Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
627
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 3

Mensajepor [Lande] 29 Feb 2012 16:39

Otro que lo va a vender... Tomaron la idea que les di de autocargar una iso pero.... Tienes que renombrar una iso a autoboot... Tan dificil es que cuando carges una iso se guarde en un archivo de texto mismo que esa es la ultima iso cargada y que intente cargarla desde ahy?

Hace mas de un mes m dijeron que para febrero estaba el fix de 0225...

Todos sabemos que este chip es español y que los programadores pasan por aqui, nosotros damos ideas y paciencia y recibimos poco creo.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

lukassky
Habitual

Mensajepor lukassky 29 Feb 2012 19:55

wilcd2 escribió:
lukassky escribió:
gully58 escribió:Hola una preguntina.
Se supone que con el dongle nuevo del modulo 2, con el jumper puesto el modulo 1 conectado al pc no deberia funcionar? es decir en el
manual dice que pongas el jumper para que alimente al modulo 2 y que lo quites si vas a utilizar solo el modulo 1, pues si utilizas el modulo 1 con
el jumper puesto, deberia funcionar igual?
Lo digo porque me llego el dongle de sustitucion porq el que me vino con el modulo 2 tenia una pestaña del mini usb doblada, y
resulta que no me alimenta el modulo 2, cuando el otro dongle si lo hacía, aunq claro no pasaban los datos.
He porbado a utilizar con el nuevo dongle solo el modulo 1 y funciona perfectamente.
Voy a probar a alimentar externamente el modulo2 para descartar que se haya estropeado, pero me extraña ya que antes enendia con el
antiguo dongle y lleva sin moverse de mi mesa todo este tiempo.
gracias, un saludo

Si, al menos a mi me pasa lo mismo con la Xbox PHAT. Aunque tengas el jumper conectado, si lo haces funcionar desde el PC trabaja OK.

Lo que yo NO he conseguido es cambiar la interface del modulo 2. ¿alguno lo ha probado?

Pues le estan metiendo 5v a la controladora usb del pc .. asi que ustedes mismos..depsues no vengan diciendo ..es que el boxzii me rompio los usb del ordenador

Y... ¿cuánto Voltage se supone que es el recomendado para la controladora?

POR CIERTO, ¿Cómo se sabe si he actualizado a la versión 11? No tengo ni repajolera de si ha salido bien :(
Imagen

vulcanodky
Adicto

Mensajepor vulcanodky 29 Feb 2012 21:28

Yo he vuelto a la version 9. La 11 me cargaba muuuuuy lentamente las isos en la pantalla del modulo 2 y el modo cover iba super despacio. En la 9 no tengo modo cover pero al menos en modo lista si van rápido.

wilcd2
Adicto

Mensajepor wilcd2 29 Feb 2012 21:46

vulcanodky escribió:Yo he vuelto a la version 9. La 11 me cargaba muuuuuy lentamente las isos en la pantalla del modulo 2 y el modo cover iba super despacio. En la 9 no tengo modo cover pero al menos en modo lista si van rápido.

Redimensionaste las caratulas png? si las tienes en tamaños grandes es normal que te vaya lento ... el tamaño es 180x200

vulcanodky
Adicto

Mensajepor vulcanodky 29 Feb 2012 22:10

wilcd2 escribió:
vulcanodky escribió:Yo he vuelto a la version 9. La 11 me cargaba muuuuuy lentamente las isos en la pantalla del modulo 2 y el modo cover iba super despacio. En la 9 no tengo modo cover pero al menos en modo lista si van rápido.

Redimensionaste las caratulas png? si las tienes en tamaños grandes es normal que te vaya lento ... el tamaño es 180x200

Las carátulas son las del RAR de Lynde. Las volvi a redimensionar al tamaño exacto de 180x200 pero el resultado es el mismo. Quizás es que son demasiadas isos y carátulas (1,7 TB).

IIYAMA
Adicto

Mensajepor IIYAMA 29 Feb 2012 22:42

Hola de nuevo,,,

Nadie sabe como cambiar de dvd en un juego si no tiene lector?

Otra cosa tengo que actualizar la version del DASH, lo acabo de meter en un pendrive pero no va..... Como puedo hacerlo?

14719

gracias

teto1179
Habitual

Mensajepor teto1179 29 Feb 2012 22:53

A mi me pasa lo mismo, la beta 11 hace que carguen lentísimo.
Me he vuelto a la 10 que me va mejor que la 9.

De momento me quedo asi...
Imagen

gully58
Habitual

Mensajepor gully58 29 Feb 2012 23:21

wilcd2 escribió:
lukassky escribió:
gully58 escribió:Hola una preguntina.
Se supone que con el dongle nuevo del modulo 2, con el jumper puesto el modulo 1 conectado al pc no deberia funcionar? es decir en el
manual dice que pongas el jumper para que alimente al modulo 2 y que lo quites si vas a utilizar solo el modulo 1, pues si utilizas el modulo 1 con
el jumper puesto, deberia funcionar igual?
Lo digo porque me llego el dongle de sustitucion porq el que me vino con el modulo 2 tenia una pestaña del mini usb doblada, y
resulta que no me alimenta el modulo 2, cuando el otro dongle si lo hacía, aunq claro no pasaban los datos.
He porbado a utilizar con el nuevo dongle solo el modulo 1 y funciona perfectamente.
Voy a probar a alimentar externamente el modulo2 para descartar que se haya estropeado, pero me extraña ya que antes enendia con el
antiguo dongle y lleva sin moverse de mi mesa todo este tiempo.
gracias, un saludo

Si, al menos a mi me pasa lo mismo con la Xbox PHAT. Aunque tengas el jumper conectado, si lo haces funcionar desde el PC trabaja OK.

Lo que yo NO he conseguido es cambiar la interface del modulo 2. ¿alguno lo ha probado?

Pues le estan metiendo 5v a la controladora usb del pc .. asi que ustedes mismos..depsues no vengan diciendo ..es que el boxzii me rompio los usb del ordenador

Na trankilo wild que yo no voy protestando jamas si hago una cagada, yo solo preguntaba si era normal que funcionara igual y eso, pero lo utilizo sin el jumper cuando lo conecto al pc, tan solo preguntaba si era normal vaya...

wilcd2
Adicto

Mensajepor wilcd2 29 Feb 2012 23:33

vulcanodky escribió:
wilcd2 escribió:

Las carátulas son las del RAR de Lynde. Las volvi a redimensionar al tamaño exacto de 180x200 pero el resultado es el mismo. Quizás es que son demasiadas isos y carátulas (1,7 TB).

hombre,1'7tb ya son isos y covers :D prueba si quieres a redimensionar unas cuantas un poco mas pequeñas...quizas 130x150...a ver el resultado ...imagino que el zoom tampoco es tan drastico para ese tamaño ... despues probare una cosillas a ver :D

Iyama .. como no tienes lector,,tendras que meter algun destornillador o asi por el huequito de la carcasa donde va la pieza del lector que hace toque con el boton interno de eject .. no es cosa del boxzii ,,te pasara con cualquiera

IIYAMA
Adicto

Mensajepor IIYAMA 29 Feb 2012 23:48

Muchas gracias,,, lo voy a probar y os comento,,,,

Para actualizar como lo tengo que hacer si no tengo lector? he metido el pendrive y reiniciado y nada.. no lo coge con la actualizacion...

gracias

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores