Borraron mi cuenta fileserve???

Einggg, llevo 2 dias de premium solo, bajando a todo trapo de todo, y ahora me encuentro el jdowload parado, y me dice que mi cuenta premium esta borrada?

Me dice esto cuando intento entrar en mi cuenta: Your account has been disabled due to violations of our Terms and Conditions.

Que ocurre aqui?

Gracias

Edito: Parece ser que fileserve banea cuentas a troche, si pasas de x gigas al dia, pero resulta que en todos su publicidad ofertan "no limites de ancho de banda ni de descargas". Acabo de abrir tiket en paypal y pedido el retorno de mi dinero. Enviado mails a fileserve amenazando denuncias etc... Que les den
Yo hace tiempo que no compro mas premiums de fileserve, y tampoco subo nada a este servidor, Que les den
mande queja a paypal y al reseller que me vendio la cuenta, y acaban de contestarme: Vamos a perdir a los administradores de Fileserve que nos informen de su caso, en caso de que no haya incumplido los terminos del servicio, su cuenta será restablecida

Supongo que alegaran que baje cosas ilegales, pero es que hoy en dia el 99'99999 % de la gente baja esas cosas. Si sigen asi la gente pasara a otros servers, siempre ocurre lo mismo, al principio facilidades para que todo el mundo suba a sus servidores, y en cuanto les supera banean, y luego otro mas permisivo toma su relevo.

Menos mal que pille 1 mes solo de premium, si llego a pillar 1 año, me quedo sin pasta igual supongo no?
Yo hace tiempo q deje de comprar premiun individuales.Pasate por esta pagina y veras,es lo mejor.Con un solo pago tienes muchos servidores premiun.Saludos.

http://www.real-debrid.com/

Imagen
Editado por #1302#. Razón: sin referidos mejor
Si hay algún tipo de limitación deberían de informar al usuario. Y que al menos cuando entres en la cuenta te digan has superado el limite y dentro de x horas podrás volver a descargar.
jojojojo abri tiket en paypal, y me acaban de devolver la pasta. toma yaaaaa jojojojojo

Y ahora por burros, puse el jdowloader con el anticapcha i el reconectar modem, y descargo casi lo mismo que habiendo pagado jojojojojoj

se van a jod......

No se que politica llevan, menos mal que me la cerraron en 24 horas y pude reclamar rapido
artecartec escribió:Yo hace tiempo q deje de comprar premiun individuales.Pasate por esta pagina y veras,es lo mejor.Con un solo pago tienes muchos servidores premiun.Saludos.

http://www.real-debrid.com/

Imagen

yo tengo cuenta con realdebrid y no estoy muy contento, con el jdownloader se me desactiva la premium cada dos por tres, y tengo que estar todo el rato poniendo y quitando el jdowloader para que funcione la premium
tiene buena pinta eso del real debrid, alomejor pruebo 20 dias por esos 3 euros haber que tal funca. Total, me acaban de devolver 9 euros de filesonic en paypal jeje
Otro al que han cerrado la cuenta, usada solamente por mi para bajar pelis en HD. He conseguido contactar al final con ellos y sorpresa, confirmación de que la cancelan por bajar mucho
Adiós adiós...
A mi almenos al pagar por paypal, y no pasar ni 48 horas, abri queja ne paypal, y me retornaron el dinero.

Ahora estoy con eso del real-debrid, y parece que va bien, me apunte para 20 dias para provar, pero demomento me va de cine, y super rapido. Lo malo es que no se si se puede pillar los enlaces cuando son con clik 'n load de ese, sino si que funca de maravilla
verdezito escribió:Otro al que han cerrado la cuenta, usada solamente por mi para bajar pelis en HD. He conseguido contactar al final con ellos y sorpresa, confirmación de que la cancelan por bajar mucho
Adiós adiós...

y te dicen eso y te quedas tan tranquilo?, eso no viene en el contrato y es ilegal.
Estoy desde el móvil pero mañana empezaré a dar la lata y publicar las fotos para que todos veáis de que pie cojean. Encima ellos con tono siempre muy chulo...ya veréis los mensajitos que se gastan
Sobre lo de la ilegailidad tienes razon, pero me tiene pillado porque yo tampoco bajo precisamente material que pueda bajar...(400gb de HD durante un fin de semana han sido el detonante)
Yo tengo este bonito mensaje:
your user has been temporarily blocked for downloads for 24 hours.

Y es al segunda vez en dos días. Apenas he descargado 5 gb en dos días, y me vetan la cuenta 24 horas...
Es la última vez que compro a esta gentuza.
A mi me ha pasado igual, me he pegado 1 año con la cuenta perfecto y ahora de repente renuevo y a los 10 de renovar me la chafan WTF??
Almenos os duraron 1 año, 10 dias etc...que a mi me la borraron en 24 horas justas. Menos mal que abri tiket en paypal y me devolvieron la pasta
Pues me acaba de pasar lo mismo... Mi cuenta de Fileserve bloqueada por el morro!!! Había comprado un premium por 6 meses y hasta ahora todo bien. Lo usaba yo solo pero en 2 ip's diferentes, en casa y en el trabajo, aún así me parece injusto que si yo he pagado por algo y no lo comparta me bloqueen la cuenta... Visto lo visto, el bloqueo pienso que vendrá más bien por la cantidad de gigas descargados pero vamos, según ellos es ilimitado, así que lo que están haciendo es ilegal... Llevo años con Megaupload y jamás he tenido ningún problema y eso que la comparto con 2 personas más y nos hemos bajado una brutalidad de gigas!!

Simplemente Fileserve está de moda porque da pasta a las los uploaders pero su servicio a los usuarios que descargan es una mierda, por esto y por los cierres de cuentas "ilegales" espero que se pudran y la gente deje de usar este server... Yo por mi parte voy a reclamar ahora mismo que Paypal me devuelva el dinero, que aún no han pasado los 45 días!! A joderse Filerserve...
Pues si, es un abuso lo que hacen, endulzan a los uploaders con comisiones, para que suba todo el mundo alli, asi piquemos y pagemos premium, pero luego, al que se pasa le borran la cuenta.

Yo a fileserve ya se pueden olvidar de mi, y ahora descargo gratis, poniendo captchas,
sin duda era para poder denunciarles y que les mandasen bien lejos, resulta que el 28 de dic 2011 renuevo la cuenta por 3 meses y hoy dia 10.01.2012 me dan de baja la cuenta porque no he cumplido con la politica.... y donde esta el correo electronico informando de que es lo que no he cumplido?? Sin duda son unos ladrones de mucho cuidado y como bien dicen.... es de lo peorcito yo la uso obligado porque en el curro es de las pocas que me funcionan, ahora que ya buscare otros servidores porque a estos de fileserve se les acaba el chollo !
juanjito escribió: Lo malo es que no se si se puede pillar los enlaces cuando son con clik 'n load de ese, sino si que funca de maravilla

Si usas el JDownloader NIGHTLY y metes la cuenta de realdebrid o alldebrid el propio jdownloder transforma los enlaces, y no necesitas transformarlos primero en la web. Aunque he de decir que algunas veces falla, y tienes que quitar y poner el jdownloader para que vuelva a funcionar
18 respuestas