Borrar COMPLETAMENTE windows defender del WIndows 10

Hola, sabeis de alguna manera de ERRADICAR completamente el puto Windows defender del WIndows 10? No desactivarlo porque con las actualizaciones automaticas se vuelve a activar, sino quitarlo completamente.

Que con los putos falsos positivos ya me ha jodido el trabajo de la tarde 2 veces, que cansino que es.

Necesito borrarlo completamente
A mi, una vez instalado Avast, se desactivó y no me volvió a decir nada hasta ahora, con la TH2, que se ha vuelto a activar sólo.

No se si se puede quitar del todo, la verdad.

Por cierto... he tratado de instalar la TH2 en una tablet y como no tenía espacio, he quitado el avast para activar el defender en su lugar... ¡Casi un giga ocupa el puñetero avast! ¡En un antivirus! He flipado y mucho, porque también he quitado el office 365, y ocupaba "solo" 800Mb. Ahora, el top de lo absurdo ha sido el acrobat reader... ¡640Mb! El contenido de un CD para un puñetero lector PDF. Toca cambiar de lector, entre lo pesado que es en su manejo y el consumo de disco tan absurdo... a tomar por saco.

Un saludo.
JuananBow escribió:http://www.howtogeek.com/howto/15788/how-to-uninstall-disable-and-remove-windows-defender.-also-how-turn-it-off/


El problema es que con eso se activa sólo al tiempo, o al menos hace un par de meses lo hacía...

En ese entonces cuando instalé W10, según leí la única forma era cargarse varios servicios asociados a Windows Defender, pero que no era recomendable porque estaban ligados a otras cuestiones de seguridad...
Es que ese es el asunto. Que Windows Defender está integrado en el sistema operativo y quitarlo completamente no vas a poder.

En cualquier caso, con los positivos que me ha dado Windows Defender, siempre me ha dado la posibilidad de eliminarlos, moverlos a cuarentena, o permitirlos. Nunca me los ha fulminado automáticamente como hacen otros.
Hace un tiempo cree un archivo .reg que deshabilitaba el Windows defender.

download/file.php?id=87667

No lo borra, pero lo deja deshabilitado permanente sin tocar las narices.
Un saludo
tan malo es windows defender?
m4x1m0 escribió:tan malo es windows defender?

El que viene en el 10 es malo, y mal optimizado,
Al iniciar desperdicia muchos recursos, y retarda bastante el encendido, y encima Microsoft te obliga a usar su antivirus si o si. Algo que ha traído bastante enfados (me incluyo) por uno de esos motivos acabe harto del 10, y volví al 7.
Un saludo
Excto, el sistema que ha puesto juananbow solo lo deshabilita.

Ya veré como lo hago si esta ligado al s.o
m4x1m0 escribió:tan malo es windows defender?

No, para mi en un antivirus perfecto, dentro del problema que los mayores virus somos los usuarios, para mi me va perfecto, hace su trabajo y en mi caso ni me ha dado falsos positivos, que si los diera no es tan difícil como dar a permitir, no hay que hacer un master siquiera y no ralentiza por lo menos mi pc ni lo más mínimo, claro, luego está la gente que se lía a leer blogs y demás y a deshabilitar cosas a lo loco y pasa lo que pasa, la misma gente suele ser que dice que Windows 10 les espía y luego sincronizan sus contactos, no solo el suyo, si no todos, con Google en Android XD XD , entre otras cosas claro.
Medu75 escribió:
m4x1m0 escribió:tan malo es windows defender?

No, para mi en un antivirus perfecto, dentro del problema que los mayores virus somos los usuarios, para mi me va perfecto, hace su trabajo y en mi caso ni me ha dado falsos positivos, que si los diera no es tan difícil como dar a permitir, no hay que hacer un master siquiera y no ralentiza por lo menos mi pc ni lo más mínimo, claro, luego está la gente que se lía a leer blogs y demás y a deshabilitar cosas a lo loco y pasa lo que pasa, la misma gente suele ser que dice que Windows 10 les espía y luego sincronizan sus contactos, no solo el suyo, si no todos, con Google en Android XD XD , entre otras cosas claro.


El problema es que a mi personalmente SI me ha borrado algunas librerías pensando que eran un virus sin pedirme nada, y el el caso de pedir confirnacion A MI no le sirve ya que es para una recreativa y no voy a estar enchufando el teclado cada vez que me pide permiso.
ditifet escribió:
Medu75 escribió:
m4x1m0 escribió:tan malo es windows defender?

No, para mi en un antivirus perfecto, dentro del problema que los mayores virus somos los usuarios, para mi me va perfecto, hace su trabajo y en mi caso ni me ha dado falsos positivos, que si los diera no es tan difícil como dar a permitir, no hay que hacer un master siquiera y no ralentiza por lo menos mi pc ni lo más mínimo, claro, luego está la gente que se lía a leer blogs y demás y a deshabilitar cosas a lo loco y pasa lo que pasa, la misma gente suele ser que dice que Windows 10 les espía y luego sincronizan sus contactos, no solo el suyo, si no todos, con Google en Android XD XD , entre otras cosas claro.


El problema es que a mi personalmente SI me ha borrado algunas librerías pensando que eran un virus sin pedirme nada, y el el caso de pedir confirnacion A MI no le sirve ya que es para una recreativa y no voy a estar enchufando el teclado cada vez que me pide permiso.


Ahí tu problema no es tanto windows defender como que has elegido un mal sistema operativo para una arcade.
@m4x1m0

SI, el problema es el windows defender. Si no existiera o pudiera quitarlo no tendría tal problema.

El motivo de la elección del Windows 10 está explicado aquí, con test, pruebas y detalles:

hilo_s-o-para-emulacion_2130739

Pero vamos basicamente es porque la recreativa (no arcade si entendemos arcade por retro) pues emulo a partir de PS2, DC, Gamecube, Wii y los propios de PC por lo que necesito tirar de DirectX 11 , y un S. O de 64 bits, aparte de que EN MI EQUIPO y las pruebas que he hecho es el que mas rendimiento me da.

PD: Fotos del proyecto

Asi se verá: https://www.dropbox.com/s/nz821zmjf90ck ... a.jpg?dl=0

Así es como está ahora: https://www.dropbox.com/s/tmxlhs8m6lifs ... 0.jpg?dl=0

Bueno mas avanzada porque ya tengo el CPO agujereado y montados las palancas y botones provisionales.
ditifet escribió:@m4x1m0

SI, el problema es el windows defender. Si no existiera o pudiera quitarlo no tendría tal problema.

El motivo de la elección del Windows 10 está explicado aquí, con test, pruebas y detalles:

hilo_s-o-para-emulacion_2130739

Pero vamos basicamente es porque la recreativa (no arcade si entendemos arcade por retro) pues emulo a partir de PS2, DC, Gamecube, Wii y los propios de PC por lo que necesito tirar de DirectX 11 , y un S. O de 64 bits, aparte de que EN MI EQUIPO y las pruebas que he hecho es el que mas rendimiento me da.

PD: Fotos del proyecto

Asi se verá: https://www.dropbox.com/s/nz821zmjf90ck ... a.jpg?dl=0

Así es como está ahora: https://www.dropbox.com/s/tmxlhs8m6lifs ... 0.jpg?dl=0

Bueno mas avanzada porque ya tengo el CPO agujereado y montados las palancas y botones provisionales.


Leyendo eso entonces claro que te entiendo...provengo de clásicas (aunque por cómo evolucionó ese subforo hacia la especulación ya ni me molesto en postear) y tengo una recre a la que tengo pendiente de ponerle el hyperspin...de ahí mi comentario...

espero que sigas adelante con el proyecto y que nosotros lo veamos!
Para emulación de clásicas, maximo Windows 7, pero mi recomendación es usar Windows XP, tiene una compatibilidad muy alta para emulación de clásicas.
El windows 8 y el 10 no son muy buenos para emular, ya que el 2D se acelera por software, y tienen un peor rendimiento.
Un saludo
Yo uso varios emuladores en mi htpc del salon y windows defender no me borra nada,uso los mismos emuladores que tu,tambien uso hyperspin,supernes,gameboy,etc,etc,y si el defender me borrara algo solo tengo que ir a la pesataña del defender y excluir esa carpeta para que no la detecte como virus.
mingui escribió:Yo uso varios emuladores en mi htpc del salon y windows defender no me borra nada,uso los mismos emuladores que tu,tambien uso hyperspin,supernes,gameboy,etc,etc,y si el defender me borrara algo solo tengo que ir a la pesataña del defender y excluir esa carpeta para que no la detecte como virus.


Yo aparte de emular también uso juegos de actuales de pc (lo he puesto varias veces) ultra street fighter IV , mortal kombat X, sine mora etc.. y bueno como no son del todo "legales" digamoslo así pues es ahí donde el windows defender hace de las suyas.

Punto número 2. Es una recreativa que arranca con maximus arcade y como tal no tiene teclado y ratón aunque si USB traseros para emergencia, no crees que es una tocada de eggs tener que enchufar el teclado y ratón para darle a excluir?

También he puesto fotos de la recreativa.

Algunos aparte de no leer los comentarios, veo que defendeis el windows defender a muerte, yo solo he preguntado si sabéis alguna manera de anular, borrar, desinstalar, erradicar totalmente el windows defender, nada mas.
Perdona eee,solo te daba una idea,venga que te vaya bien.
Y si,me he leido todo el post.
mingui escribió:Perdona eee,solo te daba una idea,venga que te vaya bien.
Y si,me he leido todo el post.


Perdona si he podido parecer borde, no era mi intención.
ditifet escribió:
mingui escribió:Perdona eee,solo te daba una idea,venga que te vaya bien.
Y si,me he leido todo el post.


Perdona si he podido parecer borde, no era mi intención.


No hay problema,estamos para ayudarnos.
Un saludo.
ditifet escribió:
mingui escribió:Yo uso varios emuladores en mi htpc del salon y windows defender no me borra nada,uso los mismos emuladores que tu,tambien uso hyperspin,supernes,gameboy,etc,etc,y si el defender me borrara algo solo tengo que ir a la pesataña del defender y excluir esa carpeta para que no la detecte como virus.


Yo aparte de emular también uso juegos de actuales de pc (lo he puesto varias veces) ultra street fighter IV , mortal kombat X, sine mora etc.. y bueno como no son del todo "legales" digamoslo así pues es ahí donde el windows defender hace de las suyas.

Punto número 2. Es una recreativa que arranca con maximus arcade y como tal no tiene teclado y ratón aunque si USB traseros para emergencia, no crees que es una tocada de eggs tener que enchufar el teclado y ratón para darle a excluir?

También he puesto fotos de la recreativa.

Algunos aparte de no leer los comentarios, veo que defendeis el windows defender a muerte, yo solo he preguntado si sabéis alguna manera de anular, borrar, desinstalar, erradicar totalmente el windows defender, nada mas.


y si pillas un teclado como el logitech k400 que vienes con trackpad, pinchas el receptor en el usb trasero y si cualquier cosa te da algun problema que requiera teclado y raton solo tienes que encender el propio teclado y listo...
dandocc escribió:
ditifet escribió:
mingui escribió:Yo uso varios emuladores en mi htpc del salon y windows defender no me borra nada,uso los mismos emuladores que tu,tambien uso hyperspin,supernes,gameboy,etc,etc,y si el defender me borrara algo solo tengo que ir a la pesataña del defender y excluir esa carpeta para que no la detecte como virus.


Yo aparte de emular también uso juegos de actuales de pc (lo he puesto varias veces) ultra street fighter IV , mortal kombat X, sine mora etc.. y bueno como no son del todo "legales" digamoslo así pues es ahí donde el windows defender hace de las suyas.

Punto número 2. Es una recreativa que arranca con maximus arcade y como tal no tiene teclado y ratón aunque si USB traseros para emergencia, no crees que es una tocada de eggs tener que enchufar el teclado y ratón para darle a excluir?

También he puesto fotos de la recreativa.

Algunos aparte de no leer los comentarios, veo que defendeis el windows defender a muerte, yo solo he preguntado si sabéis alguna manera de anular, borrar, desinstalar, erradicar totalmente el windows defender, nada mas.


y si pillas un teclado como el logitech k400 que vienes con trackpad, pinchas el receptor en el usb trasero y si cualquier cosa te da algun problema que requiera teclado y raton solo tienes que encender el propio teclado y listo...


Tengo 2 usb atras de "emergencia" para ...eso... emergencias, pero la intención es usarlo lo minimo minimo, y si es nunca pues mejor
ditifet escribió:Hola, sabeis de alguna manera de ERRADICAR completamente el puto Windows defender del WIndows 10? No desactivarlo porque con las actualizaciones automaticas se vuelve a activar, sino quitarlo completamente.

Que con los putos falsos positivos ya me ha jodido el trabajo de la tarde 2 veces, que cansino que es.

Necesito borrarlo completamente


Es tan fácil como que metas en exclusiones todos los discos duros que tengas en el sistema y adiós falsos positivos.

Un saludo.
22 respuestas