¿Cómo sé si estoy en versión 10 u 11? He flasheado varias veces la SD y no veo diferencias

Gracias (de antebrazo, de fémur, de lo que sea)
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
IIYAMA escribió:Muchas gracias,,, lo voy a probar y os comento,,,,
Para actualizar como lo tengo que hacer si no tengo lector? he metido el pendrive y reiniciado y nada.. no lo coge con la actualizacion...
gracias
Netruk escribió:IIYAMA escribió:Muchas gracias,,, lo voy a probar y os comento,,,,
Para actualizar como lo tengo que hacer si no tengo lector? he metido el pendrive y reiniciado y nada.. no lo coge con la actualizacion...
gracias
Prueba a actualizar en modo emulación. Ten el pendrive preparado, elige una iso con "open & reboot", y en cuanto se apague para reiniciarse, mete el pendrive. En teoría, debería funcionar.
vulcanodky escribió:lukassky escribió:Yo me reitero a ver si alguien me puede contestar, please.
¿Cómo sé si estoy en versión 10 u 11? He flasheado varias veces la SD y no veo diferencias
Gracias (de antebrazo, de fémur, de lo que sea)
En la 11 han cambiado el color del fondo del menú, tiene unos colorines ahora.

IIYAMA escribió:Netruk escribió:IIYAMA escribió:Muchas gracias,,, lo voy a probar y os comento,,,,
gracias
Prueba a actualizar en modo emulación. Ten el pendrive preparado, elige una iso con "open & reboot", y en cuanto se apague para reiniciarse, mete el pendrive. En teoría, debería funcionar.
No la coge....
A ver hago lo siguiente......
1) copio la actualización en el prendrive
2) Enciendo la consola y pongo el boxzii open and reboot iso ( la que quiero )
3) cuando se reinicia meto el pendrive ( no hace nada ) saltaa al menu de la xbox
Gracias y a ver si me dais alguna idea....
enchu21 escribió:Buenas!
A ver, os comento que tengo varios problemillas.
Tengo aqui el Boxzii con sus dos módulos, y con la beta 9 funcionaba dentro de lo que cabe, bien. El caso es que los juegos con XGD3 no funcionaban, como supongo que es normal.
Estaba buscando como parchear los juegos, porque no tenia ni puta idea, y vi que en la página oficial de Boxzii ha salido el firmware del modulo 2 beta 11. Que teoricamente no hacia falta que tuvieramos que parchear los juegos.
Total, bajo el firmware, se lo meto al módulo 2, y arranco la consola, me sale la lista de juegos y tal, y todo bien, pero cuando trato de arrancar los juegos, ninguno funciona, por mucho que le de al play, o a lo que sea, ahi se queda, en la pantalla de inicio de la consola.
Alguien sabe porque puede ser?
A unas últimas podria volver al firmware 9 y parchear los juegos, pero no tengo ni zorra de como se parchean y he visto que puede dar un fallo o algo si los parcheas mal.
Alguien me echa una mano?
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado