Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
.Smacks escribió:En caso de que "descanse en paz" ando buscando para comprar una slim para piezas y reparar la mía, que se me ha jodiú la carcasa/botonera , y de paso arreglaría el wifi.
Igualmente, eso como utlimo recurso, primero trata de repararla que seguramente tenga solución, hazte con una batería pandora creada con una psp fat , da igual que la batería sea de las gordas, valdrá igual, y asegúrate que los archivos del DDC estan bien configurados para que cuando metas la batería y dejes presionado el botón en el que lo tengas configurado (en mi caso L) salten las opciones de instalar 5.00 OFW o 5.00 M33.
Un saludito, suerte con esa PSP.
vivero2 escribió:Smacks escribió:En caso de que "descanse en paz" ando buscando para comprar una slim para piezas y reparar la mía, que se me ha jodiú la carcasa/botonera , y de paso arreglaría el wifi.
Igualmente, eso como utlimo recurso, primero trata de repararla que seguramente tenga solución, hazte con una batería pandora creada con una psp fat , da igual que la batería sea de las gordas, valdrá igual, y asegúrate que los archivos del DDC estan bien configurados para que cuando metas la batería y dejes presionado el botón en el que lo tengas configurado (en mi caso L) salten las opciones de instalar 5.00 OFW o 5.00 M33.
Un saludito, suerte con esa PSP.
porque no te compras una carcasa valen poco.
http://www.dealextreme.com/c/sony-psp-accessories-603 mira aqui, lo mismo te interesa.
salu2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado