>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Hal9000, muchisimas gracias por esta increible pieza de software. Tengo una pregunta: Que es exactamente lo que hace la opcion "Xploit/Instalacion completa de NDURE"? Es decir, una vez hago el xploit con el ndure 3.1/xboxhdm ya tengo el ndure instalado y puedo poner xbmc simplemente copiandolo en E:\dash, no ? Por que necesito instalar NDURE otra vez?

Muchas gracias por todo!
felicidades por este extraordinario autointsaller

Tengo una duda me he bajado la imagen 2 veces la primera la queme y no funciono en la XBOX al querer revisar lo que habia quemado en la PC no me permite el acceso como si no hubiese disco en la unidad trate de montar esta misma imagen y de igual manera no me da acceso para ver el contenido del iso !!pense que se habia descargado mal la imagen he intente de nuevo ahora con los links subidos a megaupload de 200mb bajo la imagen esta pesa 2.01gb la primera peso 2.10gb antes de quemar trate de montar la imagen y de igual forma no me da acceso no se que hacer estoy tratando de migrar mi x de la version zxbinstaller a esta magnifica obra de arte hojala me pudiesen ayudar saludos y abrazos desde mexico!!!!! ajua [idea] [idea] [idea]
Una vez descomprimido el RAR troceado, el resultado es un fichero llamado bh108.iso o bh109.iso
Lo quemas con el ImgBurn (gratuito) http://www.imgburn.com/ en un DVD-R de calidad a la velocidad de x4, no te recomiendo mas rápido pues hay riesgo de errores de lectura.
Si lo que quieres es ver el contenido de la ISO puedes hacerlo usando el programa UltraISO (shareware) http://www.ezbsystems.com/ultraiso/
El UltraiSO también permite leer un backup y volverlo a convertirlo en un fichero
ISO

IMPORTANTE

El BioHazard al igual que cualquier otro instalador, solo funciona si la Xbox ya esta modeada, ya sea por exploit, tsop flasheada o chip.
De lo contrario no funcionará [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
El bh109 incorpora una ISOLINUX embebida para poder hacer HotSwap
PC-Xbox

Para extraer ese fichero tan solo hace falta el UltraISO (shareware) http://www.ezbsystems.com/ultraiso/ o programa similar (ISOBuster) y extraer de la raíz del BioHazard el fichero ISOLINUX.RAR
Hal, funciona el BioHazard 1.09 con las xbox americanas (NTSC)? Cuando intente instalarlo en la mia me dijo que pusiera la xbox en "español" pero la mia esta en ingles. Gracias!
hola hal te e encontrado gracias a tu post en vagos.es :P
oye 2 cosas, que diferencia hay entre este y el 1.08
y la otra es, que como ando tan pollo, no se que instala este installer en la xbox (ya tengo chip) y si necesito ponerle otro hd antes de instalar las cosas del instaler.
gracias!
Hal he notado que en esta ultima version has agregado el ScummVM 0.80 y, a la vez, has dejado el 0.11.0.

Acaso el 0.11.0 tiene algun problema ? o el 0.80 tiene alguna funcionalidad que no tenga el 0.11.0?

Concretamente lo pregunto porque tengo problemas de visionado con el 0.11.0 (la imagen se sale un poco de la pantalla)

Gracias
tortuga80 escribió:Concretamente lo pregunto porque tengo problemas de visionado con el 0.11.0 (la imagen se sale un poco de la pantalla)

Has dado en el clavo, lo 0.80 puedes ajustar la imagen.
El BH se puede usar tanto si tienes la Xbox en PAL o NTSC y el idioma del dash de MS el cual es el que manda en los juegos, tampoco influye.
Tan solo en la instalación del exploit se te pregunta por la procedencia EUR o USA.
La 109 lleva la iso embebida y corrige un error muy muy menor en el gestor de ndure.
Lo mejor es referirse al changelog.txt
slimsepi escribió:y la otra es, que como ando tan pollo, no se que instala este installer en la xbox (ya tengo chip) y si necesito ponerle otro hd antes de instalar las cosas del instaler.
gracias!
Con chip, Chip -> Xelector CE -> Xelector PoP en E:\
Si tienes problemas con la bios (no tienes IGR, problemas con el reconocimiento de la capacidad total del disco duro, falta de Eject Fix) puedes usar la opción Xelector BE
^_^ Perfecto, ya tengo el disco duro exploiteado (isolinux y tal) y me arranca el nuevo dash ;)

Me arranca el biohazard sin problemas al meterlo al lector , pero ahora tengo dudas....

que XMBC+PoP deberia meterme?
En que se diferencian los distintos dash?
Cómo usar los modos 480p/720p cuando me llegue el cable por componentes?
El pack "imprescindibles emuladores", cuales contiene?

Salu2

EDIT: tambien me pasa que la tele le cuesta pillar en que sistema es la tele (pal 60 panoramico) (de tubo) .... como configuro que sea en panoramico? ya he visto lo de "ajustar pantalla", pero será lo mismo cuando juegue?
Si tienes exploit echo con el minilinux los pasos a seguir son los siguientes:
Exploit -> Completo -> NDURE, una vez todo OK vuelves a:
Exploit -> XBMC y PoP -> XBMC + PoP en E:\ y aquí elije lo que mas te guste, lo mas típico en XBMC+ UnleashX + PoP.
A partir de aquí no es necesario en BioHazard
Para activar los modos HD con cable de componentes:
Vete al Gestor NDURE (desde cualquier dash) y en Unidades Virtuales -> Eeprom Virtual -> Desactivar, apagar y encender:
Lanza el Enigmah y cambia a NTSC, haz IGR, ya estas en NTSC, vete a Microsoft, entraras en el dash original , ahí en vídeo activas los modos HD

Vídeo demostrativo 1 del BH

Vídeo demostrativo 2 SaveHack
una pregunta aora q e leido lo del hd exploiteado, si yo tengo la xbox con el chip ponido y tengo el hd de origen sin cambiar, tambien puedo instalar el xelector CE en E:?
luego las pelis y eso que las leeria desde dvd o un hd externo por usb?
gracias!!!!
Yo no entiendo muy bien la opcion PC-XBOX. Dice que te crea la ISOLINUX en E:\ pero no entiendo como usarla para exploitear una XBOX (teniendo en cuenta que para lanzar BioHazard, tiene que estar ya exploiteada). Ademas, la ISOLINUX se pone en el PC, no en la XBOX. Por favor, hal9000 si eres tan amable de aclarar estas dudas te estare eternamente agradecido.

Otra cosa, si ya tengo un exploit NDURE (antiguo) y tengo el XBMC cargando directamente desde e:\dash, e instalo el NDURE completo desde BioHazard, me mantendra el XBMC como dash principal o me lo cambiara por el UnleashX? Tengo que reinstalar XBMC? Me guardara mis "settings" (he visto una opcion del BioHazard para eso)
pero tortuga80 no lo digo por hacer exploit (ya tengo chip) lo digo por saber si tengoq cambiar el hd para instalar el xelector y mediaplayers y eso
Perdona slimsepi, no habia visto tu respuesta y le estaba preguntando a hal9000. No se mucho de chips porque no tengo chip, pero me parece que no tienes que cambiar de disco duro. Por lo que tengo entendido, si tienes chip puedes hacer lo que quieras con el disco duro. Mejor que te responda uno de los chiperos, yo soy mas de softmod :)
jeje gracias tortu, tampoco se lo que es softmod (aunque supongo que sera rollo exploit o lo otro que se le podia hacer a la xbox)
yo esque ya la compre asi, aunque e adquirido otra cristal que esta virgen y no se si le hare algo jejeje
aver si nos contestan a ambos dos :P
Eso espero, lo que esta claro que este fin de semana tengo para rato con el BioHazard, lo pienso instalar en todas mis Xbox :)

Por cierto, he descubierto lo del PC-XBOX, esta explicado al principio del hilo:

PC-Xbox, Sirve para instalar el Exploit vía HotSwap PC-Xbox. Conectate por FTP y veras en la raíz del BioHazard un fichero llamado ISOLINUX.RAR, copialo en el PC, también es posible copiarlo en el HDD de la Xbox. Recuerda que es para hacer HotSwap PC-Xbox y no puede ser ejecutado en la propia Xbox.
slimsepi escribió:una pregunta aora q e leido lo del hd exploiteado, si yo tengo la xbox con el chip ponido y tengo el hd de origen sin cambiar, tambien puedo instalar el xelector CE en E:?
luego las pelis y eso que las leeria desde dvd o un hd externo por usb?
gracias!!!!


Puedes usar el disco duro de serie para el xbmc sin problemas, lo que pasa es que no cabran mas de 3 o 4 peliculas, otra opcion es conectarla en red con el ordenador y ver las pelis en stream o con un adaptador para conectar pendrives, aunque solo se pueden usar pendrives de 4GB, y tambien se puede desde DVD´S, saludos.
buaaa que wapo eso de conectarla por red para verlas en stream, eso esta dabuti.
eso esta explicado en el hilo? no verdad proque no va de eso el hilo, supongo q sera una opcion del xelector este no?
si no, si tiene un enlace por hay de como hacerlo me lo copias? gracias hamijo [poraki]
hal9000 escribió:Exploit -> XBMC y PoP -> XBMC + PoP en E:\ y aquí elije lo que mas te guste, lo mas típico en XBMC+ UnleashX + PoP.


Vídeo demostrativo 1 del BH

Vídeo demostrativo 2 SaveHack


Si me he equivocado y le he puesto xbmc+evox en vez de xbmc+Unleash (no me gusta nada evox D: Joder, preferia el dash por defecto al instalar NDURE que EVOX ...) ... lo instalo tal cual desde biohazard sin preocuparme (le vuelvo a dar a "XBMC+UNLEASHX"?? o debo borrarlo antes?
Aparte de eso, instalando el must-have pack de emuladores.. oía un chirrido súbito cuando había mucha lectura... el lector sufriendo? Lo habré grabado mal? Merece la pena meter las cosas por ftp?

Otra cosa, sé que no lo tienen en stock, pero un disco duro cómo éste:
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html
me lo pillaria? o debo pillar éste :
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html?

salu2, y muchisimas gracias por todo hal ;)
hombre por 15 pavos ahorras una semanita mas y te pillas el de 320GB :P
aunque tambien debes de ver si tu vas a llenar tanto hd o no.
por otro lado puedes mirar en gsmspain.com o en Hard2mano.com que tienen siempre hardwarro de 2ª por si aun quieres gastarte menos jeje

saludetes!
slimsepi escribió:hombre por 15 pavos ahorras una semanita mas y te pillas el de 320GB :P
aunque tambien debes de ver si tu vas a llenar tanto hd o no.
por otro lado puedes mirar en gsmspain.com o en Hard2mano.com que tienen siempre hardwarro de 2ª por si aun quieres gastarte menos jeje

saludetes!


Ya, hoy en mi tienda local me pedian ... 70 euros por uno de 250 gigas (seagate barracuda ide, es decir, correcto...)... pero joder

:3 es que a ver, tengo (sólo de roms de NES) ... 3 gigas.
Sumale 5 más de roms de SNES, y de otros muchos que tengo ....
Y no se si para cuidar el lector ripeo los juegos en mi pc, y se los paso por ftp .... (se puede hacer? con que programa?)

Es por si me daba el mono de jugar a X juego, no tener que bajarlas en concreto. Ahora tengo mono de megaman? pues tengo los 6 de nes, el 7 de snes, los X de snes ...
lo de pasar por ftp digo yo que se podra, porque si soporta streaming, pero que corrijan... yo uso para pasar de mi dvd grabador al pc el programa core ftp.

y lo de las roms, madre mida hamijo, no te los acabaras no jajaja XD

yo en las tiendas locales, a no ser q sea app, y ofertas puntuales nunca compro nada, son para gente de a pie q no conocen interneten... pero por ejemplo compre una tarjerta de 2gb para la wii y me salio por menos de 5 aurelios y es donde mas barata la vi...
Respondo genericamente.
El BH se puede usar en forma virtual con el iso loader, para esto necesita cualquier versión anterior del propio BH he instalar el programa iso loader y despues pasar la iso.
Funciona mas rápido que desde el lector normal.
Solo funciona si tienes ndure, uxe+nkpatcher o xelector + kernel patcher.
Los discos duros ATA se están poniendo difíciles de encontrar y caros.
La solucion pasa por un conversor SATA -> ATA pero se presentan problemas como el encontrar uno que funcione en la Xbox, otro problema es el tema de bloquear el disco duro para exploit.
El HDM1.9 no soporta SATA por que no se puede bloquear el disco desde el PC y para bloquearlo desde la Xbox solo nos queda el auto-hotswap, el cual nunca se ha probado con un disco duro sata + adaptador.
Estoy esperando un adaptador SATA->ATA de DealExtreme cuando me llegue le pediré a un colega que me deje un disco duro sata para hacer pruebas... todo sea que se fría todo.
Los que tiene chip están de suerte pues los hdd sata estan tirados 750 GB y 1TB
Sobre la iso linux que lleva el BH, se extrae en el PC con el U¨ltraISO o ISObuster o cualquier otro programa que gestione todos los formatos.
yo por suerte tengo hd's ata en casa de haberle quitao al pc, y como no necesito uno muy grande le pondre uno de 80 y 120, cuando se me llene que no creo lo vacio por ftp, espero que se pueda...
ahora me falta saber que tipo de formateo le tengo que dar, que particiones y con que letra de unidad, si puedo pasar lo que tiene el hd original (partidas, etc..) al disco duro nuevo y como hacerlo, etc... voy poco a poco pero me cuesta mazo encontrar la info q nesecito.

por cierto gracias a todos por los aportes
slimsepi escribió:yo por suerte tengo hd's ata en casa de haberle quitao al pc, y como no necesito uno muy grande le pondre uno de 80 y 120, cuando se me llene que no creo lo vacio por ftp, espero que se pueda...
ahora me falta saber que tipo de formateo le tengo que dar, que particiones y con que letra de unidad, si puedo pasar lo que tiene el hd original (partidas, etc..) al disco duro nuevo y como hacerlo, etc... voy poco a poco pero me cuesta mazo encontrar la info q nesecito.

por cierto gracias a todos por los aportes


Pon el disco en cable select y instalalo en la xbox, si tienes chip pon el biohazard y te detectara el disco duro nuevo, entonces te preguntara si quieres formatearlo, sigues las instrucciones y listo.
Despues le instalas el dash y lo que quieras y ya esta.

saludos.
tortuga80 escribió:Yo no entiendo muy bien la opcion PC-XBOX. Dice que te crea la ISOLINUX en E:\ pero no entiendo como usarla para exploitear una XBOX (teniendo en cuenta que para lanzar BioHazard, tiene que estar ya exploiteada). Ademas, la ISOLINUX se pone en el PC, no en la XBOX. Por favor, hal9000 si eres tan amable de aclarar estas dudas te estare eternamente agradecido.

La isolinux se puede copiar al disco duro de una xbox ya modeada, ¿para que sirve esto?
Es frecuente tener mas de una xbox y así sacas la iso desde la propia Xbox.
Si no tienes una xbox modeada puedes extraer la isolinux con cualquier programa que gestione ISOS, yo personalmente utilizo UltraISO

Imagen

tortuga80 escribió:Otra cosa, si ya tengo un exploit NDURE (antiguo) y tengo el XBMC cargando directamente desde e:\dash, e instalo el NDURE completo desde BioHazard, me mantendra el XBMC como dash principal o me lo cambiara por el UnleashX? Tengo que reinstalar XBMC? Me guardara mis "settings" (he visto una opcion del BioHazard para eso)

No, no te las guardara, para hacerlo a mano busca dentro de e:\dash la carpeta UserData y copiala en raíz de E.
Instala el exploit, luego el XBMC y cuando tengas todo todo acabado copiada de nuevo la carpeta UserData dentro de la carpeta e:\Dashboard, esto hazlo desde el UnleashX.

Akomander escribió:Yo tengo el problema de que uso el Enigmah para pasarla a NTSC... y una vez entro en el XBMC sigue sin dejarme configurarla en HD.

Y si inicio con el dash original, me da error... [mad]

A ver, inicia con el XBMC como haces normalmente y con el explorador de ficheros del XBMC busca en la raíz de C un fichero llamado xboxdash.xbe, ejecutalo y debes entras en el dash de MS.
Si te da error es que seguramente te falten ficheros/carpetas del dash original.
Gracias hal. En efecto, al instalar BH 1.09 teniendo el XBMC en e:\dash, se cargo todo el e:\dash. La solucion es copiar UserData de nuevo a la nueva ubicacion e:\dashboard.

Entendido lo de la ISO, no pensaba que los gestores de ISO de PC aceptaran el formato FATX. Yo uso IsoBuster, lo probare.
tortuga80 escribió:Entendido lo de la ISO, no pensaba que los gestores de ISO de PC aceptaran el formato FATX. Yo uso IsoBuster, lo probare.

Pues yo estaba convencido que el ISOBuster si servia para estos menesteres y va ser que no vale, no se si es que no soy capaz de hacerlo funcionar o es que realmente no reconoce el formato DVD de Xbox ¬_¬
Ahora mismo tengo la consola conexploit NDURE basico, quiero ponerle el completo, pero el dvd me da error al leer varios archivos.es un DVD+RW grabado al minimo, pero me falla.Que necesito para poder leer BH desde la propia ISO?
redribbon escribió:Ahora mismo tengo la consola conexploit NDURE basico, quiero ponerle el completo, pero el dvd me da error al leer varios archivos.es un DVD+RW grabado al minimo, pero me falla.Que necesito para poder leer BH desde la propia ISO?

Hola, la única diferencia que hay entre la opción de NDURE básico y completo es que el primero no da soporte al servicio LIVE y el segundo si.
Creo que a día de hoy deben haber contados usuarios del servicio LIVE con Xbox1 y casi todos en USA
Lo que tienes que hacer es instalar desde el BH el programa ISO Loader, una vez hecho solo tienes que para el fichero bh109.iso de forma que quede así, unidad:\apps\iso loader\bh109.iso
Después desde cualquier dash en Programas saldrá listado ISO Loader, veras como carga mas rápido que desde un DVD-R real y con menos fallos
Es que quiero instalar el completo porque al intentar poner como principal XBMC + PoPs me lo pide.Probare esta tarde el iso loader.Vale tambien para Isos de backups?
redribbon escribió:Es que quiero instalar el completo porque al intentar poner como principal XBMC + PoPs me lo pide.

Me has dejado de piedra, voy a probar por si hay algún error en la instalación de Básico.
¿Una cosa? la instalación Básico la hiciste desde un savehack mio o desde otro instalador
redribbon escribió:Probare esta tarde el iso loader.Vale tambien para Isos de backups?

Vale para cualquier ISO, sea backup, emus, ect, la única limitación es que la iso no puede ser un instalador de LinuX
En efecto, con IsoBuster no se puede. Comprobado.
hal9000 escribió:
redribbon escribió:Ahora mismo tengo la consola conexploit NDURE basico, quiero ponerle el completo, pero el dvd me da error al leer varios archivos.es un DVD+RW grabado al minimo, pero me falla.Que necesito para poder leer BH desde la propia ISO?

Hola, la única diferencia que hay entre la opción de NDURE básico y completo es que el primero no da soporte al servicio LIVE y el segundo si.
Creo que a día de hoy deben haber contados usuarios del servicio LIVE con Xbox1 y casi todos en USA
Lo que tienes que hacer es instalar desde el BH el programa ISO Loader, una vez hecho solo tienes que para el fichero bh109.iso de forma que quede así, unidad:\apps\iso loader\bh109.iso
Después desde cualquier dash en Programas saldrá listado ISO Loader, veras como carga mas rápido que desde un DVD-R real y con menos fallos


Una cosa Hal, como instalo ISO Loader? Es que el el BH pone "Iso kernel patch" Habilita el uso de Iso loader con chip Si tienes xploit no es necesario que hagas esto.
En mi caso tengo xploit ndure basico
Pues te vas a Programas => isoloader.

Aunque si dices que tienes NDURE BASICO, mejor antes le das a => NDURE COMPLETO.

Luego ya le instalas el xbmc+unleashx si quieres, o directamente (si sólo quieres isoloader)

busca algo cómo "programas=> isoloader"... aunque creo que en el NDURE COMPLETO viene incluido....
Joer si es un lobo me come :p
No puedo instalarle el completo porqque me da fallo de lectura continuamente el DVD, por eso quiero cargar la ISO de BH
redribbon escribió:Joer si es un lobo me come :p
No puedo instalarle el completo porqque me da fallo de lectura continuamente el DVD, por eso quiero cargar la ISO de BH


Pues creo que en algún lugar de "exploit => todos" o sale el programa isoloader (lo sé porqué si las moscas lo instalé aparte, y salia como programa de si querias instalarlo).


Grabalo en otro DVD-R, a menos velocidad (yo lo hice a 2x) y con una grabadora decente (lite-on, pioneer, a poder ser) y una marca normal-buena.
Nada, le he metido el Iso loader y se me queda la pantalla en negro.A lo mejor no funciona con el Ndure basico.Voy a intentar poner una grabadora IDE de PC a ver si asi lo lee.
Hal me puedes decir como hacer funcionar correctamente la bios vga frosty? Tengo el Frozen Cable. Conecto la xbox por euroconector le doy a la opción del BioHazard de vga frosty y me sale un mensaje "xecuter actualizin live" o algo parecido. Al cabo de unos segundos la señal de la tele se me va la señal de pc. Conecto el dichoso cable de mares y nada no me da señal ni de audio ni se video!.
Qué hago mal?
Eso si la vuelvo a conectar por euroconector o componentes y me rula perfectamente. Por cierto la consola esta pasada a NTSC con el enigma!
Me podeis ayudar?
redribbon escribió:Nada, le he metido el Iso loader y se me queda la pantalla en negro.A lo mejor no funciona con el Ndure basico.Voy a intentar poner una grabadora IDE de PC a ver si asi lo lee.

Tarda cerca de 10 segundos en salir la imagen.
nabunocosor escribió:Hal me puedes decir como hacer funcionar correctamente la bios vga frosty? Tengo el Frozen Cable. Conecto la xbox por euroconector le doy a la opción del BioHazard de vga frosty y me sale un mensaje "xecuter actualizin live" o algo parecido. Al cabo de unos segundos la señal de la tele se me va la señal de pc. Conecto el dichoso cable de mares y nada no me da señal ni de audio ni se video!.
Qué hago mal?
Eso si la vuelvo a conectar por euroconector o componentes y me rula perfectamente. Por cierto la consola esta pasada a NTSC con el enigma!
Me podeis ayudar?

Yo desistí con ese cable, no conseguí jamas sacar señal con el, la bios Frosty es la correcta ademas de ser la FIXED, lo del configlive es correcto.
De todas formas mira en la raiz de e que debes tener un fichero llamado x2config.ini mira que tengas una ruta valida hacia tu dash.
No borres ese fichero es necesario para las bios xecuter 503x.xx incluida la frosty

; 255 characters max here, format is <drive>:<path_to_xbe>.xbe, e.g. "f:dashes\avalaunch.xbe"
dash1Name = e:dashboard\default.xbe
dash2Name = c:evoxdash.xbe
dash3Name = e:apps\xbmc\default.xbe
dash4Name = c:xb0xdash.xbe
dash5Name = c:xboxdash.xbe
hal9000 escribió:
redribbon escribió:Nada, le he metido el Iso loader y se me queda la pantalla en negro.A lo mejor no funciona con el Ndure basico.Voy a intentar poner una grabadora IDE de PC a ver si asi lo lee.

Tarda cerca de 10 segundos en salir la imagen.
nabunocosor escribió:Hal me puedes decir como hacer funcionar correctamente la bios vga frosty? Tengo el Frozen Cable. Conecto la xbox por euroconector le doy a la opción del BioHazard de vga frosty y me sale un mensaje "xecuter actualizin live" o algo parecido. Al cabo de unos segundos la señal de la tele se me va la señal de pc. Conecto el dichoso cable de mares y nada no me da señal ni de audio ni se video!.
Qué hago mal?
Eso si la vuelvo a conectar por euroconector o componentes y me rula perfectamente. Por cierto la consola esta pasada a NTSC con el enigma!
Me podeis ayudar?

Yo desistí con ese cable, no conseguí jamas sacar señal con el, la bios Frosty es la correcta ademas de ser la FIXED, lo del configlive es correcto.
De todas formas mira en la raiz de e que debes tener un fichero llamado x2config.ini mira que tengas una ruta valida hacia tu dash.
No borres ese fichero es necesario para las bios xecuter 503x.xx incluida la frosty

; 255 characters max here, format is <drive>:<path_to_xbe>.xbe, e.g. "f:dashes\avalaunch.xbe"
dash1Name = e:dashboard\default.xbe
dash2Name = c:evoxdash.xbe
dash3Name = e:apps\xbmc\default.xbe
dash4Name = c:xb0xdash.xbe
dash5Name = c:xboxdash.xbe

El archivo ese que nombras lo tengo pero ahora que hago con el?
Pues acabo de probarlo en una v1.0 y funcionando de narices... [chulito]
EDITADO:
En la v1.0 funciona tanto VGA Frostys como NDURE + RsGB
En otra v1.3 no funciona nada de nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hal9000 escribió:Pues acabo de probarlo en una v1.0 y funcionando de narices... [chulito]

Pues hal o me explicas como lo haces o yo soy un paquete de narices!XD
Pues mi xbox es una 1.0 con chip
Según info del xbmc
Versión de xbox v.1.1
BIOS detectada: Desconocido. Por favor añada la firms MDS de xbmc.log a BioslDS.ini
Modchip DUOX2
Codificador de video : connexant
a ver si con esto me podeis ayudar!
Es fácil si tienes los conceptos claros, paso a explicar:
Tienes que coger el contenido de la carpeta apps\vga y pasarlo a raiz de C:\
Normalmente entre los ficheros que tengas, tendrás uno llamado evoxdash.xbe, pues lo renombras por ej a evoxdash.bak
El fichero default.xbe lo renombras a evoxdash.xbe, ahora al arrancar la bios del chip llamara a la bios vga.
Por último Puedes poner el xbmc en a:\apps\xbmc\
No te olvides de poner el archivo adjunto en la raiz de e
Con esto debe de ir como la seda.
Todo esto hecho por FTP.

EDITADO

Consultando en xbox-scene me he encontrado con esto
http://www.xbox-scene.com/articles/vga-cable.php
En uno de los parrafos pone
2. This only works for v1.0 xboxes at the moment

Adjuntos

hal9000 escribió:Es fácil si tienes los conceptos claros, paso a explicar:
Tienes que coger el contenido de la carpeta apps\vga y pasarlo a raiz de C:\
Normalmente entre los ficheros que tengas, tendrás uno llamado evoxdash.xbe, pues lo renombras por ej a evoxdash.bak
El fichero default.xbe lo renombras a evoxdash.xbe, ahora al arrancar la bios del chip llamara a la bios vga.
Por último Puedes poner el xbmc en a:\apps\xbmc\
No te olvides de poner el archivo adjunto en la raiz de e
Con esto debe de ir como la seda.
Todo esto hecho por FTP.

EDITADO

Consultando en xbox-scene me he encontrado con esto
http://www.xbox-scene.com/articles/vga-cable.php
En uno de los parrafos pone
2. This only works for v1.0 xboxes at the moment

Gracias Hal esta mañana lo he provado y funciona pero tengo un problema no me deja pasar de más de 480p.
He tenido que desactivar los modos 720p y 1080i ya que si los tenia activados ya sea desde el xbmc o el dash de microsoft me daba pantallazo negro. Y en xbmc teniéndolo a 480p se me la parte de arriba en movimiento no se si me explico.
Ya me veo devolviendo el cable y buscando otro por componentes! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito: pues va a ser eso por que no me da imagen en los modos 720p y 1080i al ser mi xbox v1.1.... Ya podrian especificar cuando venden el cable para que versiones son validas!
Alguna idea o me pillo un cable por componentes.... Tenía la caja Big Ben con esta xbox conectada pero de un día para otro me dejo de funcionar. Mañana la abriré a ver si tiene solución!
Si sabes algo más de esta Bios Hal te estaré eternamente agradecido! [oki] [oki] [oki] [oki]
donde lo bajo?
me pone que ''hay que cumplir las reglas de eol''
una preguntilla que me sobreviene y no e encontrado con el buscator.
me pregunta ala hora de formatear (Es un hd WD caviar de 80gb q por cierto como se oye el cerdo...) que si tengo F:, pero no se que demonios quiere decir, y le e dicho que no.
por otro lado me quedan libres 66gb pero no hay ninguna particion de esos gigas que quedan libres, tengo que crearla? como?

gracias shiquillos
2845 respuestas
15, 6, 7, 8, 957