[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

AlvRo escribió:
chuano1 escribió:Pues a ver "amigo", te voy a decir algunas obviedades mas.

Primero, es obvio que el problema le tienes tu con tu consola, no que no este bien optimizado el modulo 2, porque a los que lo tenemos bien instalado nos funciona correctamente.

Segundo, no se que ayuda quieres que te demos si tu mismo estas diciendo que "no es problema de faja ni de nada de nada". Aparte que tampoco somos soporte oficial de nadie, esto es un hilo de un foro para hablar de un aparato y nadie nos paga por ayudar.

Y tercero si te hubieses molestado en investigar un poco, habrías visto que con los archivos de la versión 1.8 del modulo 2 viene un documento que explica las opciones del mismo.

Y si, en la tienda te tendrían que haber explicado como usarlo y haberlo dejado funcionando, porque insisto, para eso pagaste. Venir aquí a decir lo mal que funciona y a contestar de la forma que lo haces no te va a solucionar el problema.



vale esta bien chao hasta luego

dejame en paz,por favor,que eres un pesao!!!! diciendo siempre lo mismo

alguien que se le ocurra alguna idea,de probar algo en el aparato en vez de decirme que vaya a la tienda y que por eso he pagado,que para que alguien me diga que vaya a la tienda y todas estas chorradas pues no comento nada


Desde luego hay que cada uno por ahí que... tienes una curiosa forma de pedir ayuda
karl_kox escribió:
Desde luego hay que cada uno por ahí que... tienes una curiosa forma de pedir ayuda


pues si la verdad que cada uno por ahi,yo por ejemplo que entro en un foro exponiendo un problema el cual se supone que ayudais a solucionarlos y lo unico que sabeis decirme es que vaya a la tienda donde lo compre

si miras los pocos mensajes de las dos paginas atras veras que ahi dos usuarios que exponemos un problema yo y otro mas y salta el chuano este diciendo que a el le funciona perfecto y que me vaya a la tienda,pues vale,si esa es una solucion pues para eso ni me molesto en preguntar nada aqui.

en fin....y al final yo soy el que tiene una curiosa forma de pedir ayuda,jajajajajajaj,no se como quieres que pida ayuda,simplemente expongo el problema y si la solucion que me dais es irme a la tienda pues me parece a mi que sois vosotros los que teneis una curiosa forma de ayudar a los demas.
(mensaje borrado)
por favor,personas que no quieran aportar soluciones,ideas o consejos sobre que deberia hacer en el Boxzii para solucionar mi problema con este aparato por favor que no comente y asi evitamos desvirtuar el tema,ya que no aportan nada,al menos aqui en este hilo que es para solucionar problemas.
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
AlvRo escribió:por favor,personas que no quieran aportar soluciones,ideas o consejos sobre que deberia hacer en el Boxzii para solucionar mi problema con este aparato por favor que no comente y asi evitamos desvirtuar el tema,ya que no aportan nada,al menos aqui en este hilo que es para solucionar problemas.


Vaya tela. Vienes diciendo que tienes problemas y buscando ayuda, te dicen que a ellos el aparato les funciona perfecto, que tiene que haber un problema con la instalación y que te lo arreglen en la tienda donde te lo han instalado. ¿Y eso te parece que no es ayudarte? ¿En serio? ¿Acaso eso no es una idea o consejo que te han dado?

Y en vez de agradecérselo y pensar "pues será un problema con la instalación, voy a reclamarlo" quieres que te lo arreglen por arte de magia, y encima con esa actitud. Menuda falta de respeto.
luchots escribió:
AlvRo escribió:por favor,personas que no quieran aportar soluciones,ideas o consejos sobre que deberia hacer en el Boxzii para solucionar mi problema con este aparato por favor que no comente y asi evitamos desvirtuar el tema,ya que no aportan nada,al menos aqui en este hilo que es para solucionar problemas.


Vaya tela. Vienes diciendo que tienes problemas y buscando ayuda, te dicen que a ellos el aparato les funciona perfecto, que tiene que haber un problema con la instalación y que te lo arreglen en la tienda donde te lo han instalado. ¿Y eso te parece que no es ayudarte? ¿En serio? ¿Acaso eso no es una idea o consejo que te han dado?

Y en vez de agradecérselo y pensar "pues será un problema con la instalación, voy a reclamarlo" quieres que te lo arreglen por arte de magia, y encima con esa actitud. Menuda falta de respeto.


no es un problema de instalacion
luchots escribió:Vaya tela. Vienes diciendo que tienes problemas y buscando ayuda, te dicen que a ellos el aparato les funciona perfecto, que tiene que haber un problema con la instalación y que te lo arreglen en la tienda donde te lo han instalado. ¿Y eso te parece que no es ayudarte? ¿En serio? ¿Acaso eso no es una idea o consejo que te han dado?

Y en vez de agradecérselo y pensar "pues será un problema con la instalación, voy a reclamarlo" quieres que te lo arreglen por arte de magia, y encima con esa actitud. Menuda falta de respeto.


Dejadlo ya. Ya ha dicho que no es ningún problema de instalación, ni de la faja, ni del firmware ni de nada de nada, por lo que no hay nada que solucionar [360º] [360º]

PD: don't feed the troll.
chuano1 escribió:
luchots escribió:Vaya tela. Vienes diciendo que tienes problemas y buscando ayuda, te dicen que a ellos el aparato les funciona perfecto, que tiene que haber un problema con la instalación y que te lo arreglen en la tienda donde te lo han instalado. ¿Y eso te parece que no es ayudarte? ¿En serio? ¿Acaso eso no es una idea o consejo que te han dado?

Y en vez de agradecérselo y pensar "pues será un problema con la instalación, voy a reclamarlo" quieres que te lo arreglen por arte de magia, y encima con esa actitud. Menuda falta de respeto.


Dejadlo ya. Ya ha dicho que no es ningún problema de instalación, ni de la faja, ni del firmware ni de nada de nada, por lo que no hay nada que solucionar [360º] [360º]

PD: don't feed the troll.


te equivocas,lo que si he dicho es que es problema del firmware de la pantalla,pero como te molestas tan poco en leer,tan dificil es entender que la version 1.8 de la pantalla no va bien?

ahora le he puesto la version 1.7 de la pantalla y me va sin problemas de momento.

vaya ayuda de mierda dais aqui,y encima llamando troll,que asco chaval,podeis iros a la mier***

si no sabeis ayudar pues tampoco,ataqueis a nadie diciendole troll o lo que sea,ya que yo he entrado aqui exponiendo mi problema y lo unico que habeis hecho es,unos me mandan a la mierda como tu porque no sabe cual es el problema y me dice que vaya a la tienda,y otros solo saben ir de juez,no se que puta mierda de foro de ayuda es este.

y encima me lama troll,jajajajajajajaj lo unico que faltaba por favor,si asi ayudais a la gente pues dedicaos a otra cosa.

cuando se ayuda a alguien,se le dice por ejemplo: prueba a hacer esto,mira si esto esta bien conectado,haz esto ya que segun mi experiencia a mi me ha fallado por tal cosa,eso son comentarios de ayuda,

y estos son los comentarios de ayuda que habeis hecho ustedes:
- vete a la tienda a que te lo solucionen
- vaya curiosa forma de pedir ayuda
- PD: don't feed the troll.

esto es ayudar? en fin haztelo mirar
AlvRo escribió:
chuano1 escribió:
luchots escribió:Vaya tela. Vienes diciendo que tienes problemas y buscando ayuda, te dicen que a ellos el aparato les funciona perfecto, que tiene que haber un problema con la instalación y que te lo arreglen en la tienda donde te lo han instalado. ¿Y eso te parece que no es ayudarte? ¿En serio? ¿Acaso eso no es una idea o consejo que te han dado?

Y en vez de agradecérselo y pensar "pues será un problema con la instalación, voy a reclamarlo" quieres que te lo arreglen por arte de magia, y encima con esa actitud. Menuda falta de respeto.


Dejadlo ya. Ya ha dicho que no es ningún problema de instalación, ni de la faja, ni del firmware ni de nada de nada, por lo que no hay nada que solucionar [360º] [360º]

PD: don't feed the troll.


te equivocas,lo que si he dicho es que es problema del firmware de la pantalla,pero como te molestas tan poco en leer,tan dificil es entender que la version 1.8 de la pantalla no va bien?

ahora le he puesto la version 1.7 de la pantalla y me va sin problemas de momento.

vaya ayuda de mierda dais aqui,y encima llamando troll,que asco chaval,podeis iros a la mier***

si no sabeis ayudar pues tampoco,ataqueis a nadie diciendole troll o lo que sea,ya que yo he entrado aqui exponiendo mi problema y lo unico que habeis hecho es,unos me mandan a la mierda como tu porque no sabe cual es el problema y me dice que vaya a la tienda,y otros solo saben ir de juez,no se que puta mierda de foro de ayuda es este.

y encima me lama troll,jajajajajajajaj lo unico que faltaba por favor,si asi ayudais a la gente pues dedicaos a otra cosa.

cuando se ayuda a alguien,se le dice por ejemplo: prueba a hacer esto,mira si esto esta bien conectado,haz esto ya que segun mi experiencia a mi me ha fallado por tal cosa,eso son comentarios de ayuda,

y estos son los comentarios de ayuda que habeis hecho ustedes:
- vete a la tienda a que te lo solucionen
- vaya curiosa forma de pedir ayuda
- PD: don't feed the troll.

esto es ayudar? en fin haztelo mirar


Novato y borde= troll.

Tranquilo que ya te han reportado hace tiempo. Para la próxima, un manual de buenos tratos y de cortesía cuando te dirijas a la gente de un foro.

Un saludo.
vulcanodky escribió:
Tranquilo que ya te han reportado hace tiempo. Para la próxima, un manual de buenos tratos y de cortesía cuando te dirijas a la gente de un foro.

