[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

bueno linde soy nuevo en esto asi que quisiera saber cundo sale esto a la venta , en españa , donde se puede comprar uno , para una consola slim 0225 actualizacion de mayo y extraida la key pero sin flasehar crees que ira bien y por ultimo cual de los dos modelos es mejor para la slim , gracias de antemano y disculpa que te pregunte tantas cosas , pero esque este hilo es muy largo y solo lo he repasado un poco , mil gracias [bye]
Una preguntilla, los que tenemos la Slim ya flasheada al firm de C4eva, el LT+, si nos hacemos con un BoxZii es aconsejable reflashear el lector al firm original antes de usar el aparato, por si nos da por entrar al Live?

Saludos.
Que poco me mola el cablecito de la faja.
Lion_omega escribió:Que poco me mola el cablecito de la faja.


a mi tampoco me gusta xD parece un poco fragil, habra que hacerlo con cuidado
ya e leido que van en todas la xbox pero aun tengo la duda de que sirva en el 0500 creo que era asi de el lector hitachi de xbox slim que no se le pude sacar la key, entonces sirve en este tambien?
y lynde te quedo muy bien la review
El cable de la faja, si este no está roto.....lleva más de 30 conexiones/desconexiones, y se levanta algún pin en el extremo que entra en el BoxZii, pero funciona bien. Vosotros no
tendreis que tener ese trajín de enchufa y desenchufa como yo, así que no hay problema y aguanta dobleces y demás perrerias que le tengo que hacer [+risas] no es tan frágil.

@vulcanodky: No es necesario, yo tengo LT+1.91 puesto aunque mi consola no está en el Live.
Hombre si tienes BoxZii, no tiene sentido tener el lector flasheado, y mejor tenerlo original, menos riesgo corres si te conectas, pero que no debe pasar nada como hasta ahora.

@andresillo4315: Si no hay key, no hay BoxZii, es tan sencillo como eso. De todas maneras es tema de conseguir leer la key, para que de funcionamiento al BoxZii, porque los comandos son compartidos por todos los lectores, así que si se tuvieras la Key y el Inquiry, me arriesgo a decirte que a un 99% de posibilidades de que funcione sin cambiar nada del software actual para Slim.

Un salu2!
hola lynde, he intentado hacer lo que explicas para sacar la key y el inquiry.bin a traves del jungle flasher, la key la salvo sin problemas, pero en el apartado inquiry, me sale el cuadro vacío, y me ocurre cargando los dos ficheros bin que tengo, el benq.bin y el orig.bin. ¿como hago para sacar la inquiry?

pd: esto me pone debajo del todo:

Firmware Osig: [PBDS VAD6038-64930C ]
Firmware is: LT-Plus 1.1
Loading firmware file E:\ORIG.BIN
MD5 hash: 5216c224c28badca48b2ddd71a01a946
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xE030 1A9FF2520FDC32BDB183BAE5981B1BF9
Firmware Osig: [PBDS VAD6038-64930C ]
Firmware is: iXtreme v1.41-12

editado: ok, ya esta, tenia que meter el firmware en este caso el lt plus 1.1 en la carpeta, y ya aparece todo.
Gran review Lynde, haber si tenemos suerte y lo vemos montado en una slim, pq no se como andara de sitio, despues de verla desmontada la slim, va a estar to bien apretado. Por lo demas es bien facil de usar y con el modulo dos sera aun mejor. Para cuando esta prevista su salida?
lynde [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] nada mas ke decir..............
lynde impresionante el kurro ey impresionante mola mazo ya si que tengo motivos para comprar el modulo 1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lynde escribió:
@SevillaFC: Con el método Bridge/Drive, como digo en el vídeo, es completamente seguro y transparente. Sólo se reporduce lo que llega por un lado, y se replica en el otro extremo, para que lo entendais, vamos que es como si no hubiera Boxzii.


Un salu2!

Pero aun asi se recomienda jugar sin tenerla conectada al live ( no digo juego online ) no?
Por cierto en mi cd con la key tengo http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... ulofl.png/ suficiente no? Aunq al actualizar se supone que cambio mi lector de ser un 9504 a otro o algo asi
lynde escribió:El cable de la faja, si este no está roto.....lleva más de 30 conexiones/desconexiones, y se levanta algún pin en el extremo que entra en el BoxZii, pero funciona bien. Vosotros no
tendreis que tener ese trajín de enchufa y desenchufa como yo, así que no hay problema y aguanta dobleces y demás perrerias que le tengo que hacer [+risas] no es tan frágil.

........................!


SALU2 lynde....me gustaria primero agradecerte tu curro,tras esto me gustaria comentarte que no es necesario que nos digas que no te llevas nada de esto, ( no es necesario) sabemos que eol esta lleno de gente desinteresada, XD que le apasiona hacer reviews ( encima te regalan una beta). [risita]

Ahura las dudas;

1-Porque no esta el modulo 2 a la venta?.

2- A que se debe el retraso no pagais a los chinos?.

3-El contrarrembolso no esta contemplado? me parece muy muy mal.

4- Si en mi caso no me gusta tirar de pc (quiero disco usb externo) cuanto tengo que esperar al esperado modulo 2?.

5- Para cuando la venta pvp......asi da sensacion de falta de legalidad.

6- El español es un idioma demonizado? me gustaria verlo como opcion en la web de venta ,se que mola mazo el ingles, pero coño si venden en españa seria un detalle tenerlo en nuestro idioma. [snif]

7- En la review comentas instalacion en fat ....y la slim?

8- En cuanto al firm....no me interesan firms raros, quiero seguir con firm oficial microsoft al dia....y solo usar boxzii para cargar isos......daran soporte feaciente?

9- EL CALENTAMIENTO en las slim se aumenta con estos modulos?

pd: entre boxzii y xbox360key esta el juego.......me preocupa el acabado del boxzii lynde, y el no uso del pc para cargar isos, quiero modulo 2 y comodidad...........esas son mis dudas,si te pasas por San Sebastian tienes una birra pagada.........las demas a escote. ;)
SUGUSAPPLE escribió:6- El español es un idioma demonizado? me gustaria verlo como opcion en la web de venta ,se que mola mazo el ingles, pero coño si venden en españa seria un detalle tenerlo en nuestro idioma. [snif]


totalmente de acuerdo, pero si te fijas, puedes usar el crome u otros y facilita la tarea, aun asi, ahy muchas web en ingles o otros idiomasnativos como el español mismo, y no por ello se discrimina realmente, no se mi opinion
@SUGUAPPLE: La mayoria de preguntas que tienes se las deberias hacer el TEAM que ha hecho el producto, lynde solo ha hecho una review no tiene nada que ver ni con el diseño de la web, ni las formas de pago ni nada por el estilo.
Sobre lo de la slim el aparato tambien funciona, si lynde no lo ha probado es porque no tiene una slim a la que meterle mano.

Un saludo
1.cuando se termine el modulo 2 en breve ya sera anunciado .. al menos no pasan meses y meses entre anuncio y release como ciertos teams .....

2.a lo que se deba el retraso me da la impresion de que no debe ser problema tuyo,son problemas internos los cuales no te tienen que responder,y de hecho si lees un poco el post en lugar de despoticar lynde da una idea de porque se ha producido el mismo

3.El contrareembolso lo encuentras a la hora de pagar en la cesta de compra

4.Aun no se sabe el periodo ed tiempo del modulo 2

5.El precio del pvp esta mas que claro en la web de venta

6.Igual si picas arriba en la esquinita derecha de la web de venta veras que sale el español,de hecho es el idioma por defecto

7.No te das cuenta q lynde no tiene slim ?

8.los firmware oficiales son muy guerreros,como otros equipos evidentemente deberian dar soporte

9.El calentamiento es menor al no usar el lector

y ya por ultimo da la impresion que solo quieres meter cizaña , las prguntas ademas de equivocadas son mas que impropias y malintencionadas ... mejor vete a otro post del competidor y criticalos a ellos que llevan 3meses o mas con el dinero de los compradores dando detalles ridiculos como los de : Soporte a nuevo lector 04xxblahblah , para ganar tiempo en desarrollo,mentira , sencillamente pk el ke entiende un poco sabe que no hay que darle ningun soporte ya que las keys se consiguen con otro dispositivo/metodo y que ninguno emulador necesita darle soporte a diferentes tipos de lector
wilcd2 escribió:1.cuando se termine el modulo 2 en breve ya sera anunciado .. al menos no pasan meses y meses entre anuncio y release como ciertos teams .....

2.a lo que se deba el retraso me da la impresion de que no debe ser problema tuyo,son problemas internos los cuales no te tienen que responder,y de hecho si lees un poco el post en lugar de despoticar lynde da una idea de porque se ha producido el mismo

3.El contrareembolso lo encuentras a la hora de pagar en la cesta de compra

4.Aun no se sabe el periodo ed tiempo del modulo 2

5.El precio del pvp esta mas que claro en la web de venta

6.Igual si picas arriba en la esquinita derecha de la web de venta veras que sale el español,de hecho es el idioma por defecto

7.No te das cuenta q lynde no tiene slim ?

8.los firmware oficiales son muy guerreros,como otros equipos evidentemente deberian dar soporte

9.El calentamiento es menor al no usar el lector

y ya por ultimo da la impresion que solo quieres meter cizaña , las prguntas ademas de equivocadas son mas que impropias y malintencionadas ... mejor vete a otro post del competidor y criticalos a ellos que llevan 3meses o mas con el dinero de los compradores dando detalles ridiculos como los de : Soporte a nuevo lector 04xxblahblah , para ganar tiempo en desarrollo,mentira , sencillamente pk el ke entiende un poco sabe que no hay que darle ningun soporte ya que las keys se consiguen con otro dispositivo/metodo y que ninguno emulador necesita darle soporte a diferentes tipos de lector


gracias por el dato del idioma, por lo demas [oki] [plas] [plas] [plas]
wilcd2 escribió:1.cuando se termine el modulo 2 en breve ya sera anunciado .. al menos no pasan meses y meses entre anuncio y release como ciertos teams .....

BUeno el boxzii todavia es reserva.....


2.a lo que se deba el retraso me da la impresion de que no debe ser problema tuyo,son problemas internos los cuales no te tienen que responder,y de hecho si lees un poco el post en lugar de despoticar lynde da una idea de porque se ha producido el mismo

el retraso si es problema mio si reservo el modulo 2 y espero 3 meses pa recibirlo...

3.El contrareembolso lo encuentras a la hora de pagar en la cesta de compra

sera ahora porque hace una semana no estaba

4.Aun no se sabe el periodo ed tiempo del modulo 2

o sea como el xbox360key............


5.El precio del pvp esta mas que claro en la web de venta

no no lo esta porque solo es una reserva


6.Igual si picas arriba en la esquinita derecha de la web de venta veras que sale el español,de hecho es el idioma por defecto

agradecido por la indicacion

7.No te das cuenta q lynde no tiene slim ?

pues no no soy adivino.

8.los firmware oficiales son muy guerreros,como otros equipos evidentemente deberian dar soporte

9.El calentamiento es menor al no usar el lector

hombre eso si no usas el lector en mi caso si lo usare firm oficial y el dvd al estar conectado se calienta


y ya por ultimo da la impresion que solo quieres meter cizaña , las prguntas ademas de equivocadas son mas que impropias y malintencionadas ... mejor vete a otro post del competidor y criticalos a ellos que llevan 3meses o mas con el dinero de los compradores dando detalles ridiculos como los de : Soporte a nuevo lector 04xxblahblah , para ganar tiempo en desarrollo,mentira , sencillamente pk el ke entiende un poco sabe que no hay que darle ningun soporte ya que las keys se consiguen con otro dispositivo/metodo y que ninguno emulador necesita darle soporte a diferentes tipos de lector


Querido compañero RELAJA.

Las preguntas son para lynde pero la misma libertad que tienes tu para contestarme la tengo yo para preguntar.

Por otro lado yo no despotrico yo pregunto y eres tu el que me achaca preguntas malintencionadas e impropias.

Impropio eres tu al decirme a mi lo que puedo o no puedo hacer,y yo antes de gastarme mi dinero tengo libertad de preguntar sin insultar ni ofender a nadie y en mi post no veo insulto ninguno .

Tampoco entiendo muy bien a santo de que vienes tu aqui a defender al compañero lynde, de que? yo e atacado a lynde? aqui hay demasiado paranoia.

pd:por ultimo tomate una tila y despues de la tila un pipi y a dormir que estas muy estresado.
Protege de malos parches de AP25? :)
por favor no sigais por el mismo camino, o se reportara y ya, tratad el hilo para lo ke es y ya esta, se menciona esto mismo mucho mas atras, dejad el hilo para lo ke es por favor, no sigais contestandoos, mandaos privados o lo ke sea, y listo, ok

kieroooooo el moduloooo 2222222222222 jajaja

PD tampoko me vallais a contestar amiiiiii jajaja, dejadlo asi, saludos

Mensaje por Donato hace 1 minuto
Protege de malos parches de AP25? :)


imagino ke al ser el emulador, no marcaria ¿o si?
@SUGUSAPPLE: No hay que ser adivino ni mucho menos, pero creo recordar que si te lees la review o miras los videos e incluso si lees un par de post, veras que lynde comenta que no tiene slim para hacer una review en susodicha consola, ademas, en el primer post tienes un video del boxzii corriendo en una slim, por lo que tu pregunta queda mas que contestada.

Por otro lado, lo del reembolso lleva mucho mas tiempo del que tu dices, porque yo hice la reserva desde que se puso el primer post, y ya estaba la opción.

Y por ultimo, el modulo 2 ya lo tienen casi listo, estan depurando un par de cosas de la version final del aparato para sacarlo a la venta.

Un dato por si no lo sabias, si adquieres el modulo 2+1 osea el pack full, te envian el modulo 1 y en cuanto esté el 2 te lo envian en la mas brevedad posible.

Un salu2
Lynde:

Ya probaste cargar otro tipo de ISOS que no sean de XBOX 360
como peliculas DVD o hasta BLURAY!!!

O el Software no lo permite???
Gasporano escribió:Lynde:

Ya probaste cargar otro tipo de ISOS que no sean de XBOX 360
como peliculas DVD o hasta BLURAY!!!

O el Software no lo permite???


Respuesta para ti y los otros que han preguntado cosas de este estilo.

Este cacharro es un EMULADOR, por tanto, hará lo MISMO que hace tu lector con el firmware de c4eva (por eso he preguntado si protege o no de malos parches como venía haciendo el LT+ 1.9).
Tu lector lee discos blu-ray o su formato? No verdad? Pues este cacharro tampoco. Esto no es un modchip que da opción a cargar cosas sin firmar, esto es como si cambiaras tu lector por otro, nada más.
Lo que va a determinar las diferencias entre unos ODDE's u otros va a ser su manera de cargar juegos ya sea por USB, conexión por E-Sata, LAN o como quieran hacerlo, su manera de actualizar el firmware del emulador y soporte final que le den.
La pregunta fue para Lynde...
porque el lo tiene fisicamente y no solo tiene "teorias"
Gasporano escribió:La pregunta fue para Lynde...
porque el lo tiene fisicamente y no solo tiene "teorias"


gasporanoooo jaja juer con la pregunta jajaj, como dice el compañero, solo emula el lector en si, peeeero no descartes alguna sorpresilla, o eso comento lynde, jejeje, esperemos a verrr jejeje [oki]
lynde tengo una duda una vez instalado con la key y el inquiry y funcionando cuando haga falta actualizar el dashboard no se borraran los datos del lector ya q los ultimos dashboard borran el flasheo, o una vez instalado podremos actualizar sin problemas o no sera necesario actualizar el dashboard si no q actualizaremos el sofware del boxzii. Muchas gracias por el trabajo que has echo. [tadoramo]
A ver gente, me voy a ver el fútbol y acaban a leches. Entro aquí a desconectar y parece que se os ha pegado algo del fútbol [+risas] [+risas]. Relajad todos, que no hay que alterarse ni contestar de malos modos, que estamos para ayudarnos, y sino ni posteeis.

Eso si, repito que aquí se habla de BoxZii, y las preguntas que ya está resueltas no se volverán a repetir, porque si no os molestais en usar la búsqueda, yo no me molesto en hacer un bucle respondiendo lo mismo de siempre. Y si ya encima son cosas que están en la review..... [+furioso] jejejeje.

Bueno una vez llamado al orden del hilo:

@Gasporano: Lógicamente no se pueden añadir funciones que no de el lector de forma normal, ya que como bien explica Donato (relájate también tio un poquito para explicar las cosas...), al ser un emulador, sólo puede dar la funcionalidad que da el lector en la consola. Otra cosa es que luego cada dispositivo ofrezca más o menos utilidades para facilitar la emulación, carga, dumpeo, obtención de keys.....

@magic3217: No hay problema, una vez tengas la key y el inquiry, por mucho que reflasheen o hagan mil piruetas con las actualizaciones, esos datos no se modifican y debe seguir funcionando, a menos que cambien als rutinas de funcionamiento del lector, pero eso es muy complicado por la política de actualizaciones de fw que tiene M$ con Slim actualmente, lo dudo, pero no lo descarto al 100%. Con un update ya dije que se podría volver a obtener funcionalidad si als cambiasen, conociendo los nuevos comandos y cómo responden. Puedes actualizar sin problemas por lo tanto :)

@SUGUSAPPLE: No se si tu comentario hacia mi va con cierta ironía o no, pero quiero pensar que no, porque sino es que ni me molesto en leerlo, porque creo que aquí trato con el suficiente respeto a la gente como para andar jugueteando con ironias y tal. Si tienes algún problema o crítica hazla, pero la gran mayoría de preguntas que formulas están ya contestadas en el hilo.

Que conste que no te lo digo de mal rollo, que peude parecer lo contrario, pero no se si el comentario iba con mala intención, que me lo pareció un poco con eso de que no saco nada, que me regalan una Beta........y demás cosas que no vienen a cuento para preguntarme, pese a ser la pura verdad. Yo no conozco a dia de hoy otro dispositivo que no sea este, entre otras cosas porque es el único que me han mandado y tengo aquí y lo veo como una realidad. Ya dije que a principios de la semana que viene se envian los primeros módulos 1, y que el módulo 2 no le debe quedar mucho, aunque aún no hay fecha.

Acepto tu invitación, aunque ahora mismo necesito encontrar curro por aquí antes que la devoción, que está la cosa muy jodida, jejeje.

Un salu2!

PD: Los MP de gente de fuera de España y demás, os contestaré cuando pueda contestar, porque ahora mismo no se nada, ok? Tranquilos que preguntaré.
Ok, lo del Bluray les sonó muy exagerado.. pero con probar para ver que reaccion tiene
la Consola no pasa nada... pero lo de las peliculas DVD si esta dentro de las "funciones normales"
¿O no?... las ISOS de pelis DVD las probaras alguna vez??

Saludos
Gasporano escribió:Ok, lo del Bluray les sonó muy exagerado.. pero con probar para ver que reaccion tiene
la Consola no pasa nada... pero lo de las peliculas DVD si esta dentro de las "funciones normales"
¿O no?... las ISOS de pelis DVD las probaras alguna vez??

Saludos

Si, debe estar dentro. Pero dime cómo cargo una peli? Si el software está preparado para carga de backups? No para cargar .avi o .mkv, etc....Y los DVD de video no tienen formato ISO, van en carpetas como archivos normales. No se.
Para eso pones el modo Bridge/Drive y metes un disco regrabable, no crees? Vamos no se si le darán soporte, pero ahora mismo el soft no está destinado a cargar pelis en DVD, no tiene sentido para mi, no se.

Un salu2!
Esta bien Lynde... tienes razon
no es nada importante probar ISOS que no sean juegos XBOX360

Pero es que yo siempre le hago pruebas a todo lo que tengo
para saber sus virtudes maximas y tambien sus limites!!
y este artefakto me recordo al todopoderoso DAEMON Tools
con el que usas cualquier ISOS como disco real.
Como vas con la review? ya tienes como una semana que lo recibiste [poraki]
RaivenT escribió:Como vas con la review? ya tienes como una semana que lo recibiste [poraki]


raivent tio tu lees xd lleva puesta la review en el primer hilo hace dos dias y encima lo pone en el titulo del hilo
Acorralao escribió:Y por ultimo, el modulo 2 ya lo tienen casi listo, estan depurando un par de cosas de la version final del aparato para sacarlo a la venta.

Un dato por si no lo sabias, si adquieres el modulo 2+1 osea el pack full, te envian el modulo 1 y en cuanto esté el 2 te lo envian en la mas brevedad posible.

Un salu2


una cosa, que lo mencionas, si te dan el modulo 2+1, te dan el 1 primero, y cuando te den el 2 , el primero no lo necesitas ya nunca mas no?
Sobre la lectura de DVD video.

Inicialmente si esta en formato ISO, no deberían existir problemas de lectura ya que es una emulación de lector lo que se hace. Pero si mal no recuerdo, creo que la Xbox necesita DVD +R para el formato Video-DVD, pero a la hora de crear la iso no se le indica en ningún sitio si el disco sera + o - R, solo en el momento de grabar. En fin lo mejor sería poder probar, todo llegará.

Saludos
anonimo95 escribió:
Acorralao escribió:Y por ultimo, el modulo 2 ya lo tienen casi listo, estan depurando un par de cosas de la version final del aparato para sacarlo a la venta.

Un dato por si no lo sabias, si adquieres el modulo 2+1 osea el pack full, te envian el modulo 1 y en cuanto esté el 2 te lo envian en la mas brevedad posible.

Un salu2


una cosa, que lo mencionas, si te dan el modulo 2+1, te dan el 1 primero, y cuando te den el 2 , el primero no lo necesitas ya nunca mas no?


si que lo necesitas. el modulo 2 no es mas que un simple add-on para no tener que usar el pc
Gracias por la review ;) Personalmente me interesa mucho el aparato y seguramente lo acabe adquiriendo.

Una duda.. A lo largo del hilo(se me ha podido escapar..) has desvelado la "sorpresa"?

Gracias por la review y un saludo.
Lynde, como te dije el otro día cuando fui a recoger la FAT, eres un artista.....

Saludos tio!!!
Hola, he estado viendo los videos de la review y e visto que necesitas key.bin, yo tengo el dummy.bin 256kb si es dummy lo trae todo detro tambien vale?? mas o menos para cuando sale a la venta???
susmu escribió:Hola, he estado viendo los videos de la review y e visto que necesitas key.bin, yo tengo el dummy.bin 256kb si es dummy lo trae todo detro tambien vale?? mas o menos para cuando sale a la venta???


Si que vale y en el hilo esta puesto el metodo para estraer los archivos que necesita el aparato para funcionar, a partir del dummy.
El key.bin es simplemente un fichero .bin con los numeros de tu key,,es decir,si tienes la key apuntada en algun sitio abre un fichero hex y escribe tu key ,,grabalo como key.bin y hechi ..

el inquiry que las versiones nuevas del dash "busca" es un standard....
wilcd2 escribió:El key.bin es simplemente un fichero .bin con los numeros de tu key,,es decir,si tienes la key apuntada en algun sitio abre un fichero hex y escribe tu key ,,grabalo como key.bin y hechi ..

el inquiry que las versiones nuevas del dash "busca" es un standard....

k necesito para pasarlo a hexa?? por que yo he abierto un bloc de notas lo he copiao el inquiry y lo he guardao en .bin
Con el JF 1.86 he sacao la key atraves del dummy.bin y el Inquiry, he copiado todo lo que me sale en el recuadro y ahora como lo paso a hexa??
Hola,

Una pregunta, ¿que necesito para obtener los keys de mi lector?.

Tengo una fat flasheada pero no tengo las keys, creo que el lector es un liteon
lordkurt escribió:Hola,

Una pregunta, ¿que necesito para obtener los keys de mi lector?.

Tengo una fat flasheada pero no tengo las keys, creo que el lector es un liteon


tienes infinitos tutoriales de como hacerlo, usa un poco la busqueda del foro, que es muy comodo preguntar y que te lo den todo masticado.

Esta misma pregunta la han preguntado a lo largo de las 44 paginas que lleva el post... [+furioso]
susmu escribió:
wilcd2 escribió:El key.bin es simplemente un fichero .bin con los numeros de tu key,,es decir,si tienes la key apuntada en algun sitio abre un fichero hex y escribe tu key ,,grabalo como key.bin y hechi ..

el inquiry que las versiones nuevas del dash "busca" es un standard....

k necesito para pasarlo a hexa?? por que yo he abierto un bloc de notas lo he copiao el inquiry y lo he guardao en .bin
Con el JF 1.86 he sacao la key atraves del dummy.bin y el Inquiry, he copiado todo lo que me sale en el recuadro y ahora como lo paso a hexa??
susmu escribió:
susmu escribió:
wilcd2 escribió:El key.bin es simplemente un fichero .bin con los numeros de tu key,,es decir,si tienes la key apuntada en algun sitio abre un fichero hex y escribe tu key ,,grabalo como key.bin y hechi ..

el inquiry que las versiones nuevas del dash "busca" es un standard....

k necesito para pasarlo a hexa?? por que yo he abierto un bloc de notas lo he copiao el inquiry y lo he guardao en .bin
Con el JF 1.86 he sacao la key atraves del dummy.bin y el Inquiry, he copiado todo lo que me sale en el recuadro y ahora como lo paso a hexa??

Usa WinHex, y escríbelo a mano, que se tarda poco.
Un salu2!
oye linde que pasa a mi no me respondes mis dudas o que , en la pagina 40 a las 20.17 he hecho varias consultas y nadie me dice na , a ver si me aclaran mis dudas :)
Yo creo que tendre que esperar a que lo instalen en tiendas porque he visto que hay que comprar cosas para extraer la key y no son muy baratas, y el metodo gratis se necesita un ordenador de sobremesa, y no voy andar desmontando mi protatil... asique me tocara esperar :(

sergi333 escribió:oye linde que pasa a mi no me respondes mis dudas o que , en la pagina 40 a las 20.17 he hecho varias consultas y nadie me dice na , a ver si me aclaran mis dudas :)


sergi333 escribió:bueno linde soy nuevo en esto asi que quisiera saber cundo sale esto a la venta , en españa , donde se puede comprar uno , para una consola slim 0225 actualizacion de mayo y extraida la key pero sin flasehar crees que ira bien y por ultimo cual de los dos modelos es mejor para la slim , gracias de antemano y disculpa que te pregunte tantas cosas , pero esque este hilo es muy largo y solo lo he repasado un poco , mil gracias



Pues hijo... si niquiera te has leido el post creo que no te mereces que te respondan la verdad, porque toda la informacion que estas pidiendo te viene...
De 10 Lynde muy buena review. Una pena que en un principio no suministren a tiendas que ya soy muy manazas y no me veo haciendolo aunque sea muy facil.
sergi333 escribió:bueno linde soy nuevo en esto asi que quisiera saber cundo sale esto a la venta , en españa , donde se puede comprar uno , para una consola slim 0225 actualizacion de mayo y extraida la key pero sin flasehar crees que ira bien y por ultimo cual de los dos modelos es mejor para la slim , gracias de antemano y disculpa que te pregunte tantas cosas , pero esque este hilo es muy largo y solo lo he repasado un poco , mil gracias [bye]


Te contesto yo, ya que LyNDe es un ser ocupado.

1º:Boxzii ya se puede reservar, estará a la venta la semana que viene lo mas tardar el miercoles.
2º: Se puede comprar en la pagina web del fabricante. http://www.flatmiidirect.com/
3º: Solo hay un modelo en si del boxzii que funciona en cualquier xbox360 pero tienes 2 opciones.
1ª Opcion: Te compras el modulo 1, cargas copias desde el pc, obligandote a tener el pc encendido a la vez que juegas a la xbox
2ª Opcion: Te compras el modulo 1+2, cargas copias desde un HDD mediando un panel OLED (addon) y te olvidas del PC.

Cualquier opcion es valida para cualquier xbox360, lo unico que varia es la forma en la que quieres gestionar la carga de backups.


Espero haberte solucionado parte de tus dudas.


Un salu2
lynde escribió:Usa WinHex, y escríbelo a mano, que se tarda poco.
Un salu2!

Gracias, ya lo estoy pasando, aora te cuento y para guardarlo que lo guardo en .bin?
muchas gracias Acorralao me has sido de mucha ayuda [bye]
12008 respuestas