Bonitos Pisapapeles con Pionner 111D

Pues según tengo entendido, esta grabadora iba muy bien con los Hitachi (tengo el 47D con la ultima actualizacion de firm), y que era muy buena combinación... Pues bien, ya llevo 3 pisapapeles[enfa] , hace falta decir que aun no he podido hacer funcionar ninguna copia de seguridad [nop] por lo que estoy un poco perdido a esto, i al mismo tiempo desesperado, ya que me compré 4 DVD's (TraxData, que no son para nada baratos), y solo me queda uno... en que puedo estar fallando??

Mis pasos son:

Abrir el Clonce CD (la ultima version, i tambien lo intenté con el ImgBurn), poner lo de grabar imagen, y meter el .iso...
Hace falta decir, que de "donde lo conseguí", ponia claramente:

<>

En el ISO hay 2 carpetas, y bueno, lo que hago es grabar la imagen directamente al DVD, y cuando lo pruebo, me sale el tipico mensaje de que tengo que limpiar el disco

[mamaaaaa] a ver si me podeis ayudar, por favor, os lo agradeceria enternamente [tadoramo]


Gracias! Un saludo


PD: Me he leido los posts i aun sigo sin una solución real... :-(
Te tienen que salir 2 archivos uno .iso y otro .dvd o bien .000 y .dvd , escojes el .dvd con el clone cd version 5.2.9.1 y perfecto.

Por lo ke te he leido creo que grabas directamente la iso y claro asi a nadie le funcionaría tampoco.

1 Saludo , haber si es ese el problema
Pero de donde me saco el .dvd? o el .000??? Yo por lo que veo solo tengo el .iso, y dentro solo hay las carpetas de audio i de video, y ya no se que puedo hacer mas :( por eso grabo directamente la iso, como bien has dicho, al dvd... [noop]


A ver si con vuestra ayuda puedo conseguir hacer funcionar algun backup sin gastarme mas de lo que ya me he gastado en DVD... [tomaaa]


Gracias, un saludo!
en la carpeta donde tendras el juego comprimido debe de estar el archivo.dvd, sino te lo creas es muy sencillo ;)
SCREAM25 escribió:Te tienen que salir 2 archivos uno .iso y otro .dvd o bien .000 y .dvd , escojes el .dvd con el clone cd version 5.2.9.1 y perfecto.

Por lo ke te he leido creo que grabas directamente la iso y claro asi a nadie le funcionaría tampoco.

1 Saludo , haber si es ese el problema


pero...es una imagen de un juego original tuyo o de una release que bajaste de algun lado? tiene las ss parcheadas???
4 respuestas