BRAVE A WARRIORS TALE

Ojito a este espécimen

Imagen

http://www.gametrailers.com/player/49304.html

Es de esos juegos que salen de la nada y de los que nadie había oído hablar jamás. Si alguien lo prueba que postee opiniones, aunque viendo el trailer me imagino de que tipo serán.
Se parece mucho al kameo según el video...
joderrrr estaba preguntando yo lo mismo haber si alguien lo a provado.un saludo
A mi por el trailer me pinta bastante, bastante flojillo. No hubiera dicho que era para 360.
Que se parece al Kameo???

En que? En que es un juego para 360 no?

Parece un juego de N64 con filtros, como el Banjo que salio para la arcade vamos
¿Que este juego sale de la nada y que nadie ha oído hablar de él?

Se ve que no tienes una PS2 ...
dario8814 escribió:¿Que este juego sale de la nada y que nadie ha oído hablar de él?

Se ve que no tienes una PS2 ...


Me refería a que es un juego, el cual no viene anunciada su salida para xbox360 como otros y de repente te lo encuentras por ahí.

De todas maneras hace siglos que no toco mi ps2 (yo me quedé en el GOW2, asi que imagínate)
Que juego más horrible.  Insufrible.

Nada más empezar, en el primer salto se me ha quedado el muñeco como en el limbo, pegado contra una pared... Y se ha colado por entre la pared y la piedra, cayendo al ¿vacío?.... Dos piedras más allí, lo mismo pero al contrario.  Me caigo en un abismo y el muñeco se queda como flotando en el aire... sin terminar de caer.

Vale que los gráficos no lo sean todo (parecen de n64, pero de los malos, conker, banjo, zelda... le dan cien vueltas), pero es que la camara es brusca de las que marean, la jugabilidad pésima, el doblaje de risa....  En fin, dos minutos ha estado en la consola, puede que menos.  Para echarse a llorar.

Saludos.
.
$%/$@Ç...!!!

¿Pero será posible que en esta generación no valla a salir ningún plataformas estilo clásico decente...? }:/ :-? [enfado1] [enfa] cawento [agggtt] [noop]
La pinta que tiene es bastante malilla, parece un cutreport en toda regla.....la verdad es que el genero de plataformas no levanta cabeza, yo creo que es el gran damnificado de la nueva generación.
Vamos que la termino y cuando voy a la cueva para pasar a la siguiente, no hay nada, solamente puedo verlo si vuelvo a jugar el nivel pero no me pasa a la siguiente fase. Saludos.
Digais lo que digais, este es el peor juego que existe para la 360.
estoy llegando a la cueva wendigo, y al final hay que hay saltando por un suelo quebradizo que se va desmoronando, pues bien, estoy en la ultima fase donde el suelo se cae y hay que saltar al frente, alguien me puede decir como se pasa?

Gracias
plopezse escribió:
estoy llegando a la cueva wendigo, y al final hay que hay saltando por un suelo quebradizo que se va desmoronando, pues bien, estoy en la ultima fase donde el suelo se cae y hay que saltar al frente, alguien me puede decir como se pasa?

Gracias

me pasa lo mismo alguna ayuda???
13 respuestas