Boot Cd O Chip?voten Voten

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
POS ahi mismo lanzo el ansuelo....para ese desvirgamiento tan esparado ¿quereis verle las tripas a la cube y meterle un chip? o quereis que se cargue desde un boot cd? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo personalmente quiero un boot cd. [jaja]
señores desarrolladores y piratas en general investiguen a ser posible para un boot cd....(como la dreamcast)penita la pobre SNIIIIIFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mmmm pues a mi un boot cd me parece lo mejor [bye]
podrias haber puesto una encuesta ... [666] a mi personalmente me da = boot cd que chip, la gamecube solo la tengo para un par de juegos: metroid , resident, resident 0, zelda y algunos de los que vienen y por estos juegos si pago lo que valen
Yo creo que un boot cd es imposible, pero cosas más raras se han visto.

De todas maneras no os espereis un boot cd.

un saludo
Escrito originalmente por THE NOBODIES
POS ahi mismo lanzo el ansuelo....para ese desvirgamiento tan esparado ¿quereis verle las tripas a la cube y meterle un chip? o quereis que se cargue desde un boot cd? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo personalmente quiero un boot cd. [jaja]
señores desarrolladores y piratas en general investiguen a ser posible para un boot cd....(como la dreamcast)penita la pobre SNIIIIIFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


como ya no tenes noticias nuevas ya no sabeis ni ke postear en vuestro nuevo foro de scebe [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: si no lo digo rebiento... ignorar mi mensaje... paso de ke ahora empeceis a tiraros a la yugular.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: prefiero el metodo mas caro posible y menos rentable [qmparto] [qmparto]
Aquí se van a callar muchas bocas cuando se vean los backups funcionando.

shhhhh a callar :Ð
Escrito originalmente por eRgAlle
Aquí se van a callar muchas bocas cuando se vean los backups funcionando.

shhhhh a callar :Ð


yo seguire opinando lo mismo se piratee o no... asi ke... de callar bocas nada.... [angelito]

ke acabais de llegar a este foro y ya os creeis los amos [discu]
Nada, nada, vosotros seguid dándole...

No creo que un Boot CD sea posible, en todo caso un boot DVD y lo veo más chungo que el mear dentro de la taza con 10 cubatas encima...

Ver, veremos algo, pero dentro de bastante más tiempo del que la gente se cree y no creo que sea barato...

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ

Ver, veremos algo, pero dentro de bastante más tiempo del que la gente se cree y no creo que sea barato...

Salu2.


totalmente de acuerdo [beer]

hay mucha gente ke piensa ke mañana ya podran rular copias.... [+risas]
Escrito originalmente por Ackman
hay mucha gente ke piensa ke mañana ya podran rular copias.... [+risas]


jejejejejjee, ni de coña mañana, ni pasado, ni al otro... ni probablemente en MESES.

Lo siento, pero de momento hay que joderse [poraki] .

Salu2.
Escrito originalmente por Ackman


yo seguire opinando lo mismo se piratee o no... asi ke... de callar bocas nada.... [angelito]

ke acabais de llegar a este foro y ya os creeis los amos [discu]


Te contesto rapido a eso de "akabais de llegar y ya os creeis los amos" :

-Amos aver , como te lo digo pa ke no te duela , todos incluso tu akabamos de llegar pues el foro de SCENE lleva dias y si si nos cremos los amos nos disculpas pues parece que el foro es de tu propiedad , pero en fin.... cada cual con lo suyo.

intenta ser mas razonable y si no te gusta el foro o lo que aki se expone pues puedes no hay problema te invito amablemte a que te des un paseo por el General y votar si fumas o no o al de juegos y comentar el SONIC y esas cosas tan interesantes y ke kultivan la mente ¿no crees?

Y con esto no kiero ke me tomes mania ni creas que tengo algo personal , No , no hombre , eske si no hay temas que postear pues claro que tenemos que hacer estos HILOS tan bonitos y didacticos .... Pero algun dia hablaremos de Chip y de avances y de muchas cosas que tanto parece moleste/aros..

asin que nada chabal , mas calma y si no te va la Scene ni los nuevos que nos hemos apoderado de el Foro "te pido disculpas en nombre de ellos y mia" pues nada a visitar otras partes del foto GAMECUBE , ke no pasa nada

[careto?]
__________________________________________________________
pido disculpas de nuevo si molesto a laguien mi comentario pero eske me parece Brutal el trato a los que estamos afavor de la escene ....

por cierto yo personalmente prefiero CHIP , [bye]
yo espero que sea como con la snes y la n64.
un trasto a parte y que no haya que manipular la consola.
que al que quiera piratearla nos cueste nuestra pasta pero nada de soldaduras a mi querida cube...
yo ya no sé si esto es un foro de consolas o la tercera guerra mundial, porque los radicales que estais siendo en un sentido o en otro empieza a ser ya lamentable.

se crackeo la ps2 y no pasó nada, pasó lo mismo con la xbox, y ya en los foros de la scene nadie comenta si es bueno o malo, al contrario, todo el mundo habla ahora por ejemplo, del increible emulador que han sacado de nintendo 64.

pero se anuncia el futuro crackeo de la cube y parece que ha estallado la guerra, pues se crackeará y no pasará absolutamente nada, a lo mejor de miyamoto este ganará 4 millones menos, pero la verdad no creo que se muera de hambre el hombre, y nintendo seguirá haciendo juegos, porque desde luego como sólo la mitad de usuarios sean de fieles como los hay por aquí, nintendo tiene ya para siglos.

a ver si somos un poco más moderados hombre, que es que parece que unos no tienen ni un duro para comprarse ni un juego y otros parece que son millonarios, y no les importa gastarse 60 euros en un juego que luego vete a saber si te va a gustar o no o si te lo vas a pasar en 5 horas o en 1, y gastarse 60 euros para 3 horas de diversión, pues la verdad, sólo lo hacen los que les sobra el dinero, o los que no tienen mucho, pero no tienen ninguna otra obligación que cumplir con ese dinero, paarte de gastárselo en videojuegos.

los que quieren que no se crackee a ver si entienden que hay mucha gente que no puede permitirse ese gasto, y aunque ya sé lo que me vais a decir, personalmente soy de la creencia que todo el mundo tienen derecho a disfrutar de los videojuegos, deciis que son un arte, pues muy bien, el arte ha de estar a disposición de la gente sin que por ello hayan de pedir un crédito para disfrutarlo.

y eso lo dice uno que se ha gastado una millonada en juegos, pero que a la vez comprendo perfectamente a los que hoy en día quieren que se crackee, ya que en su moemnto con la super nintendo sólo puede disfrutarla con 6 juegos debido al precio de los mismos y en canvio hace unos meses pude comprarme el metal slug de neogeo (ese que vale casi 2000 euros en ebay).

edito este post para poner una cosa, personalmente creo que los que compran juegos originales mayoritariamente tienen una edad superior a los 23 años, y somos aquellos que en su momento sabíamos lo que valia y costaba hacer un juego y que no nos podíamos permitir muchos y ahora en canvio ya que trabajamos podemos permitirnos ese lujo, llegando incluso a comprar aquellas consolas y juegos que en su momento no pudimos, pongo como ejemplo el metal slug.
pero también este factor nos ha permitido a diferencia de la generación actual, apreciar los videojuegos de una forma que los usuarios que empezaron con la psone no lo hacen.

en cuanto al tema, será un chip sin duda, la arquitectura de la cube hace imposible que se salten todas las barreras que tiene simplemente con un disco de carga.

saludos.
Yo prefiero boot,pero aver q sacan...
Hereze PLASS PLASS PLASS!!! [oki]
yo ya no sé si esto es un foro de consolas o la tercera guerra mundial, porque los radicales que estais siendo en un sentido o en otro empieza a ser ya lamentable.


No me digas nada... yo empiezo a estar MUY cansado de todo eso.

se crackeo la ps2 y no pasó nada, pasó lo mismo con la xbox, y ya en los foros de la scene nadie comenta si es bueno o malo, al contrario, todo el mundo habla ahora por ejemplo, del increible emulador que han sacado de nintendo 64.


Como pasarán con la GC cuando rule copias... si es siempre igual... también en el foro de Xbox la gente no paraba de hacer alusiones a la Dreamcast y lo mal que iba a ir con la piratería... y fíjate por donde, ahora "misteriosamente" la xbox está por encima de la GC en ventas, y hablo de la UE y USA, que os veo venir...

pero se anuncia el futuro crackeo de la cube y parece que ha estallado la guerra, pues se crackeará y no pasará absolutamente nada, a lo mejor de miyamoto este ganará 4 millones menos, pero la verdad no creo que se muera de hambre el hombre, y nintendo seguirá haciendo juegos, porque desde luego como sólo la mitad de usuarios sean de fieles como los hay por aquí, nintendo tiene ya para siglos.


Dudo que Nintendo perciba menos con el pirateo, más consolas = más dinero, más posibles clientes (puesto que algún original siempre se vende) = más dinero, más clientes = más periféricos = más MC = más de todo = más dinero.

a ver si somos un poco más moderados hombre, que es que parece que unos no tienen ni un duro para comprarse ni un juego y otros parece que son millonarios, y no les importa gastarse 60 euros en un juego que luego vete a saber si te va a gustar o no o si te lo vas a pasar en 5 horas o en 1, y gastarse 60 euros para 3 horas de diversión, pues la verdad, sólo lo hacen los que les sobra el dinero, o los que no tienen mucho, pero no tienen ninguna otra obligación que cumplir con ese dinero, paarte de gastárselo en videojuegos.


A mi lo que me parece curioso es que dos de las industrias más poderosas (música y videojuegos) estén sostenidas en su mayor parte por un sector de la sociedad que NO TIENE INGRESOS PROPIOS!!!!. Pensad en ello...
Y efectivamente, 60 € para 3 horas de diversión dan ganas de abrirle la cabeza a alguien...
Personalmente yo tenía que ahorrar 2 meses y pico para comprarme un juego de los de Spectrum de 875 Ptas (Dinamic y demás), cuando leo posts de estos foros donde gente (que fijo que no son ejecutivos de alto nivel ganando 3000 € mensuales) tienen 20, 25, o 50 o más juegos a 60 € el juego... siento verdadera lástima, no por ellos, ellos están en la gloria, sino por sus padres. Por aquella época del Spectrum uno podía tener CON MUCHA suerte y sin gastarse el dinero en NADA más... 5 o 6 juegos AL AÑO... llegar a tener 20 juegos me habría llevado más de tres años... en fin... los tiempos cambian.

los que quieren que no se crackee a ver si entienden que hay mucha gente que no puede permitirse ese gasto, y aunque ya sé lo que me vais a decir, personalmente soy de la creencia que todo el mundo tienen derecho a disfrutar de los videojuegos, deciis que son un arte, pues muy bien, el arte ha de estar a disposición de la gente sin que por ello hayan de pedir un crédito para disfrutarlo.


Joder... aqui te van a comer...
Efectivamente pienso que todo el mundo tiene ese derecho, tampoco es que piense que no se deban tener juegos originales... considero una labor moral el pagar por un juego que te guste, y lo hago... pero de ahí a pagar por CADA juego que haya probado... ni de coña... me niego, como hemos dicho antes, a pagar 60 € o similares por un juego de mierda que anuncian a bombo y platillo porque tiene unos mega-gráficos (graphic-whores :P) y luego que resulte un tostón de 5 o 6 horas.
Pienso que en el término medio está la virtud... ni hay que tener un parche en el ojo.. ni una aureola de santo.

y eso lo dice uno que se ha gastado una millonada en juegos, pero que a la vez comprendo perfectamente a los que hoy en día quieren que se crackee, ya que en su moemnto con la super nintendo sólo puede disfrutarla con 6 juegos debido al precio de los mismos.


Tu y todos... y efectivamente, tan sólo teníamos del orden de 5 o 6 juegos por plataforma... y el tráfico de juegos entre colegas era brutal... la única forma de poder ver algo diferente sin tener que arruinarte... me acuerdo que el Sim Earth lo compramos entre SEIS colegas. Si no, no llegábamos.

en cuanto al tema, será un chip sin duda, la arquitectura de la cube hace imposible que se salten todas las barreras que tiene simplemente con un disco de carga.

saludos.


Efectivamente, como ya he dicho en eso nos basamos los que pensamos que un Boot es complicado... pero ojo, un chip lo veo TAN complicado como eso.

Salu2.
Escrito originalmente por Hereze
yo ya no sé si esto es un foro de consolas o la tercera guerra mundial, porque los radicales que estais siendo en un sentido o en otro empieza a ser ya lamentable.

se crackeo la ps2 y no pasó nada, pasó lo mismo con la xbox, y ya en los foros de la scene nadie comenta si es bueno o malo, al contrario, todo el mundo habla ahora por ejemplo, del increible emulador que han sacado de nintendo 64.

pero se anuncia el futuro crackeo de la cube y parece que ha estallado la guerra, pues se crackeará y no pasará absolutamente nada, a lo mejor de miyamoto este ganará 4 millones menos, pero la verdad no creo que se muera de hambre el hombre, y nintendo seguirá haciendo juegos, porque desde luego como sólo la mitad de usuarios sean de fieles como los hay por aquí, nintendo tiene ya para siglos.

a ver si somos un poco más moderados hombre, que es que parece que unos no tienen ni un duro para comprarse ni un juego y otros parece que son millonarios, y no les importa gastarse 60 euros en un juego que luego vete a saber si te va a gustar o no o si te lo vas a pasar en 5 horas o en 1, y gastarse 60 euros para 3 horas de diversión, pues la verdad, sólo lo hacen los que les sobra el dinero, o los que no tienen mucho, pero no tienen ninguna otra obligación que cumplir con ese dinero, paarte de gastárselo en videojuegos.

los que quieren que no se crackee a ver si entienden que hay mucha gente que no puede permitirse ese gasto, y aunque ya sé lo que me vais a decir, personalmente soy de la creencia que todo el mundo tienen derecho a disfrutar de los videojuegos, deciis que son un arte, pues muy bien, el arte ha de estar a disposición de la gente sin que por ello hayan de pedir un crédito para disfrutarlo.

y eso lo dice uno que se ha gastado una millonada en juegos, pero que a la vez comprendo perfectamente a los que hoy en día quieren que se crackee, ya que en su moemnto con la super nintendo sólo puede disfrutarla con 6 juegos debido al precio de los mismos.

en cuanto al tema, será un chip sin duda, la arquitectura de la cube hace imposible que se salten todas las barreras que tiene simplemente con un disco de carga.

saludos.

me gustaría ver como le dirías eso a los chanos de los salones recreativos de antaño,o tb me gustaría saber si acaso pensabas o actuabas igual(logicamente no) en los tiempos de la supernes...

las cosas por su nombre.
Escrito originalmente por magopajas
tb me gustaría saber si acaso pensabas o actuabas igual(logicamente no) en los tiempos de la supernes...

las cosas por su nombre.


Yo sí, y antes de la SNES también...
Ya lo he explicado...

Por cierto, sobre los recreativos ya que se mencionan,ni yo ni mis colegas teníamos pasta para ir a los recreativos, eso era una cosa para los... mmm .. las cosas por su nombre,... PIJOS, niñatos, hijos de papá y similares.

Salu2.

PD: Ya volvemos a degenerar en un debate sobre la piratería o la no-piratería... y francamente, esto ya cansa... aparte de encontrarme con una colección de hipócritas, que antes me preguntaban A MI DIRECTAMENTE por MP cómo bajar soft ILEGAL, releases etc... y ahora son los máximos defensores del software original... me asquea esa doble moral, pero no os preocupéis, que de mi boca no saldrá nada... para los que me dieron las gracias por la info... de nada, y para los que ni se molestaron en dar las gracias, que os den un rato [lapota]
Escrito originalmente por magopajas

me gustaría ver como le dirías eso a los chanos de los salones recreativos de antaño,o tb me gustaría saber si acaso pensabas o actuabas igual(logicamente no) en los tiempos de la supernes...

las cosas por su nombre.


pues como no te expliques un poco mejor... no sé exactamente que quieres decir, primero con lo de chanos (???) y despues si pensaba lo mismo en la época de la snes... respecto a que, a la piratería, yo en esa época no sabía ni que existia asi que mucho menos pensaba en pillar juegos piratas si es a eso a lo que te refieres, si me dices que si en esa época hubiera salido algun aparato para jugar a juegos si me lo huibiera puillado, pues seguramente sí, por los mismos motivos que he expuesto y que creo que en parte son válidos para lo que está ocurriendo actualmente.

yo sólo digo que si algun día inventara alguna cosa y me enterara de que hay alguien que le encanta y desea tenerlo por encima de todo, pero que por motivos económicos no puede, ese día me llevaría un disgusto enorme.
El tema de este hilo es Boot/Chip.Centremonos es eso.Va por todos.

Buen rollito
Realmente parece que a cierta gente le escuece el tema de la scene en GC. No voy a entrar ahora en polemicas ni nada por el estilo, es más he intentado no hacer ningun comentario desde que aparecieron las primeras noticias del crackeo de los god. (Entre otras cosas porque he dejado clara mi postura sobre este tema más de una vez en el foro general).

Pero es que estoy llegando a ver hilos que informan que se ha releseado tal o cual juego y automaticamente salen respondiendo que este tipo de hilos se hacen pesados y que no se haran rular backups hasta dentro de meses. Pues si un hilo se hace pesao y no te gusta, NO LO LEAS, NO LO RESPONDAS y ya está. Si el hilo no se adapta al foro, estan los moderators que haran su trabajo y punto pelota.

Vamos a ver si somos un poquito menos extramados, TODOS.

Por cierto aki hay algunos que llevamos mucho tiempo y que no somo recien llegados precisamente. Y tambien hay muchos que no se acaban de comprar el cubo para ver si la semana que viene hacen rular copias.

LLevo con las consolas desde el spectrum y el MSX, he pasado por casi todas, y haciendo un analisis de todas ellas, me doy cuenta que cuendo ha "acabado" la vida util de cada una de ellas, al final suelo tener el mismo número de juegos originales. Tanto las consolas que he pirateado como las que no. Reflexionad sobre este punto.

Un saludo y perdonad porque me he ido completamente del tema del hilo, procurare que no pase más. :Ð
Yo digo lo ke diga el_ter [angelito]
Sinceramente, me pongo en la carne de los verdaderos cubers que compran sus juegos y me jode tela el tema de las copias releases etc.........a mi ma pasao con XBOX y no kiero que les pase a los cubers.



Un Saludo
En cuanto al tema del hilo,yo creo que será un chip,más que nada porque he leído montones de veces en este foro que la gc normal no lee cds ni dvds...Si alguien me demuestra lo contrario,entonces si puede que sea un bootcd lo que nos ayude a cargar las copias.

En cuanto a las interminables,cansinas y aburridisimas peleas por la piratería,por favor,terminad ya,que está la gente muy harta de aguantar.Ahora que ya están los posts en su foro correspondiente,que nadie entorpece el maravilloso foro General,¿que argumento os queda?

Si no me interesa lo que ponen en un foro,no entro y punto.Pero no voy alli y pongo un post que sé que me va a enfrentar al 90% de la gente...
Pues yo preferiria un boot para no tener ke modificar mi cubo x dentro...pero me da a mi ke va a ser un chip [decaio] [decaio]
Escrito originalmente por DNKROZ
Ya volvemos a degenerar en un debate sobre la piratería o la no-piratería... y francamente, esto ya cansa... aparte de encontrarme con una colección de hipócritas, que antes me preguntaban A MI DIRECTAMENTE por MP cómo bajar soft ILEGAL, releases etc... y ahora son los máximos defensores del software original... me asquea esa doble moral, pero no os preocupéis, que de mi boca no saldrá nada... para los que me dieron las gracias por la info... de nada, y para los que ni se molestaron en dar las gracias, que os den un rato [lapota]


jeje, muy buena si señor! jeje, hay que ver con la hipocresía...
mucho defender el Soft ORIGINAL y si se puede piratear facilmente ya verás tu lo que pasará...

Y sobre el tema del hilo:

boot cd imposible y hasta un chip lo veo chungo... pero algo caerá fijo.
La scene se mueve y si se mueve es que algo pasa, seguro que se sabe mucho más de lo que todos conocemos, esperemos un par de meses a ver que pasa, no se precipiten a crear posts que lo único que traen es polémica.
Escrito originalmente por MELENSPORT
esperemos un par de meses a ver que pasa, no se precipiten a crear posts que lo único que traen es polémica.


Eso mismo digo yo , solo hay que ignorar los hilos donde dice "nuevo release" o "Boot Cd O Chip?voten Voten" o peor "Cuantos cubers fuman"... creo que ya me sali, [idea] pero si hay que hacerles caso cuando veamos, "nuevo emulador de Nes para GC" usando roms de 2 megas omenos gracias al bug de PSO del cual no ha habido otra actividad...

En lo del Hilo:
Yo tambien veo que sea muy dificil un boot, igual que en psx un boot cd no funciona , lo unico que queda es esperar hasta que el_ter o alguien aga un milagro o algo parecido [nop]
25 respuestas