>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Muchas gracias por tu ayuda hal9000, que sería de nuestras Xbox sin tu ayuda, jeje.

En cuanto me llegue la consola comentaré más por aquí a ver qué tal me va.

Un saludo.

Edit: necesito ayuda urgente, he instalado en la consola el Biohazard tal y como decía por aquí:

si tienes chip nada de exploit ndure que son incompatibles.
Instala (por ej) sección Chip -> Xelector CE -> Xelector CE PoP en E:\ y tendrás lo mínimo para disfrutar, es decir el dash de ms, el evox, el avalaunch, el unleashx y el xbmc, dejando este último como dash primario (el que sale al arrancar la xbox), también se instala el enigmah (para cambiar de pal a ntsc o viceversa) y el dvd2xbox (para ripear cualquier juego)
Ten por cuenta que cuando quieras puedes cambiar de dash primario desde el propio pad de la xbox



Pues he hecho eso que pone, y ahora al encender la consola me sale el menú normal de Xbox, y ni dash ni nada, y encima al meter el DVD del Biohazard me pone que no reconoice el disco.

Por favor, que alguien me eche una mano.
Hola alguien tiene los link de descarga? me los envian por privado porfa? no entiendo por que los moderadores bloquearon los link si el sofware es no oficial. Gracias alguien ayudeme. Por cierto todos los programas que incluye estan actualizados a la ultima version?
linkerm escribió:Hola alguien tiene los link de descarga? me los envian por privado porfa? no entiendo por que los moderadores bloquearon los link si el sofware es no oficial. Gracias alguien ayudeme. Por cierto todos los programas que incluye estan actualizados a la ultima version?

No se pueden dar links debido a que lleva código propiedad de MS.
Toda está actualizado a la última versión
No se si mi problema es del BH o del propio funcionamiento del NDURE.
Ejecuto el Enigmah, lo pongo en NTSC, salgo con L+R+black, me voy al dash de Microsoft, activo los modos de alta definicion, paro al apagar la consola no me guarda este cambio.La consola sigue en PAL.Todo esto lo hago con el cable de componentes oficial conectado.
Hay que hacer algo en algun lugar del dash original para que me salve los cambios?
Hola, el NDURE trabaja (por defecto) en Eeprom SAFE, es decir todos los cambios que hagas de PAL a NTSC o viceversa y/o activar los modos HD, solo dura hasta el próximo reinició, de este modo si hay problemas siempre vuelves al modo inicial.
Para poder hacer cambios duraderos tienes que ir desde el Dash que tengas a Programas -> Gestor NDURE -> Unidades Virtuales -> Eeprom Virtual -> Desactivar y Apagar.
Al encender de nuevo ya puedes hacer los cambios que quieras que serán duraderos, después si lo crees conveniente puedes volver a activar la Eeprom Virtual y te guardara los datos de configuración que tengas en ese preciso momento.
Joer tio, es que lo sabes todo XD Esta tarde lo pruebo, gracias
Hola, le metí el NDURE a la xbox y posteriormente el iso loader que se encuentra en este magnifico recopilatorio, y tengo una duda.
Solo puedo cargar una única iso con dicho loader, ya que si le meto 2 o mas, carga la primera que encuentra por orden alfabético.
Hay alguna forma de seleccionar la iso a cargar?

Salu2
hola mañana me dan una xbox con 60gb¿usando este programa podria usar backups?como se instala?

pd:he conseguido los links en otro foro
solidsnake escribió:Hola, le metí el NDURE a la xbox y posteriormente el iso loader que se encuentra en este magnifico recopilatorio, y tengo una duda.
Solo puedo cargar una única iso con dicho loader, ya que si le meto 2 o mas, carga la primera que encuentra por orden alfabético.
Hay alguna forma de seleccionar la iso a cargar?

Salu2

Puedes cargar cuantas isos quieras, instalas el iso loader y renombras la carpeta por ej a juego 1 lo instalas otra vez y lo renombras a juego 2 y así las veces que quieras.
El problema es que aunque cambies el nombre de las carpetas en el dash que tengas te saldrá listado iso loader tantas veces como lo tengas instalado.
Puedes cambiar el título xbe (ojo no el nombre) con el explorador del UnleashX y así le das el nombre que quieras.
Hola gracias por aclararme no sabia lo del codigo pense que era "abierto". Sin embargo me gustaria si alguien me puede dar mas info por privado gracias. incluso una ayudita de como conseguirlo.
linkerm escribió:incluso una ayudita de como conseguirlo.

Link no se pueden ni pedir ni dar, pero rezar a San Google si se puede
Hal, estoy buscando algun manual o tutorial que explique como instalar el xploit en una consola nueva apartir del Biohazard y una consola con xploit. Estoy mirando un poco en el post del Biohazard y en el FAQ, pero no veo ningun manual en concreto sobre ese tema, puedes decirme si hay algun manual? o si no hay decirme si tiene alguna dificultad y un poco los pasos que hay que hacer?.

Quiero ponerle a la consola nueva un disco duro SATA de estos con conversor SATA-IDE de los que compraste en DealExtreme, así que me toca instalarle xploit, y quiero saber si sera mas facil por el metodo del hotswap o con la consola con xploit.

PD: La consola nueva es una 1.0 o 1.1 (ahora mismo no estoy seguro), he estado mirando el hilo pero aun no se ha probado a poner un disco duro en una consola 1.0 o 1.1 con xploit, verdad?.

Saludos.
Si la Xbox ya tiene un exploit, la cosa no puede ser mas facíl, metes el BH y en Exploit -> Completo lo tienes toso.
Si la Xbox no tiene exploit puedes hacerlo de dos modos, HotSwap PC-XBOX o XBOX-XBOX, si es xbox-xbox necesitas que una de ellas tenga ya un chio o un exploit previo para poder correr el BH.
Si es PC-XBOX con la mini-iso que esta dentro del bh lo puedes hacer también
La consola este nueva, la consola esta sin tocar apenas, y quiero instalarle el xploit.
Lo que comentaba es como seria mas facil instalarle el xploit, si mediante hotswap xbox-pc o mediante xbox(con xploit)-xbox(nueva).

Es que no he conseguido encontrar un manual de como se hace el xploir xbox-xbox, por eso preguntaba que metodo me recomiendas, y en caso de ser mas facil el xbox-xbox si me podias dar unas orientaciones o si sabes de algun manual de como se instala el xploit paso a paso de una consola a la otra.

Saludos.
hal9000 escribió:
solidsnake escribió:Hola, le metí el NDURE a la xbox y posteriormente el iso loader que se encuentra en este magnifico recopilatorio, y tengo una duda.
Solo puedo cargar una única iso con dicho loader, ya que si le meto 2 o mas, carga la primera que encuentra por orden alfabético.
Hay alguna forma de seleccionar la iso a cargar?

Salu2

Puedes cargar cuantas isos quieras, instalas el iso loader y renombras la carpeta por ej a juego 1 lo instalas otra vez y lo renombras a juego 2 y así las veces que quieras.
El problema es que aunque cambies el nombre de las carpetas en el dash que tengas te saldrá listado iso loader tantas veces como lo tengas instalado.
Puedes cambiar el título xbe (ojo no el nombre) con el explorador del UnleashX y así le das el nombre que quieras.


Hola de nuevo, como le cambio el titulo? porque lo único que he visto es renombrar el archivo :-? Ademas en el unleash x no me aparecen varios iso loader sino 1. (Estoy metiendo las carpetas con el nombre de las isos en la carpeta F:/Games)
La única manera de identificar cual es cada uno, es iendo al file explorer y ahi seleccionar la carpeta y cargando el default.xbe.

Salu2
solidsnake escribió:Hola de nuevo, como le cambio el titulo? porque lo único que he visto es renombrar el archivo :-?

Mira mejor ;)

Imagen

Imagen
Ese skin es distinto al mio xd puede ser eso?

salu2
Da lo mismo el skin que sea, lo mas que puede pasar es que si tienes el UnleashX en ingles te salga Rename XBE Title en vez de Renombrar título XBE
Tampoco sale, solo rename... y es para cambiarle el nombre al fichero en si, creo que tengo una version antigua del unleash x porque otra cosa no se, arriba a la derecha sale esto que creo que es la version: v.0.38.05.159

EDIT: Ya tengo la ultima version (UnleashX_0_39_0528A) donde la tengo que instalar? en C: supongo que no porque ahí tengo el dash de ms, y mirando por ftp, veo que hay 2 carpetas en E: que tienen un contenido parecido al rar con la nueva versión del unleash, una es e:/dash y la otra e:/ndts en cual de las dos tengo que extraer los ficheros?

Salu2
solidsnake escribió:EDIT: Ya tengo la ultima version (UnleashX_0_39_0528A) donde la tengo que instalar? en C: supongo que no porque ahí tengo el dash de ms, y mirando por ftp, veo que hay 2 carpetas en E: que tienen un contenido parecido al rar con la nueva versión del unleash, una es e:/dash y la otra e:/ndts en cual de las dos tengo que extraer los ficheros?

Eso no está instalado con el BH y no se como estará montado, puedes poner la carpeta UnleashX desnto de Apps
hal9000 escribió:
solidsnake escribió:EDIT: Ya tengo la ultima version (UnleashX_0_39_0528A) donde la tengo que instalar? en C: supongo que no porque ahí tengo el dash de ms, y mirando por ftp, veo que hay 2 carpetas en E: que tienen un contenido parecido al rar con la nueva versión del unleash, una es e:/dash y la otra e:/ndts en cual de las dos tengo que extraer los ficheros?

Eso no está instalado con el BH y no se como estará montado, puedes poner la carpeta UnleashX desnto de Apps


Al final lo he actualizado a la 0.39.0528A y puesto en español, pero de todas formas a mi no me salen tantas opciones como a ti en ese menu. Cual es tu version?

EDIT: No he dicho nada, vaya error mas tonto xd creia que no habían mas opciones y sin querer dejo pulsado el stick hacia abajo y aparece otro menu igual al de tu captura xddd

Salu2
Hal, puedes decirme algo sobre lo que te he dicho en el post anterior? sigo buscando pero no veo ningun tutorial o manual sobre el instalar xploit por el metodo xbox a xbox.


Saludos.
Otra cosa, en el unleash x no hay una sección emuladores en el menú principal. no se puede añadir? toca meter los emuladores a apps?
y por cierto hal, que skin usas? me ha gustado bastante :)

Salu2
solidsnake escribió:Otra cosa, en el unleash x no hay una sección emuladores en el menú principal. no se puede añadir? toca meter los emuladores a apps?
y por cierto hal, que skin usas? me ha gustado bastante :)

El skin es el que lleva el BH por defecto, en las instalaciones que hace el BH aparecen siempre loas tres opciones de Juegos, Emuladores y Programas.
solidsnake, ¿tienes el BH? porque me parece que no.... [triston]
A ver yo el unleash que tengo es el que viene con el xploit ndure por defecto (aunque actualizado a la ultima versión), no la versión que esta dentro del biohazard. Vamos, que tengo el biohazard en si pero no el unleash que esta en el dvd del biohazard, entonces en el mio me aparece este menú (la foto no es mia pero el menú es igual que el mio):

Imagen
Ni rastro de sección emuladores, etc...

Salu2
Si actualizas el exploit NDURE desde el BH, notarás unos cuantos cambios beneficiosos.
No hay que hacer nada especial antes, no perderás saves ni juegos
Para ello tengo que ir a Exploit > Completo > NDURE no?

EDIT: Ya esta he hecho todo el proceso y ya tengo todo actualizado. Y una ultima duda, con la consola venia el halo 2 junto a 2 meses live, con el xploit puedo conectarme al live? Gracias por la ayuda

Salu2
Disculpas, he estado liado con la Wii... mas bien brickeandolo y por suerte desbrickeandola.
Para entrar en el LIVE debes ir desde Programas a Gestor NDURE -> Multiboots -> Live-Dash y apagas.
Arranca con el Eject y deja que la Xbox cierre ella misma la bandeja (importante) no debe haber disco alguno en la bandeja.
Desde ese menú puedes configurar y/o activar tu cuenta del LIVE, cuando acabes de configurar, apaga la consola, esto solo lo debes hacer la primera vez para crear o recuperar una cuenta.
Después arranca por el Power y desde Programas a Gestor NDURE -> Multiboots -> MS-Dash y apagas.
Arranca con el Eject y deja que la Xbox cierre ella misma la bandeja (importante) no debe haber disco alguno en la bandeja, cuando se muestre el Dash de Microsoft, ya puedes abrir la bandeja y meter un juego original y jugar al LIVE, la única limitación es que no puedes ver a los amigos que tengas.
Recuerda arrancar por el Eject y dejar que se cierre sola la bandeja (sin disco).
Si vuelves al Alt-Dash típico y en el futuro quiere volver a poner la consola para el LIVE, no tendrás que crear la cuenta ni nada de eso pues se queda en el disco duro, tan solo configurar en Multiboots el MS-Dash y a jugar.
Esto es valido para el que tenga una 360 y con el LIVE Gold puede jugar también con la XBOX1
muchas gracias por el aporte pero soy nuevo y no veo los links como los consigo
snoopsam escribió:muchas gracias por el aporte pero soy nuevo y no veo los links como los consigo


Si quieres descargar el biohazard tendras que preguntarle a san google, no se pueden dar enlaces en el foro, saludos.
Hola hal, primero que nada pues muchas gracias ahora a lo que voy. instale el biohazard v1.09 en lo que creo yo tenia un xploit por cierto que fue el completo todo bien y la instalacion sin problemas instale tambien algunos emuladores la mayoria funcionando bien excepto el de nintendo 64 no me quiso lansar las roms que trae mario zelda y el otro,con esto quiero decir que me reconoce perfectamente el disco de biohazard perooo, los que no me reconoce son los backups y los dvd bueno cuando los meto me dice que hay un game o video respectivamente pero a la hora de lanzarlos nada me vuelve a regresar al menu mi pregunta es si sabes por que me sucede esto si me pudieras ayudar muchas gracias. pues ya casi me lei todo el hilo y pues creo no vi nada parecido o si me lo salte pues haber si alguien puede ayudarme gracias.
cami escribió:Hola hal, primero que nada pues muchas gracias ahora a lo que voy. instale el biohazard v1.09 en lo que creo yo tenia un xploit por cierto que fue el completo todo bien y la instalacion sin problemas instale tambien algunos emuladores la mayoria funcionando bien excepto el de nintendo 64 no me quiso lansar las roms que trae mario zelda y el otro,con esto quiero decir que me reconoce perfectamente el disco de biohazard perooo, los que no me reconoce son los backups y los dvd bueno cuando los meto me dice que hay un game o video respectivamente pero a la hora de lanzarlos nada me vuelve a regresar al menu mi pregunta es si sabes por que me sucede esto si me pudieras ayudar muchas gracias. pues ya casi me lei todo el hilo y pues creo no vi nada parecido o si me lo salte pues haber si alguien puede ayudarme gracias.


A mi con el 1.08 me pasa lo mismo.
Por ejemplo, al cargar una rom de las que trae el CPX3 se me queda colgado, cuando intento cargar una rom mia desde el emulador de SNES tambien se me cuelga (con las que trae funciona OK)
Hola, el CPX3 y sus **** funcionan OK
JoJo's Bizarre Adventure -> OK
JoJo's Venture -> OK
Street Fighter III 2nd -> OK
Street Fighter III 3rd -> OK
Street Fighter III New Generation -> OK
Warzard -> OK

Ninguna es (Alt)
Pero el CPX tiene su pequeño misterio, si cargando una **** os da error y dice lo de pulsar la A, yo recomiendo hacer IGR y volver a entrar en el emu, de lo contrario casi siempre se cuelga al intentar cargar otra **** aunque esa si esté correcta.
El Surreal B5 hay que elegir correctamente el emu y el filtro rice
Zelda -> 1964 -> Rice 5.60 -> OK
Mario Kart -> 1964 -> Rice 5.31 -> OK
Super Mario -> 1964 -> Rice 5.60 -> OK

Todo esto lo acabo de probar ahora mismo, estos emus no se han variado desde hace bastantes revisiones.
@ cami
Borra la carpeta E:\CACHE, lo puedes hacer desde el BH o desde el UnleashX que tengas instalado, en la sección Sistema -> Evacuar la CACHE
ok muchas gracias yo soy nuevo en esto le he movido a la psp y al cubo pero a la xbox nunca te cuento antes de instalar el bh creo que le movi al control parental en xbox y ya se lo deje como venia originalmente que cuando me la trajeron por primera vez y ya agarraron los backups otra vez, voy a trastear mas con los emuladores y luego te cuento de todos modos muchas gracias ya tambien habia borrado la cache como tu me dices, ahora le puse el xbmc+pops y se me queda un poco colgado al encender la consola con un icono como de volumen en la parte superior derecha a que se debe esto? y como le puedo dejar un skin fijo al unleashx por que le pongo alguno y al apagar y encender la consola se me quita.(utilizo la opcion del ndure de cambiar dash primario por secundario).
En el UnleashX selecciona un skin de los del final, los que no van entre < >, pulsa A dos veces y se debe quedar.
Reinicia y ya veras que el skin ha cambiado por el que has elegido del final de la lista, a partir de ahí ya pues cambiar el que quieras que será duradero.
No me preguntes porque pasa eso... porque no lo se, hay veces que pasa y otras no, lo bueno es que la solución es sencilla.
hal9000 escribió:ConfigMagic Final, lanza el programa ConfigMagic Final, el cual sirve para bloquear o desbloquear el disco duro, ademas de otras opciones, te recomiendo que lo uses con precaución


Este pack se inicia antes del dash de la Xbox ? Tengo una con el error 05 disco duro desbloqueado e igual podria bloquearlo con el "ConfigMagic Final" no?
P.D.: No tengo la eprom.
FFantasy6 escribió:Tengo una con el error 05 disco duro desbloqueado e igual podria bloquearlo con el "ConfigMagic Final" no?

No, un error 05 solo puede solucionarse o bien instalando un chip o bien leyendo la eeprom y bloqueando desde un PC o desde otra Xbox* con chip el disco duro.
*Es complicado
hal9000 escribió:
FFantasy6 escribió:Tengo una con el error 05 disco duro desbloqueado e igual podria bloquearlo con el "ConfigMagic Final" no?

No, un error 05 solo puede solucionarse o bien instalando un chip o bien leyendo la eeprom y bloqueando desde un PC o desde otra Xbox* con chip el disco duro.
*Es complicado


Las tres opciones son complicadas o solo la de la otra Xbox ? :P

En cualquier caso parece que hay que abrir la consola, que es lo que no queria. Probaré de meterle un chip, sinó haré lo de tu tutorial de leer la eprom.

Gracias.
FFantasy6 escribió:Probaré de meterle un chip, sinó haré lo de tu tutorial de leer la eprom.

tu mismo, pero que sepas que un chip es mas caro y mucho mas complicado de poner que hacer la lectura de la eeprom.
Chip barato = 10 a 15€ :-?
Cableado Chip = 9 cables mínimo [triston]

Lector eeprom = 1€ (tirando largo) :)
Cableado lector = 3 cables, uno de ellos no hace falta soldarlo, así que se queda en 2 soldaduras :)

El lector te servirá para futuras lecturas.
Hola Hal,
Aprovecho este hilo porque seguramente se pueda hacer gracias a las posibilidades del BH

Tengo una xbox metida en una recreativa y me gustaria que arrancase directamente el Mame.Tiene Xploit NDURE Completo y XBMC como principal.

En este hilo archivado hilo_se-puede-configurar-la-xbox-para-que-cuando-se-encienda-arranque-directamente-mameox_704545

se trata el tema, en tu explicacion no me queda claro si es para chip o xploit.Ademas pienso que si arranca Mame directamente y algun dia necesitas algun dash para cualquier cosa, igual se podria acceder a él arrancando un dash secundario.O mejor aun (para no tener que encender la XBOX con eject) salir al dash desde la opcion "return to dashboard" del Mame.
Aunque asi iria de nuevo al mame no?

Bueno espero que me hayas entendido [+risas]
Es fácil, configurala en dualboot, una vez hecho y comprobado que pulsando eject inicia un dash y pulsando power se inicia otro.
Arranca con el eject y deja que se cierre sola la bandeja, entra con el explorador de archivos preferiblemente del unleashx en e:\dashboard.
Puedes borrar todo el contenido de dashboard menos la carpeta altdash
Copia todos los archivos y carpetas de mame dentro de dashboard, ojo en este punto debes copiar el contenido de la carpeta donde tengas instalado el mame y copiarlo dentro de la carpeta e:\dashboard.
Si lo has hecho bien pulsando power te vas al mame y pulsando eject al dash que tengas ahí
cuando intentes salir del mame volverás al mame, si haces igr volverás al mame
hal9000 escribió:El lector te servirá para futuras lecturas.


Finalmente hice el lector de eeproms, gracias por el tuto ;)

Ya tengo la eeprom y el disco duro bloqueado (lo que entiendo es como se desbloqueó si la consola no estaba abierta ni habian tocado nada...)

Saludos.
FFantasy6 escribió: (lo que entiendo es como se desbloqueó si la consola no estaba abierta ni habian tocado nada...)

Jamas de los jamases he visto un disco duro desbloquearse porque si... es muy probable que si nunca fue tacada físicamente si se hizo por soft.
Supongo que debieron intentar meter un exploit vía savehack (memory + juego) y desbloquearon el disco duro.. increíble pero posible.

***** BioHazard v1.10 *****

090409 - XBMC downgradeado al XBMC-SVN_2009-03-04_rev18221-T3CH, la última revisión va como el culo

070409 - Aumentada la versión del BioHazard a la v1.10

060409 - XBMC actualizado al T3CH XBMC 2009-04-04 SVN rev19213-9.04-ALPHA1

060409 - Actualizados los scripts "pelisalacarta 0.9-b1" y tvalacarta 1.1-b1 para el XBMC,
gracias a tvalacarta por la info y por el script

040409 - Repaso general a los Skins del EvoX

300309 - Añadidos unos cientos de Trainers para el EvoX y el XBMC

Para activarlos en el XBMC hay que hacer lo siguiente:
El la sección de Juegos, darle al botón blanco y aparece
un desplegable, entonces seleccionar "Actualizar lista de trainers"
Una vez acabado de escanear veras que algunos de tus juegos muestran
un pequeño icono superpuesto al icono del juego en forma de rombo gris
Esto quiere decir que hay disponible un Trainer para ese
juego.
Ponte encima del juego y vuelve a darle al botón blanco y selecciona
"Configuración de trainers" para activarlo.
Veras que el icono en forma de rombo gris es ahora de color amarillo.
A jugarrrr!!!!! con chetos!!!!!!!

Para activarlos en el EvoX hay que hacer lo siguiente:
Entrar en la sección Juegos y al final de la lista se
encuentra "Trainers", busca el que necesites y activalo.
No de olvides de darle al "Save and Exit" sino no se guardan los
cambios.
Sino encuentras el que necesitas puedes buscarlo desde el XBMC con el script

EvoxT-Trainers

290309 - Añadido el script EvoxT-Trainers v0.97 para el XBMC

290309 - Correcciones en el script del EvoX en todas las instalaciones

190309 - Actualizado el script "pelisalacarta 0.5b1" para el XBMC, gracias a tvalacarta por

la info y por el script

190309 - Añadidos unso cuantos Skins para el Avalaunch

110309 - Añadidos otro Skin de cosecha propia para el EvoX y unos cuantos mas chorizados

100309 - Eliminada la opcion Frosty VGA en el exploit NDURE completo

070309 - Actualizado el script "tvalacarta" a la v1.1b1 para el XBMC, gracias a tvalacarta

por la info y por el script

060309 - Corregido un bug en la instalación del PCSXboX v20 :-(

050309 - Añadidos un par de Skins de cosecha propia para el EvoX

050309 - Emulador PCSXboX actualizado al PCSXboX v20

040309 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2009-03-04_rev18221-T3CH

030309 - Añadido el script "pelisalacarta 0.1-a1" para el XBMC, gracias a tvalacarta por la

info y por el script

030309 - Actualizado el script "tvalacarta" a la v1.0 para el XBMC, gracias a tvalacarta por

la info y por el script

020309 - Actualizado el emulador CoinOPS Ignite Public BETA al CoinOPS Ignite STANDALONE

010309 - Corregido un bug muy menor en el script de configuración del Avalaunch, también he

modificado un par de cosillas
en el fichero espanol.ini

270209 - Añadida la Bios M8+ VGA en la sección FlashBios

Nota sobre las Bios VGA,
La mejor de todas y con diferencia es la X2 5035 VGA Frosty
Pero solo puede usarse en los tamaños de 512K y 1024K (1Mb)
Si tu chip no admite el tamaño de esa Bios usa Xelector BE
y tendras practicamente los mismos resultados

270209 - Añadidas algunas herramientas para modificar las Bios, solo funcionan desde un PC.

Están en FlasBiosPC

260209 - El ISO Kernel Patcher esta incluido por defecto en el Xelector BE

260209 - Mejorado el Xelector CE, el ISO Kernel Patcher puede ser activado o desactivado a

voluntad desde el propio UnleashX instalado.

250209 - Modificado el tamaño de la Bios Xecuter 5035 en la sección Flashbios, ahora aparte

de 512K tambien está disponible
en un 1MB

250209 - Añadidas las Bios iND-BIOS 5003 en la sección Flashbios

240209 - Añadidas las Bios 5035 VGA Frosty e iND-BIOS 5001 VGA en la sección Flashbios

240209 - lavado de cara al Xelector CE

240209 - Mejorado el Xelector BE, la Bios VGA Frosty está incluida en todas las

instalaciones BE, ya no es necesario instalarla aparte.

Super buena aportación, yo estoy con un disco duro virgen ... para la xbox y lo probaré
Hola, antes de todo decir que soy bastante nuevo en el tema xbox. Tenía una duda, ¿el exploit de ndure me permite instalar el xbmc y cargar copias de seguridad, emladores y demás? ¿Que necesito para instalarlo y usarlo, simplemente lo instalo en modo completo y ya funciona?¿Necesito algún juego para ejecutarlo? Decir que la xbox esta completamente nueva, en el sentido de que no ha sido abierta ni puesto el chip ni nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
dios no lo encuentro pa descargar!!, ke karril soi!!
SPAWNY escribió:Hola, antes de todo decir que soy bastante nuevo en el tema xbox. Tenía una duda, ¿el exploit de ndure me permite instalar el xbmc y cargar copias de seguridad, emladores y demás? ¿Que necesito para instalarlo y usarlo, simplemente lo instalo en modo completo y ya funciona?¿Necesito algún juego para ejecutarlo? Decir que la xbox esta completamente nueva, en el sentido de que no ha sido abierta ni puesto el chip ni nada.

Si tu Xbox no tiene nada de nada, puedes usar la ISOLINUX que acompaña a al BioHazard, es el paso previo para poder echarle mano a tu xbox.
El método es el del HotSwap PC-XBOX
Chevi escribió:Wenasss, aki va mi primer intento de tutorial. No se si es un tutorial repetido pero creo ke no, no me ha parecido leer nada al respecto de este metodo por el foto, si lo es pues me cepillo el hilo y a correr [uzi]
Este tutorial surge de mi desesperacion al hacer hotswap en las Crystal ke traen HD Western Digital y para ayudar a akellos ke se encuentren en la misma situacion alguna vez.

--->PASOS
1º) Kitar la tapa superior de la consola, ya sabeis, los 6 tornillos, y sacar el HD de su soporte para mayor comodidad a la hora de cambiar cables.
2º) Abres tu PC y dejas el canal IDE principal sin ninguna unidad, y en el canal IDE secundario dejas un lector.
3º) Pones tu consola cerca del pc de tal forma ke el cable IDE del PC llegue al HD de la Xbox.
4º) Este es el paso clave. Kitas el cable IDE del lector de la Xbox, SOLO el cable IDE.
5º) Arrancas el PC y metes en el lector el CD del Xboxhdm, ese mini linux maravilloso [sonrisa] .
6º) Una vez ke ya ha arrancado el xboxhdm y estas en la pantalla en la ke te pide ke elijas la opcion, del 1 al 3, arrancas la consola. Te saldrá un bonito error 12, pero no pasa nada, tu HD estará ahora desblokeado.
7º) Kitas el cable IDE del HD de la Xbox y le pones el cable IDE del canal principal del PC.

Ahora si todo ha ido como debe, eliges una opcion, por ejemplo la 1, y al inicializarse te debe detectar el HD sin problemas y estar desblokeadito para llevarse un xploiteo o lo ke kieras hacerle.

Tb kería exponer un trukillo para akellos ke trasteando con el xboxhdm se cepillen el dash original, cosa ke me pasó. Arrancaba al consola y al salir la X verde, un segundo despues se iba a una pantalla de error y no llegaba a salir Microsoft y lo hacia todo tan rapido ke era imposible hacer Hotswap. A kacique se le ocurrió meter el pack del SegaGT+Jet Set Radio en el lector y arrancar la consola, con lo ke leía directamente del DVD y aparecia Microsoft durante unos preciados segundos para hacer el hotswap de la forma tradicional. Esto ha sido probado en una Crystal con HD Seagate (pack FIFA) ke no daba los problemas ke dan los Western Digital. Kizá aunke el dash esté jodido se pueda hacer el truco del lector expuesto arriba aunke no lo he probado.


Lo siguiente seria teclear xbrowser desde la opción 1 del LinuX
y despues seguir las instrucciones de la propia ISOLINUX

Borra ABSOLUTAMENTE toda la partición C
del HDD de la Xbox y copia todo el contenido
de la C de esta ISO en la partición C del HDD
de la Xbox
La raíz de a partición C de la Xbox debe
quedar exactamente asi:

Carpeta -> fonts
Carpeta -> data
Fichero -> xboxdash.xbe

No DEBE HABER ningún otro fichero o
carpeta.


Lo que se consigue con to o este tinglado es introducir un exploit básico para que tu xbox acepte código sin firmar y de este modo puedas instalar el exploit ndure completo sin problemas y cómodamente.
Por supuesto que podras ejecutar tus backus, emus, programas, xbmc y lo que quieras.
Hola a todos.

Sólo queria agradecer la ayuda de los usuarios de EOL y en especial a Hal9000 por el Biohazard. En mi caso tenía que cambiar de disco sin tener ni pajolera idea y ahora ya le voy metiendo mano a la Xbox. La verdad es que hay muchas opciones y es un curro que lo menos que se puede hacer es agradecerlo.

Un saludo!
juanma451 escribió:Hola a todos.

Sólo queria agradecer la ayuda de los usuarios de EOL y en especial a Hal9000 por el Biohazard. En mi caso tenía que cambiar de disco sin tener ni pajolera idea y ahora ya le voy metiendo mano a la Xbox. La verdad es que hay muchas opciones y es un curro que lo menos que se puede hacer es agradecerlo.

Un saludo!


Lo mismo digo, yo he tenido que cambiar el hd y al principio me volví un poco loco. Pero en cuanto lo tuvo formateado con la isolinux todo fue casi coser y cantar. Por cierto, me mola que haya la opción de poner el XBMC como dash principal, ya que así lo uso yo siempre. Respecto a esto último, como podría actualizarlo una vez lo tengo instalado con el Biohazard? Y por qué decís que la última versión va como el culo?
Hola amigos ya tengo el biohazard una duda como cambio la region de los juegos o como hago para que la xbox me cargue un juego independientemente de su region?

Lo que pasa es que tengo varios juegos importados y cuando le doy a lanzar dvd se resetea el programa y nunca lo arranca.

Otra cosa tengo chip super aladdin live con bios evox que bios de las que trae el bio hazard puedo instalarle y que diferencia hay entre una u otra?

el biohazard permite guardar un bakup de la bios del chip para reponerla en caso de arrepentirse?

testie la memoria en la pantalla me aparece:

tested memory 131072
memryblocks ok 55025
memoryblocks errors 0
blocks not able to allocate 76047
number of crc erros o

Cuanta es la memoria de mi xbox?

teste la opcion de version xbox y dice 1.6

Otra cosita si no quiero alguno de los programas que trae al hacer la instalacion completa como lo desintalo de los programas?

gracias un saludo [bye]
2845 respuestas