Borre HOmeBrew Chanel y ahora no me deja instalarlo

Buenas, soy nuevo en esto, he leido los hilos peor no encuentro ningun caso parecido que pueda arreglar este problema.
Tengo wii ver 4.2E, tenia puesto el homebrew chanel, el neogamma y el wiiflow, pero al actualizar con el pimp my wii, el homebrew chanel estaba del reves, como no encontre una solucion, borre el homebrew chanel para volver a instalarlo, y ahora al instalarlo, sea la version q sea el hackmii y el home brew chanel no me deja, depende de la version que sea o al entrar en hackmii cuando sale q pulse uno se queda pillada y tengo q resetear o me dice directamente que no es la version correcta y q visite la pagina del hackmii ¿que puedo hacer? no se si actualizando a la version 4.3 me dejara, o alguna forma de recuperar el homebrew o resetear a modo de fabrica (que tengo entendido que no se puede)

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AUNQUE NO PUDIERA SOLUCIONARSE
El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone . Este error se debe a que el HackMii Installer no ha encontrado ningún IOS original vulnerable para poder continuar la instalación. Puede ser por dos causas, la consola ha sido previamente modificada instalando IOS no originales (cIOScorp, Darkcorp, Softmii, Firmware Updater de Waninkoko...), o la versión de la consola Wii no es compatible con la instalación. La solución para este caso es la instalación manual de un IOS original y vulnerable, o actualizar de manera oficial a una versión más alta compatible con el HackMii Installer para eliminar los IOS no originales.

¿Que debo actualizar la wii a la version 4.3 y luego usar el hackmii para ver si es compatible? o ¿de que manera puedo instalar los ios originales si no tengo el homebrew chanel?
puedes usar bannerbomb para lanzar dop-mii o pimp my wii e instalar IOS sin parchear. si no sabes como hacerlo:
wiki/Bannerbomb
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

después de hacer eso deberías poder instalarlo de nuevo.
el bannerbomb junto con el hackmii no me va, tengo la ultima version de los dos, y el pimp my wii no puedo usarlo por que es una aplicacion via homebrew chanel y ese es el problema que no lo tengo
hispanito escribió:el bannerbomb junto con el hackmii no me va, tengo la ultima version de los dos, y el pimp my wii no puedo usarlo por que es una aplicacion via homebrew chanel y ese es el problema que no lo tengo

haz el favor, lee. con bannerbomb puedes lanzar cualquier aplicación incluido el PMW, y ya te he dado las instrucciones. ahora depende de tí.
Use el banner bomb en la reiz de la targeta SD, y puse el archivo boot del pimp my wii tambien en la raiz, fui a targeta SD en menu de wii, y arranco el pimp my wii, me hizo la revision y decia q el ios 34 no era original y q debia actualizarse, he actualizado sin parchear y al terminar he instalado el homebrew chanel por el hackmii, todo PERFECTO a excepcion de una cosa (aunque me conformo si se queda asi jejejeje), el home brew chanel sigue del reves, he leido en algunos lados lo del cambio de algunos ios pero la verdad q no encuentro la forma, ¿tiene facil solucion o le doy la vuelta al lcd? XD

muchisimas gracias por tu ayuda
pasa el pimp my wii siguiendo el tutorial que te puse arriba y luego reinstala el HBC, última versión
ya tengo el homebrew chanel al derecho y en su ultima versio.

Gracias Pajarillo por tu ayuda ;)
hispanito escribió:ya tengo el homebrew chanel al derecho y en su ultima versio.

Gracias Pajarillo por tu ayuda ;)

a tí por hacerme caso y leer [+risas] así todo es más fácil.
9 respuestas