Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13
wilcd2 escribió:lukassky escribió:gully58 escribió:Hola una preguntina.
Se supone que con el dongle nuevo del modulo 2, con el jumper puesto el modulo 1 conectado al pc no deberia funcionar? es decir en el
manual dice que pongas el jumper para que alimente al modulo 2 y que lo quites si vas a utilizar solo el modulo 1, pues si utilizas el modulo 1 con
el jumper puesto, deberia funcionar igual?
Lo digo porque me llego el dongle de sustitucion porq el que me vino con el modulo 2 tenia una pestaña del mini usb doblada, y
resulta que no me alimenta el modulo 2, cuando el otro dongle si lo hacía, aunq claro no pasaban los datos.
He porbado a utilizar con el nuevo dongle solo el modulo 1 y funciona perfectamente.
Voy a probar a alimentar externamente el modulo2 para descartar que se haya estropeado, pero me extraña ya que antes enendia con el
antiguo dongle y lleva sin moverse de mi mesa todo este tiempo.
gracias, un saludo
Si, al menos a mi me pasa lo mismo con la Xbox PHAT. Aunque tengas el jumper conectado, si lo haces funcionar desde el PC trabaja OK.
Lo que yo NO he conseguido es cambiar la interface del modulo 2. ¿alguno lo ha probado?
Pues le estan metiendo 5v a la controladora usb del pc .. asi que ustedes mismos..depsues no vengan diciendo ..es que el boxzii me rompio los usb del ordenador

vulcanodky escribió:Yo he vuelto a la version 9. La 11 me cargaba muuuuuy lentamente las isos en la pantalla del modulo 2 y el modo cover iba super despacio. En la 9 no tengo modo cover pero al menos en modo lista si van rápido.
wilcd2 escribió:vulcanodky escribió:Yo he vuelto a la version 9. La 11 me cargaba muuuuuy lentamente las isos en la pantalla del modulo 2 y el modo cover iba super despacio. En la 9 no tengo modo cover pero al menos en modo lista si van rápido.
Redimensionaste las caratulas png? si las tienes en tamaños grandes es normal que te vaya lento ... el tamaño es 180x200
wilcd2 escribió:lukassky escribió:gully58 escribió:Hola una preguntina.
Se supone que con el dongle nuevo del modulo 2, con el jumper puesto el modulo 1 conectado al pc no deberia funcionar? es decir en el
manual dice que pongas el jumper para que alimente al modulo 2 y que lo quites si vas a utilizar solo el modulo 1, pues si utilizas el modulo 1 con
el jumper puesto, deberia funcionar igual?
Lo digo porque me llego el dongle de sustitucion porq el que me vino con el modulo 2 tenia una pestaña del mini usb doblada, y
resulta que no me alimenta el modulo 2, cuando el otro dongle si lo hacía, aunq claro no pasaban los datos.
He porbado a utilizar con el nuevo dongle solo el modulo 1 y funciona perfectamente.
Voy a probar a alimentar externamente el modulo2 para descartar que se haya estropeado, pero me extraña ya que antes enendia con el
antiguo dongle y lleva sin moverse de mi mesa todo este tiempo.
gracias, un saludo
Si, al menos a mi me pasa lo mismo con la Xbox PHAT. Aunque tengas el jumper conectado, si lo haces funcionar desde el PC trabaja OK.
Lo que yo NO he conseguido es cambiar la interface del modulo 2. ¿alguno lo ha probado?
Pues le estan metiendo 5v a la controladora usb del pc .. asi que ustedes mismos..depsues no vengan diciendo ..es que el boxzii me rompio los usb del ordenador
vulcanodky escribió:wilcd2 escribió:vulcanodky escribió:Yo he vuelto a la version 9. La 11 me cargaba muuuuuy lentamente las isos en la pantalla del modulo 2 y el modo cover iba super despacio. En la 9 no tengo modo cover pero al menos en modo lista si van rápido.
Redimensionaste las caratulas png? si las tienes en tamaños grandes es normal que te vaya lento ... el tamaño es 180x200
Las carátulas son las del RAR de Lynde. Las volvi a redimensionar al tamaño exacto de 180x200 pero el resultado es el mismo. Quizás es que son demasiadas isos y carátulas (1,7 TB).
prueba si quieres a redimensionar unas cuantas un poco mas pequeñas...quizas 130x150...a ver el resultado ...imagino que el zoom tampoco es tan drastico para ese tamaño ... despues probare una cosillas a ver
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados