Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.102
Hilos:
1.380.426
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! FW 1.50 Modulo 2 IsoMenu!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

anulse
Adicto

Mensajepor anulse 08 Feb 2012 23:55

batore escribió:
anulse escribió:batore:no soy lynde,PERO PARA LA PREGUNTA,te puedo responde yo igual que cualquiera del foro.

¿as pasado las isos por el abxg,ultima version?ese error se suele dar por ese motivo.

Hola anulse, la verdad es que no lo he pasado, pero es que tampoco se lo que es. Yo seguí los videotutoriales de la primera página, y como no decía nada.
Me podrías pasar el abxg o de donde conseguirlo?
Muchas gracias.

toma el enlace http://abgx360.net/
solo con ayuda ,se avanza,ayudaros y avanzareis

Cucarella
Adicto

Mensajepor Cucarella 08 Feb 2012 23:59

Para restaurar el tamaño de la memoria y poderle meter un software superior y dado que te da ese problema,al igual que me daba a mí,tienes que formatearla primero son un dispositívo externo,yo lo hice con una PSP,dandole a formatear tarjeta,luego la puse en el pc la formatee a fat y luego puedes instalar,como administardor,el nuevo software,con el USBIT,y a funcionar;Puede ser,imagíno,cualquier otro dispositívo para el formateo tal como una cámara de fotos y/o cualquier dispositívo que admíta microsd.
Ya dirás.[/quote]

Si, Lynde, acabo de trastear con eso,y funciona, voy a probar
Nada tío, lo mismo...[/quote]
En el USBit, antes de darle a Restore, vete a la pestaña Options, y selecciona la segunda casilla "Truncate..." y luego ya le das a restore y seleccionas la imagen. Ya la pondrá sin problema y no te dirá lo del tamaño. Yo la pongo así siempre y va de lujo. Recuerda meter tu key e inquiry :P

Un salu2![/quote]
Imagen

Yakerton
Portero nivel 99

Mensajepor Yakerton 09 Feb 2012 01:15

Estoy leyendo el tuto y la parte de
Requisitos
El único requisito es tener una xbox360, con los archivos del lector inquiry.bin y key.bin

Yo tengo esto que me dio el que me la flasheo Dummy.bin, Lite_CFW.bin y un archivo de texto del jungleflasher, ¿no es lo mismo no?

El modulo 1 seria, que yo necesitaría tener el pc encendido para jugar y con el modulo 2 no dado que ese trabajo lo haría el accesorio suyo, ¿correcto?
Imagen
Mi Pc
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 - STRIKEONEAD
NOX Urano II 630W - NOXUR630II
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

The_Unique
Adicto

Mensajepor The_Unique 09 Feb 2012 01:46

Cucarella escribió:Hola, como ponéis la beta 10? Porque yo intento con lo de restore y me dice que el volumen es demasiado pequeño, bla bla bla...intento con lo de winhex y me da error también, de hecho se cierra solo...

Eso me paso a mi,con el USBit haces restore con el archivo bootsector.img, luego formateas de nuevo la microsd,y luego ya haces restore otra vez con USBit con la beta10 [bye]

lerfox13
Habitual

Mensajepor lerfox13 09 Feb 2012 10:46

Ya me ha llegado el dongle con el jumper que faltaba. Como dije, el team del boxZii responde bien a estos temas envíos incorrectos (Como dijeron, lo enviaron el día 1 de febrero).
Como dije antes, con la beta 9 me salia el mensaje de disco sucio. Estuve probando la alfa y ahora esta beta10 y no me ha vuelto a pasar (consola fat).
Por si sirve, pongo algunas impresiones del software beta10 y algunas ideas de mejora (Imagino que la mayoría, por no decir todas, ya se le ha ocurrido al programador pero por supuesto estas cosas se hacen cuando ya este pulido el tema de carga):

- Lo de ir directamente a las carátulas, imagino que encontraremos opiniones opuestas, pero la verdad es un fastidio para los que tenemos los juegos en directorios.
- Cuando se carga un juego, sería útil ir a una pantalla "especial" y salir de la pantalla de carga carga (algo así como que muestre la carátula si la tiene y un botón "atrás").
- por supuesto, opciones de configuración como recordar último juego/directorio, entrar en carátulas o no, etc....

Que conste que no es ninguna crítica. Con la beta10 el módulo 2 me va bien, hasta lo que he podido probar, y, son ideas para futuros lanzamientos cuando el software llegue a fase gold.

P.D.: Gran idea la de los taquitos de goma en el módulo, parece que esto es una chorrada pero cuando faltan lo notas.

Saludos

Perotto
Habitual

Mensajepor Perotto 09 Feb 2012 11:42

Bueno llevo bastantes dias sin pasarme por aqui,Tengo una pregunta que la respuesta sería leerme 100 paginas delo foro pero la verdad no tengo nada de tiempo,¿se ha solucionado con la beta 10 los problemas de congelamiento?Si es así, es para instalarla en el modulo2 o no.
Ami no me daba problemas la verdad,pero ahora con una iso se empieza a congelar con la 1.08,por ahora solo es una iso, pero me gustaría saber si esta solucionado ya con esta beta.

Un saludo y gracias.
Imagen

javul
Adicto

Mensajepor javul 09 Feb 2012 11:42

The_Unique escribió:
Cucarella escribió:Hola, como ponéis la beta 10? Porque yo intento con lo de restore y me dice que el volumen es demasiado pequeño, bla bla bla...intento con lo de winhex y me da error también, de hecho se cierra solo...

Eso me paso a mi,con el USBit haces restore con el archivo bootsector.img, luego formateas de nuevo la microsd,y luego ya haces restore otra vez con USBit con la beta10 [bye]

O, como dije páginas atrás, ejecutas el usbit en modo administrador y listo :P [bye]

Yakerton
Portero nivel 99

Mensajepor Yakerton 09 Feb 2012 15:03

Estoy leyendo el tuto y la parte de
Requisitos
El único requisito es tener una xbox360, con los archivos del lector inquiry.bin y key.bin

Yo tengo esto que me dio el que me la flasheo Dummy.bin, Lite_CFW.bin y un archivo de texto del jungleflasher, ¿no es lo mismo no?

El modulo 1 seria, que yo necesitaría tener el pc encendido para jugar y con el modulo 2 no dado que ese trabajo lo haría el accesorio suyo, ¿correcto?

Me dejan el modulo 1 por 30 euros así que nose que hacer, una respuesta vendría bien, se que soy un puto pesado.
Imagen
Mi Pc
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 - STRIKEONEAD
NOX Urano II 630W - NOXUR630II
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

batore
Habitual

Mensajepor batore 09 Feb 2012 15:26

anulse escribió:
batore escribió:
anulse escribió:batore:no soy lynde,PERO PARA LA PREGUNTA,te puedo responde yo igual que cualquiera del foro.

¿as pasado las isos por el abxg,ultima version?ese error se suele dar por ese motivo.

Hola anulse, la verdad es que no lo he pasado, pero es que tampoco se lo que es. Yo seguí los videotutoriales de la primera página, y como no decía nada.
Me podrías pasar el abxg o de donde conseguirlo?
Muchas gracias.

toma el enlace http://abgx360.net/

muchas gracias!!!! entonces tengo que pasar las isos por el progra aunque antes me funcionaran con el modulo 1 no?

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 09 Feb 2012 16:09

ayer por fin recibi el modulo 2 con el jumper aunque sin certificar ni nada... pero bueno por fin acabo la odisea del envio, yo por ahora sigo sin problemas y el otro dia jugue sin instalar en el hdd , me van bastante bien por ahora con el software que traia , todavia no he actualizado el boxzii y no he tenido problema de momento espeor que poco a poco se vayan solucionando ;)
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-coleccion-completa-metal-gear_1762458

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores