Bricks con cfw wanin.... Salgamos de dudas

Quien haya sido brickeado que exponga como lo ha hecho, desde donde, que firm tenia antes y si tenia unstqlado algun cfw....
PS3 fat 320gb con retrocompatibilidad
CFW 3.55 Geohot
Hey vecino!!!! Yo todavia no lo he probado, no quiero arriesgarme a sufir in brick!!
Pues yo tenia 3,41 y lo he instalado desde alli, me ha reconocido bien el firmware, empieza a instalar y se ma apagado, ahora la enciendo y lucecita roja parpadeando, esto creo que no tiene solucion.
ps3 60gb fat,ofw 3.55 instalacion completa,no se apago resultado brick,el md5 era exacto y bajado de la pagina wanin
Pero es que ustedes no leen antes de hacer nada? Especificaban claramente que se debía hacer desde la 3.55 Oficial.
virux2 escribió:ps3 60gb fat,ofw 3.55 instalacion completa,no se apago resultado brick,el md5 era exacto y bajado de la pagina wanin

Tenias instalado antes algun cfw aunque luego volvieras al 3.55 of?
si,el de geo y pasado luego al ofw de sony
PS3 60GB (Las que salieron al principio)
Tenia GeoHot 3.55.
Actualicé al firm 3.55 OFW desd el recovery.
Desde el recovery actualicé al 3.55 CFW Waninkoko
Y al 84% aprox, se apagó y se quedó la luz roja parpadeando.

Ahora se queda en rojo, enciende a verde, amarilla, verde y se vuelve a apagar.
brick como una casa! y no puedo desbriquear con el método Lv2diag.self
Ivan_Delgado escribió:Pero es que ustedes no leen antes de hacer nada? Especificaban claramente que se debía hacer desde la 3.55 Oficial.




Y tu pa decir eso no digas nada, sacado del leeme de wanin
3. Instala el fichero PUP parcheado como una actualizacion de firmware normal.
(si ya estas en la version 3.55 necesitas instalarla desde el modo recuperacion).


Ale pisha....
ahora los que tenemos brick como salimos de él?
Pues la cos pinta ppr haber tenido el cfw de geot, aunque luwfo pasarais al of
andy19w escribió:ahora los que tenemos brick como salimos de él?

Sacado de otro post sobre los bricks por daniDVD:
daniDVD escribió:Nuestra amiga y compañera naima nos deja su lv2diag.self modificado para los 3.55.
En este caso podremos recuperar un brick del 3.55,yo mismo lo he probado creando un brick y usando esta aplicacion la cual me ha recuperado mi 3.55 oficial .

Las instrucciones son bien sencillas:

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Pondremos el pendrive en el puerto mas cercano al lector bd,encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos...si todo funciona bien es que no ha dado ningun problema.

Aun asi,os aconsejamos que una vez tengais todo bien en el xmb por si las moscas hacer uso del recovery y reinstalar la 3.55 por si faltase algo.

NI NAIMA NI DHorg SE HACEN RESPONSABLES DEL MAL USO DE ESTA APP,EL USO DE UN PUP QUE NO SEA DE LA VERSION 3.55 OFICIAL PODRIA PROVOCAR UN BRICK(RECUPERABLE CON ESTA TOOL)

Lv2Diag---http://www.zshare.net/download/850885854ca8b486/
Firmware 3.55---http://www.pspstation.org/noticias-ps3-100/release-firmware-oficial-3-55-a-19684/
tarda tan poco la consola en apagarse que no da tiempo a cargar el service modo
Buenas yo tengo brick, es una Phat de 40g y pasaba de 3.41 a 3.55.

ULn saludo, milrr.
Parece ser que las consolas más seguras, por lo que estoy viendo por aquí, son las de 80GB. Al menos, creo que no he visto ningún brick de estas(o pocos).
Bueno pues parece que el metodo 'Diag' no sirve para estos casos, es un brick como una catedral...
Lo intente con un AmazeBreak pero no llega a leer el USB... PS3 Phat+Lector Roto (Firm: de 3.41 a 3.50 direc.)

Yo por ahora voy a intentar recuperar el dinero que me costo arreglarle la luz amarilla y luego a ver que pasa...

Bueno un pisapapeles de 4 Kg... Esto por lo visto es irrecuperablee.....
El seguro para el arreglo de las Naciones Unidas FINAL de ladrillo (si todo lo anterior falla en su unidad):

# 1: Quite el bucle de disco duro, y échalo de ti!
# 2: Disassmble tu PS3, y desconecte la batería!
# 3: Buscar otra unidad de disco duro de PS3 que es de trabajo de la máquina que utiliza el mismo firmware que estaba utilizando antes!
# 4: Espere unos 30 minutos para retirar la batería para drenar de su PS3.
# 5: Vuelva a tu PS3
# 6: Enciende tu PS3 con el nuevo disco duro, pero ir en RECUPERACIÓN DE INMEDIATO!
# 7: En el menú de recuperación, selección única opción "Restore del sistema PS3" (creo que # 5)
# 8: Conteste todas las indicaciones que aparecen, por lang. / fecha / hora / Internet, etc
# 9: Ahora debería tener una PS3 a trabajar de nuevo se ejecuta en el firmware anterior

En esta etapa, usted puede decidir tratar la actualización de nuevo, pero si falla, una vez más que necesita para tirar el disco duro, y recibe otro, o usar su PC para relleno de ceros para volver al menú de recuperación, después de la creación de la cero-LLENO disco duro en otro PS3 firmware anterior.

http://psx-scene.com/forums/es/f177/onu ... ps3-64094/
Pero ese metodo sirve para los que se les instalo hasta el 100%.

A mi se me instalo todo (100%) y luego se apago y al prenderla, luz amarilla... Y en caso de que te funcione que se le pondria el 3.41 o el 3.55


[bye]
Se está hablando otra vez de hacerlo mediante dongle. ¿Funciona entonces o no?
Ascaore escribió:Se está hablando otra vez de hacerlo mediante dongle. ¿Funciona entonces o no?

Pero al que no le lea los USB que hace... como es mi caso XD

Yo probe eso de ponerla en Factory Mode pero nada salta directamente a la luz amarilla...
davidDVD escribió:
Ascaore escribió:Se está hablando otra vez de hacerlo mediante dongle. ¿Funciona entonces o no?

Pero al que no le lea los USB que hace... como es mi caso XD

Yo probe eso de ponerla en Factory Mode pero nada salta directamente a la luz amarilla...


Lo mismo, se la suda el USB [+risas]
A Alguien le pasa lo que a mi, la enciendo y al segundo mas o menos luz roja parpadeando, luego probare lo del jig, (el mio se lo comio el perro, jejeje), tengo que pedirselo a un amigo.

PLACA: CECHC04
XeMiZo escribió:Lo mismo, se la suda el USB [+risas]

XeMiZo leí que a Xtreme le paso lo mismo no leia los USB's y Wanin a dicho que la recupero con el metodo del PSX pero no se con cual supongo que el de abjo del todo...

Mi problema es: Si, enciendes... Luz verde, salta luz amarilla y luego luz roja parpadeando... Y la instalación me llego al 100%

Si alguien lo prueba, yo no puedo porque tengo aún garantia del SAT.

Mi PS3 es las 1º de 40GB < PLACA: CECHG04 >
Pero poned qué placa es por favor, no simplemente el modelo de consola. Dadle la vuelta a la consola y mirad la placa.
davidDVD escribió:
XeMiZo escribió:Lo mismo, se la suda el USB [+risas]

XeMiZo leí que a Xtreme le paso lo mismo no leia los USB's y Wanin a dicho que la recupero con el metodo del PSX pero no se con cual supongo que el de abjo del todo...

Mi problema es: Si, enciendes... Luz verde, salta luz amarilla y luego luz roja parpadeando... Y la instalación me llego al 100%

Si alguien lo prueba, yo no puedo porque tengo aún garantia del SAT.

Mi PS3 es las 1º de 40GB < PLACA: CECHG04 >


Misma placa pero de 60GB (las primeras primeras que salieron en el mercado)
XeMiZo escribió:
davidDVD escribió:
XeMiZo escribió:Lo mismo, se la suda el USB [+risas]

XeMiZo leí que a Xtreme le paso lo mismo no leia los USB's y Wanin a dicho que la recupero con el metodo del PSX pero no se con cual supongo que el de abjo del todo...

Mi problema es: Si, enciendes... Luz verde, salta luz amarilla y luego luz roja parpadeando... Y la instalación me llego al 100%

Si alguien lo prueba, yo no puedo porque tengo aún garantia del SAT.

Mi PS3 es las 1º de 40GB < PLACA: CECHG04 >


Misma placa pero de 60GB (las primeras primeras que salieron en el mercado)

Otra CECHG04 de 60gb de las primeras.
mmm este Custom esta muy caliente, es el primero en salir de este tipo asi que los primeros en probar de notan que el firmware esta algo mal, hay que esperar a que su creador lo mejore, saludos.
Sin brick desde:

ps3 slim 120gb - venia con firmware 3.50 - actualizado a oficial 3.55 - luego a 3.55 de Geohot mediante parche - luego a firmware 3.55 oficial desde recovery (Descargado de la pagina de sony el 11-1-2011) - y ahora instalé el 3.55 de Wanin desde recovery (versión que han posteado de un foro de coches)

He instalado bien el primer Multiman, y se ha instalado bien.

Edito: El multiman V-1.12.05, funciona perfecto, se necesita un disco de juego en la unidad de disco para cargar los backups de los juegos desde el menu de la playstation3, no cargar directamente desde multiman, mejor desde la opcion disco. Probado con Assasins creed la hermandad, Blur, Gta4 episodes from...y G.O.W, todos ripeados desde la unidad de blueray sin errores.
30 respuestas