[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

buenas lynde, puedo consultarte una cosa? un amigo mio tiene la placa de la consola con algo raro, posiblemente un corto por flashear en su dia el lector usando la propia consola como alimentacion, que hace que cada x tiempo de estar jugando salga sola la bandeja (puede ser minutos, una hora, dos, unos dias incluso, nunca es fijo... ) que le fastidia mucho al no poder jugar tranquilo por no saber cuando volvera a pasar, con el boxyy dejandolo siempre en modo emulador podria volver el a jugar tranquilo sin que la bandeja se le salga sola de nuevo?

muchas gracias por todo, eres un crack.
hola excelente trabajo , y esperando el lanzamiento oficial, preguntas tontas

para el caso de lectoras samsumg, hitachy, benq ( solo con el orig.bin basta verdad porque el contiene la key del lector o siempre hay que sacar el inquiry.bin) (es que ya no me recuerdo )

para lectores lite on ( claro mas que el agua shuca que pasa por mi casa, jajaja, se usa el inquiry,bin y dummy.bin )

gracias por tu tiempo ya solo esto me quedo la duda, y esperando a mas saludos lynde
lynde escribió:...diseñado y distribuido desde Las Palmas, fabricado en el extranejero, así que si.

anda desde mi isla esto si que no me lo esperaba xD
tienen algún lugar físico donde comprarlo y no tengan que enviarlo para que salga mas barato?
lynde escribió:@Gasporano: Lo vuelvo a repetir, lo que ya dije en su día. Todo lo que no sea BoxZii, no va en este hilo. Lo siento pero he reportado para que borren el contenido de algunos mensajes que no hablan sobre el tema del hilo, está en las normas. Si quereis entablar una charla sobre otro dispositivo, iros a su hilo oficial correspondiente. Gracias.

Bueno y os recuerdo la nueva página de Facebook de BoxZii, por si quereis ir viendo contenido nuevo y noticias: http://www.facebook.com/pages/Boxzii360/180696195337233
Pinchad en Me Gusta y tendreis todas las novedades.

Un salu2 a todos!


Oh Lynde, perdon... que te molesto?

La comparaciones de Carranzafp o que le dijiera que se lo compro??
Si quieres yo mismo lo borro... porque solo era una respuesta tipo:
"sicologia inversa" para revelar intereses de El... pero no los tuyos!!!

[oki]
Pedazo de review, mi enhorabuena por el curre y estaré atento a las evoluciones de este aparato, sobre todo a partir de la salida de gears 3 y la rumoreada oleada de baneos :S

Un saludo.
@liveload: Tu amigo tiene una Slim y la ha flasheado con el método de perforación del chip Winbond? O es otro modelo? Si tuvo un corto, se ha tenido que ir algún tipo de componente, sería mirarlo y repararlo si se puede. Y respecto al BoxZii si se arreglaría esto....si es cosa del lector, debería, ya que mientras estás emulando, la comunicación se establece con el BoxZii y la placa, no pasa nada al lector. Lo que dudo es si el lector hace esa expulsión de bandeja, afecta al BoxZii, hasta que no lo comprobases no se sabría, es una cuestión compleja de responder si no se experimenta. De todas maneras preguntaré al equipo de desarrollo que ellos sabrán más seguramente, y te contesto en el futuro.

@chakpunknk: Hay que obtener el key.bin y el inquiry.bin siempre para que funcione el soft. Para saber cómo se hace, en la primera página del hilo, puse un enlace a un tutorial para recuperarlo de un orig.bin o dummy.bin, síguelo.

@dreamers: No creo que haya lugar físico donde comprarlo. Déjales un mensaje en el correo a ver que te dicen.

@MarkAstur: Muchas gracias por tus palabras, se agradece la gente que valora tu trabajo, aunque sea poco.

@Gasporano: A mi sólo me molesta que no quiero que se hable de otros temas en un hilo oficial de una cosa concreta, y menos cuando es para hablar de la competencia directa, y haciendo comparaciones poco justas a mi parecer.

Si quisiera, ahora mismo te podría soltar una lista de dudas "genuinas" sobre otros dispositivos, como ayer alguien hizo aquí, pero a diferencia de esos usuarios, yo tengo respeto por el trabajo de los demás, y ni me molesto en ir a debatir algo de lo que no se al 100% lo que hay, cosa que otros van a tontas y a ciegas diciendo lo que debe o no debe funcionar. Encima das videos y siguen erre que erre, por lo tanto si quiere más pruebas que me mande una consola, y se la monto por streaming delante de él y ve el funcionamiento o no.

Con esto doy por cerradas las discusiones sobre este tema. No quiero nadie que hable de otro dispositivo que no sea este, ni haga comparaciones tendenciosas. Si quieren, que se abran otro hilo comparando o diciendo lo que les plazca, pero el hilo oficial es para el dispositivo exclusivamente, como dicen las normas de esta comunidad.

Un salu2!
dreamers escribió:
lynde escribió:...diseñado y distribuido desde Las Palmas, fabricado en el extranejero, así que si.

anda desde mi isla esto si que no me lo esperaba xD
tienen algún lugar físico donde comprarlo y no tengan que enviarlo para que salga mas barato?


yo tambien soy de las palmas compañero, si consigues pillarlo en mano avisa por mp un saludo,
lynde escribió:@liveload: Tu amigo tiene una Slim y la ha flasheado con el método de perforación del chip Winbond? O es otro modelo? Si tuvo un corto, se ha tenido que ir algún tipo de componente, sería mirarlo y repararlo si se puede. Y respecto al BoxZii si se arreglaría esto....si es cosa del lector, debería, ya que mientras estás emulando, la comunicación se establece con el BoxZii y la placa, no pasa nada al lector. Lo que dudo es si el lector hace esa expulsión de bandeja, afecta al BoxZii, hasta que no lo comprobases no se sabría, es una cuestión compleja de responder si no se experimenta. De todas maneras preguntaré al equipo de desarrollo que ellos sabrán más seguramente, y te contesto en el futuro.



Un salu2!


buenas.

pues es una xbox 360 fat, concretamente una xenon cambiada en el sat con tercer disipador y lector benq, ya ha tenido dos lectores y en ambos el mismo fallo, asi ha de ser un problema de la placa, por eso queria preguntar si con el boxzii le seguiria pasando, ya que seria muy buena solucion y de paso al no usar el lector se calentaria menos la consola, que es un modelo de los que se van a romper seguro y si un dia se le rompiera del todo poder aprovecharlo para la proxima que se compre.

un saludo y muchisimas gracias.
Corregido el comentario "te lo compro"...
Fue una promo accidental y no intencional [decaio]

En este caso aplica este icono verdad? [rtfm]
@Lynde, que currada te has marcado. felicitaciones por todo, sobretodo por el aguante que tienes con algunos personajes :)

me quedo a la espera de ver como va el módulo 2, pero hasta ahora me ha convencido mucho :D

saludos!!
@liverlod: Pues si es cosa de la placa, mal asunto. Se te bloqueará el juego cuando haga la supuesta "expulsión de bandeja", y se te irá al dashboard. Esa consola tiene mala pinta.

@Alendriel: Gracias, pero por favor no falteis a otros usuarios, que no queremos más lios. Centrémonos en el dispositivo que es lo que importa.
Ya mismo espero que haya novedades, eso me han comentado.

Yo por mi parte entraré mucho menos ahora, que los findes son sagrados y hay que salir y vivir la vida [carcajad] [carcajad]. Postearé cuando pueda y portaros bien.

Un salu2!
Funcionaría sin lector en la consola?
lynde escribió:@chakpunknk: Hay que obtener el key.bin y el inquiry.bin siempre para que funcione el soft. Para saber cómo se hace, en la primera página del hilo, puse un enlace a un tutorial para recuperarlo de un orig.bin o dummy.bin, síguelo.

@Gasporano: A mi sólo me molesta que no quiero que se hable de otros temas en un hilo oficial de una cosa concreta, y menos cuando es para hablar de la competencia directa, y haciendo comparaciones poco justas a mi parecer.

Si quisiera, ahora mismo te podría soltar una lista de dudas "genuinas" sobre otros dispositivos, como ayer alguien hizo aquí, pero a diferencia de esos usuarios, yo tengo respeto por el trabajo de los demás, y ni me molesto en ir a debatir algo de lo que no se al 100% lo que hay, cosa que otros van a tontas y a ciegas diciendo lo que debe o no debe funcionar. Encima das videos y siguen erre que erre, por lo tanto si quiere más pruebas que me mande una consola, y se la monto por streaming delante de él y ve el funcionamiento o no.

Un salu2!

Te dire cual es el problema lynde, el problema es que hay muchos usuarios de 0225 que solo tienen llave e inquiry, y al leer este thread (de principio a fin) los esperanza a hacer funcionar su consola de vuelta con solo comprar este dispositivo. Y el fabricante no hace ningun esfuerzo por desmentirlo cosa que no me extraña. No digo que "otra" solucion si vaya a salvarlos (solo gasporano habla de otras soluciones yo me limito a responderle).

Habria que tener mas cuidado pues yo si tengo informacion y no voy a tontas ni a ciegas, hablo con conocimiento de causa y te digo que este dispositivo esta incompleto para las slims, solo se ha hecho la mitad del trabajo. No, no puedo enviarte una consola slim para que pruebes pero como dices si la bomba explota en 1 semana no falta mucho. Y repito aqui estare para decir te lo dije o bien para reconocer a boxzii por el logro.
Yo estoy a la espera de saber si podría funcionar en mac bien portando el programa o bien a través de crossover. Para decidirme entre el modulo 1 y el 1+2.
En todo caso si me pudieras pasar el .exe del programa solo para intentar instalarlo en crossover te lo agradecería.
Lynde tengo una pequeña duda yo tengo un Samsung spofeado y se supone q para futuros juegos tendré q actualizar el dashboard pero tengo entendido q No podría hacerlo ya q me saldría un error, q crees q debería hacer cambiar el lector y instalar el boxzii o instalarlo directamente. Un saludo crack.
A ver otra duda que tengo, en el aparato este se podran correr ISOS parcheadas de Waves? es decir si yo por ejemplo tenia un backup de Wave 11 y lo he pasado a Wave 6 lo pillará?

Gracias
pasnake escribió:A ver otra duda que tengo, en el aparato este se podran correr ISOS parcheadas de Waves? es decir si yo por ejemplo tenia un backup de Wave 11 y lo he pasado a Wave 6 lo pillará?

Gracias

Yo creo que ese es un detalle menor. Teniendo el aparato puedes hacer las pruebas que quieras con las ISOS.
@carranzafp: Lo que me refiero, es que si no sabes cómo va implementado en Slim el BoxZii o su soft, ni yo tampoco, cómo afirmas que no funciona? Si en el video, y yo, te digo que he visto funcionando Halo Reach en un 0225? Lo de a tontas y a ciegas va por eso, no porque sepas más o menos de otra cosa, creo que no lo entendiste. Y sino con que pilles uno y lo pruebes, verás si funciona o no, ya que yo no encuentro nadie con Slim que me la quiera prestar para probar, sino creeme que ya lo habría hecho.

Si dentro de 1 semana explota o no, a mi sinceremante me da igual. Yo me creo y defiendo lo que he visto, como hasta ahora todo lo que me han dicho se ha cumplido. Que luego no va, no es mi problema, como digo, no tengo nada que ver con el team, ellos son los perjudicados, pero defiendo lo que he visto hasta que vea lo contrario o lo pruebe yo, y vea que no va.

Tranquilo que sé que si no va, vendrás corriendo a decir "te lo dije", no hacía falta que lo dijeras.

@troon95: Pues no se, alguien probará y ya dirá si va, yo no te puedo ayudar :(. No puedo pasarte el soft porque es Beta. Queda poco para que salga la versión final, así que espera unos días y prueba.

@magic3217: Yo actualizaría con un lector del modelo que llevara la consola, y luego pondría el Boxzii, tal y como se recomienda actualizar las consolas con fw anteriores a LT+1.9X, primero de stock, actualizar, y meter LT+.

Un salu2!
ApoQ escribió:
pasnake escribió:A ver otra duda que tengo, en el aparato este se podran correr ISOS parcheadas de Waves? es decir si yo por ejemplo tenia un backup de Wave 11 y lo he pasado a Wave 6 lo pillará?

Gracias

Yo creo que ese es un detalle menor. Teniendo el aparato puedes hacer las pruebas que quieras con las ISOS.


Hpmbre para mucha gente menor no es porque tendran muchos backups parcheados y volverlos poner todos a roiginal podria ser un poco coñzao
hola, antes que nada enorabuena por la review me ha gustado bastante. queria preguntarte si podrias contactar tu con esta gente por que he enviado 2 mail y no he recibido respuesta alguna. y bueno preguntarles si se podria recoger en mano y si lo pudieran probar delante de mi por las dudas que dicen que hay sobre las slim. que no digo que dude de tu palabra lynde, pero me sentiria mas seguro.
Buenas, estaría fenomenal que fueses recopilando despues del review una parrafada con todas las dudas resueltas!

Gracias [sonrisa]
Shamino escribió:Buenas, estaría fenomenal que fueses recopilando despues del review una parrafada con todas las dudas resueltas!

Gracias [sonrisa]


No es mala idea un F.A.Q. :D
Ya se lo dije a lynde yo pero dice que apenas quedan caracteres... que hay un limite pero no estaria mal no [sonrisa]
lynde , tengo una duda , ¿hace falta que el hdd este en fat32 o le vale con ntfs para que lo detecte? lo digo porque me acabo de comprar un hdd externo con 500 GB y aparte de backups ,quiero poner música o pelis y asi ir vaciando espacio a mi pc que solo tiene 70 miseros GB (63 ya ocupados xD), entonces por ejemplo si lo pongo todo en un mismo formato y ahi guardo todo lo mencionado antes ¿detectará backups? ¿o debo hacer una partición para backups y la otra para lo demás?
En Fat32 no cabrían las ISOS así que tendrá que ser ntfs por fuerza
Parece muy interesante el aparatito este.! yo estoy todavia en el lt 1.0 Me enviaron por correo una archivo .bin que seria la key. Disculpen la ignorancia, calculo que el inquiry se podra generar con algun programa. Digo, se puede poner mi key mas este inquiry (que no se de donde obtenerlo) y probarla? si fuese la key correcta me funcionara? de no serlo corro algun peligro? nunca me anime a actualizar mi flash x no estar seguro de que la key q me dieron estuviera bien. Se puede probar de esta manera esta key antes de (en caso contrario) extraerlas nuevamente, por el metodo que sea necesario?? gracias! :)
@zack-special: Yo no puedo hacer nada, ellos te contestarán cuando lo vean. Mira que hayas mandado el correo a la dirección correcta.
No se si lo de recoger en mano se podrá, lo dudo, pero si hablo con ellos les preguntaré, pero no creo que no es un mercadillo, ni se vende en tienda [+risas]. Y lo de probarlo delante de ti, tampoco creo, porque no es lo más normal.
Yo sólo digo lo que todos podeis ver, y salvo que alguien diga lo contrario, yo me lo creo, porque lo he visto 2 veces funcionando, pero que yo no quiero lio ninguno, que yo soy aquí un mandao y no me hago responsable de absolutamente nada, porque no es mi negocio ni mi producto, sólo os ayudo en lo que puedo. Que quede claro.

@Shamino @Donato: No estaría mal, pero yo no soy Dios y hago las cosas con pensarlas. Dedico mucho tiempo a responderos y sinceramente no me apetece ahora mismo ponerme a recopilar. Si alguien quiere ir empezando y ayudando, se lo agradecería, pero llevo unos días de demasiado trajín aquí, y no saco nada de esto, es todo desinteresadamente.

Lo del tema de los caracteres, con el tercer post de Kain Sirkot podemos contar, me lo cede para poner el FAQ me ha dicho, pero por favor, hagámoslo entre todos, porque yo sólo no lo voy ni puedo hacer, tengo muchas cosas, y gasto ya mucho tiempo, perdonad.

@DJJGG: Debe estar en NTFS, como bien dice Hero of Time, porque sino no caben las isos al pesar más de 4GB. Y no, no hace falta ninguna partición especial a parte ni nada. Que las guardes como si de un disco duro normal fuese, y cuando le das a cargar cojas y las selecciones. Ni más ni menos.

@karandor: Quizá tengas el dummy.bin, si tienes sólo el Key.bin, necesitas el inquiry.bin, y bien lo generas a mano con el código de barras del lector, o usas el estandart que ahora se pone en todos los Liteon actualizados con el último dash, que ya se colgará. Todo esto contando que tienes un LiteOn. Si la Key no es, no funciona, no se corre peligro ninguno, sino que no funciona.
De todas maneras, si la flasheas de nuevo, no hace falta la key, se puede obtener tal y como está ahora mismo, y seguro que es la correcta porque te funciona la consola. No flashees la que te dieron si no estás seguro, que te saquen la que tiene ahora y esa se usa para flashear, porque si metes esa y luego no es, adios consola.

Un salu2!
lynde escribió:
@karandor: Quizá tengas el dummy.bin, si tienes sólo el Key.bin, necesitas el inquiry.bin, y bien lo generas a mano con el código de barras del lector, o usas el estandart que ahora se pone en todos los Liteon actualizados con el último dash, que ya se colgará. Todo esto contando que tienes un LiteOn. Si la Key no es, no funciona, no se corre peligro ninguno, sino que no funciona.
De todas maneras, si la flasheas de nuevo, no hace falta la key, se puede obtener tal y como está ahora mismo, y seguro que es la correcta porque te funciona la consola. No flashees la que te dieron si no estás seguro, que te saquen la que tiene ahora y esa se usa para flashear, porque si metes esa y luego no es, adios consola.

Un salu2!


Gracias Lynde por la pronta resp. Te cuento que tienes razon, lo mire y se llama dummy.bin. Y es una fat lite on. Asi que la verdad lo mejor seria probarlo y si es como tu dices que no corres riesgos, hago que me lo extraigan o lo extraigo yo y ya. A correlato de lo que muchos dicen y demas la verdad la gente de flatmii se que es gente seria, no se van a incinerar sacando algo que no funciona asi que me apuntare por uno para comprarlo. Estaba mirando si comprar la solucion n1 la que se conecta al pc. Con esa me bastaria pero la verdad tener autonomia de la compu es interesante, aunque para ser cierto, me intrigan mucho las funcionalidades que aun no han sido develadas del opcion de 69 euros. Intentare comunicarme con la gente de la pagina xq intente registrarme y (al menos desde el sitio) no harian envios a Latinoamerica. Soy de argentina ojala que me contesten que pagando con la tarjeta internacional pueden enviarlo. Gracias por responder. Te parece atinado lo del dummy que pretenderia hacer? gracias!
bueno, pues el problema mio con la transferencia sigue igual, el jueves me dijo que el viernes me decia algo despues de hablar con el webmaster y no me hn respondido nada.......en cuanto a comunicación, un poco flojos, la verdad.......
pepenai escribió:Funcionaría sin lector en la consola?


Me cito
lynde escribió:@Shamino @Donato: No estaría mal, pero yo no soy Dios y hago las cosas con pensarlas. Dedico mucho tiempo a responderos y sinceramente no me apetece ahora mismo ponerme a recopilar. Si alguien quiere ir empezando y ayudando, se lo agradecería, pero llevo unos días de demasiado trajín aquí, y no saco nada de esto, es todo desinteresadamente.


Era solo una sugerencia para que no se repitan mil y una vez las mismas preguntas y pierdas el tiempo en volver a responder. No hace falta ponerse así. Creo que tu trabajo está mas que valorado por la mayoría de la gente de aquí. En cuánto vuelva a Madrid, recopilo algunas de ellas si alguien no lo ha hecho ya.
vivazizou escribió:bueno, pues el problema mio con la transferencia sigue igual, el jueves me dijo que el viernes me decia algo despues de hablar con el webmaster y no me hn respondido nada.......en cuanto a comunicación, un poco flojos, la verdad.......


A ti por lo menos te contestaron la primera vez, a mi ninguna de las 2 q les he mandado un correo. Estoy supermoskeado coño, no creo q cueste tanto responder

Pero bueno esperaré a la semana q viene cuando se supone que los envían, y si en la web ya no pone enviado entonces si q tamos jodios....
@karandor: COn el dummy se puede obtener tanto el key.bin como el inquiry.bin. En el primer post hay un tuto para ello. Prueba y si no te va, es que no es ese, asñi que extraelos de la unidad de nuevo y listo. Las funcionalidades de módulo 2 ya mismo se van a ver o anunciar que yo sepa. A mi me dijeron que pagando con tarjeta envían fuera, de todas maneras pregúntales si te quieres quedar más tranquilo.

@vivazizou: Si te dijo que era otra cuenta de ellos, no te preocupes, seguro que lo tiene en cuenta y yasta.
Ten encuenta que están terminando muchas cosas para ponerlo a la venta ya y que todo esté bien, lo mismo por eso están más agobiados y no contesta, o lo mismo el lo ha dado ya por válido y se te envia.

@pepenai: Si entras siempre en modo Emu si, no debería haber problema, pero debes tener la key y el inquiry del lector que tuvieses en su día, sino no funciona.

@Donato: Cómo me he puesto? :S. Simplemente he dicho que no puedo hacer las cosas con pensarlas, porque lleva su tiempo, y le echo mucho rato a esto desinteresadamente, y que si alguien me echaba una mano, se lo agradecería. No me he puesto de ninguna manera, al revés, esas cosas son las que hacen mejorar un hilo, pero que yo sólo es mucho curro. Gracias si vas a echar una mano ;)

@beat it: Te repito lo mismo que a vivazizou. Entended que están preparando el lanzamiento, tienen mil cosas en la cabeza. Sed un poco pacientes, que os comprendo y os defiendo, porque si habeis pagado, el cliente manda, y san se acabo. Yo intentaré recordárselo que miren correos y contesten si hablo con ellos, pero que yo ya voy a ir dejando algunas cuestiones para que las solucionen ellos, porque no me quiero implicar más de la cuenta y que luego los palos vayan hacia mi. Es su producto y son sus cosas, que las lleven lo mejor que puedan.

Un salu2!
lynde escribió:@karandor: COn el dummy se puede obtener tanto el key.bin como el inquiry.bin. En el primer post hay un tuto para ello. Prueba y si no te va, es que no es ese, asñi que extraelos de la unidad de nuevo y listo. Las funcionalidades de módulo 2 ya mismo se van a ver o anunciar que yo sepa. A mi me dijeron que pagando con tarjeta envían fuera, de todas maneras pregúntales si te quieres quedar más tranquilo.

@vivazizou: Si te dijo que era otra cuenta de ellos, no te preocupes, seguro que lo tiene en cuenta y yasta.
Ten encuenta que están terminando muchas cosas para ponerlo a la venta ya y que todo esté bien, lo mismo por eso están más agobiados y no contesta, o lo mismo el lo ha dado ya por válido y se te envia.

@pepenai: Si entras siempre en modo Emu si, no debería haber problema, pero debes tener la key y el inquiry del lector que tuvieses en su día, sino no funciona.

@Donato: Cómo me he puesto? :S. Simplemente he dicho que no puedo hacer las cosas con pensarlas, porque lleva su tiempo, y le echo mucho rato a esto desinteresadamente, y que si alguien me echaba una mano, se lo agradecería. No me he puesto de ninguna manera, al revés, esas cosas son las que hacen mejorar un hilo, pero que yo sólo es mucho curro. Gracias si vas a echar una mano ;)

@beat it: Te repito lo mismo que a vivazizou. Entended que están preparando el lanzamiento, tienen mil cosas en la cabeza. Sed un poco pacientes, que os comprendo y os defiendo, porque si habeis pagado, el cliente manda, y san se acabo. Yo intentaré recordárselo que miren correos y contesten si hablo con ellos, pero que yo ya voy a ir dejando algunas cuestiones para que las solucionen ellos, porque no me quiero implicar más de la cuenta y que luego los palos vayan hacia mi. Es su producto y son sus cosas, que las lleven lo mejor que puedan.

Un salu2!



como siempre, gracias lynde.
hombre, yo creo que la faq las hacen los que hacen el producto, ya no nosotros no sabemos como funciona totalmente
anonimo95 escribió:hombre, yo creo que la faq las hacen los que hacen el producto, ya no nosotros no sabemos como funciona totalmente

Por esa regla de tres, no debería hacer nada, porque no es mi producto [+risas] [+risas]

Los correos, me comentan que algunos no les llegan, y puede ser porque los detecte como Spam. Que lo mirarán y perdonad las molestias.

Un salu2!
Gracias por contestar lynde.

Tengo esos ficheros, de hecho tengo el lector funcionando perfectamente pero quisiera montar la consola en una caja de pc, cambiando disipadores y si me puedo ahorrar el lector pues perfecto que es un engorro. Luego ponerle un hdd de 2 Tb junto con el de 120 de la consola. Cuando quiera jugar a un juego lo paso del disco duro de 2 tb al disco de la consola de 120gb y a correr. Se acabaron los dvd's :)
lynde escribió:
anonimo95 escribió:hombre, yo creo que la faq las hacen los que hacen el producto, ya no nosotros no sabemos como funciona totalmente

Por esa regla de tres, no debería hacer nada, porque no es mi producto [+risas] [+risas]

Los correos, me comentan que algunos no les llegan, y puede ser porque los detecte como Spam. Que lo mirarán y perdonad las molestias.

Un salu2!


no, si por eso mismo lo dije, que tu ya has hecho suficiente con grabar todo
lynde perdona una cuestión:

Permitirá jugar a los juegos NTSC (estilo NCAA) en consolas PAL?

He leido que si, pero prefiero leerlo de tus dedos :P
Ren_Mihashi escribió:lynde perdona una cuestión:

Permitirá jugar a los juegos NTSC (estilo NCAA) en consolas PAL?

He leido que si, pero prefiero leerlo de tus dedos :P

donde lo has leido? ¬_¬ lo unico que hace es emular al lector, no, no se pueden emuar juegos de distintas regiones
Por si le ayuda a alguien, este es el mail que les escribí el otro dia:
"Buenas tardes, acabo de realizarles una reserva de un Boxzii full para la 360, he elegido metodo de pago contrareembolso y en el estado de mi pedido me pone "esperando validacion" como si de una compra por transferencia o tarjeta se tratase, me gustaría preguntarles si eso es normal y va todo correctamente y ya de paso preguntarles por el plazo de entrega.
Muchas gracias por atenderme, pueden responderme a este mismo email.
saludos"

Respuesta:
Es normal hasta el envio
Por si le ayuda a alguien, este es el mail que les escribí el otro dia:
"Buenas tardes, acabo de realizarles una reserva de un Boxzii full para la 360, he elegido metodo de pago contrareembolso y en el estado de mi pedido me pone "esperando validacion" como si de una compra por transferencia o tarjeta se tratase, me gustaría preguntarles si eso es normal y va todo correctamente y ya de paso preguntarles por el plazo de entrega.
Muchas gracias por atenderme, pueden responderme a este mismo email.
saludos"

Respuesta:
Es normal hasta el envio


Perfecto estoy en la misma situacion que tu, muchas gracias.
anonimo95 escribió:
Ren_Mihashi escribió:lynde perdona una cuestión:

Permitirá jugar a los juegos NTSC (estilo NCAA) en consolas PAL?

He leido que si, pero prefiero leerlo de tus dedos :P

donde lo has leido? ¬_¬ lo unico que hace es emular al lector, no, no se pueden emuar juegos de distintas regiones


En uno de los comentarios de los videos que ha puesto, he creido leer que el lo responde. Por eso se lo pregunto.

Imagen
Ren_Mihashi escribió:
anonimo95 escribió:
Ren_Mihashi escribió:lynde perdona una cuestión:

Permitirá jugar a los juegos NTSC (estilo NCAA) en consolas PAL?

He leido que si, pero prefiero leerlo de tus dedos :P

donde lo has leido? ¬_¬ lo unico que hace es emular al lector, no, no se pueden emuar juegos de distintas regiones


En uno de los comentarios de los videos que ha puesto, he creido leer que el lo responde. Por eso se lo pregunto.

Imagen


¬_¬
lynde escribió:@karandor: COn el dummy se puede obtener tanto el key.bin como el inquiry.bin. En el primer post hay un tuto para ello. Prueba y si no te va, es que no es ese, asñi que extraelos de la unidad de nuevo y listo. Las funcionalidades de módulo 2 ya mismo se van a ver o anunciar que yo sepa. A mi me dijeron que pagando con tarjeta envían fuera, de todas maneras pregúntales si te quieres quedar más tranquilo.



Gracias Lynde, intentare comunicarme con ellos por mail. Intente lo del JF y obtuve esto con el dummy

Drive key @ n/a EB6CD3BF656AD441D0050B2CDBD329C6
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: Stock

Esto indicaria que podria estar bien? , o que al menos me dieron el dummy de un firm de lector stock por lo que entiendo no? despues me aparecio un cartel con un codigo de barras y un qr code donde me decia que tenia que poner el numero de seriel (8G.........XX) que lo tenia pero ademas un codigo de PCB (que supongo que lo deberia encontrar abriendo la consola no?) igual me parece que eso ya no me haria falta. Gracias por responder nuevamente.
anonimo95 escribió:
Ren_Mihashi escribió:
anonimo95 escribió:donde lo has leido? ¬_¬ lo unico que hace es emular al lector, no, no se pueden emuar juegos de distintas regiones


En uno de los comentarios de los videos que ha puesto, he creido leer que el lo responde. Por eso se lo pregunto.

Imagen


¬_¬


Vale, ahora lo releo xDDDD Que idiota soy! Me pasa por mirarlo tras la siesta. No emula otras zonas... respondido me doy [fumando]
lynde escribió:
Bataanjr escribió:Aparentemente nadie sabe la respuesta a mi pregunta asi solo ordenenlo los que tienen L-ON porque todos los demas se arriesgan.

Perdona, no la lei. Veo una solución fácil.

Desde JF 1.86, en la primera pestaña "FirmwareTool 32", abriendo el dummy.bin o el OFW.bin que genere nuestro lector que no sea LiteOn con el botón "Open Source Firmware", se abrirá el mismo y nos mostrará la key.

Si te fijas, encima de ese botón que usaste para abrir el firmware, pone "Save Drive Key". Con eso salvamos el key.bin.
Ahora, para generar el inquiry.bin es diferente. Fíjate en esa misma pestaña, donde está el fw abierto con tu key, que en esa zona o recuadro superior, hay unas pestañitas encima de donde pone la ruta donde está el fw, que ponen: "Source", "Inquiry", "Identify" y "Drive Serial". Lo normal sería seleccionar la de Inquiry y copiar todo y pegarlo por ejemplo en el bloc de notas, y pasarlo a mano mediante un editor hexadecimal a un archivo (96 bytes), quedando así el contenido del inquiry.bin creado perfectamente.

Con esto tendríamos los 2 archivos necesarios creados. Creo que vale también para aquel usuario que me dijo que sólo tenía el dummy.bin (draqen), y no supe terminar de darle solución, pues aquí la tiene :)

Un salu2!


Lynde, estoy intentando sacar el inquiry, en el jungle me aparece en la pestaña de inquiry 5 lineas con numeros, al pasarlo a mano con un hexadecimal el archivo me pasa de 96bytes, que hago?
Buenas ... tengo algunas dudas sobre el aparatejo este. Tengo una xbox 360 slim 4 Gb. La lleve a flashear hace varios meses y me dijeron que aun no podían y ahora parece que sale a escena la salvación.

1.- Tengo el PC en una habitación y la xbox en la salita, para no mover el ordenador lo lógico es coger el kit 2 para conectar directamente un HD externo ... ¿Pero como navegas por el HD, activas/desactivas el bridge y seleccionas el fichero que quieres cargar?
2.- Como aun no la tengo la key ... ¿¿¿pasa algo si actualizo la consola??? ... ¿¿¿Podrán extraerla después???
3.- ¿Todo esto tiene alguna incompatibilidad con la kinect? ¬_¬

Gracias.
P_Griffin escribió:Buenas ... tengo algunas dudas sobre el aparatejo este. Tengo una xbox 360 slim 4 Gb. La lleve a flashear hace varios meses y me dijeron que aun no podían y ahora parece que sale a escena la salvación.

1.- Tengo el PC en una habitación y la xbox en la salita, para no mover el ordenador lo lógico es coger el kit 2 para conectar directamente un HD externo ... ¿Pero como navegas por el HD, activas/desactivas el bridge y seleccionas el fichero que quieres cargar?
2.- Como aun no la tengo la key ... ¿¿¿pasa algo si actualizo la consola??? ... ¿¿¿Podrán extraerla después???
3.- ¿Todo esto tiene alguna incompatibilidad con la kinect? ¬_¬

Gracias.


1: por el disco duro se navega con un panel que no ha enseñado lynde (ya no aun no ha salido), un aparatejo pequeño
2: la key se puede extraer despues, y hay que sacarla si o si
3: no creo que sea incompatible, a no ser que haya que conectar el kinect por fuerza al puerto usb trasero

PD: la sorpresa es en el modulo 2 no?? ya que no hay foto... la sorpresa podria ser un panel tactil para seleccionar la isos? XD
12008 respuestas