Un saludo.


cuando sepais ayudar a los demas podras llamarte gente,mientras actueis de despotas es lo que tienes

por cierto a ver si dais un poco mas de informacion y le decis a la "gente" que el boxzii no funciona en consolas posteriores a 1 del 8 del 2011 al menos en la slim,no vaya a ser que alguien tenga una slim comprada despues del 1/8/2011 y se compre el bozxii pensando que le va a funcionar

lo curioso es que ni en la web oficial dicen nada de esto

tu dices novato+borde= troll (tiene sentido esto) XDDDXD

solo sabeis decir cosas que estan fuera de lugar atacandome personalmente,y a eso se le llama trollear,yo en ningun momento he atacado personalmente a nadie hasta que vosotros enpezasteis a atacarme y como es logico tengo que defenderme,solo he hecho referencia a mi problema hasta que empezasteis a atacarme personalmente.y para esto comentas en un foro de ayuda? quien es el troll? no veo que hagas ninguna referemcia a solucionar nada solo das opinion personal que ni me importa y esta fuera de lugar,a la gente como tu que solo sabe desvirtuar el tema dando opiniones y atacando a alguen de un foro en internet siempre se le ha llamado troll.

esto no hubiera llegado a como esta ahora si no hubierais empezado dando opiniones personales y os hubierais limitado a dar ayuda,yo podria decir perfectamente que sois esto o aquello,ya lo diga de forma educada o maleducada pero no lo he dicho al menos hasta que ustedes no empezasteis a trolear sobre mi.

asi que,si esto esta asi es por el despotismo con que habeis actuado.
AlvRo escribió:
vulcanodky escribió:
Tranquilo que ya te han reportado hace tiempo. Para la próxima, un manual de buenos tratos y de cortesía cuando te dirijas a la gente de un foro.

Un saludo.


cuando sepais ayudar a los demas podras llamarte gente,mientras actueis de despotas es lo que tienes

por cierto a ver si dais un poco mas de informacion y le decis a la "gente" que el boxzii no funciona en consolas posteriores a 1 del 8 del 2011 al menos en la slim,no vaya a ser que alguien tenga una slim comprada despues del 1/8/2011 y se compre el bozxii pensando que le va a funcionar

lo curioso es que ni en la web oficial dicen nada de esto


Esto no es un foro de soporte. Para quejas sobre el producto al fabricante o en su defecto donde lo compraste.
vulcanodky escribió:
AlvRo escribió:
vulcanodky escribió:
Tranquilo que ya te han reportado hace tiempo. Para la próxima, un manual de buenos tratos y de cortesía cuando te dirijas a la gente de un foro.

Un saludo.


cuando sepais ayudar a los demas podras llamarte gente,mientras actueis de despotas es lo que tienes

por cierto a ver si dais un poco mas de informacion y le decis a la "gente" que el boxzii no funciona en consolas posteriores a 1 del 8 del 2011 al menos en la slim,no vaya a ser que alguien tenga una slim comprada despues del 1/8/2011 y se compre el bozxii pensando que le va a funcionar

lo curioso es que ni en la web oficial dicen nada de esto


Esto no es un foro de soporte. Para quejas sobre el producto al fabricante o en su defecto donde lo compraste.


y que me dices con eso? aqui se da ayuda a los que tiene problemas con el Boxzii? o no?
que yo sepa las 1100 paginas de este hilo son para ayudar con problemas sobre este aparato,yo expongo un problema si no quereis ayudar pues no ayudeis y listo,que ayudais a vuestros amigos,sera eso un hilo de amigos para ayudarse entre ellos,con tu comenntario es lo unico que entiendo porque he leido muchas paginas de este hilo y todas hacen referencia a problemas y soluciones sobre este aparato.

me parece perfecto que para mandarme a la mierda educadamente me digas eso,aunque tambien podrias ahorrate el comentario si no quieres ayudar
Te lo vuelvo a repetir; ayuda, no soporte. Si la ayuda que recibes no es lo que buscas, búscala en otro sitio o como te he dicho en el fabricante o donde compraste el aparato. Cabrearte con el personal del foro solo te va a traer sanción por parte de los administradores.

Un saludo.
vulcanodky escribió:
yiyi jr escribió:
Dani_578 escribió:Compañeros necesito una ayudita!!
Soy nuevo en Boxzii. Lo adquirí hace una semana y la verdad es que estoy satisfecho. Me gusta el sistema y durante esta semana he estado jugando a distintas backup sin problemas. A veces falla algo al arrancar o le cuesta coger una iso... pero una vez la coge no la suelta, jejeje.

La ayuda la necesito porque hasta hoy he estado usando una memoria de 256mb, no tenia disco duro, para guardar las partidas. El caso es que una actualización para arrancar un juego me ocupo casi todo ese espacio y no me quedaba para guardar juegos, y si la quitaba de la memoria los archivos de actualización no arrancaba ese juego en cuestión. Pero seguía funcionando bien. La actualización era la 15574.

El caso es que me han regalado un disco duro. Lo conecto y perfecto. Muevo todo al disco, quito la memoria de 256. Claro, como pensé que el juego me iba a pedir actualizar, pensé en poner la ultima actualización directamente. Lo hago a través de un pendrive USB y actualiza. Ahora tengo el dashboard 16202. Pero el problema es que... Boxzii no funciona.... noooooooooo!!

¿A que puede ser debido? ¿Que pruebas puedo hacer?
He hecho diferentes cosas, el caso es que cuando abro el lector y lo vuelvo a cerrar se queda siempre leyendo.
La key la tenía bien porque he estado jugando. Pero ¿puede ser que me cambiaran la key de la 15574 a la 16202?
¿Detectaría una modificación en la consola?
La verdad es que cargue la actualización directamente según arrancó, sin quitar boxzii ni nada. (También era porque si lo quitaba me daba el error 64)

Tengo una fat y lector liteon 16d2s 74850c virgen. Nunca fue flaseado.

Gracias por la ayuda!!


Puesto que el usuario que pregunto no volvio a postear, tengo el mismo problema, ¿Alguien sabe que se puede hacer?

Muchas gracias y un saludo.


En mi humilde opinión, falta un poco más de información:

Tienes el módulo 1 o el full? Boxzii funciona perfectamente con el último dash (yo tengo el full y nunca me ha dado fallo alguno, tengo xbox 360 slim 250gb).

Preguntas si detecta el dash alguna modificación de consola pero dices que nunca ha sido flasheada. Comprueba que la key que tienes en la micro sd (si es módulo 2 como creo) es correcta. Es posible que en una de esas actualizaciones (no estoy seguro de cual de ellas lo hacía pero habñia una que si) te haya flasheado el firm a stock. Si tienes ocasión (y como es del todo necesario) extrae la key que tengas ahora e introducela sustituyendo la que esta en el micro sd, comprobando que pones en ella (en la microsd) todos los archivos necesarios.

Ya comentas.


vaya,aqui tengo un mensaje tuyo,muy parecido a mi problema,pero a el si le repondes y le ayudas para el si es un hilo de soporte del boxzii,y para mi esto no es soporte,en fin creo que ya sobran las palabras,la hipocresia y despotismo con el que actuais habla por si solo.

me encanta esta frase tuya "Esto no es un foro de soporte. Para quejas sobre el producto al fabricante o en su defecto donde lo compraste." (donde has visto que me quejado del producto? sino sencillamente he expuesto un problema que tengo como cualquier otra persona de los cientos de mensajes que hay aqui exponiendo problemas) me parece que esta que es la tipica frase educada del foro cuando no quieres ayudar y mandar a la mierda a la gente,si no quieres ayudar es tan sencillo como no responderle,no hace falta que educadamente me mades a tomar viento.

aqui nadie esta obligado a ayudar a nadie pero si no quieres ayudarme creo que tampoco nadie te obliga a mandarle a la mierda educadamente,donde lo compre,al fabricante o donde sea,es tan simple como no responderme,porque que a mi que me vengas con esa frase tuya mas que hecha para casos de desinteres,viendo cientos de mensajes de ayuda,problemas y soluciones para este aparato en este hilo,solo das la sensacion que actuas con despotismo y una hipocresia tremanda hacia mi,mandandome a la mie*** educadamente o maleducadamente al final es lo mismo,lo unico que cambia es la frase
------------------------------------------------------------------------------------------

aqui tienes otro,este si que es mas parecido al problema que he tenido:



markos1989 escribió:NADIE ME VA A RESPONDER A ESTA CUESTION??? espero que hagais el favor... es importante para mi la verdad...



buenas de todas formas e probado y e formateado el disco duro de 2 TB a 16 kb de tamaño de asginacion aver que tal me va, una cuestion que preguntaros existencial... vosotros cuando encendeis la consola que haceis? le dais solo a abrir iso normal y abris y cerrais bandeja y jugais o le dais a open and reboot porque yo siempre que enciendo la consola tengo que darle a open and reboot elijo una iso y se reinicia la consola y ya a partir de ahi juego al juego que elijay luego si por algun motivo quiero poner luego otro juego distinto, desvinculo la iso y me voy al menu y le doy a open iso normal y funciona

pero me gustaria saber si caberia la opcion de nada mas encender la consola poder darle a open iso hacer la emulacion de que abres y cierras bandeja y poder jugar sin reiniciar??? se puede hacer lo que os estoy diciendo porque seria un logro muy bueno, si se puede habra que tocar algo en la pantalla tactil de la zona de herramientas de boxzii, no?




Igual es que estoy haciendo yo algo mal, espero vuestras respuestas, gracias de antemano!


y esta es tu respuesta:
Para empezar cálmate, aquí nadie está obligado a responderte. Es un foro ¿recuerdas?.

Que yo sepa no, no se puede. Pero si quieres una forma más rápida lo que yo siempre hago cuando voy a jugar a más de un juego desde el boxzii es ir a ajustes, activar el menu iso en Dashboard. Y darle al icono en ajustes que aparece una "carpeta".

Cuando le des a ese icono tu Xbox se reiniciara, pero ahora te saldra " DVD con contenido mixto" Te vas al reproductor de musica, disco actual, y te saldra todos los juegos almacenados en tu disco duro, seleccionas el que quieras, le das a reproducir todo.... Vuelve a atrás, expulsa disco (boton Y) espera un par de segundo, cierra bandeja (tambien boton Y) Y voila, tu juego cargara automaticamente, si quieres cambiar de juego, sales al dash desde el mando expulsas juego (boton Y), cierra bandeja ( tambien boton Y ) Te aparecerá otra vez "DVD con contenido mixo". Repites la misma operacion para el juego que quieras ya ya esta. Selecciona los juegos que quieras desde tu sofá.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
hola compañeros, tengo un pequeño problema. vereis tenia boxzii en una consola con liteon a la cual le an salido luces rojas "la e revisado bien y no es problema del boxzii" bueno al lio, resulta que tengo otra xbox con un lector benq y al extraer la key no me da un archivo inquiry ni key. me da directamente un archivo BENQ-OFW.bin es este archivo el que tengo que poner dentro de la carpeta donde esta el software de boxzii?? estoy mirando y no veo nada quizas lo e pasado por alto. muchas gracias [oki]


edit: solucionado e extraido los archivos con el JF [alien]
Buenas un saludo a este genial foro. Soy usuario desde hace tiempo de Boxzii y me ha funcionado correctamente durante más de un año. El otro día al ejecutar la ISO del need for Speed Rivals, me pidio instalar una actualización, y desde entonces se ha quedado bloqueada mi consola con el mensaje : "No puede leer actualización del disco.......Codigo de estado 3FA4-4099-B800-0F00-C000-0059" . Y bueno en ese punto estoy, intento actualizar por usb y no me deja, recuerdo que una vez lo solucioné conectando un lector de un pc, pero esta vez tampoco me deja. Sabeis alguna forma de desbloquear esta situación??
Muchas gracias y un saludo.
darkko75 escribió:Buenas un saludo a este genial foro. Soy usuario desde hace tiempo de Boxzii y me ha funcionado correctamente durante más de un año. El otro día al ejecutar la ISO del need for Speed Rivals, me pidio instalar una actualización, y desde entonces se ha quedado bloqueada mi consola con el mensaje : "No puede leer actualización del disco.......Codigo de estado 3FA4-4099-B800-0F00-C000-0059" . Y bueno en ese punto estoy, intento actualizar por usb y no me deja, recuerdo que una vez lo solucioné conectando un lector de un pc, pero esta vez tampoco me deja. Sabeis alguna forma de desbloquear esta situación??
Muchas gracias y un saludo.


Hi.. aquí tienes la solución:

1) Descarga el archivo http://download.digiex.net/Consoles/Xbo ... 6537.0.zip

2) Sigue el tutorial http://www.opengames.es/blog/update_xbox360/ pero utilizando los archivos descargados en el enlace del punto 1)

Y con ello solucionado !!!

Si no te va, cambia de pendrive y recuerda que el formato ha de ser en fat32

Esperando nos digas si te fue bien.

Salu2
Gracias, Gracias, Gracias....muchísimas gracias Yomismito, me ha funcionado perfectamente. Estaba a punto de tirar la toalla despues de intentar muchas cosas, la clave es la actualización que me recomendaste de la página digiex, con la oficial no me dejaba desbloquear la consola, pero con esta la puse en el pendrive y se actualizó... casi me caen lagrimones, estaba ya deseperado. Es un placer encontar gente este post dispuesta a ayudar, un saludo y muchas gracias, no sabes la alegría que me has dado.
Por cierto si pasas por Alicante me avisas que tienes unas cervezas por mi cuenta.
Hola , hace poco que tengo el boxzii full con el ultimo firmware y la verdad es que funciona muy bien , exceptuando un pequeño problemilla que espero me podáis ayudar a solucionar ...

El problema es con los juegos con mas de un dvd , por ejemplo final fantasy XIII

Tengo una xbox 360 slim 4g táctil .... en el primer post se dice lo siguiente : Los juegos con más de 1 disco (LA Noire, Blue Dragon, FFXIII,...) funcionan perfectamente. Se hace un cambio de backup con el soft y se hace el proceso de apertura y cierre de bandeja simulando cambio de disco.

He intentado todo lo que he leído/visto y no consigo que me funcione ... mi consola no tiene botón físico de abrir y cerrar la bandeja y si le doy no ocurre nada , también he visto que dando boton X+A abre y cierra la bandeja , pero a mi no me lo hace ... pasos que hago :

Disco 1 final fantasy xiii , juego hasta que me sale el cartel de inserte disco 2
Me voy al modulo dos y en open iso le doy dos clicks/play al disco 2 de final fantasy xiii
Y sigue el cartel de inserte disco 2 .... como veréis el problema esta en el paso de abrir y cerrar bandeja para cargar el disco 2 que en la táctil no se como hacerlo ni si existe otro método que no sea X+A para abrir y cerrar la bandeja , ya que ese no me funciona ....

Gracias y saludos .
darkko75 escribió:Gracias, Gracias, Gracias....muchísimas gracias Yomismito, me ha funcionado perfectamente. Estaba a punto de tirar la toalla despues de intentar muchas cosas, la clave es la actualización que me recomendaste de la página digiex, con la oficial no me dejaba desbloquear la consola, pero con esta la puse en el pendrive y se actualizó... casi me caen lagrimones, estaba ya deseperado. Es un placer encontar gente este post dispuesta a ayudar, un saludo y muchas gracias, no sabes la alegría que me has dado.
Por cierto si pasas por Alicante me avisas que tienes unas cervezas por mi cuenta.



Para eso estamos darkko .... y lo de las cervezas lo anoto en mi agenda y te tomo la palabra ;)

Me alegra pudieras solucionarlo.
Saludos !
maskaos escribió:Hola , hace poco que tengo el boxzii full con el ultimo firmware y la verdad es que funciona muy bien , exceptuando un pequeño problemilla que espero me podáis ayudar a solucionar ...

El problema es con los juegos con mas de un dvd , por ejemplo final fantasy XIII

Tengo una xbox 360 slim 4g táctil .... en el primer post se dice lo siguiente : Los juegos con más de 1 disco (LA Noire, Blue Dragon, FFXIII,...) funcionan perfectamente. Se hace un cambio de backup con el soft y se hace el proceso de apertura y cierre de bandeja simulando cambio de disco.

He intentado todo lo que he leído/visto y no consigo que me funcione ... mi consola no tiene botón físico de abrir y cerrar la bandeja y si le doy no ocurre nada , también he visto que dando botón X+A abre y cierra la bandeja , pero a mi no me lo hace ... pasos que hago :

Disco 1 final fantasy xiii , juego hasta que me sale el cartel de inserte disco 2
Me voy al modulo dos y en open iso le doy dos clicks/play al disco 2 de final fantasy xiii
Y sigue el cartel de inserte disco 2 .... como veréis el problema esta en el paso de abrir y cerrar bandeja para cargar el disco 2 que en la táctil no se como hacerlo ni si existe otro método que no sea X+A para abrir y cerrar la bandeja , ya que ese no me funciona ....

Gracias y saludos .


Hola de nuevo , alguien tiene alguna idea/sugerencia ??

Gracias y saludos .
maskaos escribió:
maskaos escribió:Hola , hace poco que tengo el boxzii full con el ultimo firmware y la verdad es que funciona muy bien , exceptuando un pequeño problemilla que espero me podáis ayudar a solucionar ...

El problema es con los juegos con mas de un dvd , por ejemplo final fantasy XIII

Tengo una xbox 360 slim 4g táctil .... en el primer post se dice lo siguiente : Los juegos con más de 1 disco (LA Noire, Blue Dragon, FFXIII,...) funcionan perfectamente. Se hace un cambio de backup con el soft y se hace el proceso de apertura y cierre de bandeja simulando cambio de disco.

He intentado todo lo que he leído/visto y no consigo que me funcione ... mi consola no tiene botón físico de abrir y cerrar la bandeja y si le doy no ocurre nada , también he visto que dando botón X+A abre y cierra la bandeja , pero a mi no me lo hace ... pasos que hago :

Disco 1 final fantasy xiii , juego hasta que me sale el cartel de inserte disco 2
Me voy al modulo dos y en open iso le doy dos clicks/play al disco 2 de final fantasy xiii
Y sigue el cartel de inserte disco 2 .... como veréis el problema esta en el paso de abrir y cerrar bandeja para cargar el disco 2 que en la táctil no se como hacerlo ni si existe otro método que no sea X+A para abrir y cerrar la bandeja , ya que ese no me funciona ....

Gracias y saludos .


Hola de nuevo , alguien tiene alguna idea/sugerencia ??

Gracias y saludos .


No sé exactamente cómo irá en la Slim, pero en principio es como lo estás haciendo: cuando pida el disco 2, pulsas el primer icono del módulo 2 del boxzii, eliges la ISO y pulsas 2 veces el botón Eject de la consola. De esta forma debería funcionar. ¿Has probado a ejecutar esa ISO como si fueses a arrancar el juego desde el disco 2, es decir, cargar desde el dashboard el disco 2? Es para ver si la carga bien y descartar que no sea problema de la ISO.
chuano1 escribió:
maskaos escribió:
maskaos escribió:Hola , hace poco que tengo el boxzii full con el ultimo firmware y la verdad es que funciona muy bien , exceptuando un pequeño problemilla que espero me podáis ayudar a solucionar ...

El problema es con los juegos con mas de un dvd , por ejemplo final fantasy XIII

Tengo una xbox 360 slim 4g táctil .... en el primer post se dice lo siguiente : Los juegos con más de 1 disco (LA Noire, Blue Dragon, FFXIII,...) funcionan perfectamente. Se hace un cambio de backup con el soft y se hace el proceso de apertura y cierre de bandeja simulando cambio de disco.

He intentado todo lo que he leído/visto y no consigo que me funcione ... mi consola no tiene botón físico de abrir y cerrar la bandeja y si le doy no ocurre nada , también he visto que dando botón X+A abre y cierra la bandeja , pero a mi no me lo hace ... pasos que hago :

Disco 1 final fantasy xiii , juego hasta que me sale el cartel de inserte disco 2
Me voy al modulo dos y en open iso le doy dos clicks/play al disco 2 de final fantasy xiii
Y sigue el cartel de inserte disco 2 .... como veréis el problema esta en el paso de abrir y cerrar bandeja para cargar el disco 2 que en la táctil no se como hacerlo ni si existe otro método que no sea X+A para abrir y cerrar la bandeja , ya que ese no me funciona ....

Gracias y saludos .


Hola de nuevo , alguien tiene alguna idea/sugerencia ??

Gracias y saludos .


No sé exactamente cómo irá en la Slim, pero en principio es como lo estás haciendo: cuando pida el disco 2, pulsas el primer icono del módulo 2 del boxzii, eliges la ISO y pulsas 2 veces el botón Eject de la consola. De esta forma debería funcionar. ¿Has probado a ejecutar esa ISO como si fueses a arrancar el juego desde el disco 2, es decir, cargar desde el dashboard el disco 2? Es para ver si la carga bien y descartar que no sea problema de la ISO.


Hola y gracias por responder .

He probado varias isos del disco 2 y todas cargan bien , el problema esta en : pulsas 2 veces el botón Eject de la consola , yo no tengo botón físico para darle y el táctil con el boxzii en modo emulación no funciona , por eso preguntaba si había algún método mediante botones del mando para abrir y cerrar la bandeja . En el vídeo vi que hablaba de X+A pero a mi no me funciona ...

Gracias .
Hola, alguien me podria colgar una foto del dongle de boxzii desde arriba y sin plasticos de proteccion? se me a roto los cuernos del jamper y no se en que puntos de la faja van soldados por lo tanto no puedo usar el modulo 2.
agradeceria esa foto urgente.
muchas gracias.
Hola amigos,una duda que tengo resulta que tengo una demo y queria jugarla pero no se como cargarla con el boxzii porq al no ser iso no la coge ni reinicia de nuevo,la demo es un archivo de 16 numeros y no se como cargarla con mi boxzii,a ver si alguien me puede echar un cable,gracias y saludos
¿archivo de 16 numeros?
Buenas

Hace poco me hice con la One y estoy liquidando todo lo que tengo de 360, tengo un Boozii (solo el modulo 1) usado, que podria vender, si hya algun interesado que me lo diga y pongo un post en CV.
mosto escribió:Hola amigos,una duda que tengo resulta que tengo una demo y queria jugarla pero no se como cargarla con el boxzii porq al no ser iso no la coge ni reinicia de nuevo,la demo es un archivo de 16 numeros y no se como cargarla con mi boxzii,a ver si alguien me puede echar un cable,gracias y saludos


Tengas lo que tengas,que por lo que dices,no tengo ni idea de qué hablas,si no está en formato Iso,no puedes cargarlo con el boxzii

para extraman,dame un par de días y te mando fotos,lo mejor que pueda,ya que solo tengo macro en el móvil,te mandaré varias y miras la que mejor te sirva,eso si,mandame un privado con tú correo y así de paso me lo recuerdas que sino se me pasará,ok?
mosto escribió:Hola amigos,una duda que tengo resulta que tengo una demo y queria jugarla pero no se como cargarla con el boxzii porq al no ser iso no la coge ni reinicia de nuevo,la demo es un archivo de 16 numeros y no se como cargarla con mi boxzii,a ver si alguien me puede echar un cable,gracias y saludos


Con el boxzii no podrás ....

Prepara un pen con el formato de la xbox360 , vete al pc y conectalo a un usb y con el programa horizon mete la demo en el apartado demos de dicho pen , conecta el pen en la xbox, luego en la xbox te vas a juegos , luego a mis juegos y allí estará la demo .

Saludos .
Buenas,

Por motivos de corriente se me ha jodido la placa de mi Slim...en una tienda de Madrid me la van a cambiar por una de las nuevas Corona...sabeis si presenta alguna incompatibilidad con el Boxzii? ellos mismos me sacaran los archivos inquiry y key.bin para el módulo 2 pues parece que el lector de estos modelos viene protegido.
Buenas. Me ha llegado hoy el módulo 2. Mi disco duro es sin alimentación externa, con cable usb 3.0. ¿Como puedo conectarlo al boxzii para que me funcione? alimento el módulo 2 o hay alguna forma de alimentar el disco duro con algun cable usb doble?

Gracias chicos.
Bien..en el colmo de mi buena suerte, al ir a ponerle el modulo 1 del Boxzii a la fat que compré de segunda mano...me he cargado el conector sata que va del módulo a la placa. Asi que jodida la hemos...álguien sabe si aun se puede conseguir un módulo 1?
vulcanodky escribió:Bien..en el colmo de mi buena suerte, al ir a ponerle el modulo 1 del Boxzii a la fat que compré de segunda mano...me he cargado el conector sata que va del módulo a la placa. Asi que jodida la hemos...álguien sabe si aun se puede conseguir un módulo 1?


Te paso un MP
Se puede poner el Boxzii en una xbox 360 slim con fecha de fabricación (21/1/2013)?.
Gracias.
todavia me va perfecto, ultimo juego probado thief , [oki]
Me podéis recomendar un hdd de 3.5 que funcione con el modulo 2.He probado dos que tenia y ninguno me funciona.

Gracias
shaitan73 escribió:Se puede poner el Boxzii en una xbox 360 slim con fecha de fabricación (21/1/2013)?.
Gracias.


Lo ideal es que sea anterior a Agosto de 2011 ya que poseerá un lector del cual podrás extraer las keys directamente. En la consola que comentas, no puedes extraer las keys del lector y necesitarás extraerlas directamente desde placa base con las herramientas adecuadas para ello.....

gcmartinez escribió:Me podéis recomendar un hdd de 3.5 que funcione con el modulo 2.He probado dos que tenia y ninguno me funciona.


Cualquier HDD con alimentación a corriente eléctrica, debería funcionar. Lo ideal es NO más de 2TB, ya que si es superior has de utilizar un formato distinto a NTFS.

Ten en cuenta siempre tenerlo en formato NTFS y si, aún cumpliendo estos criterios no te funciona bien, chequea el cable usb que utilizas.

INCLUSO cambia el cable miniusb a usb que conecta la pantalla del boxzii al dongle, ya que muchos fallos provienen de este cable que no alimenta correctamente.

Saludos,
Ok, gracias por la información
Estimados,

Quien esté interesado en comprar Boxzii fulll completamente nuevos (PCB + Pantalla + microsd + cables + dongle) a un precio realmente super-reducido que me envie mensaje privado.

De cualquier forma también puede encontrarlo a través de los resellers que aparecen en la web oficial de Boxzii.

Les recomiendo pensar en hacerse con un pack de repuesto para cuando escasee ya que fabricante está liquidando stock... y algunos resellers también...

Larga vida al Boxzii !!!
A mi me interesaría poder comprar el puerto sata que va del pcb a la placa base...tengo un modulo 1 muerto de risa por culpa de ese conector..
buenas, tengo una duda, hace mucho mucho tiempo flashee una xbox fat sin hdmi, y esta baneada, se quedo almacenada, y ahora quiero poder usarla de alguna manera, he visto el boxzii y tengo unas dudas

no tengo la key del lector de cuando flashee, necesito hacer algo para poder instalar el odde, debo conseguir la key ...

saludos y gracias
Buenas!!!

¿Alguien sabe si es fiable opengames? Es que me ha dado por pillarme el boxzii, pero nunca he comprado allí...

¿Hay aduanas y cosas de esas? Creo que está en canarias.

Un saludo.
ayer compre yo un boxzii en mundogames 41 euro con portes ,contrareenbolso.ningun problema
tomascastellar escribió:ayer compre yo un boxzii en mundogames 41 euro con portes ,contrareenbolso.ningun problema


Gracias, acabo de pedirlo. Ahora a ver cómo abro la Xbox sin marcarla que es bastante jodio :-( Al final, 41,70 el total, con los gastos del contrarrembolso. Es lo más seguro, sobre todo si te cobran más por pagar por paypal o VISA (no asumen los gastos, te añaden un 3,5%, curioso porque con el contrarrembolso es sólo del 2%).

Un saludo.
Hi !

Puedes comprarlo sin problema alguno ! Respecto a aduanas, no vas a tener sorpresas ni cargos extra tampoco. En unos pocos días te llega a casa. Salu2

apachusque escribió:Buenas!!!

¿Alguien sabe si es fiable opengames? Es que me ha dado por pillarme el boxzii, pero nunca he comprado allí...

¿Hay aduanas y cosas de esas? Creo que está en canarias.

Un saludo.
habrir la xbox es muy sencillo tienes tutoriales en yutube.sientate tranquilo con paciencia y vuala la abriras suerte.ya comentare cuando llegue y instale
Por cierto, no me ha quedado claro... ¿inutiliza el lector? Porque no se si podré seguir metiendo los discos, o tendré que hacer backups... que el disco duro no es de mil teras ;-)

Un saludo.
NO inutiliza el lector.... para nada... El boxzii no te quita funcionalidad... solo añade !

Ten en cuenta que para la instalación necesitarás extraer previamente las keys del lector de tu consola (key.bin y ofw.bin) que son necesarias copiar en la microSD de la pantalla táctil del boxzii. De esta forma, quedará configurado para funcionar a la perfección en tu consola.

Podrás realizar 2 acciones una vez lo tengas instalado:

1) Ejecutar backups desde usb conectado a la pantalla. Para ello has de elegir el segundo icono de la pantallita, elegir el archivo iso del juego, y darle a play" .... La consola reinciará con el juego cargado y listo !

2) Ejecutar original. Para ello tras encender consola, has de elegir el icono situado abajo a la izquierda (símbolo de unidad de dvd). Pulsar sobre él, y volver a seleccionar el mismo icono. En ese momento, podrás abrir la bandeja del disco manualmente e insertar original para jugar. Listo !

Salu2

apachusque escribió:Por cierto, no me ha quedado claro... ¿inutiliza el lector? Porque no se si podré seguir metiendo los discos, o tendré que hacer backups... que el disco duro no es de mil teras ;-)

Un saludo.
yomismito escribió:NO inutiliza el lector.... para nada... El boxzii no te quita funcionalidad... solo añade !

Ten en cuenta que para la instalación necesitarás extraer previamente las keys del lector de tu consola (key.bin y ofw.bin) que son necesarias copiar en la microSD de la pantalla táctil del boxzii. De esta forma, quedará configurado para funcionar a la perfección en tu consola.

Podrás realizar 2 acciones una vez lo tengas instalado:

1) Ejecutar backups desde usb conectado a la pantalla. Para ello has de elegir el segundo icono de la pantallita, elegir el archivo iso del juego, y darle a play" .... La consola reinciará con el juego cargado y listo !

2) Ejecutar original. Para ello tras encender consola, has de elegir el icono situado abajo a la izquierda (símbolo de unidad de dvd). Pulsar sobre él, y volver a seleccionar el mismo icono. En ese momento, podrás abrir la bandeja del disco manualmente e insertar original para jugar. Listo !

Salu2

apachusque escribió:Por cierto, no me ha quedado claro... ¿inutiliza el lector? Porque no se si podré seguir metiendo los discos, o tendré que hacer backups... que el disco duro no es de mil teras ;-)

Un saludo.


Pues aun puedo llegar más lejos preguntando ;-)

La consola la compré de segunda mano en este foro, y tiene LT3 instalado, pero el compañero me pasó unos ficheros key.bin y demás aparte, que son los que entiendo que deben ir a la microSD.

¿Seguirá mi lector de Xbox con el LT3 o se usarán las key de la microSD? ;-)

Un saludo,
12008 respuestas