Bonita carta de un MOTERO

Me tomo la libertad de exponer la carta del Motociclismo de la semana pasada que emociono muchisimo al leerla.. Vss a todos ;)

"Ha pasado ya más de un año y medio desde que tuve el peor frenazo que he tenido en toda mi vida. Fue sólo un instante, unas décimas de despiste, un semáforo tapado por unos árboles en una calle de Madrid, un asfalto en mal estado y un franzo, un último frenazo...
No iba rápido, bien protegido a pesar de ser verano en Madrid, casco, guantes, chaqueta pero la maldita mochila y la cámara digital que llevaba dentro me destrozaron la médula. Mala suerte, sencillamente mala suerte.. No melo podía creer, ni un arañazo, la moto un simple arrastrón y yo el resto de mi vida en silla de ruedas...
Adiós sueños, adiósviajes en moto, adiós a un matrimonio que había comenzado apenas un mes antes, adiós a todo pensé...
En la UCi me preguntaron si queria leer algo, por supuesto, mira haber si a salido el MOTOCICLISMO... mi gente no daba crédito, parapléjico por un nefasto accidente de moto y yo aún seguía pensando en ellas., esta claro que el accidente no me ha cambiado.
Sólo vosotros podeis entender qué pasa por la cabeza de un apasionado de las motos, esa sensación de auténtica libertad, esas carreteras con paisajes espectaculares, ese momento en que te quitas el casco y lo dejas en el depósito, te estiras aún sentado en la moto y miras sonriendo al compañero....silencio, qué silencio...
Por lo menos me quedan los recuerdos: girarla cabeza cada vez que oigo una moto, ir a Cheste y sobre todo, tener esperanzas de que algun día la ciencia avance y tenga una saloución para mi cuerpo.

Y me queda mi mujer, Marta, que ha hecho que esta pesadilla sea una experiencia más de la vida, sea un punto y seguido hacia delante. Que me ha hecho comprender que por encima de todo estamos nosotros, que nos queda toda la vida por delante, y que me seguirá acompañando a lo que sea, a Cheste; al Jarama, acomprarme una chupa nueva aunque ya no la disfrute encima de una moto...gracias Marta.

Simplemente quiero deciros que disfruteis de la moto, que es una auténtica pasada. Uves a todos y cuando nos veamos en un circuito o en la calle pensad que encima de esta silla hay un apasionado de las motos y de la vida.
Yo seguiré soñando..."


Un abrazo Iñaki ;)
Los accidentes, por desgracia, a veces ocurren, aunque se vaya circulando bien, pero si uno se pone a conducir con temeridad, sus probabilidades de pegársela se disparan.

Sed buen@s y tened cuidado al volante o al manillar...
Yo me la di por culpa de arena de una obra, lo tipico, no limpian el suelo de las entradas/salidas y patine.....
El patinazo mas estupido de la historia, muchos colegas cuando se acuerdan siempre me dicen "Tu cuenta que andabas a 120 por lo menos" pero no, andaba a unos tristes y pateticos 10Km ph...
La caida mas tonta de la historia, y el codo mas roto del siglo.
Me dio tiempo a pensar como caer, pero claro, el impulso del ultimo momento de poner el brazo me supero.
Peor que la mia, mi primo en la Cruz Verde con una Katana (la tela de años hace ya), le salió un coche que se salto un ceda, y mi primo termino colocandose los 10 dedos de las manos con el suelo, se tiro 4 meses escayolado entero, por suerte la guardia civil andaba cerca y la historia no quedo en "Otro motero haciendo el idiota en la Cruz Verde se la pega"
Y peor y en un caso semejante a la carta, el primo de mi ex-novia, bufando en una curba se salio, esta vivo de puto milagro, en silla, por no tener dos dedos de frente.

Las motos es lo que tienen, que alguna vez te la tienes que dar, y la suerte siempre juega en tu contra.
Admiro a esas personas, su coraje, su fuerza de voluntad y su amor por la vida y los seres que le rodean.

Personas con verdaderos problemas y que no pierden la sonrisa, personas que se levanta.

Y las admiro mucho mas cuando pienso que yo seria incapaz de hacer eso.
Estoy contigo MORPHEUX, estas personas q luchan por vivir, nos enseñan a los que estamos bien, el valor q tiene la vida, y no desaprovecharla.
Un abrazo!
Ya no es que tenga ganas de vivir o no, sino que es un verdadero MOTERO, no como muchos que les gusta algo mucho y tal, tienen un percance o algo y de repente, ya no les gusta... La fuerza de este tio, esque pese a todo, noa cambiado, sigue siendo el mismo motero que siempre, aunque un accidente de moto le haya jodido la vida... Y lo afronta... Yo con este tio me identifico un monton, pues yo siempre e dicho lo mismo, cuando la gente me decia que ya me pegare una leche buena, o no lo contare o que me quedare mal, siempe lo e dicho, si e de morir de algo de joven que sea en una moto.... y si me ocurre algo por ir en moto, siempre seguire pensando en las motos, cuando lo lei, se me puso todo la piel de punta y se me saltaron las lagrimas y de todo... Vss a todos los verdaderos moteros ;)
RuSSo escribió:Ya no es que tenga ganas de vivir o no, sino que es un verdadero MOTERO, no como muchos que les gusta algo mucho y tal, tienen un percance o algo y de repente, ya no les gusta... La fuerza de este tio, esque pese a todo, noa cambiado, sigue siendo el mismo motero que siempre, aunque un accidente de moto le haya jodido la vida... Y lo afronta... Yo con este tio me identifico un monton, pues yo siempre e dicho lo mismo, cuando la gente me decia que ya me pegare una leche buena, o no lo contare o que me quedare mal, siempe lo e dicho, si e de morir de algo de joven que sea en una moto.... y si me ocurre algo por ir en moto, siempre seguire pensando en las motos, cuando lo lei, se me puso todo la piel de punta y se me saltaron las lagrimas y de todo... Vss a todos los verdaderos moteros ;)


Yo lo veo de otra manera, muy distinta, y más generalizada.

RuSSo escribió:cuando lo lei, se me puso todo la piel de punta y se me saltaron las lagrimas y de todo


Tuvo que ser un espectaculo, hay video...
6 respuestas