Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.525
Online:
1.123
Hilos:
1.380.427
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Brick irreparable? Ayuda

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

PiciasD
Habitual

Brick irreparable? Ayuda

Mensajepor PiciasD 29 Jul 2011 18:14

A ver, os cuento la histora. un amiguete me deja una consola PSP 2004 con codigo 7c y 4.01-M33, le bajo los archivos del 5.50 GEN-D3 y lo instalo, cuando termina de instalarse me sale un mensa, instalacion completa pulse X para Reiniciar o Pulse O para Shutdown, entonces pulso la X, se reinicia la consola y de repente no arranca, se queda la luz verde y nada.
Le intento hacer despertar del cementerio y nada. Alguno sabe si es un Brick irreparable, o se puede arreglar de alguna forma?, un saludo y gracias
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Brick irreparable? Ayuda

Mensajepor vivero2 29 Jul 2011 18:48

PiciasD escribió:A ver, os cuento la histora. un amiguete me deja una consola PSP 2004 con codigo 7c y 4.01-M33, le bajo los archivos del 5.50 GEN-D3 y lo instalo, cuando termina de instalarse me sale un mensa, instalacion completa pulse X para Reiniciar o Pulse O para Shutdown, entonces pulso la X, se reinicia la consola y de repente no arranca, se queda la luz verde y nada.
Le intento hacer despertar del cementerio y nada. Alguno sabe si es un Brick irreparable, o se puede arreglar de alguna forma?, un saludo y gracias

estas seguro que la bateria esta pandorizada y tiene bien los archivos, has intentado entrar en el menu recovery.
comenta.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

PiciasD
Habitual

Mensajepor PiciasD 29 Jul 2011 19:56

Pues la verdad es que he probado con 2 baterias, una original y otra de las prefabricadas, y tambien he intentado con el recovery y nada, por cierto en otra consola si funciona todo, tanto las baterias como la tarjeta
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 29 Jul 2011 20:12

PiciasD escribió:Pues la verdad es que he probado con 2 baterias, una original y otra de las prefabricadas, y tambien he intentado con el recovery y nada, por cierto en otra consola si funciona todo, tanto las baterias como la tarjeta

cuando pones la bateria pandora se te enciende el led verde, si es si, despues se te tiene que encender el led de la memory como que la lee. que es lo que realmente te hace.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

PiciasD
Habitual

Mensajepor PiciasD 29 Jul 2011 22:16

El led verde se enciende, pero no hace nada mas, ni lee la tarjeta ni nada, no es la primera vez que se me brickea una psp, pero esta vez es gorda la averia, ya te digo que no hace nada, a por cierto, despues de un rato la luz verde se apaga. y no hace mas.
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 29 Jul 2011 23:41

PiciasD escribió:El led verde se enciende, pero no hace nada mas, ni lee la tarjeta ni nada, no es la primera vez que se me brickea una psp, pero esta vez es gorda la averia, ya te digo que no hace nada, a por cierto, despues de un rato la luz verde se apaga. y no hace mas.

me mando uno esta nota, ya que no le arrancaba el despertar y me dijo que le arranco asi, por provar no vas a perder nada

poner la bateria con L pulsado y darle al power

comenta si te ha ido bien

salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

PiciasD
Habitual

Mensajepor PiciasD 30 Jul 2011 09:31

Tambien lo he probado, y con el home y el select y todos los botones a la vez y nada. ya estoy desesperado.
Imagen

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 01 Ago 2011 09:41

Es muy raro porque si el kit de pandora te botea en otras consolas, debería hacerlo en esta tambien.

Te arranca en recovery mode?
Imagen

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 01 Ago 2011 12:10

Muchas veces si creas una bateria pandora con una psp 2004 no funciona, en cambio una bateria de 1000 creada con psp 1000 si que funciona... nose por que.

Intenta buscarte una psp fat para crear la bateria pandora.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

PiciasD
Habitual

Mensajepor PiciasD 01 Ago 2011 21:45

Probare a ver si consigo una psp 1000, y no entra en recovery ni nada, ya os digo que ni siquiera hace amago de nada, se enciende la luz verde y ahi se queda.

Nada, ya he probado con una bateria de psp 1000 y no hace na de na. Ya no se que mas hacer
Imagen

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips