Borderlands 3

@Cody_Travers confirmo que también en la de Hong Kong, tal vez sea en las stores de toda Asia.

PD ouch espera, ¿seguro que no es una nueva de prueba? a ver si va a ser una versión "nueva" que se han sacado para la promo, como la de SFV de Agosto.
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... -de-semana
Snatcher84 escribió:
Zyan escribió:Donde se accede al dlc 2 macho?
Que sistema más basura de acceder a los dlc tiene esta gente con los cartelitos y los ocultismos, media hora y desisto, no se donde esta ni como acceder por que no hay nada que indique nada en ningún sitio.... [facepalm]


Si buscas el de la boda la invitación esta en la nave en el despacho de Hammerlock sobre una mesa. Si pones el mapa debería venir un icono en la pantalla.



Lo tengo bug, no sale icono, ni sobre en la mesa ni nada, tuve que ver video y todo de la desesperación y no me salía.
Juego actualizado y dlc instalado y verificado, vamos los 90gb, nada, así que a borrar y ya lo terminaré en PS5 por que vaya tela con la forma de esta gente de gestionar los dlc, parece que quieran que no los juegues xd.
Zyan escribió:
Snatcher84 escribió:
Zyan escribió:Donde se accede al dlc 2 macho?
Que sistema más basura de acceder a los dlc tiene esta gente con los cartelitos y los ocultismos, media hora y desisto, no se donde esta ni como acceder por que no hay nada que indique nada en ningún sitio.... [facepalm]


Si buscas el de la boda la invitación esta en la nave en el despacho de Hammerlock sobre una mesa. Si pones el mapa debería venir un icono en la pantalla.



Lo tengo bug, no sale icono, ni sobre en la mesa ni nada, tuve que ver video y todo de la desesperación y no me salía.
Juego actualizado y dlc instalado y verificado, vamos los 90gb, nada, así que a borrar y ya lo terminaré en PS5 por que vaya tela con la forma de esta gente de gestionar los dlc, parece que quieran que no los juegues xd.


En eso te doy la razón y con el tercer DLC al final han decidido dejarlo en inglés y no doblarlo al Español. Dicen qje por culpa del virus y en España llevamos 45 días ya doblando series y películas a saco.
@snatcher84 El 3 DLC está doblado al español ya.
(mensaje borrado)
amane_kurosaki escribió:@snatcher84 El 3 DLC está doblado al español ya.

Poco llevará ya que me lo he pasado 4 veces con 4 personajes.

Gracias por la información que ellos no han sabido darme por ningún canal social ni oficial.
He empezado este tras terminar Ghost of Tsushima (juegazo) y dos veces XD

Primero he probado a Amara, he jugado unas ¿3 horas? con ella, y luego he empezado con FL4K, que eran los dos personajes que más me llamaban la atención. He de decir que me gusta bastante más FL4K, por el hecho de ir acompañado de sus mascotas.
Djrbn escribió:Buenas una par de dudas, soy al único que el juego le va lageado o como con imputlag? Es que hay momentos en que se me hace imposible de jugar por que voy como pollo sin cabeza de lado a lado de la pantalla, noto una imprecisión grandisima.

Por otro lado, jugando con amigos ayer yo hacía de servidor, tenia un lag en algunos momentos muy severo, pero no de esos de hacer saltos, sino de no poder girar, saltar, ....

Hay forma de cambiar las direcciones cuando vas conducuiendo? Se me hace tediosos ir con la camara.

Saludos

Asegurate de jugar en modo rendimiento, el modo graficos baja el framerate por debajo de los 30 y esto incide directamente en la respuesta del mando. Y el modo juego de la TV es importante también.
@Soyu

Buscare el modo rendimiento, gracias.

Saludos
Soyu escribió:
Djrbn escribió:Buenas una par de dudas, soy al único que el juego le va lageado o como con imputlag? Es que hay momentos en que se me hace imposible de jugar por que voy como pollo sin cabeza de lado a lado de la pantalla, noto una imprecisión grandisima.

Por otro lado, jugando con amigos ayer yo hacía de servidor, tenia un lag en algunos momentos muy severo, pero no de esos de hacer saltos, sino de no poder girar, saltar, ....

Hay forma de cambiar las direcciones cuando vas conducuiendo? Se me hace tediosos ir con la camara.

Saludos

Asegurate de jugar en modo rendimiento, el modo graficos baja el framerate por debajo de los 30 y esto incide directamente en la respuesta del mando. Y el modo juego de la TV es importante también.


No doy con el modo rendimiento que mencionas...hablas del juego en pc? Porque en las opciones del juego en PS4 ni gráficos ni rendimiento. Lo mismo estoy ciego jajaja
Un saludo
AnzoMore escribió:
Soyu escribió:
Djrbn escribió:Buenas una par de dudas, soy al único que el juego le va lageado o como con imputlag? Es que hay momentos en que se me hace imposible de jugar por que voy como pollo sin cabeza de lado a lado de la pantalla, noto una imprecisión grandisima.

Por otro lado, jugando con amigos ayer yo hacía de servidor, tenia un lag en algunos momentos muy severo, pero no de esos de hacer saltos, sino de no poder girar, saltar, ....

Hay forma de cambiar las direcciones cuando vas conducuiendo? Se me hace tediosos ir con la camara.

Saludos

Asegurate de jugar en modo rendimiento, el modo graficos baja el framerate por debajo de los 30 y esto incide directamente en la respuesta del mando. Y el modo juego de la TV es importante también.


No doy con el modo rendimiento que mencionas...hablas del juego en pc? Porque en las opciones del juego en PS4 ni gráficos ni rendimiento. Lo mismo estoy ciego jajaja
Un saludo


Las opciones de rendimiento y gráficos solo están disponibles en PS4 PRO no en la FAT/Slim
@AnzoMore @Djrbn
Vaya lo siento, yo tengo la pro y no caí en que la ps4 normal no tiene alternativa... Entonces te toca jugar con las opciones del televisor... Ojo que hay algún modelo LG antiguo con un bug que si el modo juego no lo seleccionas cada vez que enciendes no baja el input lag... @amane_kurosaki gracias por el apunte [+risas] [ok]
Mi gozo en un pozo, la tv es una Sony y el
input lag no es problema, juego a RB4.

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=8-LN9xU9lLQ

Pintaza la última expansión de Krieg. Tras esto, espero que lleguen los 2 nuevos VH en unos pocos meses, por más que hayan dicho que no habría, de cara a su relanzamiento más que obvio en next gen.
¡Hola! Acabo de adquirir el videojuego, pero he leído bastantes quejas sobre el rendimiento que presenta.

Éstas protestas que he podido leer se centran bastante en las fechas de su lanzamiento, por lo que me gustaría preguntar si los problemas de rendimiento han sido solventados mediante algún update o si, por el contrario, siguen presentes.

Juego en una Pro, por lo que la pregunta de centraría en éste modelo. Según tengo entendido, el modo resolución, que alcanza unos 1800p, presenta una tasa de fps sustancialmente más deficiente que en una FAT. Por otro lado, el modo rendimiento mantiene una tasa de frames aproximadamente entre 40-60fps. Ambos modos añaden mejoras visuales, cómo puede ser filtrado anisotrópico o mayor distancia de dibujado. Todo ésto según lo que tengo entendido.

Un saludo.
Shisui escribió:¡Hola! Acabo de adquirir el videojuego, pero he leído bastantes quejas sobre el rendimiento que presenta.

Éstas protestas que he podido leer se centran bastante en las fechas de su lanzamiento, por lo que me gustaría preguntar si los problemas de rendimiento han sido solventados mediante algún update o si, por el contrario, siguen presentes.

Juego en una Pro, por lo que la pregunta de centraría en éste modelo. Según tengo entendido, el modo resolución, que alcanza unos 1800p, presenta una tasa de fps sustancialmente más deficiente que en una FAT. Por otro lado, el modo rendimiento mantiene una tasa de frames aproximadamente entre 40-60fps. Ambos modos añaden mejoras visuales, cómo puede ser filtrado anisotrópico o mayor distancia de dibujado. Todo ésto según lo que tengo entendido.

Un saludo.


Hay un bug en el modo rendimiento, que según vas jugando el rendimiento se degrada (y al cerrar y volverlo a abrir vuelves al rendimiento original), pero no se si lo corrigieron ( no tengo el juego)
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8-LN9xU9lLQ

Pintaza la última expansión de Krieg. Tras esto, espero que lleguen los 2 nuevos VH en unos pocos meses, por más que hayan dicho que no habría, de cara a su relanzamiento más que obvio en next gen.


No estaría mal otro pj jugable y este dlc sí tiene buena pinta, porque el último me está resultado muy soso la verdad.
No exageraban con el modo resolución. Es infumable. Menos mal que el modo rendimiento es disfrutable y mantiene unas tasas de imágenes correctas. Así que para cualquier despistados que le haya pasado cómo a mí y quiera consejo: ni tocar el modo resolución (al menos de momento, pero dudo que lo mejoren).
Shisui escribió:No exageraban con el modo resolución. Es infumable. Menos mal que el modo rendimiento es disfrutable y mantiene unas tasas de imágenes correctas. Así que para cualquier despistados que le haya pasado cómo a mí y quiera consejo: ni tocar el modo resolución (al menos de momento, pero dudo que lo mejoren).

Lo confirmo. El modo resolución tiene algo de sentido en una tv 4k, en una tv 1080p es absurdo. Pero aún así para mi es infumable el rendimiento y el input lag que añade...
Hablando del juego en si, juegazo y vicio imparable, de las mejores sensaciónes shooter
Para mi despues de jugar otros fps actuales y tal me parece infumable cualquier modo, el de gráficos es para suicidarse ya.

A parte que estoy casi seguro que el rendimiento ha ido empeorando con el tiempo. Para disfrutarlo de nuevo me hará falta una ps5 me da xD.

A ver si le meten parche gratis.
Hola chic@s, una vez anunciado el dlc de krieg,imagino que en el futuro habrá más verdad? Como en su día ocurrió en borderlands 2 con expansiones mas pequeñas como moxxi y la boda sangrienta o el hijo de bucherax por ejemplo. Esta es mi saga favorita pero debo reconocer que los dlcs que han metido hasta ahora son bastantes pobres en calidad y sobre todo una historia en condiciones...este último lo he terminado a la carrera vaya,no me ha enganchado nada.Y también espero que metan un par de nuevos personajes...No se vosotros que opináis al respecto. Un saludo a tod@s!!!
Pues ojalá salgan más cosas y no muera con el último DLC.
De los mejores juegos de PS4. en cuanto suba al nivel máximo, voy a dedicarme a conseguir toda la munición y equipamiento consagrado.
Soyu escribió:
Shisui escribió:No exageraban con el modo resolución. Es infumable. Menos mal que el modo rendimiento es disfrutable y mantiene unas tasas de imágenes correctas. Así que para cualquier despistados que le haya pasado cómo a mí y quiera consejo: ni tocar el modo resolución (al menos de momento, pero dudo que lo mejoren).

Lo confirmo. El modo resolución tiene algo de sentido en una tv 4k, en una tv 1080p es absurdo. Pero aún así para mi es infumable el rendimiento y el input lag que añade...
Hablando del juego en si, juegazo y vicio imparable, de las mejores sensaciónes shooter


Ni con esas. Juego en una TV 4k con HDR y no merece la pena. El HDR sí lo he dejado puesto, ya que mejora mucho la imagen y la iluminación, pero el modo resolución es un desastre. Si al menos fuesen 30fps estables... (Y aun así tendría pegas. Ponme los 30fps en juegos de aventuras, pero no en un jodido shooter), pero es que encima tiene unos bajones catastróficos.

Conclusión, que en modo rendimiento se queda.

Por cierto, de momento estoy jugando solo. He cogido a Zane. Si alguien por aquí quiere echarse unos vicios conmigo, será todo un placer :)
Se sabe algo de si mejorarán el juego para la ps5/Xbox sx cuando salga?4k 60 no debería serles difícil conseguirlo
Spawnani escribió:Se sabe algo de si mejorarán el juego para la ps5/Xbox sx cuando salga?4k 60 no debería serles difícil conseguirlo

Que yo sepa no han dicho nada, pero estoy seguro que la carga demorada de texturas con el SSD de ps5 ya no va a ser un problema
Dejo aquí más abajo mi ID de PSN por si a alguien le apetece echar unos vicios en cooperativo. User amigable y cooperador. Nada de presiones y solo jugar para disfrutar ^^

ID: AxelStranding
Desde que jugué a Destiny, mi primer looter-shooter, tengo ganas de probar otro juego de éstos.
Recomendáis este juego por 15€? Sería para jugar la campaña individual... quizás alguna vez online pero muy poco, prefiero ir a mí rollo.
Gracias people!
pinkyvic escribió:Desde que jugué a Destiny, mi primer looter-shooter, tengo ganas de probar otro juego de éstos.
Recomendáis este juego por 15€? Sería para jugar la campaña individual... quizás alguna vez online pero muy poco, prefiero ir a mí rollo.
Gracias people!

Perdona, donde esta por 15€?

Gracias!
robhouse escribió:
pinkyvic escribió:Desde que jugué a Destiny, mi primer looter-shooter, tengo ganas de probar otro juego de éstos.
Recomendáis este juego por 15€? Sería para jugar la campaña individual... quizás alguna vez online pero muy poco, prefiero ir a mí rollo.
Gracias people!

Perdona, donde esta por 15€?

Gracias!


Mediamarkt en estos días sin IVA, creo que hasta el lunes 7/9
pinkyvic escribió:
robhouse escribió:
pinkyvic escribió:Desde que jugué a Destiny, mi primer looter-shooter, tengo ganas de probar otro juego de éstos.
Recomendáis este juego por 15€? Sería para jugar la campaña individual... quizás alguna vez online pero muy poco, prefiero ir a mí rollo.
Gracias people!

Perdona, donde esta por 15€?

Gracias!


Mediamarkt en estos días sin IVA, creo que hasta el lunes 7/9

Gracias!! Me lo he pillado, por este precio seguro que merece la pena
¿El juego base sin los DLC tiene el mismo nivel máximo que con ellos? Es decir, los DLC son historias a parte con sus objetos pero en principio secundarias, ¿no? Estoy pensando en pillarlo.
Están anunciando el nuevo árbol de habilidades para los 4 personajes. Han empezado con Fl4k, que tendrá una habilidad rollo gravedad (similar a la fijación en fase de Maya/Amara pero dura 1 segundo (habrá que ver upgradeada si dura más)) y tu pet es un Estibador.

Han anunciado el upgrade a next gen gratis me ha parecido leer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Están anunciando el nuevo árbol de habilidades para los 4 personajes. Han empezado con Fl4k, que tendrá una habilidad rollo gravedad (similar a la fijación en fase de Maya/Amara pero dura 1 segundo (habrá que ver upgradeada si dura más)) y tu pet es un Estibador.

Han anunciado el upgrade a next gen gratis me ha parecido leer.

https://uggpascherfo.com/news/borderlan ... ax-online/ [360º]

Borderlands 3 recibirá nuevo contenido adicional a finales de este año. No estará en la misma escala que el DLC que aparece en el pase de temporada del juego. Sin embargo, el próximo DLC incluirá nuevas habilidades de acción y un árbol de habilidades adicional para cada Vault Hunter.

Por ejemplo, el nuevo árbol de habilidades de FL4K, Trapper, enfatiza los escudos y la capacidad de supervivencia para ellos y su mascota. El árbol de habilidades de Trapper incluye la nueva habilidad de acción Gravity Snare, una habilidad de control de multitudes que envía una trampa y lanza a los enemigos al aire antes de arrojarlos al suelo. FL4K también tiene una nueva opción de mascota, un Hyperion Loaderbot, que tiene capacidades adicionales de control de multitudes.

[amor]
Imagen
@JyL

Me suena a chino este upgrade gratis y que no quieran el sablazo de turno. Falta la edición GOTY y alguna zanahoria golosa tendrán que poner de anzuelo. [fumando] [fumando] [fumando]
Pues este juego cuando compre mi ps5 se vendra conmigo para jugarlo a 4k 60 fps y encima a 10 o 15 euros en alguna ofertilla.
Yo ya lo estoy disfrutando mucho en la 4, me parece un señor juegazo
No entiendo las malas criticas que tiene, principalmente por que me parece un juego divertido a mas no poder, si te gustan los fps claro....

Y de regalo poder seguir jugando en la 5.... bravo, me encanta esto de la next gen, llevábamos pidiéndolo muchos años, por fin lo vamos a tener con muchos juegos
Una duda, entonces la gente que lo tenga físico también será compatible con PS5???
La actualización de pago estará enfocada a la PS5.
A ver si dan más datos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

Me suena a chino este upgrade gratis y que no quieran el sablazo de turno. Falta la edición GOTY y alguna zanahoria golosa tendrán que poner de anzuelo. [fumando] [fumando] [fumando]


Ya han anunciado que habra contenido de pago nuevo fuera del season pass para el año que viene. Ahi esta el anzuelo. Supongo que habrán determinado que primero porque lo están haciendo casi todas excepto los de Take Two con NBA 2k, y segundo porque el que tenga la edición normal, puede que termine pillando el season pass o el contenido del año que viene.
xionvolt escribió:Una duda, entonces la gente que lo tenga físico también será compatible con PS5???

creo que la retro es para fisico y digital... supongo que lo que hará será leer el disco y descargar la version de ps5 o instalarlo y descargar parche... no se, esto ya es intuición mia....
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

Me suena a chino este upgrade gratis y que no quieran el sablazo de turno. Falta la edición GOTY y alguna zanahoria golosa tendrán que poner de anzuelo. [fumando] [fumando] [fumando]


Ya han anunciado que habra contenido de pago nuevo fuera del season pass para el año que viene. Ahi esta el anzuelo. Supongo que habrán determinado que primero porque lo están haciendo casi todas excepto los de Take Two con NBA 2k, y segundo porque el que tenga la edición normal, puede que termine pillando el season pass o el contenido del año que viene.

Pero es contenido en plan raids o derivados, me ha parecido leer, no expansiones. Eso será gratuíto digo yo. [fumando]
Buenas! Las letras de la pantalla dividida siguen sin poder agrandarse no? Porque el juego está muy chulo pero jugarlo a pantalla dividida es un suplicio! Me dejo los ojos.... }:/
Buenas! Tengo un problemilla y es que me compre de salida la edición super deluxe pero todavía no lo había abierto, la sorpresa que me he llevado es que al intentar canjear el season pass me lo reconoce pera a la hora de canjearlo me dice que ya no es válido. En el papelito indica que caduca el 13/9/20, ¿sabéis si se puede reclamar?

Saludos y muchas gracias!
@KRASE

Como poder puedes, pero básicamente se te a pasado la fecha de canjeo y te ha caducado.

Si quieres rogar por si te toca algún enrollao del SA....
Pero ve preparado para la perdida xd
Zyan escribió:@KRASE

Como poder puedes, pero básicamente se te a pasado la fecha de canjeo y te ha caducado.

Si quieres rogar por si te toca algún enrollao del SA....
Pero ve preparado para la perdida xd


Pues si me voy haciendo a la idea...la verdad que es raro porque he llegado a canjear dlcs que han llegado a estar caducados varios años y sin embargo este que es el que pica si que se han dado prisa en bloquearlo! Les he escrito por el soporte a ver si suena la flauta
Acabo de hacerme con el juego por 7€ en su version deluxe gracias a que estaba a 14€ en game y tenia otros 7€ en puntos, despues de leer esta última pagina lo dejo para jugar en ps5.
Lepero90 escribió:Buenas! Las letras de la pantalla dividida siguen sin poder agrandarse no? Porque el juego está muy chulo pero jugarlo a pantalla dividida es un suplicio! Me dejo los ojos.... }:/


No han arreglado los bugs de pantalla partida, y a estas alturas dudo que lo hagan ya.

Una pena la dejadez de la compañía, me han decepcionado mucho en este sentido.
El evento de Halloween trae lo mismo del año pasado? Es por pasar olímpicamente xD
2937 respuestas
155, 56, 57, 58, 59