Borrar actualizacion de juegos?

Pues eso, he tratado toda la tarde de jugar Gears 2 por interconexion (ya antes habia jugado, pero hace tiempoo) con mi hermano pero no pude y ahora leyendo en internet dice que tienen que tener las mismas actualizaciones para poder jugar los 2.


Pues en mi consola que juego online esta actualizado el Gears2 hasta el ultimo parche pero en la de mi hermano esta el juego como si nunca se ha conectado al internet.


Entonces pregunto como hago para borrar las actualizaciones de los juegos? Para asi poder jugar bien los dos.


Aprovecho para preguntar algo referente al tema, la ultima vez que jugamos por interconexion la xbox no reconocia a la otra si estaba mediante router, pero con solo el cable si.. O.O! Que pasa? O es que no se puede?

Gracias! [Ooooo]
Ojito con el GOW2 y con el tema de borrar las actualizaciones. Si borras la actualizaciones y se te ocurre jugar con tu perfil online en la consola sin actualizar, se te borra el nivel y vuelves a nivel 1. Esto es porque inicialmente el juego venía sin niveles numericos, que se metieron en una actualización posterior.

Yo lo que te recomiendo es que actualices la consola de tu hermano.

Avisado quedas para que luego no vengas llorando que si te han reseteado el nivel.

Saludos.
Una cosilla... Las actualizaciones se llaman TITLE UPDATES. Están en la carpeta llamada CACHÉ. Si borras la CACHÉ, borras las actualizaciones de TODOS LOS JUEGOS y, cuando te conectes a Xbox Live en un juego, se descargará automáticamente. Esta carpeta tiene un límite cuando estas en el Live de unos 40 MB. Cuando superas ese tamaño y hay un juego con una actualización, borra la del juego que jugaste hace más tiempo y te mete el más reciente.

Tienes dos opciones:

1. Borrar la CACHÉ de tu HDD (propiedades del HDD = Botón Y) en la que tienes el juego actualizado. Luego tendrás que actualizar todos cuando te conectes.

2. Meter el TU en el HDD de la que no está conectada a Internet (no sé el motivo XD). Para ello, te recomiendo el SUBFORO EXPLOIT Y HOMEBREW. Puedes incluso cambiar su HDD en la que sí está conectada a internet para conseguir la actualización.

Con respecto a lo que dice Bundis... pues no sé exactamente como andará en concreto el tema del nivel del GoW2. Si es así como dice... cuidado y directamente ve a la opción 2.

Decirte que, en general, hay algunas actualizaciones que son imprescindibles para poder jugar a ciertos DLCs de según que juegos.
A bueno pues asi no tengo ningun problema, xq no tengo nivel en el online de gow2, nunca he podido encontrar partidas (y tanto que goze con el gow1). Y pues la consola sin actualizar (la de mi bro) no la actualizamos xq es de backups y bueno Nunca la hemos conectado al live xD



Gracias y con respecto a los de la interconexion con router no saben?
snakes1 escribió:A bueno pues asi no tengo ningun problema, xq no tengo nivel en el online de gow2, nunca he podido encontrar partidas (y tanto que goze con el gow1). Y pues la consola sin actualizar (la de mi bro) no la actualizamos xq es de backups y bueno Nunca la hemos conectado al live xD



Gracias y con respecto a los de la interconexion con router no saben?


¿MANDE? [mad]  [mad]  [mad]  [mad]
4 respuestas