[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 3

Mensajepor [Lande] 07 Abr 2012 13:14

Dj jack pasame tu dummy por mp y te lo hago yo ;) si m lo mandas ya te lo hago n 5 seconds

Dj_JaC
Adicto

Mensajepor Dj_JaC 07 Abr 2012 13:36

wilcd2 escribió:Tienes que tener un dummy que incluya las areas de seguridad,comprueba que hiciste el dummy bien o hace poco porque las versiones antiguas del
jungleflasher no lo sacaban , igual te sacaron las areas de seguridad pero no la linea de calibracion del laser,el firmware en las 225 es chqueado comple-
tamente,si el check ve un byte diferente PLAYDVD....si no tienes posibilidad de sacar el dummy facilmente puedes probar ...

1.hacerlo mediante el lizard tools-->open dummy.bin-->eliges FILESET ORIGINAL 1071(tienes que bajarlo)-->y creas el ofw.bin

2.modificar el dummy metiendole los valores de calibracion en un offset determinado,busca en google 0225 PLAY DVD CALIBRATION y hay un post por ahi que enseña a ponerlos

Pues si lo hago con el lizard, me da error y dice que es un dump viejo.
El dump lo hice el año pasado.

Por cierto como se arregla el dummy, por san google solo encuentro que tengo que volver a dumpear.

xenarambo
MegaAdicto!!!

Mensajepor xenarambo 07 Abr 2012 13:40

Atención, xenarambo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
estoy pensando en pillarme un odde de estos pero estoy entre este y el xkey, de este si cojo solo el modulo 1, para cargar las isos tiene que ser desde un pc? no por un disco duro conectado usb a la consola?, que diferencia hay con el modulo 2? y si este es mejor que el xkey o en que se diferencia? puedo poner dvdmenu con el boxzii? y donde esta mas barato, ya que lo eh visto en spainsellers a 69€ hay otra pagina mas barata? y por que vale mas caro el xkey? 80€. gracias

tomiki
Adicto

Mensajepor tomiki 07 Abr 2012 13:50

Me alegro de que mucha gente pueda disfrutar ya del firm, la verdad a quedado genial y la gente
ni sabe todo el trabajo y esfuerzo con el que han trabajado
Un saludo a todos

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 07 Abr 2012 14:07

con 2 9504=272 tambien hay q hacer lo del dummny o no hace falta q luego a la tarde lo quiero actualizar

Acorralao
Adicto

Mensajepor Acorralao 07 Abr 2012 14:11

wilcd2 podrias preguntarle al team si en proximas versiones pueden incluir que se pueda cambiar el fondo del boxzii por uno personalizado? Al igual que los iconos.

bEnE_tt
Habitual

Mensajepor bEnE_tt 07 Abr 2012 14:38

Consigo el lizard, saco los archivos pero no me da un dummy.bin si no source_dummy.bin, apartir de este ultimo lo estoy haciendo y no me funciona, alguien podria decirme como sacar el dummy.bin si es que el que obtengo yo no es el correcto, lo agradeceria porque ya llevo unas horas y nada.

jadelaop
Habitual

Mensajepor jadelaop 07 Abr 2012 14:52

Acorralao escribió:wilcd2 podrias preguntarle al team si en proximas versiones pueden incluir que se pueda cambiar el fondo del boxzii por uno personalizado? Al igual que los iconos.

Lo mismo implementan tambien que caigan monedas de 20 centimos por la ranura de la microsd...

Dextter
Adicto

Mensajepor Dextter 07 Abr 2012 16:12

Hola gente, Tengo una Fat con lector Benq y como ya sabrán lo único que se extrae de ese lector es el firm original del cual generé en su dia el Key.bin y en inquiry.bin para hacer funcionar el boxzii, mi pregunta es como puedo generar ahora a partir de lo que tengo el dummy.bin para hacer funcionar esta nueva revisión.

Muchas gracias y espero comentarios, seguro que hay muchos todavía con consolas fat.
saludos!

Edit:
Otra dudilla, tengo entre manos también una 0225 y el txt dice : "carga tu dummy.bin como SOURCE y
tu firmware original o un firmware original stock de la misma version de tu lector como TARGET,haz CLICK en SPOOF SOURCE TO TARGET , para terminar haz click
en SAVE CFW as"

¿Que archivo debo cargar en target? para el 0225 tengo el Key.bin el inquiry.bin el dummy.bin Identify.bin Serial.bin
Ultima edición por Dextter el 07 Abr 2012 16:22, editado 1 vez

Acorralao
Adicto

Mensajepor Acorralao 07 Abr 2012 16:14

Y a ti quie te ha dado vela en este entierro? 29 mensajes en el foro y solo para tocar las pelotas.

Cambiar el fondo no es tan descabellado.

20 centimos no, ya puesto monedas de un euro.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores