Borderlands 3

Buenas, he pensado en pillarme el juego ahora que esta a 14-15 € y tiene actualización gratuita con PS5. El tema es que no he jugado a los anteriores ni voy a jugar online, solo campaña. Podré entender bien la historia aunque no haya jugado a los anteriores?
ElGdeNotredame escribió:
Lepero90 escribió:Buenas! Las letras de la pantalla dividida siguen sin poder agrandarse no? Porque el juego está muy chulo pero jugarlo a pantalla dividida es un suplicio! Me dejo los ojos.... }:/


No han arreglado los bugs de pantalla partida, y a estas alturas dudo que lo hagan ya.

Una pena la dejadez de la compañía, me han decepcionado mucho en este sentido.


Ese es el tema, que a estas alturas poco van a arreglar.

Una pena, porque estropea la experiencia a pantalla dividida

Un saludo
Con la nueva actualización se podrán jugar hasta 4 en la misma TV
Si es que al final los borderlands hay que jugarlos en la siguiente generación todos [toctoc]

El los 3 primeros (1-2-pre) iban como el culo en esos modos en ps3 y en ps4 iban cojonudo.

Igual que este B3, lo tengo apartado por con todo lo ultimo añadido metía jugando solo unos micro tirones que eran molestos al rato, a jugarlo en condiciones (esperemos) en la ps5.

Esta en optimización no andan muy duchas xd
Hay comunidad para jugarlo cooperativo?
https://youtu.be/YGkXLnnFdQU

Tráiler del Season Pass 2. En principio el modo de juego en plan horda con loot aleatorio, y el árbol nuevo para cada buscácamaras, y poco más por lo que veo...... Lo que añadan en un futuro ni idea, pero personajes nuevos está en chino, y expansiones de historia ídem.

De los nuevos árboles el que más me llama es el de Moze invocando un mini mech que te ayuda a modo de Pet. Aunque por lo que leí en foros se quejan de que hace poco daño.
Tiene endgame y farmeo? O una vez acabada la historia se acaba?
susinsin escribió:Tiene endgame y farmeo? O una vez acabada la historia se acaba?

Tiene farmeo ad eternum. Todos los jefes son farmeables infinitas veces.
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:Tiene endgame y farmeo? O una vez acabada la historia se acaba?

Tiene farmeo ad eternum. Todos los jefes son farmeables infinitas veces.

Pero vas consiguiendo mejores armas o armaduras o solo es matar por matar?
susinsin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:Tiene endgame y farmeo? O una vez acabada la historia se acaba?

Tiene farmeo ad eternum. Todos los jefes son farmeables infinitas veces.

Pero vas consiguiendo mejores armas o armaduras o solo es matar por matar?

Claro la idea es conseguir mejor equipamiento (armas, escudos, reliquias, granadas, modificadores de clase... Armaduras no hay como tal) algo que necesita un farmeo muy severo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene farmeo ad eternum. Todos los jefes son farmeables infinitas veces.

Pero vas consiguiendo mejores armas o armaduras o solo es matar por matar?

Claro la idea es conseguir mejor equipamiento (armas, escudos, reliquias, granadas, modificadores de clase... Armaduras no hay como tal) algo que necesita un farmeo muy severo.

Pues muchisimas gracias.
Andaba buscando un shotter looter de esos y creo que pillare este
susinsin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:Pero vas consiguiendo mejores armas o armaduras o solo es matar por matar?

Claro la idea es conseguir mejor equipamiento (armas, escudos, reliquias, granadas, modificadores de clase... Armaduras no hay como tal) algo que necesita un farmeo muy severo.

Pues muchisimas gracias.
Andaba buscando un shotter looter de esos y creo que pillare este

No conocer Borderlands es delito y no prescribe. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro la idea es conseguir mejor equipamiento (armas, escudos, reliquias, granadas, modificadores de clase... Armaduras no hay como tal) algo que necesita un farmeo muy severo.

Pues muchisimas gracias.
Andaba buscando un shotter looter de esos y creo que pillare este

No conocer Borderlands es delito y no prescribe. [fumando] [fumando]

Jijiji oido cocina [qmparto]
Pues me hice con el por 6,80€, le di al 2 cuando lo dieron con el plus y pese a que las expansiones las deje de lado porque con la campaña principal ya le di sua horas, el juego en si me divirtio bastante.

Asi que ahi le tengo precintadito para empezarlo en cuanto tenga tiempo, ¿mejora al 2 o es más de lo mismo?
Buenas.
Estoy en una secundaria que por culpa de un maldito bug,no la puedo completar,está a medias.
Es la misión "En busca de la roca perdida",no puedo coger a Abigail porque se ha quedado en una cueva falsa y no puedo entrar a cogerla.Se ha quedado ahí para el final de los tiempos y os quería preguntar si hay alguna manera de volver a repetir la misión:Yo por lo menos no encuentro la manera.¿Si completo otra misión,esta se reinicia?,yo creo que no pero lo pregunto por si surge la luz
popidc escribió:Pues me hice con el por 6,80€, le di al 2 cuando lo dieron con el plus y pese a que las expansiones las deje de lado porque con la campaña principal ya le di sua horas, el juego en si me divirtio bastante.

Asi que ahi le tengo precintadito para empezarlo en cuanto tenga tiempo, ¿mejora al 2 o es más de lo mismo?


Sin ánimo de ser borde... Porque no pruebas por ti mismo?
Esta a 10 euros, merece la pena pillarlo en ps4 o va a salir una version en ps5 con contenido adicional??
plt586 escribió:
popidc escribió:Pues me hice con el por 6,80€, le di al 2 cuando lo dieron con el plus y pese a que las expansiones las deje de lado porque con la campaña principal ya le di sua horas, el juego en si me divirtio bastante.

Asi que ahi le tengo precintadito para empezarlo en cuanto tenga tiempo, ¿mejora al 2 o es más de lo mismo?


Sin ánimo de ser borde... Porque no pruebas por ti mismo?

Pues hombre porque tengo una lista de espera de juegos y puedo ponerle antes o después que otros, asi de simple, no creo que pregunte nada raro ¿no?

Si es muy parecido al 2 y no tiene grandes novedados puedo darle dentro de un tiempo y espaciarlo más...
Estoy en Nekrortafeyo y no puedo acceder a la misión "El maravilloso 3000 te da la bienvenida" porque hay una barrera de energía.
¿Es porque hay que seguir con la historia o hay que pulsar un interruptor?.
RaulPlaystation89 escribió:Esta a 10 euros, merece la pena pillarlo en ps4 o va a salir una version en ps5 con contenido adicional??

Va a salir una version definitiva que incluye todo,por 10 euros tienes el juego base solamente.
Señores tengo una duda.....es que me he quedado loco

Tengo el juego comprado en pc en epic games....en esa plataforma estoy logueado con mi cuenta de ps4.Piye una clave del borderlands 3 y lo tengo ahi.

Hasta ahi todo claro...el caso es que he ido a ver la biblioteca de ps4....de vez en cuando lo hago para recordar lo que tengo comprado.....y en el apartado comprado lo veo ahi....listo para descargar.
Me voy a la store para ver si es que algun dia borracho lo compre.....pero no....me sale a comprar por 20 euros.

Pero en la bliblio esta ahi disponible.....y el caso es que le he dado a descargar para ver que pasa y se me estan descargado los 25 gigas que son.

Parece una tonteria pero me deja todo rayado
devil_boy escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Esta a 10 euros, merece la pena pillarlo en ps4 o va a salir una version en ps5 con contenido adicional??

Va a salir una version definitiva que incluye todo,por 10 euros tienes el juego base solamente.


En físico?
Una duda , este juego tiene crossplay entre xbox y ps4?

Gracias
RaulPlaystation89 escribió:
devil_boy escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Esta a 10 euros, merece la pena pillarlo en ps4 o va a salir una version en ps5 con contenido adicional??

Va a salir una version definitiva que incluye todo,por 10 euros tienes el juego base solamente.


En físico?

Ni idea,pero acabará saliendo en físico seguramente.
Tengo una duda. He empezado una partida en Coop. con un amigo. El anfitrión es el. El problema es que cuando he querido jugar solo, mí personaje empieza desde el inicio sin ninguna misión completada. Únicamente mantiene armas y habilidades, pero me toca empezar desde el principio la historia y esto es un rollo. Hay alguna manera de que me guarde el progreso de las misiones jugadas en Coop?
borhack escribió:Señores tengo una duda.....es que me he quedado loco

Tengo el juego comprado en pc en epic games....en esa plataforma estoy logueado con mi cuenta de ps4.Piye una clave del borderlands 3 y lo tengo ahi.

Hasta ahi todo claro...el caso es que he ido a ver la biblioteca de ps4....de vez en cuando lo hago para recordar lo que tengo comprado.....y en el apartado comprado lo veo ahi....listo para descargar.
Me voy a la store para ver si es que algun dia borracho lo compre.....pero no....me sale a comprar por 20 euros.

Pero en la bliblio esta ahi disponible.....y el caso es que le he dado a descargar para ver que pasa y se me estan descargado los 25 gigas que son.

Parece una tonteria pero me deja todo rayado


Lo tendrás de algún fin de semana de esos que lo dejaban jugar gratis, yo también lo tengo en la biblioteca por este motivo y te deja descargarlo pero cuando vas a iniciarlo, candadito.
Hemos vuelto a jugar tras varios meses, aprovechando para pasarnos los dos dlc que teníamos pendientes (el western y el del psicópata, muy buena pinta ambos). Pero ahora al juego le cuesta muchísimo cargar, tanto al principio como al viajar entre dos escenarios.

¿Le pasa a alguien más? Es que es desesperante cambiar de escenario. Y eso que vamos siguiendo el dlc y tampoco hay que viajar mucho, pero ufff.

Y por cierto que siguen sin solucionar los problemas a pantalla partida, qué pena.
@ElGdeNotredame Yo lo empecé hace unas semanas en PS4 FAT y sin duda la mayor pega que tengo del juego es esa, las pantallas de carga.

Especialmente cuando pones el juego y sale el Claptrap mientras se carga el juego, es una locura lo que tarda [+risas]
Hola,

¿el juego os va a tirones muchas veces? Lo tengo desde hace unas 3 semanas y en los ratos que he jugado, casi todos los dias ha ido a tirones en algunas ocasiones. Pensaba que ya con unos meses problemas de este estilo que son de rendimiento estarian solucionados.

He llegado a reinstalar el juego pero continua igual.
@migmig

Personalmente, me lo pillé hace una semana, llevo dándole desde entonces y la verdad es que no he notado tirones ( jugándolo en modelo ps4 fat). Según he leído en otros sitios, parece que a la salida del juego sí que eran comunes pero con los parches la cosa ha mejorado.Yo por ahora no los he encontrado ( estoy en Promethea ). Lo que sí he notado es que en múltiples ocasiones, las texturas tardan en cargar; no es tan bestial como en "Una colección muy guapa" pero tampoco lo esperaba en ps4 a estas alturas. Pero vamos no empaña la experiencia. Por cierto, un puto vicio como el 2, aunque sea muy continuista.
migmig escribió:Hola,

¿el juego os va a tirones muchas veces? Lo tengo desde hace unas 3 semanas y en los ratos que he jugado, casi todos los dias ha ido a tirones en algunas ocasiones. Pensaba que ya con unos meses problemas de este estilo que son de rendimiento estarian solucionados.

He llegado a reinstalar el juego pero continua igual.

Juega desconectado de internet a ver si así se te soluciona o restaura base datos de la ps4
He restaurado la base de datos y continua igual. Tiene toda la pinta que es algo relacionado con la conexion ya que los tirones son los tipicos de cuando algún juego online tiene lag. Pero tengo fibra y en el resto de juego va perfecta desde hace tiempo.

Jugar sin conexión sería una opción, pero este juego sin cooperativo pierde toda la gracia..
(mensaje borrado)
Llevo desconectado del juego desde que me lo pasé cuando salió, pero volveré, seguramente cuando saquen la versión completa con todos los DLC. De todas formas, viendo que ahora está tiradísimo de precio, si me podéis comentar un poquito en general, ¿cuál es el nivel máximo ahora? ¿es necesario comprar algún DLC (me imagino que sí) para poder llegar a dicho nivel, y han salido ya todos o hay más previstos? Porque habiendo salido en 2019, a estas alturas los anteriores tenían ya (o casi) la GOTY a la venta.
(mensaje borrado)
Hola! Siempre me han llamado la atención los Borderlands pero nunca me he tirado a la piscina con ellos aunque sí que he jugado propuestas parecidas como 'the division' o 'destiny'. Qué tal va de contenido de campaña en solitario? Se hace muy cuesta arriba, es entretenido y divertido?
Gracias!! [beer]
@pinkyvic divertido no, lo siguiente XD Contenido y horas tienes todas las que quieras, si te engancha son juegos a los que literalmente puedes tirarte meses o años jugando, ya sea solo o en compañía. Anímate y tírate de cabeza :p
¿Qué tal es el Dlc "Designer's Cut"?

He conseguido ya todos los trofeos del resto de dlc, me los he pasado en modo caos 10..... no sé si este merecerá la pena.
@ElGdeNotredame ése era el que añadía un árbol de habilidades nuevo para los personajes, ¿no? Aunque al margen de eso, no tengo muy claro qué más contenido trae. De todas formas, ya que tú le has dado a los DLC, ¿me puedes comentar por favor un poco sobre lo que preguntaba un poco más arriba acerca de todo esto? (Me autocito para que no tengas que buscarlo XD)

Dankairaku escribió:Llevo desconectado del juego desde que me lo pasé cuando salió, pero volveré, seguramente cuando saquen la versión completa con todos los DLC. De todas formas, viendo que ahora está tiradísimo de precio, si me podéis comentar un poquito en general, ¿cuál es el nivel máximo ahora? ¿es necesario comprar algún DLC (me imagino que sí) para poder llegar a dicho nivel, y han salido ya todos o hay más previstos? Porque habiendo salido en 2019, a estas alturas los anteriores tenían ya (o casi) la GOTY a la venta.


Por lo que he visto en la Store, al margen de cosas estéticas y demás (que me dan absolutamente igual), me ha parecido ver que hay un primer pase de temporada con 4 expansiones, y un 2º que es el que incluye el DLC que comentabas tú, ¿no? Para llegar al nivel máximo (que no sé en cuanto está ahora mismo), ¿hace falta alguno de ellos? Aunque me imagino la respuesta [qmparto] Muchísimas gracias [beer]
Dankairaku escribió:@ElGdeNotredame ése era el que añadía un árbol de habilidades nuevo para los personajes, ¿no? Aunque al margen de eso, no tengo muy claro qué más contenido trae. De todas formas, ya que tú le has dado a los DLC, ¿me puedes comentar por favor un poco sobre lo que preguntaba un poco más arriba acerca de todo esto? (Me autocito para que no tengas que buscarlo XD)

Dankairaku escribió:Llevo desconectado del juego desde que me lo pasé cuando salió, pero volveré, seguramente cuando saquen la versión completa con todos los DLC. De todas formas, viendo que ahora está tiradísimo de precio, si me podéis comentar un poquito en general, ¿cuál es el nivel máximo ahora? ¿es necesario comprar algún DLC (me imagino que sí) para poder llegar a dicho nivel, y han salido ya todos o hay más previstos? Porque habiendo salido en 2019, a estas alturas los anteriores tenían ya (o casi) la GOTY a la venta.


Por lo que he visto en la Store, al margen de cosas estéticas y demás (que me dan absolutamente igual), me ha parecido ver que hay un primer pase de temporada con 4 expansiones, y un 2º que es el que incluye el DLC que comentabas tú, ¿no? Para llegar al nivel máximo (que no sé en cuanto está ahora mismo), ¿hace falta alguno de ellos? Aunque me imagino la respuesta [qmparto] Muchísimas gracias [beer]


Buenas!

El nivel máximo ahora mismo es el 65, y no hay que comprar los DLC porque lo fueron subiendo con parches gratis (al principio era 50, luego 53, 57... todo actualizaciones gratis).

Aunque para subir tanto nivel supongo que hará falta jugar a los DLC, porque tendrás ya la historia terminada y puedes ir matando enemigos, pero no sé si para subir tanto nivel.

Cuando llegues a nivel 65 ya no subes más, pero sí que continúa subiendo el "rango de guardián", que es como los puntos cabronazo del borderlands 2. Te van dando pequeñas mejoras, pero que a la larga mejoran muchísimo el personaje, y que son imprescindibles para jugar en los modo caos más altos. Creo que los rangos de guardián son infinitos, así que siempre vas mejorando.

Yo me he pasado los dos últimos DLC en Modo Caos 10, que hace que los enemigos sean muchísimo más fuertes en todos los sentidos, que puedan tener escudos especiales... y claro dan armas buenísimas. Muy divertido.

En cuanto a los DLC en sí, si te gusta el juego, yo sí los recomiendo, me han gustado los 4 (Jackpot, Amor y tentáculos, Recompensa sangrienta y Krieg el psicópata). Así que ahora me iba a pillar el segundo pack pero es que no entiendo muy bien qué trae, a ver si entro directamente en la web del juego y lo explican.
@ElGdeNotredame muchas gracias! Estupendo que puedas subir al máximo nivel sin necesidad de DLC. Yo me lo pasé cuando salió y me gustó mucho jugablemente, y decidí que volvería cuando hubiera una edición completa, porque tampoco me apetecía matarme a farmear cuando todo eso se iba a quedar obsoleto en cuanto subieran el nivel máximo. Pero viendo que la cosa se va a alargar todavía, igual voy volviendo ya para pegarle la 2ª pasada al juego ahora que está a 10€ en mucho sitios.

Por lo que he leído anoche, en ese 2º pase de temporada está el Designer´s Cut que al margen de lo del árbol nuevo de habilidades trae una especie de Battle Royale (Carrera Armamentística) donde empiezas sin nada y tienes que sobrevivir a medida que vas consiguiendo equipo, y el futuro 2º DLC, Director´s Cut, del que todavía no se conoce su contenido.
https://borderlands.fandom.com/wiki/Designer%27s_Cut
Me compré el juego base hace poco y me lo he pasado y es el Borderlands que más me ha gustado

Ahora estoy con el modo caos y esas cosas.

Si dijera de pillarme un season pass, os pillariais ahora el segundo season para tener lo más actual y si mas adelante me da por ahí me pillo el primero ? O creéis que es mejor tener el season 1 primero?
ernen escribió:Me compré el juego base hace poco y me lo he pasado y es el Borderlands que más me ha gustado

Ahora estoy con el modo caos y esas cosas.

Si dijera de pillarme un season pass, os pillariais ahora el segundo season para tener lo más actual y si mas adelante me da por ahí me pillo el primero ? O creéis que es mejor tener el season 1 primero?

El 1ero te da acceso a 4 expansiones y muuuuuchas armas nuevas. El 2ndo a la nueva rama de cada personaje y no caigo que más.

Yo empezaría por coger las 4 expansiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ernen escribió:Me compré el juego base hace poco y me lo he pasado y es el Borderlands que más me ha gustado

Ahora estoy con el modo caos y esas cosas.

Si dijera de pillarme un season pass, os pillariais ahora el segundo season para tener lo más actual y si mas adelante me da por ahí me pillo el primero ? O creéis que es mejor tener el season 1 primero?

El 1ero te da acceso a 4 expansiones y muuuuuchas armas nuevas. El 2ndo a la nueva rama de cada personaje y no caigo que más.

Yo empezaría por coger las 4 expansiones.


[oki] pues eso haré XD
@ernen

El 1ero te da 4 expansiones, muuucho loot nuevo y demás, el nuevo te da el nuevo árbol para cada personaje, y el contenido que vayan metiendo, pero vaya, es comprar para esperar que vayan metiendo cosas nuevas y los 4 árboles, con lo otro tienes infinidad de loot nuevo y 4 expansiones listas para jugar.

Más vale pájaro en mano que ciento volando. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ernen

El 1ero te da 4 expansiones, muuucho loot nuevo y demás, el nuevo te da el nuevo árbol para cada personaje, y el contenido que vayan metiendo, pero vaya, es comprar para esperar que vayan metiendo cosas nuevas y los 4 árboles, con lo otro tienes infinidad de loot nuevo y 4 expansiones listas para jugar.

Más vale pájaro en mano que ciento volando. [fumando]


Me pille el primer season y me está encantando, llevo ya un monton de horas pasado en normal y en buscador experto, y ahora con los dlcs en buscador experto.

Una cosa, no encuentra nunca a nadie el matchmaking y ya está no? No me tengo que volver loco probando cosas no? xD
@ernen

El matchmaking tristemente es una ponzoña. Lo peor que tiene el juego de largo. Está infinitamente mejor en el 2.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Algún dlc te da torreta para alguno de los personajes? La echo mucho de menos de los 2 primeros....
eRiKaXPiReNCe escribió:@ernen

El matchmaking tristemente es una ponzoña. Lo peor que tiene el juego de largo. Está infinitamente mejor en el 2.


Por un vídeo que he visto, puede ser que prácticamente nadie juegue al modo buex (buscacamaras experto) porque no merece la pena? Me jodería porque me he pasado el juego entero y los 4 dlcs jajaja. Pero estoy leyendo que el loot es idéntico.

Lo digo porque en el modo normal si que encontraba gente en el matchmaking, no una barbaridad pero sí que encontraba partidas, en el modo buex no he encontrado a absolutamente nadie ni una sola vez xd , nadie

Luego entro al normal y cuento que es lo que me encuentro

Cal_Kestis escribió:¿Algún dlc te da torreta para alguno de los personajes? La echo mucho de menos de los 2 primeros....



El vigía del Agente vendría a ser el sustituto de la torreta no?. Y vaya el clon del agente aún mejor y con los dos, el ejército de un solo hombre XD
2937 respuestas
155, 56, 57, 58, 59