maximaxi escribió:Nok1a escribió:A mi esto sigue sin funcionarme, el HD que utilizo con alimentacion externa, por si acaso, hice lo que se comento en unos post atras, borre la particion y la cree de nuevo meti las isos pero no hay tu tia, la consola enciende bien carga el boxzii, le doy a play & reboot y la pantalla del borzii se queda negra pero la consola no se reinicia ni nada, yo no se me ocurre que más puedo hacer y descarto totalmente un error de instalacion, supongo que es un fallo mio en alguno de los pasos pero no soy capaz de dar con el, he cambiado el cable que va de la consola al boxzii, del boxzii al HD y nada, tengo 0 ideas ya

Prueba con otro usb desde el dongle al m2,yo tuve que probar con 4 distintos hasta que 1 de ellos funcionó.También prueba cargando los juegos desde el pc para saber si es problema del disco duro.
uhm voy a rebuscar a ver si tengo otro cable, he probado con uno que tenia por ahi para cargar el mando de la ps3, otro que me vino con la gopro, con respecto al HD he probado con 2 HD´s distintos y con 3 pendrives, pero a ultimo remedio probare con el dongle directo al pc, supongo que es quitando el jumper del dongle y pinchandolo al usb no?
gracias por las ideas, ya tengo trabajo! jaja
En un despiste he encendido la consola sin tener el dongle puesto, y se ha encendido normal y he podido jugar a un juego en formato fisico, osea con su dvd, segun tenia entendido si encendias la consola sin el dongle conectado te daba un error o te salia una luz roja es cierto eso? pk si es asi, entonces se me debe haber soltado algo dentro o no se yo ya que pensar