Boycot a Hobby Consolas

Despues de leer los numerosos posts que estan saliendo fruto de la indignación ante diferentes actuaciones de la revista Hobby Consolas, me he decidido a abrir este hilo para que manifesteis vuestro rechazo hacia esta publicación. Antes de contestar a este mensaje, recomiendo la lectura y participación del resto de hilos que tratan temas como la actuación negligente de Hobby Consolas o la falsedad de la información que se transmite a través de ella, asi como las incomprensibles erratas impropias de profesionales del sector. Periodicamente enviare las respuestas a la propia revista y a los responsables de Hobby Press, y por ello pido que cuideis el lenguaje y pese a todo, deis muestras de respeto, ya que eso es lo que a ellos les falta hacia algunas compañias, lectores y usuarios. Junto a vuestros comentarios, debe constar la promesa de no volver a comprar esta revista.

Pronto sere yo quien reponda a esta iniciativa, de momento espero que tenga exito entre vosostros.

Muchas gracias por vuestraparticipación.
No hace falta que nadie les critique ya que ellos mismos se autodescalifican.Por mi parte,prometí hace casi un año no comprar la revista y por lo que veo,he hecho bien.

No hace falta que les envíes mi respuesta.Sólo les pediría que si piensan seguir publicando esa "cosa",que echen una mirada al pasado y se den cuenta de cómo han cambiado(para muy mal).No digo que la 1ª Hobby fuese buena(a mí me encantaba),pero lo de los últimos años no tiene nombre.

A ver qué dicen sobre lo de GameInformer...
Tu lo has dicho Gyzmo, se han cargado el nombre de la primera revista de consolas que apareció en este país, y no contentos con ello encima presumen de ello...cuando todo ese trabajo lo hicieron otros.
yo la dejé de comprar hace 5 años. la última que tengo es una de de las muchas donde hacían un reportaje a la "nueva modelo de lara croft", con poster incluido [lapota]

pero creo que los modereadores no van a permitir que este hilo prosiga. yo no quiero hacer boycott. simplemente con dar mi opinión basta [triston]
En realidad no se trata de otra cosa que dar la opinión, quien se moleste en escribir aqui es porque no va acomprarla hobby consolas.
Yo la verdad es que no entiendo que os hagais tan mala sangre con la revista de marras...No la compréis y punto,joer. [qmparto]
No,si no la compramos.
¿Podemos criticarla aún así?
Escrito originalmente por Gyzmo
No,si no la compramos.
¿Podemos criticarla aún así?


no existe el derecho de expresion? pues a la yugular joder!!!!! XD
gente como ellos han dejado nuestro cubo de lado

gente como ellos han hecho que sony se forre hasta el inifinto

gente como ellos ponen puntuaciones que no bajan de los 80 puntos, sea malo o bueno, engañando a las fragiles mentes españolas [Alaa!]

y bueno no se me ocurre na mas [uzi]

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
A mí la revista no me gusta y no la compro, pero es lo que se dice, que esa gente está beneficiando a sony y perjudica de forma seria a las otras compañías que intentan competir por este mercado.

Si fueran del todo objetivos se les podría respetar. Pero esa gente siempre se ha movido por interés.
Sinceramnte conozco a mas de 5 personas de mi entorno ke se han dejado yevar x lo ke dice la revista y se han decantao x la Playstation antes que la Gamecube. Son gente que no saben ke es internet y lo uniko ke tienen para enterarse de las novedades y noticias es esa dichosa revista ratataaaa Hb Kerais o no esa revista influye mucho en la poblacion española y hay incluso kien la califica de buena [qmparto] [qmparto]
Solo las mentes débiles, sin criterio y sin sentido se dejan llevar por lo que le echen y le digan, sea verdad o mentira.
Sin tener la iniciativa de ver más allá del horizonte, probando o informandose por otros medios de las demás consolas que hay en el mercado, horizonte que para ellos se llama Hobby Consolas.
Yo hace unos 3 años que deje de comprarla... Antes me parecía buena pero cuando empezaron a poner más fotos de modelos aspirantes a Lara Croft que analisis que no sean de Sony me empezaron a decepcionar. Lo ultimo ya es la ostia, tienen mil fallos garrafales y dejan de lado al cubo en favor de PS2... (eso sin contar lo de GI... xDD)
Escrito originalmente por Gyzmo
No,si no la compramos.
¿Podemos criticarla aún así?


Alguno la debe comprar,si no,¿cómo sabéis lo que pone? [carcajad]

Lo que yo no entiendo es que se pierda tanto tiempo hablando de una revista que no vale ni para limpiarse el culo (las hojas destiñen [tomaaa])
Hombre...se lo que pone en PopyConsolas porque en EOL todo se sabe.No hace falta comprarte ese panfleto para saber (por encima) d qué hablan.

Además,este mes parece que la han cagado más que nunca(tema GI).Por eso es dificil no enterarse.

No es que perdamos el tiempo,es que nos gusta ver cómo se hace leña del árbol caido(en este caso).

Y mira que me acuerdo de la 1ª Hobby...
A ver... q la hobby es una revista de pasatiempos....
la cosa va de encontrar todos los errores y mandarlos a la revista (cosa imposible, xq con la de errores q hay.... xDDD)
yo tb 3 años como algunos chavales de aqui

ole que orgulloso estoy

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo me imagino una caricatura:

los de sony son unos cuidadores de un zoo, estos sujetando unos ricos pescaditos (€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€)

y las focas (Hobby truñosa) ansiosas de tener su pescadito (€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€)

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

seran %&%&%&% y $%%&&%&

vamos spain que vamos de puta madre

(¿que buen sarcasmo, eh?) :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Aqui teneis las portadas de los últimos dos años de HC, hay alguna que no recuerdo, asi que si podeis completar esta lista o bien querais corregirme os animo a que lo hagais.



Nº 150: Onimusha 3 (PS2). Este mes salen dos grandes de gc que nuncahan llevado portada desde que se anunciaron: FF:CC y MGS:TS

Nº 149: SC:PT (Multi)

Nº 148: Driver 3 (PS2-Xbox)

Nº 147: Final Fantasy X-2 (ps2). Este es la segunda vez que sale, podrian haberle dejado la portada a Crystal Chronicles, ya que hablan de él en la revista.

Nº 146: Prince of Persia (Exclusivo temporal PS2)

Nº 145: Fifa 2004 (Multi)

Nº 144: Syphon Filter (PS2). Incluye reportaje de Prince of persia (exclusivo temporal de PS2), asi como un reportaje de juegos de acción de PS2.

Nº143: Terminator 3 (Multi)

Nº142: Tomb Raider: AoD (PS2). Por terceravez, y mira que es malo el juego...(¿un 90? ¿Igual que crystal chronicles? ¡anda ya!)

Nº141: GT4 (PS2)

Nº140: FF X-2 (PS2)

Nº139: Zelda: WW (GC) Milagro! Pero sólo lo dan un 95...

Nº138: Splinter Cell (Version PS2). Se ve que cuando salio en Xbox no era bueno. Este mes salia Metroid Prime de Gamecube.

Nº137: Tomb Raider: AoD (Ps2). por segunda vez...

Nº136: Devil May Cry (Ps2).

Nº135: Enter the Matrix (Multi)

Nº134: El Señor de los Anillos (Ps2, Xbox, Gba)

Nº133: Halo 2 (Xbox)

Nº132: Mario Sunshine (GC)

Nº131: Colin Mc Rae 3 (Ps2, Xbox...aunque ellos dicen que va a salir para GC)

Nº130: ??? No lo recuerdo, quien se acuerde que lo ponga

Nº129: El Señor de los Anillos (Exclusivo temporal Ps2)

Nº128: Turok Evolution (Multi)

Nº127: Final Fantasy X (Ps2). Estaes la segunda vez que le dan portada.

Nº 126: Tomb Raider: AoD (Ps2). Ya se empezaba a ver el camino a seguir...


PS2------------------------- 52%
XBOX------------------------- 4%
GC---------------------------- 8%
PS2,XBOX------------------ 12%
PS2,GC----------------------- 0%
XBOX,GC--------------------- 0%
XBOX,PS2,GC-------------- 20%
??------------------------------4%

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo fui de los que pude disfrutar de los primero numeros, pero la dejé de comprar cuando empezaron a dar de lado a mi queridisima NES, cuando todavia le quedaban algunos coletazos, viendose claramente que lo único que buscaban es hablar de lo último, lo que se vende, sin importarles la calidad del producto...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mucho criticarla pero a mi me gusta mucho la revista y no me gustaría que se cerrase, YO NO LA COMPRO. Pero un amigo mio si, y cuando la ve él, yo no paro de verla, porque leer no leo.
yo no paro de verla, porque leer no leo


Pues si la leyeses compartirias tu indignación con nosotros.

Nadie recuerda el mítico: "Pronto veremos a snake en GC, sera en Snake eater, el remake de mgs2 para la consola de Nintendo"

Pues el fe de erratas no se quedo corto: El juego no se llamara snake eater, sino twin snakes, y no sera un remake de mgs2, sino de mgs para PS2"

...

O sea, que el primer mgs salió para Ps2...entonces no se para que sacan un remake...
Por hablar, también podemos citar aquello de la mítica portada;

"Shenmue II, la aventura total llega a Dreamcast...¡Y PS2!"

No te digo yo, que estos la primera cosa que les viene en la mente es PS2, PS2, y PS2, ya me diras, Pechelin, de donde saca la información esta gente, pero lo curioso es que siempre sale beneficiada Ps2 y GC siempre perjudicada. Si me encontrara por la calle a esta gente les preguntaria: ¿Como anda la versión Ps2 de RE 4? ¿Porque Mi Metal Gear esta en castellano si vosotros deciais que no lo han traducido?, porque Twin Snakes, metroid, FF:CC no han llevado portada Y FFXII ha llevado 2?, o peor aún, Por que Tomb Raider ha llevado 3 portadas?

¿Por que os Equivocais tanto y siempre a favor de PS2...?
¿Por que "Revista independiente" de juegos y cosolas?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder, FE DE ERRATAS!!

ESO ERA DE PONERLO EN ÉTICA PERIODISTICA EN CAIGA QUIEN CAIGA!!!!


JAAAAAJAJAJAJAJ que bueno!!!!
xuano666 escribió:
PS2------------------------- 52%
XBOX------------------------- 4%
GC---------------------------- 8%
PS2,XBOX------------------ 12%
PS2,GC----------------------- 0%
XBOX,GC--------------------- 0%
XBOX,PS2,GC-------------- 20%
??------------------------------4%

No hay mas ciego que el que no quiere ver.


Podrias hasta enviarselo, o ya lo has hecho?
el corte inglés si que da autentico asco vendiendo videojuegos.
xuano666 escribió:

Yo si la he comprado este mes

Entonces como os podeis quejar....
Desde luego que no entiendo a la gente, teniendo internet con las noticias actualizadas cada hora, para que una revista actualizada cada mes? Maxime si la revista es la mas mala de todas...
Yo la deje de comprar cuando aun era una excelente revista, la verdad de la de ahora solo se los comentarios que dais.
Dios dejarme recordar... La SNES me la compre en el 92 creo recordar (Es posible?.... kiza 94?) Bueno da lo mismo, dos numeros me compre aya cuando tenia 10 años... y ya me di cuenta ke era una gran kaka...
las revistas impresas estan destinadas a desaparecer, sobre todo las malas revistas como hobby consolas [noop] queremos una edicion de EOL solo de analisis de juegos y noticias [jaja]
A ver, hace mucho que no compro HobbyConsolas digamos que algo asi como 8 años... junto con Micromania eran mis 2 revistas preferidas.

Recuerdo que en esa epoca muchos lectores de Micromania nos enojabamos porque Amiga500 y AtariST no recibían el mismo trato que el PC... que la mayoría de los juegos que ponian en tapa eran para PC, que siempre le daban puntuaciones superiores a los juegos de PC y bla bla bla.

Bueno simplemente cambiemos las palabras PC, Amiga500 y AtariST por PS2, Xbox y GameCube respectivamente.

salu2[bye]
Os animo a que incluyais en vuestros comentarios alguna impresión sobre esta revista, pasada o actual. Pronto incluiré nuevas impresiones y, vista la resurrección de este hilo, pronto también les mandaré a ellos mismos nuestras impresiones acerca de su revista.

Muchas graciasa todos por reactivar este hilo.
Esto también deveria estar en el Foro XBOX e incluso en el de PS2( que a ellos también les engañan joder!)
el corte inglés si que da autentico asco vendiendo videojuegos.
Solo te digo que un colega fue a comprar una consola, pregunto cual le recomendaban.
-PS2
-Por
-Mira, en esta revista hacen un analisis de las tres consolas y PS2 es la mejor

PD: La revista era HC por si álguien lo dudaba [qmparto] Era el numero que hacian la comparativa. Lo que dava risa es que puntuavan a las compañias: Sony el máximo, luego nintendo y por finalizar MS. Y digo yo que no he visto mejor atencion al cliente que MS-Xbox
Me extraña q nadie lo diga... pero es q los d HC dan puto asco solo d ver lo salidos q van. Siempre andan igual... dando mas importancia a las tias del E3... a las modelos q se creen Lara Croft... a las tias buenas q salen en los juegos. Si, ya se q es normal q vayan en ese plan, pq son mas feos q pifio y no se comen una rosca... pero no me parece normal en una revista de videojuegos supuestamente "seria". Y el "dire" es lo mas patetico q hay, q va de guaperas... aunq en el fondo es normal, al lado d los redactores cualkiera d nosotros es Mister Mundo...

Mira, solo deciros q hace poco tuve q tirar cosas d un mueble para hacer sitio. Ya os podeis imaginar q coleccion fue la q acabo en el contenedor [666]
Cierto es que la ultima temporada de HC es una puta mierda, y que YEN es ahora como Urdaci ( que tiempos de la HC con la seccion BIG in JAPAN, y esos magnificos reportajes de SNES, y Mega !!! ).

Pero aaaaaaaaaaayyyyyyy amigossssss, es que Nintendo Acción es otra puta basura, y Playstation Magazine, otra basura ...

El problema no es HC, el problema es HobbyPress. Desde que cambiaron ya es que ni PCMania ( que era, de largo la mejor revista de PC ), ni MicroMania ( que reportaje del Blues Brothers para Amstrad CPC!!!!!!! ), valen un carajo.

Para enterarme de novedades, Meristation y similares.

De todos modos, yo tengo una PS2 y un cubo, asique mientras salgan maravillas como RE4, Zelda o F-Zero para el cubo, y MGS3, FFXII y PES3 para la negra, digo lo que la cancion de Estopa: Me la pelaaaaaaaaaa, me la pelaaaaaaaaaa...
Es probable que me crucifiqueis un poco por lo que voy a poner, pero creo que en Hobby consolas tienen esa preferencia por la de Sony por la sencilla razon de que es la que marca la pauta en el mercado. Es puro Marketing.
Añadire que es una revista que mete muchas trolas y que se inventa cosas y que no es que me apasione.

Saludos y a darles caña!!!!
Zyklon-b escribió:Es probable que me crucifiqueis un poco por lo que voy a poner, pero creo que en Hobby consolas tienen esa preferencia por la de Sony por la sencilla razon de que es la que marca la pauta en el mercado. Es puro Marketing.
Añadire que es una revista que mete muchas trolas y que se inventa cosas y que no es que me apasione.

Saludos y a darles caña!!!!


Claro.

Si la mas vendoda foera la dreamcast tendriamos sega hasta en la sopa
Este es el principio del análisis de HC del genial Starfox Adventures:

"El general Scales, un pérfido dictador, se ha propuesto destruir el planeta Dinosaurio, y parece que está a punto de lograrlo, porque ha robado 4 piedras mágicas y ha provocado que algunas partes del planeta se separen. ¡Y encima ha encarcelado a un zorro hembra (Íbamos a escribir 'zorra' pero nos sonama muy mal) que se proponía detenerle! Claro, esto es más de lo que Fox McCloud, nuestro héroe, puede soportar, así que aterriza en el prehistórico planeta para poner las cosas en orden.
Por supuesto, no todo es tan sencillo como parece, porque mientras lo recorremos tratando de recuperar las dichosas piedrecitas, también nos toca cumplir otras variadísimas tareas, como liberar a los espíritus del planeta, salvar a los hijos de una 'Dinosauria' y hasta fugarnos de una prisión. La gran duda es: ¿Como vamos a hacer todo esto si nos hemos olvidado la pistola láser en los otros pantalones?"


[buuuaaaa] En fin... que cada uno juzgue por sí mismo, pero a mi toda esta colección de sandeces me parece sacada de barrio sésamo. Según se desprende de esto, para HC los que juegan a la GC son unos niños, o bien no se puede disfrutarde tan grandísimo juego si no se tiene cierta edad.

Por otra parte, me gustaria contrastar esta "información" con ese "objetivo de HC" que aparece en todos los números junto al editorial: "Rigor e independencia", así como esa obsesión por presumir de que son la revista con mas páginas. Evidentemente, lo que no dicen es que son los que mas publicidad meten y que hay tanto relleno como lo que acabais de ver.

Ahí queda eso, espero vuestras impresiones.
Lo buena que era al principio esa revista en sus primeros años y lo odiosa que se ha vuelto...

Los redactores son unos patéticos marginales sin vida social. Creo que no todos los juegos les dedican el suficiente tiempo como para puntuarlos.

La actitud esa de "salidos" que tienen con las chicas virtuales... me parece simplemente patético... parecen niñatos subnormales (o peor diría yo porque incluso un niño no dice esas sandeces).

Luego el megaplayboy del director... trabaja? porque sólo está para hacerse las fotos con las lara croft y poco más...

En definitiva que esta revista durará bastantes años y seguirá manipulando a toda la gente que le haga un poco de caso a la revista.

PD: suerte que existe internet y comunidades de foros para contrastar información porque sinó hoy en día estariamos todos con la ps2 únicamente...
Si alguien tiene una megasega del siglo pasado por ahi perdida , por favor que suba algunas capturas de la seccion de gambas.
Las famosas gambas de megasega, y si no recuerdo mal, de superjuegos, algo normal si ambas revistas eran de los mismos "padres". La verdad es que si hicieran eso ahora, se podrian quedar agusto.
La Hobby debe tener una tirada de unas 60000 revistas...y creo que en España somos unos pocos más....

Tengo la impresión de que muchos usan el tema de la HC para justificar el margen de ventaja que tiene la Ps2 en España y su mayor conocimiento.....Supongo que en Japón no se vende la HC....Sony no necesita para nada a la HC para arrarse con su Ps2 aquí o donde sea....

También he leído algunas quejas contra la Superjuegos, creo que por lo mismo.Cuando a mí esta revista lo que me parece es que pone unas puntuaciones altísimas,pero es que a todos los juegos de la consola que sean...

Además, a poco que leas la Hobby consolas uno se da cuenta de que incluye muchas incohencias, no digo errores....Y al leer cierta cosas, si tienes un poco de criterio, te resulta difícil creerte el resto de las cosas que cuentan y uno desconoce....

La cosa es que cuando yo leo las comparaciones de consolas, no veo que ponga a la Ps2 por encima del resto.Es más, en uno situaban a la DC con mejor situación presente.

Pero en fin, supongo que siempre será más fácil culpar a un revista de las carencias de las compañías, que no saben dar a conocer su consola para que venda bien.
Eithel escribió:La cosa es que cuando yo leo las comparaciones de consolas, no veo que ponga a la Ps2 por encima del resto.Es más, en uno situaban a la DC con mejor situación presente.

creo recordar que era una comparativa que te ayudaba a comprar la mejor consola en aquellas navidades, en las que no hace mucho había llegado la ps2 a España.
Elegían DC por variedad y calidad de catálogo, y descartaban una consola con un precio muy elevado (+ o - el doble q DC) y en la q se estaban encontrando bastantes dificultades para programar.
R . I . P

HOBBY CONSOLAS

todos tus antiguos lectores si te olvidamos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
N E F A S T A P U B L I C A C I O N B A S A D A E N

L A M E N T I R A Y F O T O S D E

P A G I N A S W E B

D E S CA N S E E N W A R
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me da mas o menos igual que consola les guste mas, lo peor es que ultimamente me aburre. La unica revista ahora mimo que me parece muy interesante de leer es la GAMELIVE. Sera que me estoy haciendo viejo. [mad]
Este hilo es para los que nos sentimos molestos por la actitud de esta publicación hacia los miles de usuarios de Gc en España, no para iniciar guerras de que si mi consola vende más, que tal compañia es mejor, que si tu dices blanco y yo negro, etc., así que te agradeceria que dejaras de lado tus mensajes impertinentes es este hilo y que, si realmente lo deseas, comentes algo sobre esta revista.


Sí, ya sé que ver una opinión objetiva donde no se desee quemar en una hoguerra a un redactor tras otro de la Hobby consolas, debe resulta algo chocante.....Ese se llama de una forma : Ser objetivo.

Porque molesta la actitud de HC?Porque da a conocer más la Ps2, y eso se traduce en ventas.Los usuarios, en este caso de Gamecube, de alguna forman les culpan de parte de las ventas.¿Si no por qué a nadie le iba a molestar la HC?Si fuera una revista con unas ventas muy bajas y poco conocida, a nadie le importaría lo que haría o dejara de hacer.

Aún así no entiendo por qué a nadie le molesta lo que haga la Hobby, como si de alguna forma su influencia cambiara nada.

Y dime qué otra cosa he hecho que comentar sobre esta revista.
Tanto que joden. ¿Cuál es el problema con la revista si está claro que la PS2 la lleva? Si no escriben de la Cacacube y la PorongaBox será por algo...
Segun tengo entendido, el problema no es que no escriban, sino que escriben falsedades.
maltrain escribió:Tanto que joden. ¿Cuál es el problema con la revista si está claro que la PS2 la lleva? Si no escriben de la Cacacube y la PorongaBox será por algo...


joder como hueles a troll no?

vuelvete a tu cueva ZzzZZ
Yo estoy suscrito a la revista, simplemente porque es una (si no la que mas) me dura, tiene muchos trucos y bueno si, hojas y hojas de publicidad, de las que he leido es de la que mas me gusta (es una opinion) ante todo no escribo para defenderla porque no me da de comer, y si un dia me canso pues la mando hacer puñetas y se acabó, pero no entiendo como se puede abriri un hilo para mandar protestas o quejas de algo que si quieres lo lees o si no lo dejas, que quereis que os diga, pero antes de comprar un juego pregunto en los foros y miro por internet, os pregunto a vosotros sobre los juegos de mi Game Cube nueva y me fio de vosotros, porque me lo comentais todos los puntos de vista.

Tengo la PS2 hace tiempo y tiene como que 4 veces mas juegos (ni mejores ni peores) que la GameCube asique normal que los comenten mas.

Ademas la GC tiene algo que, para mi, carece la Play, y es la MAGIA de sus juegos, estoy deseando jugar al Zelda.

Un saludo
79 respuestas
1, 2