Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.540
Online:
1.506
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Brute Force

Moderador: jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 19 Nov 2002 20:57

Escrito originalmente por KARUGHA
El duality olvidate proyecta mas que cancelado,si mal no recuerdo era un juego español que tenia buena pinta no?? por lo que se,esta cancelado

Precisamente hoy he hablado con un PR del Publisher y se ha referido a él en presente. Hace bastante (cosa de mes y medio) comentó que tendrían nuevo material para mostrar, Phantagram quiere introducirse a lo grande en los EEUU publicando sus nuevos títulos y quieren espectación. Según comentó ambos títulos están a otro nivel gráficamente hablando (aunque el hombre también es demasiado "entusiasta" de sus juegos), si no veis nuevas fotos supongo que es cuestión de la política de la empresa, Phantagram apenas suelta prenda de sus desarrollos, y eso que tiene unos cuantos en PC y Xbox.

Por otra parte los señores de Duality estaban en los premios de Art Futura con su juego, así que no creo que esté cancelado...

Cikio
Adicto

Mensajepor Cikio 19 Nov 2002 21:56

Duality cancelado?

Yo no he oido nada de eso y no me lo creo de momento.

Por lo demás Doom 3 va a ser lo mejor que vamos a ver en mucho tiempo en materia de gráficos. Todo el que lo ha visto en la demo esa alfa alucina con ella. Aun los que tenemos un ordenador modesto. Sólo con verlo a 15 fps ya se me cae la baba, y es tiempo real, no sé porqué el juego iba a ser peor. Queda mucho para que salga. Ya tienen tiempo de depurarlo y de mejorarlo (si cabe).

Saludos.

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 19 Nov 2002 22:55

como siempre Karugha y sus lindezas...

doom 3 lo peor gráficamente... jeje... te han explicado algúna vez a ti lo que significa versión ALPHA!? por que era una versión alpha en la que no funcionaba nada, no hay ni siquiera optimización para la Radeon 9700 (la cual estaba soportada casi al completo en la versión del Quake CON, finales del verano) y rulaba en la ultima version con todo a tope a 800x600 y FSAA 4x a 60fps de media... así que tu me diras...

y Duality... no se de donde te sacas las cosas... pero la web sigue ahí, si hubiese sido cancelado lo sabrias de muchisimos medios online... los de IGN flipaban con los trailers...

Salu2 y 2 pastillas.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 20 Nov 2002 05:40

Por ahi alguien menciono ninja gaiden y tiene razón, olvide mencionar este titulo que lo considero una compra segura, el de doom 3 no estaba en mis planes pero a lo mejor y pueda inclluirlo (el dinero es un factor importante) y de los demás juegos no se nada, el de dragon panzar no se de que trata pero vi el video y no me ha llamado mucho la atención.
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 20 Nov 2002 09:15

y no os olvideis de doax.

Y de duality cancelado, de eso nada de nada. ESo si me estan rayando de no mostrar nada.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

alegRM69
Hazuki's boxer

Mensajepor alegRM69 20 Nov 2002 11:57

quiero ver cositas del duality gente xDDD me poneis algún link con fotos o algo? venga un saludo.
--Tratos Positivos en Ebay(211)
--Tratos positivos en Vandal(48)
--Tratos Positivos en EOL(43):
cybblade,NeCh,36thChambers,troyazo,Volt Krueger,
Macael,Marklar,scaba,Zepa,SickBoy,Black_snake,
Tupe,javiolo,budatxiki,Tenebros,Moesbar,
MELENSPORT,errt,shorbo,xcast,Nuku nuku,Ikemen
,nebb_5,djbart_,MYERBA,I-LOVE-NINTENDO,
isengard,kankoka,juanma887,morio,pacobarba,
Perez,wilobi,oskrok,sega_forever,Zell_22,davids_17,
moixex,xcat,kompila,Raul Martinez,Samus,Djalma83,...

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 20 Nov 2002 16:44

He visto que mencionan mucho al DUALITY de que se trata?
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

Previo

Volver a Juegos