Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.104
Hilos:
1.380.425
Stats

Índice de foros PSP General

boton home pulsado

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

linusin87
Habitual

boton home pulsado

Mensajepor linusin87 01 Nov 2011 16:28

buenas vereis tengo un problema,el boton home esta pulsado,he quitado la carcasa de la psp,la he limpiado he puesto bien los botones,y el boton home sigue igual,es decir el pulsador esta en on,y no me carga el cfw por que esta pulsado home,he leido que se puede tocar un archivo, para que otro boton sea home,mediante un plugin,alguna otra solución? gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: boton home pulsado

Mensajepor vivero2 01 Nov 2011 16:53

linusin87 escribió:buenas vereis tengo un problema,el boton home esta pulsado,he quitado la carcasa de la psp,la he limpiado he puesto bien los botones,y el boton home sigue igual,es decir el pulsador esta en on,y no me carga el cfw por que esta pulsado home,he leido que se puede tocar un archivo, para que otro boton sea home,mediante un plugin,alguna otra solución? gracias

cambia el flex de los botones no vale muy caro y adios problema.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

linusin87
Habitual

Mensajepor linusin87 01 Nov 2011 16:56

con el flex te refieres a la faja con los botones?es que estoy sin un euro y no me puedo permitir esos gastos,por eso preguntaba si por ejemplo se podía programar para cambiar los botones,por ejemplo el de quitar el audio que nunca lo uso por el home,mediante programación.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 01 Nov 2011 17:00

linusin87 escribió:con el flex te refieres a la faja con los botones?es que estoy sin un euro y no me puedo permitir esos gastos,por eso preguntaba si por ejemplo se podía programar para cambiar los botones,por ejemplo el de quitar el audio que nunca lo uso por el home,mediante programación.

me parece que si hay algun plugin que si permite cambiar botones ( buscare por si lo veo), y referente al flex es cuestion de un par de euros si vive en españa, en otro sitio no se.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

linusin87
Habitual

Mensajepor linusin87 01 Nov 2011 17:04

muchas gracias,es que hasta queno tenga un curro no voy a poder perimitirmelo,muchas gracias esperare con entusiasmo ese plugin

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 01 Nov 2011 17:06

linusin87 escribió:muchas gracias,es que hasta queno tenga un curro no voy a poder perimitirmelo,muchas gracias esperare con entusiasmo ese plugin

macrofire, mira tu privado
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

linusin87
Habitual

Mensajepor linusin87 01 Nov 2011 17:29

estoy un poco cansado de daros el coñazo, pero ahora el siguiente problema es que ya una vez ejecutado cfw, no permanente,el 6.60 pro b9 le doy al select y no me sale el menu de acceso a plugins,velocidad de procesador...
dios mio que pesadilla que hago?

zacker28
Habitual

Mensajepor zacker28 01 Nov 2011 17:38

Pues será que tienes mal toda la botonera inferior... digo yo

linusin87
Habitual

Mensajepor linusin87 01 Nov 2011 17:49

bueno lo que voya hacer es intentar ahorrar algo,y comprar la botonera y los botones.Y adios problemas.Muchas gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 01 Nov 2011 17:51

linusin87 escribió:bueno lo que voya hacer es intentar ahorrar algo,y comprar la botonera y los botones.Y adios problemas.Muchas gracias

mira en dealextreme, hay estan baratos los recambios.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

Siguiente

Volver a General