Brothers In Arms: Furious Four deja de existir y será una nueva IP

'Brothers In Arms: Furious Four', título anunciado en el E3 2011 y del que no se ha conocido nada en todo este tiempo ha muerto. Randy Pitchford, CEO y presidente de Gearbox Software ha anunciado en la PAX la reconversión del título a una nueva IP.

Según Pitchford, el título ha evolucionado de tal forma que necesitaba estar separado de la marca. Quizás también ayudo que 'Brothers In Arms: Furious Four' presentaba un estilo visual muy distinto al original o las comparaciones con la película 'Malditos Bastardos'. Se desconoce por el momento el nombre de esta nueva IP, sobre que plataformas se está desarrollando o si UbiSoft sigue siendo el editor.
tenia buena pinta pero sinceramente no tiene nada que ver con los originales. Asi que mejor una IP mientras no lo cancelen...
Esto se lo tendrían que aplicar a muchos juegos ultimamente que poco tienen que ver con el nombre que tienen. Por mi parte perfecto, un buen movimiento para no "ensuciar" un nombre.

Un saludo
Ciertamente, me encantó lo que ví en el tráiler, aunque cierto es que poco tiene que ver con BiA. Parece mentira que ya hayan pasado dos años desde aquel vídeo xD
Este shooter me gustaba por q parecia diferente a los demas.Habra q esperar a ver si nos deparan algo mejor q lo que se veia.
pacopi escribió:Esto se lo tendrían que aplicar a muchos juegos ultimamente que poco tienen que ver con el nombre que tienen. Por mi parte perfecto, un buen movimiento para no "ensuciar" un nombre.

Un saludo

+∞
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El anterior ya era un juego que no pasaba de normalito. De este se podia esperar más o menos lo mismo.
El último no estaba tan mal, pero era menos brothers in Arms. Quizá ahora no están tan de moda los juegos FPS un pelín más pausados. En el último ya eso se veía.

Es una pena, yo los tengo en PC todos y tampoco eran la leche pero entretenían.
franjart escribió:El último no estaba tan mal, pero era menos brothers in Arms. Quizá ahora no están tan de moda los juegos FPS un pelín más pausados. En el último ya eso se veía.

Es una pena, yo los tengo en PC todos y tampoco eran la leche pero entretenían.


+1 A mi los 2 primeros que juge en Xbox360 los disfrute un monton, el utimo no estaba mal pero ya no era lo mismo.

Y este para mi era un [buuuaaaa] para llevar ese nombre.
Pues me parece bien que le hayan cambiado el nombre. BIA ya había perdido fuelle...
9 respuestas