Bucle de actualizacion?

Hola, tenia CFW kmeaw 3.55 y funcionaba todo OK, el problema comenzo ahora, que saque el disco de la PS3 de 500gb que le tenia puesto, y le puse un disco de 80gb (El original que tenia la ps3), el problema es que cuando me pidio la version, la coloque correctamente en el pendrive, me comprueba los datos de actualizacion y se reinicia, pero al iniciarse pone:

El software del sistema no se puede ejecutar correctamente.
Pulse el boton PS para intentar iniciar el sistema.

Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe volver a instalar el software del sistema.
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 3.55 o posterior, y pulse a la vez los dos botones START y SELECT.

El problema es que vuelvo a hacer todo el proceso denuevo, y esto se repite ciclicamente, no tengo conocimiento de como se llama este error, si alguien es tan amable podria decirme como se llama el error para buscar mas informacion con respecto a el, o si a alguien mas le paso, que me pueda decir como reparar el error.

Cabe decir, que no poseo Dongle y he probado con dos Pendrives distintos.

saludos..
¿Que error te salta al pararse la actualizacion y a que tanto por ciento se para?
Un saludo.
Hola, gracias por responder a la brevedad.

No se para, solo que al terminar de comprobar el firmware que tiene el pendrive se reinicia y me lanza el error que puse en el post :/
¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
CECHL11, Fat
He intentado con una version 3.55 y una 3.61, por lo que dudo que las dos se hayan corrompido..
Saludos
Yo probaria a formatear el hdd desde el pc y luego lo pones y lo intentas de nuevo ,yo tuve un bucle pero de datos dañados y me daba error al restaurar.

Saludos ¡¡
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Hola, tras buscar mucho en otro foro de psx, encontre a un tipo que le paso lo mismo, si alguien tiene el mismo problema, bajese el programa HARD DISK LOW LEVEL FORMAT, no tardo mas de cinco minutos y me lanzo un progreso lleno de errores, al terminar, lo pase al ps3 y me detecto la actualizacion, por lo que ahora mismo estoy actualizando.

Muchas gracias a todos los que respondieron y pido que se cierre el tema.

Saludos [oki]
E formateado muchas veces en pc y en la ps3 una vez y me a funcionado perfecto.

Saludos y me alegro de que te funcione ^^
balbito escribió:Hola, tras buscar mucho en otro foro de psx, encontre a un tipo que le paso lo mismo, si alguien tiene el mismo problema, bajese el programa HARD DISK LOW LEVEL FORMAT, no tardo mas de cinco minutos y me lanzo un progreso lleno de errores, al terminar, lo pase al ps3 y me detecto la actualizacion, por lo que ahora mismo estoy actualizando.

Muchas gracias a todos los que respondieron y pido que se cierre el tema.

Saludos [oki]

Me alegro de que lo hayas conseguido ;) .
Un saludo.
9 respuestas