Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.409
Online:
1.267
Hilos:
1.472.840
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 06 Abr 2012 22:31

anulse escribió:y si lynde no puede por estar liado o malito,tanbien te lo montan en spainsellers,de toda con XD fianza y te facilitan tus archivos

Juancafr;en el archivo tex ,te pone el tamaño de las cover y paginas atras tambien [rtfm]

Pone a 180x200 y las tenia a 140x200 si le subo se van a ver mal ¿alguna solucion o debo hacerlas todas desde el principio? otra cosa no se si tiene algo que ver yo tengo la MicroSD que viene con el Modulo 2 si se la cambio por una mejor ¿podria ir mas rapido el Modulo 2?
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

wilcd2
Adicto

Mensajepor wilcd2 06 Abr 2012 22:41

JUANCAFR

84X100
84X100
84X100
84X100
84X100
84X100

FrankOs
Habitual

Mensajepor FrankOs 06 Abr 2012 22:41

Bueno tengo una fat, y si antes estaba contento pk los fallos que me daba eran soportable, la verdad es que ahora va de lujo, todo muy bien y a la primera, la espera a merecido la pena, mis felicitaciones al team. [beer]

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 06 Abr 2012 22:42

Que ese tamaño lo lei atras muchas veces pero como en el TXT viene ese tamaño pues me extrañaba
Imagen

Dj_JaC
Adicto

Mensajepor Dj_JaC 06 Abr 2012 22:43

Buenas a todos, ¿Soy a el unico que el fix no me funciona? hago todo lo que me pone el en txt, dummy.bin en open source, el stock tanto oring0225.bin como en origin0225_u-bin (he probado los 2) me funciona el modulo 2 como que no tubiera fix... vamos que tengo que abrir y cerrar varias veces la bandeja hasta que me coje la iso.

¿Algo estoy haciendo mal? hay que activar algo en el modulo 2 o hay que borrar algun archivo de los que te crea cuando pones el firm?

Saludos.

bEnE_tt
Habitual

Mensajepor bEnE_tt 06 Abr 2012 22:48

Dj_JaC escribió:Buenas a todos, ¿Soy a el unico que el fix no me funciona? hago todo lo que me pone el en txt, dummy.bin en open source, el stock tanto oring0225.bin como en origin0225_u-bin (he probado los 2) me funciona el modulo 2 como que no tubiera fix... vamos que tengo que abrir y cerrar varias veces la bandeja hasta que me coje la iso.

¿Algo estoy haciendo mal? hay que activar algo en el modulo 2 o hay que borrar algun archivo de los que te crea cuando pones el firm?

Saludos.

creo que tienes que renombrar el archivo resultante del jungleflasher a ofw.bin.
PD: Por ciero wilcd2 todavia estoy esperando una respuesta, tengo la consola ya abierta pero me faltan las herramientas externas, quedamos y me lo haces en un momen o que?
Xbox 360 Slim 250Gb + Kinect + BoxZii 2 modulos y HDD 2Tb, PSP Slim 2004 6.50 Custom,MacBook Pro 13,3 + iPhone 4S Blanco 32Gb + iPhone 4S 16Gb Negro. Amo a mis juguetitos.

PASODETOD
quiero IPAD

Mensajepor PASODETOD 06 Abr 2012 23:08

jesusete escribió:
PASODETOD escribió:Estoy leyendome todo el hilo ... son 886 paginas [ayay] voy por la 29 [+risas] [carcajad]
Sabeis de alguna pagina que lo vendan junto a instalacion? ni tengo herramientas para arbir la consola ni para extraer la key
Busco con el google y miro los patrcinadores y no encuentro nada , a la venta boxzii SI , pero boxzii+instalacion nada [+furioso]

Habla con Lynde,igual te puede ayudar,ya que creo que algun user le envio la consola para la instalación y mejor que el.......precio y demás ya sabes....le mandas privado.

anulse escribió:y si lynde no puede por estar liado o malito,tanbien te lo montan en spainsellers,de toda con XD fianza y te facilitan tus archivos

Juancafr;en el archivo tex ,te pone el tamaño de las cover y paginas atras tambien [rtfm]

Gracias por las respuestas chicos : )

anulse , en spainsellers encuentro compra del boxzii pero no boxzii+instalacion , les tendre que coser a preguntas (ya lo hice antes de comprarme alli el wode y estoy encantado del aparato y de la tienda )

Por cierto , ya estoy en la pagina 65 del hilo uooooooooooooooo solo me faltan 820 mas [qmparto] [qmparto]

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 06 Abr 2012 23:11

por bEnE_tt hace 14 minutos

Dj_JaC escribió:
Buenas a todos, ¿Soy a el unico que el fix no me funciona? hago todo lo que me pone el en txt, dummy.bin en open source, el stock tanto oring0225.bin como en origin0225_u-bin (he probado los 2) me funciona el modulo 2 como que no tubiera fix... vamos que tengo que abrir y cerrar varias veces la bandeja hasta que me coje la iso.

Saludos.

creo que tienes que renombrar el archivo resultante del jungleflasher a ofw.bin.
PD: Por ciero wilcd2 todavia estoy esperando una respuesta, tengo la consola ya abierta pero me faltan las herramientas externas, quedamos y me lo haces en un momen o que?
Xbox 360 Slim 250Gb + Kinect + BoxZii 2 modulos y HDD 2Tb, PSP Slim 2004 6.50 Custom,MacBook Pro 13,3 + iPhone 4S Blanco 32Gb + iPhone 4S 16Gb Negro. Amo a mis juguetitos.

a ti te gusta probarcar no? no entiendo q sigas asi la verdad

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 06 Abr 2012 23:28

Se que soy un pesao jeje pero solo necesito una respuesta a esta pregunta ¿alguien sabe si cambiandole la MicroSD del Modulo 2 por una mejor puede mejorar la velocidad?
Imagen

bEnE_tt
Habitual

Mensajepor bEnE_tt 06 Abr 2012 23:35

WGP Kakashii escribió:
por bEnE_tt hace 14 minutos

Dj_JaC escribió:

Saludos.

a ti te gusta probarcar no? no entiendo q sigas asi la verdad

Tu que estas hablando, probarcar ni probarcar, metase en lo suyo sr. Encima no sabes ni hablar porque imagino yo querras decir provocar, si contigo no va la cosa no te metas tio, asi de sencillo. Ademas no estoy provocando a nadie ok, solo le comento si me lo hace, asi que deja de ser don metomentodo.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores