo que pasa que a mi siempre me a gustado el CFW de Habib pero lo acabo de instalar en un Ps3 de los primeros "CECHG01" y lo que pasa que despues de unos 5-10min el ventilador empieza a correr a toda la potencia que da y con mucho ruido, hace tiempo por ahi lei que hay un CFW especial para los Ps3 phats, solo que no lo encuentro...
Mi pregunta seria CUAL ES EL MEJOR CFW PARA PS3 PHATS??
Bueno que yo sepa no hay ningun cfw especial para modelo de ps3 , si te salta el ventilador quizas es problema de que se te calienta mucho la consola ya sea por problema de sobrecalentamiento,tienes la consola colocada en algun lugar que no este bien ventilada?

Yo lo que escuche es que en fat hay gente que recomendba el cfw de darknet pero por otro motivos creo que habia gente con problemas de sincronizacion de mando en otros cfw y ademas creo que darknet dejo de lanzar su cfw

Revisa que la consola este bien ventilada y mira si eso a ver que temperturas te alcanza la consola
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Te aconsejo que cambies la pasta térmica, la de Sony no vale un pimiento.
instala el control fan utility y te lo pones como te da la gana. el ventlador

..enga hombre que esas cosas tienen ya 8 años...y mas
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
h725_1966 escribió:instala el control fan utility y te lo pones como te da la gana. el ventlador

..enga hombre que esas cosas tienen ya 8 años...y mas

Por mucho que suba el ventilador si la pasta tèrmica no la ha cambiado nunca al final va a salir volando la ps3,o de la potencia del ventilador,o del peo que va a pegar
Buenas por cierto cambiar la pasta termica es dificil? Hay que desmontat toda la consola n?
si...toda...yo tengo una fat con rebug y va de puta madre...tengo el venitlador con webman al 40%..asi arranca nada mas encenderla...un poco de ruido pero se juega bien y ahora no pasa de 57 grados los dos
6 respuestas