Estadísticas
Miembros:
364.669
Online:
1.630
Hilos:
1.473.870
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

ancuro
Habitual

Mensajepor ancuro 27 Jul 2012 15:54

wilcd2 escribió:Has probado meter el discoduro en otro de los puertos usb del boxzii ?

Sip, lo probe y sigue igual....

Por cierto, resulta que he borrado unos datos que tenia en el disco duro y he sacado las caratulas, y me ha ido bien, aunque claro solo lo he probado una vez y un momento, lo tendria que volver a probar para confirmar que todo va bien.

Empiezo a tener mis dudas y no se si hubiera escogido mejor el x360key.... pero bueno.

Saludos y gracias ^^

Nok1a
Habitual

Mensajepor Nok1a 27 Jul 2012 17:18

Bueno he probado con otro juego un cod3 pasadole el abgx360 y nada, la puta pantalla del boxzii se queda negra, la consola no hace reboot ni pollas me tiene mas que caliente este tema ya, no se por donde cogerlo ya, tampoco me deja abrir la bandeja, si le doy al boton del lector para quitarle el modo emulacion, o yo soy muy zopenco o no se pk ya me dan ganas de tirarla por la ventana que follon en serio!

He estado leyendo paginas y paginas pero no veo ni una solucion o me la he saltado sin darme cuenta :S

VIDHAR
Mierdas pasan

Staff
Moderador

Mensajepor VIDHAR 27 Jul 2012 18:31

Srs, nos vamos relajando porfavor....

anulse
Adicto

Mensajepor anulse 27 Jul 2012 18:49

ancuro:doy por seguro que te ha estado funcionando,no lo pongo en duda,puede ser el hd el que este mal ,no porque lo reconozca el pc , esta bien ,el boxzii puede sacarle pegas,prueva si puedes otro disco duro ,para salir de dudas.

WGP Kakashii: no entres al trapo,con determinadas personas ,simplemente ignora sus comentarios

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 27 Jul 2012 20:06

ya si tienes razon la verda no vale la pena

Nok1a
Habitual

Mensajepor Nok1a 28 Jul 2012 01:12

A mi esto sigue sin funcionarme, el HD que utilizo con alimentacion externa, por si acaso, hice lo que se comento en unos post atras, borre la particion y la cree de nuevo meti las isos pero no hay tu tia, la consola enciende bien carga el boxzii, le doy a play & reboot y la pantalla del borzii se queda negra pero la consola no se reinicia ni nada, yo no se me ocurre que más puedo hacer y descarto totalmente un error de instalacion, supongo que es un fallo mio en alguno de los pasos pero no soy capaz de dar con el, he cambiado el cable que va de la consola al boxzii, del boxzii al HD y nada, tengo 0 ideas ya :(

maximaxi
Adicto

Mensajepor maximaxi 28 Jul 2012 01:27

Nok1a escribió:A mi esto sigue sin funcionarme, el HD que utilizo con alimentacion externa, por si acaso, hice lo que se comento en unos post atras, borre la particion y la cree de nuevo meti las isos pero no hay tu tia, la consola enciende bien carga el boxzii, le doy a play & reboot y la pantalla del borzii se queda negra pero la consola no se reinicia ni nada, yo no se me ocurre que más puedo hacer y descarto totalmente un error de instalacion, supongo que es un fallo mio en alguno de los pasos pero no soy capaz de dar con el, he cambiado el cable que va de la consola al boxzii, del boxzii al HD y nada, tengo 0 ideas ya :(

Prueba con otro usb desde el dongle al m2,yo tuve que probar con 4 distintos hasta que 1 de ellos funcionó.También prueba cargando los juegos desde el pc para saber si es problema del disco duro.

Nok1a
Habitual

Mensajepor Nok1a 28 Jul 2012 01:58

maximaxi escribió:
Nok1a escribió:A mi esto sigue sin funcionarme, el HD que utilizo con alimentacion externa, por si acaso, hice lo que se comento en unos post atras, borre la particion y la cree de nuevo meti las isos pero no hay tu tia, la consola enciende bien carga el boxzii, le doy a play & reboot y la pantalla del borzii se queda negra pero la consola no se reinicia ni nada, yo no se me ocurre que más puedo hacer y descarto totalmente un error de instalacion, supongo que es un fallo mio en alguno de los pasos pero no soy capaz de dar con el, he cambiado el cable que va de la consola al boxzii, del boxzii al HD y nada, tengo 0 ideas ya :(

Prueba con otro usb desde el dongle al m2,yo tuve que probar con 4 distintos hasta que 1 de ellos funcionó.También prueba cargando los juegos desde el pc para saber si es problema del disco duro.

uhm voy a rebuscar a ver si tengo otro cable, he probado con uno que tenia por ahi para cargar el mando de la ps3, otro que me vino con la gopro, con respecto al HD he probado con 2 HD´s distintos y con 3 pendrives, pero a ultimo remedio probare con el dongle directo al pc, supongo que es quitando el jumper del dongle y pinchandolo al usb no?

gracias por las ideas, ya tengo trabajo! jaja

En un despiste he encendido la consola sin tener el dongle puesto, y se ha encendido normal y he podido jugar a un juego en formato fisico, osea con su dvd, segun tenia entendido si encendias la consola sin el dongle conectado te daba un error o te salia una luz roja es cierto eso? pk si es asi, entonces se me debe haber soltado algo dentro o no se yo ya que pensar

Juanca15
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juanca15 28 Jul 2012 11:36

Hola yo querría consultar algo a ver como lo veis,a ver el tema esta en que tengo un disco externo de 2.5 auto-alimentado por usb y claro el boxzii no me lo reconoce por tema de falta de chicha y mi solución seria pillar un cable dual power para solucionarlo pero como resulta que la conexión al disco es usb 3.0 superspeed pues no encuentro ese cable y entonces he pensado que a lo mejor alimentando el boxxzi con una fuente es posible que funcionara por que no habría a lo mejor una caída de tensión por el consumo del hd ¿Alguien que me indique? o también estaría bien si alguien sabe donde pillar el cable.

Nok1a
Habitual

Mensajepor Nok1a 28 Jul 2012 12:29

Bueno por si a alguien le interesa, todos mis problemas eran debidos a la microSD que va en el modulo 2, que mágicamente se cascó, y era lo unico que no podia solucionar yo, ya que no tengo lector, donde me pusieron todo me la cambiaron en un pispas y todo ok, mágnifico servicio el de opengames y muy amable el chico!

Gracias a todos los que me habeis ayudado y dado ideas para intentar solucionar mi problema :D

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores