Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
583
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Brick PS3 - On y a los 4-5 segundos OFF

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

gorry55
Novato

Brick PS3 - On y a los 4-5 segundos OFF

Mensajepor gorry55 26 Feb 2012 12:23

Os cuento – Procesos realizados .
1º - E3 Flasher instalado – OK
2º - Sacar el fichero bkpps3.bin de la versión 3.72 antes de donwgrade – OK
3º - Donwgrade con fichero : e3_downgrade.bin + bkpps3.bin – OK
4º - Poner en Factory mode conectar usb dongle al puerto usb más cercano al lector y conectar – OK
5º - Con una usb en formato fat32, instalar: E3 TBJB2CFW CHECKOFF + Lv2diag.self – OK
6º - Instalar Step2, llamado Lv2diag.self – OK
Hasta aquí todo bien, aquí está mi fallo
Tengo un true blue y mi fallo ha sido instalar el INSTALAR CFW 3.55-2 TBE – Sitio Oficial Rebug.me
A partir de ahí Brick, la consola se enciende 4-5 segundos y se apaga

PASOS QUE HE SEGUIDO:
1º - De lapagina E3, me baje el manual repared method if console bricked
Soldé el cable necesario entre SBE y Nor Tristate
Todo bien ok, con la configuración de botones del E• Flasher en: 100000 la ps3 se enciende y no se apaga – OK
Apartir de aquí :
Con configuración : 100000 – Meto el fichero bkpps3.bin que grabe entes del brick, pasa la secuencia de los leds azules uno por uno todo – Ok
Paso la configuración de botones a : 000000 , enciendo la Ps3 y a los 4-5 segundos se apaga
Muchas pruebas 10 o 12 y el mismo resultado ……………
En la pagina PS3Hax un forero con nombre ProHax , tiene una solución con un fichero bkpps3.bin modificado por el que te deja encender la ps3 sin sonido ni imagen para poder seguir después con otros procesos , eso a mi me funciona – OK - dejo el link : http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=30514&page=4
Siguiente proceso , borrar lo que tiene la tf y grabar el bkpps3.bin original con los botones en 100000 y pulsar start – todo OK
El siguiente proceso es sin apagar la ps3 , quitar la tf , y dejar el bkpps3.bin+ e3_downgrade.bin , pulsar 3 veces el botón reset del E3 flasher , antes de poner los botones en 000001 y 3 veces después de ponerlos en esa posición después – Start – todo – OK
Apagar la PS3
El siguiente paso es meter el usb dongle y encender la PS3 con botón encendito + eject y vuelvo a estar con el problema de al principio 4-5 segundos y la PS3 se apaga.

¿Que puede ser? – agradecería enormemente consejo
Muchas gracias
Gorry55

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 26 Feb 2012 13:59

la has brickeado ya que le has metido un cfw no_check_lv1 valido , lo que tienes que hacer es sodar el punto nor tristate de tu consola para desbrickearla , seguir el tutorial y cogerte el cfw kmeaw no check - lv1 de mi tutorial y renombralo por el bkpps3.bin y seguir los pasos , una vez estes en el cfw kmeaw instala el Qa que elimina todo rastro de de downgradeo de la ps3 y ya puedes meterle todo cfw o ofw desde el recovery sin problemas , recuerda que si le metes un ofw supoerior al 3.55 te hara falta el flasher otra vez.

gorry55
Novato

Mensajepor gorry55 26 Feb 2012 14:27

Buenas Luckimas , lo primero agradecerte tu interes

Ya tengo soldado el punto nor tristate , y sigo el manual pero , no me da ningun fallo con los led azules uno por uno todo siempre bien
pero al final , cuando apago y vuelvo a encender la ps3 4-5 segundos y se apaga .

Lo tenia consegido con el : E3 TBJB2CFW CHECKOFF + Lv2diag.self y la cage metiendo el de Rebug para el True Blue y apartir de hay
es cuando solde el cable al nor tristate.

El metodo que me dices tu en que tutorial lo tienes ???? , no lo veo

- Lo encontre

Te explico lo que hace exactamente la PS3 :
Desconecto cable de alimentacion
Conecto cable alimentacion - Led Rojo Fijo
Pulso el boton de encendido y se pone verde fijo - 3-4 segundos, se escucha pequeño ruido en el disco duro estacion sata y se apaga la ps3

No me parpadea ni se pone amarillo , solo rojo fijo y verde fijo

Que te parece ???

Gracias

mikel

Gracias

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 26 Feb 2012 23:33

que tiene un brick y tienes que hacer el proceso desde el principio cargar la copia del dump primero que hicistes , y cuando te toque meterla en modo factory carga el kmeaw no check lv1 pero l,.o renombras y con el nombre del que te dice el e3 flasher que deberias meterle que es el rogero v2 , por cierto si quieres meterle el rogero v3 tambien esta disponible a este no hay que parchear nada.

gorry55
Novato

Mensajepor gorry55 27 Feb 2012 00:38

Si realizo todos los pasos con el e3 flasher no me da fallo, pero después sigue lo de apagarse en4-5 segundos
eso es lo que no puedo quitar que se apague en 4-5 segundos

¿Cómo lo quito? Y que no se apague tan rapido
Gracias de antemano.

papachaca
Adicto

Mensajepor papachaca 29 Feb 2012 06:03

Si tienes soldado el tristate no debería apagarse, a menos que tengas un problema de hardware.

El tristate es precisamente para que no se apague play(no puede leer la flash) al momento de tomar el control el flasher.

gorry55
Novato

Mensajepor gorry55 29 Feb 2012 14:08

Si tengo el tristate y no apaga , realizo todos los pasos del manual E3flasher para bick , y no me da ningun error
todos los procesos con los leds azules uno por uno , todo ok .
Pero al final al volver a poner todos los interruptores del E3Flasher abajo ,cuando tendria que poner el dongle en la usb
derecha para ponerla en modo factory , me sigue haciendo lo mismo se me apaga a los 4-5 segundos.

Aleluya1
Novato

Mensajepor Aleluya1 29 Feb 2012 23:02

Yo tuve que hacerlo también varias veces para que me funcionase.
Probé con los diferentes backups que se crean al principio del proceso de downgrade renombrándolos a bkpps3.bin y haciendo los pasos que dices, al final me funcionó.
Es importante que tengas el lector BD conectado, a ver si van por ahí los tiros....
Suerte!

PLIS-PLAS
Adicto

Mensajepor PLIS-PLAS 10 Abr 2012 05:05

Yo hice tambien todo el proceso que se describe aqui, pero en mi caso no se me encienden los usb, asi que estoy sin poder entrar al factory para downgradear.

Se ve que segun la parte que se corrompa de la flash es el tipo de brick.

A seguir probando.

SYRIUSDARK
Habitual

Mensajepor SYRIUSDARK 23 May 2012 10:31

ya no se que hacer me pasa lo mismo que a vosotros he intentado el tuto de ps3hax y he intentado de todas las maneras ,estoy deseperado no se como revivir mi ps3 se enciende y a los 4 segundos mas o menos se apaga se queda el led rojo fijo de stand by el e3 flasher se traga nien los back up parcheados y no parcheados pero no da señales de video ni pitidos ya no se que mas hacerle ,voy a desmontar y volver a montar,he mandado un mail a e3 team y si no puedo no se si sera muy caro enviarla a algun tecnico para ver si tiene reparacion ,y si es asi decirme alguien de confianza.espero que me podais echar una mano. [mad]

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods