Bootloader? Cargar backup´s de juegos de Wii?

http://www.youtube.com/watch?v=UKkbxCEzYJw&eurl=


podria ser un fake perfectamente... pero segun parece en el video con un exploit en la SD se podria...


Yo no me lo creo... se ve demasiado facil...


Salu2!
Podria ser fake, sobre todo por el efecto raro ese que habia por ahi en medio... pero estaria bien que fuera asi... ya sabeis chicos! toca actualizacion!!! xD
Cuando consigan pasar el primer backup al disco duro comenzarán, pero hasta que lo consigan... (no los fakes que pululan por ahí XD).
mas fake que los euros con la cara de franco.. !!! XDDDDD enfin no se porque se intentan hacer el interesante.. o.O
joder el efecto canta a la vista jajaja.
Curiosamente el Led se enciende un pokito al insertar el disco...

Aqui curiosamente no?
El juego que hay al lado de los mandos de 360 tiene la caratula muy oscura, rollo Zelda no?

Es solo una pregunta, la caratula ahí, carga el zelda ...

'Sus' quiero!!!
Si es la caja del Zelda..

Para mi que es Fake.. como hace tiempo hubo un video de X360 Corriedo un Backup.. pero al final era que habia otra x360 corriendo oculta.. [+risas]
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
mira yo vosotros q kereis q os diga s posible q sea nu fake nunca se sabe pero lo q si debemos d hacer es en vez d ser negativos dcir -!!!ole ahi q ya kizas hayan sacado algo...
eso es todo cuestion de teimpo. d todos modos q kereis q os diga en este moment no me merece la pena el bootloader xq hasta q no se expanda el mercado de ventas y los videoclub los alquilen y mis colegas no las compren tngo las mismas. ¿ de dond me copio el juego? jaja pero bueno esperamos q para cuando salga esto hayaa videoclubs y colegas para hacerme backups a tocateja jaja!!
un saludo y q os vaya bien
Piratilla! Gracias por tu sinceridad pero no deberias decir esas cosas!!!
Mira en estos videos lo primero que se suele hacer es grabar bien clarito el recorrido del cable de la consola a la tele, y en este video aparece la wii pegada al monitor y no se ve nada de cable, mucho cantazo. Ademas la unica manera de acceder a la sd con el firm actual es mediante al canal foto, y no es posible arrancar un exploit como si se tratara de una foto.

Vamos que esta cantado que es un fake como una casa, es muy pronto aun.

No es ultimo fake de estos que nos vamos a encontrar eso seguro, ademas los que vengan ahora estaran mas currados porq este...
todavia no han conseguido copiar un dvd de la wii y esta gente ya a conseguido ejecutarla, impresionente ciertamente impresionante. :o ein?
que la peña meta un DVD de la wii en un pc haber que pasa y luego que miren el video a ver si alguien se lo traga... xD.
pero si que se puede acer un exploit desde una foto no¿? vamos porque en la psp al menos si que se puede
No creo que la consola lleve la misma libreria tiff (si es que lleva) que la psp sabiendo que contiene xploits. Ademas, el sistema de la psp no creo ke tenga nada que ver con el de la Wii.
salu2
Bueno, analicemos esto de forma civilizada...que este tipo de posts se prestan al "WAAAAAAAAAH QUE FAAAKEEEEEEEEEEEE!!!!" y cosas por el estilo [plas]

aunque sea un fake, esta bien que el tema este caliente ;)

como todo....habra un buen puñado de fakes antes de que empecemos en serio con el tema.... asi que esta bien que vayamos arrancando ya.. ;)


Salu2
pues yo lo he visto logico ya que tengo la psp y el devhook es parecido al ejecutarse y todo [inlove]
Yo creo que es Fake, mas que nada porque hay un monton de grupos intentando aun poder leer el disco de la Wii para poder hacer un backup, asi que dudo mucho que ese tipo no solo haya logrado hacer el backup sino que ademas lo haya logrado ejecutar.
Dreamersoy escribió:Bueno, analicemos esto de forma civilizada...que este tipo de posts se prestan al "WAAAAAAAAAH QUE FAAAKEEEEEEEEEEEE!!!!" y cosas por el estilo [plas]

aunque sea un fake, esta bien que el tema este caliente ;)

como todo....habra un buen puñado de fakes antes de que empecemos en serio con el tema.... asi que esta bien que vayamos arrancando ya.. ;)


Salu2


[ginyo] Estoy de acuerdo contigo, viéndole el sentido positivo, aunque solo sea un fake representa el comienzo de la burbuja especulativa respecto a lo de las copias de seguridad xD...que se hable del tema... [burla2]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podría ser que se haya conseguido algo, pero cuando alguien consigue algo lo primero que hace es postearl (a no ser que quiera dar la noticia haciendo esperar, para así después luego hacerse más "famoso").

Puede ser que sea cierto o puede que no. Ya se verá.

Al final del vídeo pone que saldrá el día 01/01/2007, así que a escasos 15 dias sabremos si esto es cierto o no.
Entonces.. el tio debe de ser el dios de la scene! ha creado una backup del zelda con extension .avi!!!

1) onde ta el sensor pa los mandos
2) el juego de zelda en la derexa? ein? to falso?
3) Bootloader? y tu te lo krees? apaga la camara, mete el zelda y la entiende (no veis el traqueteo? esk ta tirao)
4) y esto lo a conseguio un puto aficionao ¬.¬ sin referencia a equipos de scene que es lo normal
5) como coño lo habra exo)
6) Porque usa un DVD de doble capa si los de wii son normales? quizas porque es un juego de xbox360?

Y PARA LOS MENOS ESPABILAOS; como esk al iniciar el bootloader la pantalla se vuelve a poner en AV1? jajaj fake del bueno y cambio de cd del bueno...
Pinta lindo, pero es un FAKE de aca a la china.. (por no decir NINTENDO CENTRALEN JAPON, jajaja).... Fijense como se apaga la camara y se enciendo con eoss "SECTORES OSCUROS"... y tb hay un pich muy raro cuando carga el zelda.... nada de real...

Pero estaria lindo ya que se especule con esto... X-D


¡¡¡Y NO PARA COPIAR JUEGOS!!!!.... Sino para usar... digamos... backups descargados de Internet volcados en un dvd virgen?.... Juaz Juaz.... como tiro un colega en la primer pagina del hilo xDDDDDDDDDD

Saludos..... y a que todos esamos esperando jugar backups de NUESTRAS PROPIAS ADQUISICIONES LEGALES?!... :cool:
El mismo cuento que con la PSP, videos y más videos y el 99.9 % eran Fake, cuando salga algo de verdad y esté probado seguro que no se andan con tanta historia...
[toctoc]
Bueno ya visto que el anterior supuesto hack era un fake k os parece este. Parece algo "mas real" y hace alusion a un grupo de la scene llamados Wii-R-Extreme.

Esta vez el protagonista es el Rayman....

Veamoslo.... y opinen...

http://www.youtube.com/watch?v=5MK8KiaEwSk&mode=related&search=

A mas ver....
burraco escribió:Bueno ya visto que el anterior supuesto hack era un fake k os parece este. Parece algo "mas real" y hace alusion a un grupo de la scene llamados Wii-R-Extreme.

Esta vez el protagonista es el Rayman....

Veamoslo.... y opinen...

http://www.youtube.com/watch?v=5MK8KiaEwSk&mode=related&search=

A mas ver....


Este parece menos falso, al menos no nos tratan de idiotas :Ð
Si os dais cuenta en el video del Rayman la consola no esta encendida, no se si se hablo en este foro pero en otros se ha dicho que el video es una fake y con la explicación de utilizar 3 consolas:

1: La de arriba que mete el juego
2: La que tiene el juego original que esta nchufa a la TV xo no es visible
3: La otra nose dnd andaba xD


Salu2
Bueno, mi opiniòn es que simplemente esa wii no esta conectada al televisor. Hay otra wii fuera de la vista de la camara y otro compañero metiendo el juego y sacandolo al mismo tiempo. Quizas me lo parece a mi, pero la imagen del juego en el canal disco, tarda demasiado en desaparecer cuando saca el disco. Osea, que al otro compañero le ha tardado más en salir el disco ( no siempre tarda lo mismo en salir el disco aunque apretes a la vez el botón eject)

P.D: Lo que me falta saber (no tengo la consola ahora mismo montada) es cuando metes un disco no compatible, si la consola lo expulsa automaticamente o se lo queda dentro hasta que lo saques.
bitnoel escribió:Bueno, mi opiniòn es que simplemente esa wii no esta conectada al televisor. Hay otra wii fuera de la vista de la camara y otro compañero metiendo el juego y sacandolo al mismo tiempo.


Totalmente de a cuerdo con bitnoel.... hay otra wii conectadaa al tv, esa es solo simulacion!!.... dejaos de darle bola a esos fakes de mierda..... que si sacan algo de verdad.... lo sabriamos ya....

Hsta donde sabemos:

- Los backups los escupe (literalmente) la wii
- Al meter un DVD tb lo escupe
- Los backups de gamecube rebootean al menu principal :S
- Mas.. Mas .... Mas....
jajajajaj la gente esta loca estan tan desesperados por conseguirlo que como los cientificos en el pasado que descubrian las cosas antes de hacerlo realmente en fin.

Pero todo a su tiempo.

Aun así mira que son malos haciendo los videos joder, si yo hiciese uno ,enseñaria hasta las conexiones a la tv todo y luego ya haria un truco o algo aun que fuese con el premiere pero es que estos son cutres de narices.


Aun asi no esta mal como video seguro que alguno se lo cree y por el video se la compra
bitnoel escribió:Bueno, mi opiniòn es que simplemente esa wii no esta conectada al televisor. Hay otra wii fuera de la vista de la camara y otro compañero metiendo el juego y sacandolo al mismo tiempo. Quizas me lo parece a mi, pero la imagen del juego en el canal disco, tarda demasiado en desaparecer cuando saca el disco. Osea, que al otro compañero le ha tardado más en salir el disco ( no siempre tarda lo mismo en salir el disco aunque apretes a la vez el botón eject)

P.D: Lo que me falta saber (no tengo la consola ahora mismo montada) es cuando metes un disco no compatible, si la consola lo expulsa automaticamente o se lo queda dentro hasta que lo saques.

Si los escupe, cómo es que en el video al meter el backup se queda dentro?
No los expulsa se quedan dentro...
Tantoril escribió:Si los escupe, cómo es que en el video al meter el backup se queda dentro?

Puede ser un DVD con fotos de su tia en la playa, pero con las palabras escritas en la cubierta.
Los DVD con fotos no los escupe no?
En fin, de todas formas esto d elos videos es una moda mu tonta, que empezó con PSP , siguió con 360 y ahora veo que sigue con Wii.
Son ganas de sacarse fama vendiendo aire, y me jode que la peña les siga el juego.
SIMPRE que se ha conseguido rebentar una protección, NUNCA se ha grabado un video(al eutor digo, luego ya una vez liberado el método , lo que quieras)
Cunado se pueda, ya os enterareis, no os preocupeis.
Hola aqui tiene mejor resolucion el video y es un sitio Fiable..

Video WII copias

Pues a esperar el Menciona al final de video que estara dispobible el 1/1/07 veremos si sera cierto saludos.
Este video si k no tiene desperdicio
Contra fake ratataaaa ratataaaa ratataaaa
esq no comprendo como puede dar tanto que hablar un fake tan descarado en el que ni siquiera aparecen los cables de la consola a la tv...

no me lo explico la verdad

PD: y que el video aparezca en gametrailers no significa que sea suyo.
Pero si el video k he puesto yo es de cachondeo no veis como se folla la consola y mientras mete el dvd xD
35 respuestas