Estadísticas
Miembros:
364.501
Online:
1.352
Hilos:
1.473.252
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

lukassky
Habitual

Mensajepor lukassky 01 Mar 2012 11:08

Yo me reitero a ver si alguien me puede contestar, please.

¿Cómo sé si estoy en versión 10 u 11? He flasheado varias veces la SD y no veo diferencias :(

Gracias (de antebrazo, de fémur, de lo que sea)

vulcanodky
Adicto

Mensajepor vulcanodky 01 Mar 2012 11:59

lukassky escribió:Yo me reitero a ver si alguien me puede contestar, please.

¿Cómo sé si estoy en versión 10 u 11? He flasheado varias veces la SD y no veo diferencias :(

En la 11 han cambiado el color del fondo del menú, tiene unos colorines ahora.

Netruk
Adicto

Mensajepor Netruk 01 Mar 2012 13:34

IIYAMA escribió:Muchas gracias,,, lo voy a probar y os comento,,,,

Para actualizar como lo tengo que hacer si no tengo lector? he metido el pendrive y reiniciado y nada.. no lo coge con la actualizacion...

gracias

Prueba a actualizar en modo emulación. Ten el pendrive preparado, elige una iso con "open & reboot", y en cuanto se apague para reiniciarse, mete el pendrive. En teoría, debería funcionar.

enchu21
El Tapicero de EOL!

Fotos: 6

Mensajepor enchu21 01 Mar 2012 14:05

Buenas!

A ver, os comento que tengo varios problemillas.
Tengo aqui el Boxzii con sus dos módulos, y con la beta 9 funcionaba dentro de lo que cabe, bien. El caso es que los juegos con XGD3 no funcionaban, como supongo que es normal.
Estaba buscando como parchear los juegos, porque no tenia ni puta idea, y vi que en la página oficial de Boxzii ha salido el firmware del modulo 2 beta 11. Que teoricamente no hacia falta que tuvieramos que parchear los juegos.
Total, bajo el firmware, se lo meto al módulo 2, y arranco la consola, me sale la lista de juegos y tal, y todo bien, pero cuando trato de arrancar los juegos, ninguno funciona, por mucho que le de al play, o a lo que sea, ahi se queda, en la pantalla de inicio de la consola.

Alguien sabe porque puede ser?
A unas últimas podria volver al firmware 9 y parchear los juegos, pero no tengo ni zorra de como se parchean y he visto que puede dar un fallo o algo si los parcheas mal.
Alguien me echa una mano?

IIYAMA
Adicto

Mensajepor IIYAMA 01 Mar 2012 14:16

Netruk escribió:

Para actualizar como lo tengo que hacer si no tengo lector? he metido el pendrive y reiniciado y nada.. no lo coge con la actualizacion...

gracias

Prueba a actualizar en modo emulación. Ten el pendrive preparado, elige una iso con "open & reboot", y en cuanto se apague para reiniciarse, mete el pendrive. En teoría, debería funcionar.

No la coge....

A ver hago lo siguiente......

1) copio la actualización en el prendrive
2) Enciendo la consola y pongo el boxzii open and reboot iso ( la que quiero )
3) cuando se reinicia meto el pendrive ( no hace nada ) saltaa al menu de la xbox

Gracias y a ver si me dais alguna idea....

lukassky
Habitual

Mensajepor lukassky 01 Mar 2012 15:20

vulcanodky escribió:
lukassky escribió:Yo me reitero a ver si alguien me puede contestar, please.

En la 11 han cambiado el color del fondo del menú, tiene unos colorines ahora.

Pues que va, he flasheado la beta 10 y sigue saliendo ese fondo.

Algún paso me he de estar dejado :(

IIYAMA escribió:
Netruk escribió:

gracias

No la coge....

A ver hago lo siguiente......

1) copio la actualización en el prendrive
2) Enciendo la consola y pongo el boxzii open and reboot iso ( la que quiero )
3) cuando se reinicia meto el pendrive ( no hace nada ) saltaa al menu de la xbox

Gracias y a ver si me dais alguna idea....

buenas campeón.

¿Tienes al raíz de tu USB la carpeta con el nombre $sytemupdate?

djmares
MegaAdicto!!!

Mensajepor djmares 01 Mar 2012 16:11

enchu21 escribió:Buenas!

A ver, os comento que tengo varios problemillas.
Tengo aqui el Boxzii con sus dos módulos, y con la beta 9 funcionaba dentro de lo que cabe, bien. El caso es que los juegos con XGD3 no funcionaban, como supongo que es normal.
Estaba buscando como parchear los juegos, porque no tenia ni puta idea, y vi que en la página oficial de Boxzii ha salido el firmware del modulo 2 beta 11. Que teoricamente no hacia falta que tuvieramos que parchear los juegos.
Total, bajo el firmware, se lo meto al módulo 2, y arranco la consola, me sale la lista de juegos y tal, y todo bien, pero cuando trato de arrancar los juegos, ninguno funciona, por mucho que le de al play, o a lo que sea, ahi se queda, en la pantalla de inicio de la consola.

Alguien sabe porque puede ser?
A unas últimas podria volver al firmware 9 y parchear los juegos, pero no tengo ni zorra de como se parchean y he visto que puede dar un fallo o algo si los parcheas mal.
Alguien me echa una mano?

Para los juegos te recomiendo que los pases antes por el abgx 1.06 y despues los metes en el hdd, asi seguro que te funcionaran ( a mi me funciona asi), el tema de la beta, yo ahora mismo estoy con la 10 y sin problemas.

Saerpa
Habitual

Mensajepor Saerpa 01 Mar 2012 17:02

Para actualizar sin tener lector, se puedo aprovechar la nueva función de autoboot de la BETA 11, para no volverse loco con el Open & Reboot.

Saludos.

anulse
Adicto

Mensajepor anulse 01 Mar 2012 19:49

haber ,buenas tardes ,para poner la actu por usb ,formateamos el usb en pc una vez vacio ponemos la actu en la raiz la carpeta $sytemupdate,despues ponemos el usb en el primer puerto de la consola ,depie el de la izquierda,encendemos la xbox y se instala la actualización.

la beta 11 parchea directamente los juegos,pero creo que los parchea cada vez que ponemos un juego con XGD3 ,trada mas en arrancar ,hay que esperar,para saber que lo esta parcheando solo hay que observar el led del hd como empieza a parpadear ,cuando pare en rojo el parpadeo comienza a leer vuelve a parpadear en verde y arranca el juego le lleva unos 10 segundos ,por eso no arrancan de golpe ,yo lo comprobe con ASURA.

al que no le funcione bien el beta 11 que prueve a bajarlo de nuevo. [angelito] [angelito] [angelito]

yauminlamoto
Adicto

Mensajepor yauminlamoto 01 Mar 2012 19:57

Hola de nuevo a todos llevo mucho timepo sin pasarme por falta de tiempo, solo tengo el módulo 1 y me va de maravilla pero he leido algo de una nueva actualización lo que no he llegado a ver si afecta en algo al flaseo o al funcinamiento del boxzii, puedo actualizar?? loo hago en modo emulación? cual es la numeracion de la nueva actu?

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores