Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.407
Online:
1.105
Hilos:
1.472.832
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 25 Jun 2012 02:32

puedes jugar a todo de momento, la actualizacion nueva q a salido esta semana no a jodio nda, sobre el online pos ya es cosa de ariesgarte q te entre algun slilent update etc q te puede afectar o no, yo he jugado online pero he preferido no ariesgarme y me pillado otra nueva con los puntos del game pa tener 1 pa backups y otra pa online etc

Nok1a
Habitual

Mensajepor Nok1a 25 Jun 2012 11:22

vaya yo desde siempre había entendido, que si quitabas la emulación, osea la dejabas normal podías jugar al online sin ningún peligro, y con la emulación si que podías tener riesgos, pero a mi me gustaría poder probar juegos, pero si poder jugar tranquilamente a los míos online

anulse
Adicto

Mensajepor anulse 25 Jun 2012 11:38

un post con mas de 1000 pag,todo un logro para un odde nuevo que en menos de un año marcha que ni otros metodos con mas antiguedad,EN HORA BUENA a todos los usuarios y felicitacion al team y colaboradores. [angelito]
solo con ayuda ,se avanza,ayudaros y avanzareis

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 25 Jun 2012 13:42

por Nok1a Hoy 11:22

vaya yo desde siempre había entendido, que si quitabas la emulación, osea la dejabas normal podías jugar al online sin ningún peligro, y con la emulación si que podías tener riesgos, pero a mi me gustaría poder probar juegos, pero si poder jugar tranquilamente a los míos online

no se save si hay riesgo o no ya q no savemos si mocosft lo detecta o no asi q tienes posibilidades de baneo tambien. el tiempo lo dira

peseta33
Adicto

Mensajepor peseta33 25 Jun 2012 17:26

Hola Chicos,

Tengo mi xbox 360 flasehada a LT+ 3.0 y me pide actualización con mis backups de juego de tronos y dragon´s dogma, la ultima vez que actualicé ( deus ex huma revolution ) me tocó enviar mi consola a flashear de nuevo, entonces no tengo muy claro si hacerlas o no.

La interfaz en información de sistema es: 2.0.13599.0

Y otra dudilla si no es mucho pedir, al grabar el kinectmals me da error al leerlo y es el mismo error que me da con el ultimo naruto, no puede leer el disco, diciendo que está sucio o arañado y que lo limpie, llevaré unos 6 o 7 posavasos con estos dos últimos backups, probando de todo, con clone CD, pasandolo por el agbx y nada no hay manera, alguna sugerencia o alguien que le haya pasado lo mismo.
Imagen

lynde
BarçaAdicto!!!

Mensajepor lynde 25 Jun 2012 17:44

peseta33 escribió:Hola Chicos,

Tengo mi xbox 360 flasehada a LT+ 3.0 y me pide actualización con mis backups de juego de tronos y dragon´s dogma, la ultima vez que actualicé ( deus ex huma revolution ) me tocó enviar mi consola a flashear de nuevo, entonces no tengo muy claro si hacerlas o no.

La interfaz en información de sistema es: 2.0.13599.0

Y otra dudilla si no es mucho pedir, al grabar el kinectmals me da error al leerlo y es el mismo error que me da con el ultimo naruto, no puede leer el disco, diciendo que está sucio o arañado y que lo limpie, llevaré unos 6 o 7 posavasos con estos dos últimos backups, probando de todo, con clone CD, pasandolo por el agbx y nada no hay manera, alguna sugerencia o alguien que le haya pasado lo mismo.

Y todo eso que expones, qué tiene que ver con Boxzii? :-? :-? :-?

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 25 Jun 2012 19:36

nda pero por preguntar q no quede no, ains macho estais en la parra algunos

peseta33
Adicto

Mensajepor peseta33 25 Jun 2012 19:56

Llevais razón me he equivocado de Hilo, llevo leido tanto que ya no se donde postear
Imagen

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 25 Jun 2012 22:33

peseta33 escribió:Llevais razón me he equivocado de Hilo, llevo leido tanto que ya no se donde postear

xD

The_Unique
Adicto

Mensajepor The_Unique 26 Jun 2012 13:35

Hace meses que por trabajo no he podido ni oler mi xbox con boxzii modulo 2... veo que sigue funcionando con el ultimo dash y todo no? que bien [sonrisa]

Tendre que actualizar todo supongo,dash, firm del mod 2... y a jugar ahora que tendre unos dias de mas tiempo!! :D:D

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores