Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.525
Online:
1.141
Hilos:
1.380.427
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Brick irreparable? Ayuda

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

sersio25
Novato

Mensajepor sersio25 08 Ago 2011 02:36

yo la tengo en casa de un amigo k le va a cer el despertar del cementwrio por k me paso lo mismo k ati.si me soluciona algo te lo comento,sino k descanse en paz XD
Sin sacrificio no hay vistoria...

Smacks
MegaAdicto!!!

Mensajepor Smacks 08 Ago 2011 22:25

En caso de que "descanse en paz" ando buscando para comprar una slim para piezas y reparar la mía, que se me ha jodiú la carcasa/botonera , y de paso arreglaría el wifi.

Igualmente, eso como utlimo recurso, primero trata de repararla que seguramente tenga solución, hazte con una batería pandora creada con una psp fat , da igual que la batería sea de las gordas, valdrá igual, y asegúrate que los archivos del DDC estan bien configurados para que cuando metas la batería y dejes presionado el botón en el que lo tengas configurado (en mi caso L) salten las opciones de instalar 5.00 OFW o 5.00 M33 ;).

Un saludito, suerte con esa PSP.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 08 Ago 2011 22:33

Smacks escribió:En caso de que "descanse en paz" ando buscando para comprar una slim para piezas y reparar la mía, que se me ha jodiú la carcasa/botonera , y de paso arreglaría el wifi.

Igualmente, eso como utlimo recurso, primero trata de repararla que seguramente tenga solución, hazte con una batería pandora creada con una psp fat , da igual que la batería sea de las gordas, valdrá igual, y asegúrate que los archivos del DDC estan bien configurados para que cuando metas la batería y dejes presionado el botón en el que lo tengas configurado (en mi caso L) salten las opciones de instalar 5.00 OFW o 5.00 M33 ;).

porque no te compras una carcasa valen poco.

http://www.dealextreme.com/c/sony-psp-accessories-603 mira aqui, lo mismo te interesa.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Smacks
MegaAdicto!!!

Mensajepor Smacks 08 Ago 2011 23:12

vivero2 escribió:
Smacks escribió:En caso de que "descanse en paz" ando buscando para comprar una slim para piezas y reparar la mía, que se me ha jodiú la carcasa/botonera , y de paso arreglaría el wifi.

porque no te compras una carcasa valen poco.

http://www.dealextreme.com/c/sony-psp-accessories-603 mira aqui, lo mismo te interesa.
salu2

Ey, muchísimas gracias, le echaré un ojo, si tuviesen también tarjetas wifi ya el no va más, gracias Vivero2 :)

Edito: Confirmado, también tienen ^^

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 23 Ago 2011 00:29

hola

no puede ser que el hack que tenia era del no permanente por ser placa maldita, y al escribir en la nand el nuevo hack, se brikeara??

También me ha llegado a pasar de una psp slim que no reconocia la memory stick y probando varias marcas cogió una y puede recuperarla.

saludos
Me he pasao al club del trueque, ya no lo hago voluntario

Mod poner ventilador de ps3 variable de 5 a 12V, mejor prevenir que curar,,, http://www.elotrolado.net/hilo_mod-regular-ventilador-5v-a-12v_1343811

Previo

Volver a Firmwares y modchips