Broken Sword 5 en Xbox One este verano.

Tanto en Xbox One como en PS4.

For some months, rumours have been swirling around the internet that Broken Sword 5 – the Serpent's Curse will be coming to PlayStation4 and Xbox One.
We can now confirm that those rumours are true, and that the game will be available ‘this summer’. We will provide a precise release date once it is decided.


https://www.facebook.com/brokenswordofficial?fref=nf


edit: trailer: https://www.youtube.com/watch?v=QzeSSyQikVo
Buena noticia haber di sacan algo medio decente q vaya sequía llegamos .... [decaio] [reves] [decaio] [decaio]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :) [beer] [beer] [beer] Broken Sword y la Leyenda de los Templarios es uno de los juegos de mi vida :) que alegrón xdios!!!
Caera solo por la diversion que me dio el 1 y el 2 en mi infancia. Que grandes fueron!
Me lo pase en PC y lo rejugare en la One
Que bien, una aventura grafica para jugar relajao y sin mucha presion, me encantan este tipo de juegos.

A ver a que precio sale en bazares extranjeros
Gracias por el video. Esta noche al llegar a casa lo veré, ahora desde el móvil me es imposible.
Cuantas más aventuras gráficas mejor.
pues yo como roberdivx, lo jugue en pc y lo volvere a jugar en la one.... buen juego.
Estamos en una etapa en la que hay sequía de aventuras gráficas de calidad, muy buena noticia, este cae fijo :p
Pillo sitio... lo jugué el primero en su época y hace unos 2 años le metí al mvl y me trajo buenos recuerdos.

Con ganas de catarlo
Pedazo de notición!!!!
Es una gran noticia, el 1 fue de mis primeros juegos comprados en PC hace ya miles de años jajaja... y encima estaba doblado en español!!
Esta doblado, pero la voz mítica de George Stobbart no es la de Tomas rubio verdad?
En el trailer en español no se oye a Tomas Rubio y no creo que dea, es una lastima, eso me va a romper mogollon pero bueno...
Neo_86 escribió:En el trailer en español no se oye a Tomas Rubio y no creo que dea, es una lastima, eso me va a romper mogollon pero bueno...

No me había fijado, la verdad es que sería una pena
eX-FeRNaL escribió:Esta doblado, pero la voz mítica de George Stobbart no es la de Tomas rubio verdad?


Me temo que no, la pone otro actor de doblaje, Tomás Rubio creo que se retiró hace ya bastante.

Yo lo he jugado en Vita, en donde por desgracia ni se molestaron en ponerle el doblaje, lo jugaré en One por primera vez con voces en castellano a ver que tal.
Tiene pintaza el juego, yo me quede en el 2 hace ya muchos años, que de ganas de volver a jugar un Broken Sword y que mejor en una consola. A que precio pensáis que saldrá en físico? 29,95
buenas!
gran juego, no me dio tiempo por circustancias terminarmelo en la ps vita, y mira por donde lo voy hacer en la xbox one. grandeeee [beer]
saludos
grandes recuerdos en pc...lo volveremos a jugar en xone
No se sabe fecha exacta todavia no?
Neo_86 escribió:No se sabe fecha exacta todavia no?


segun xtralife lo tiene fechado para principios de septiembre, 26€
joshicko escribió:
Neo_86 escribió:No se sabe fecha exacta todavia no?


segun xtralife lo tiene fechado para principios de septiembre, 26€


Lo mismo en amazon
iba a reservarlo en fnac...pero solo esta el de pc y ps4 [triston]
Alguien que lo tenga ya, ¿qué tal la aventura?
Yo he tenido la tentación, si hubiese salido antes del Metal Gear lo hubiese pillado, pero pillarlo ahora para dejarlo aparcado pues casi que lo dejaré mas para alante.

De todas formas estaré pendiente del hilo, pero no creo que decepcione siendo la saga que es y el equipo que hay detrás.
Yo estoy entre la tentacion de pillarlo y no... pero es que 30 euros me parece demasiado
nadons escribió:Alguien que lo tenga ya, ¿qué tal la aventura?


De momento perfecto. Igual pagar 30 pavos pueden doler un poco para un juego tan poco rejugable (más allá de que queramos apoyar al estudio), pero pillándolo en Brasil por 11 euros (5,5€ si compartes) no hay excusas. Es lo que promete. Yo, de momento, muy contento, al margen de algún fallo más que evidente en la traducción y doblaje, que no comentaré para no hacer spoiler.
Yo lo pille en Hungria, 20 pavetes. Aun no he podido empezarlo( no he tenido tiempo y entre Gears, MGS V...) pero siendo una saga de mi infancia tenia que apoyarla y que se animen con el 6 u otra aventura grafica que hace falta en consolas.
Ya podían sacar remake en consola de esta gran saga para jugarla completa XD
Grinch escribió:Yo estoy entre la tentacion de pillarlo y no... pero es que 30 euros me parece demasiado

Si eres fan de la saga y jugador de aventuras gráficas tradicionales, es una compra obligada. Yo me lo compre en el iPad y lo termina y ahora me lo he comprado para la XONE para rejugarlo. Es buenísimo.

Pakiyopgd escribió:Ya podían sacar remake en consola de esta gran saga para jugarla completa

Ya te digo, iban a caer pero en fila india. Esta y la de monkey island completa (los dos primeros ya los tengo para la X360)
En amazon está a un precio más que decente. No obstante esperaré un poco a ver si baja algo de precio y si no pues al que está que no me parece malo.
Creo q este caera cuando baje un poco de precio.
Al precio que está en el bazar de Brasil (11€) es muy pero que muy tentador.
35 respuestas