Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.116
Hilos:
1.380.425
Stats

Índice de foros PSP General

boton home pulsado

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

linusin87
Habitual

Mensajepor linusin87 02 Nov 2011 00:48

todos los botones estan bien menos home todos funcionan,el problema es que como el boton home esta pulsado no me carga el cfw,por lo tanto no puedo usar el macrofire,la he metido en arroz no sea que se haya mojado sin que me diese cuenta, nose esty perdidito.Ademas tengo emtido tb el cfw este que se quita cuando se apaga la consola,pero no me sale el menu vsh,no se por que.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 02 Nov 2011 08:06

linusin87 escribió:todos los botones estan bien menos home todos funcionan,el problema es que como el boton home esta pulsado no me carga el cfw,por lo tanto no puedo usar el macrofire,la he metido en arroz no sea que se haya mojado sin que me diese cuenta, nose esty perdidito.Ademas tengo emtido tb el cfw este que se quita cuando se apaga la consola,pero no me sale el menu vsh,no se por que.

No te sale porque arranca en oficial y los oficiales no tienen menu vsh. como ultimo recurso, puedes coder el flex de la botonera y el boton home lo abres, eso esta compuesto por una lamina concava que al apretarla se flexiona y hace contacto, la solucion seria quitar dicha lamina ya que estara constantemente apretada, te juegas romper la botonera, pero creo que es la unica solucion hasta que te decidas comprar una.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

linusin87
Habitual

Mensajepor linusin87 02 Nov 2011 12:07

pff parece que el arroz ha echo su cometido la psp arranca con cfw y el boton home funciona, lleva 12 horas metida en arroz la voy a dejar unas horas mas por si acaso.Muchas gracias a todos espero que no me vuelva a dar problemas en la vida

Previo

Volver a General