"Bobby Kotick es un completo gilipollas" por Tim Schafer

Imagen Nada mejor que Tim Schafer para animar un caluroso dia de verano. El fundador de Double Fine Productions y desarrollador entre otros de Brütal Legend, Psychonauts o Grim Fandango ha concedido una entrevista a EuroGamer en la que se ha despachado a gusto con su amigo Bobby Kotick, CEO de Activision al que ha llamado completo gilipollas y le animó abandonar la industria y dedicarse a otra como por ejemplo la armamentística.

Las malas relaciones entre ambos ya vienen de lejos, cuando Activision demando a Double Fine con el fin de evitar la publicación de Brütal Legend por parte de Electronic Arts que adquirió los derechos del título. Durante el culebrón de Infinity, Schafer ya comento que "Cabrearse con Activision es como cabrearse con un mono por lanzar sus heces. Los animales se comunican así".
Menudos flamers... xD


Tengo la pole!
Por que sera qeu todos hablan de activision asi XD
Cómo molaría irse de cañas con Tim Schafer [carcajad] [carcajad]
No es que diga nada nuevo, seguro que los excomponentes de Infinity Ward piensan parecido, y a ellos sumaria la mayoria de la gente que trabaja para ellos y que cierran el pico porque les estan pagando el jornal.
ACTIVISION es como el vecino que a toda la comunidad cae mal y no saluda en el ascensor o suele rajar contra todos en las reuniones de la vecindad...¡¡¡¡+ por lo de la derrama paga poco y tarde.


dew
ha llamado completo gilipollas y le animo abandonar la industria y dedicarse a otra como por ejemplo la armamentística.


Sin comentarios, ya esta todo dicho.
Bonito ejemplo, si es que esta el mundo loco [bye]
no notáis a Schafer un poco enfadado...?
Cabrearse con Activision es como cabrearse con un mono por lanzar sus
heces. Los animales se comunican así



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ha condecido


¿Lo cualo? ¿No será concedido? XD
Hagamos una lista de las cosas malas de Activision (y buenas?) y se la mandamos a Tim Schafer para que las diga en una entrevista [+risas].
[qmparto] [qmparto] como un mono que lanza mierda [qmparto] [qmparto]
Dragoonglue escribió:
ha condecido


¿Lo cualo? ¿No será concedido? XD


¨¨ha concecido¨¨

¿Cómoorrrr!!!?

Concedido, del verbo Conceder. (Del lat. concedĕre). tr. Dar, otorgar, hacer merced y gracia de algo. || 2. Asentir, convenir en algún extremo con los argumentos que se oponen a la tesis sustentada. || 3. Atribuir una cualidad o condición, discutida o no, a alguien o algo. No concedí importancia a aquel suceso.
Claro y directo. Resumiendo la opinión de muchos, me atrevo a afirmar.


Un saludo.
Recomiendo que el autor de la noticia repase el texto. Cuesta un poco entender si no están bien puesta la puntuación y los acentos.

"Bobby Kotick es un completo gilipollas" por Tim Schafer

y la palabra "animo" que mejor ponerle el acento a "animó", si lo he entendido bien claro.

Referente a la noticia: tiene que dar gusto poder pasarse en una entrevista sin miedo a despidos o represalias o lo que sea. Ale, con todo el morro si señor! :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas razon que un santo.
Benzo escribió: al que ha llamado completo gilipollas y le animó abandonar la industria y dedicarse a otra como por ejemplo la armamentística.


Amén ... [plas]
Seguro que más gente que piensa igual, se tiene que morder la lengua para que le sigan pagando a final de mes. Pero hoy, quizá se sientan un poco "mejor".
Vaya crack este tio, seguro que se quedó anchisimo despues de soltar esas perlas [carcajad]
A mí este tío me suena, pero de los Monkey Island 1 y 2.
Este tio es un makina, tanto denunciar de forma educada y moderada la cosas en esta sociedad jajaja. las cosas claras y el chocolate.....

p.d: el vivo retrato de la libertad de expresión [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si, la verdad es que tiene cara de mono
Oh le le, oh la la, no tener pelos en la lengua, es el millor que hi ha!
Cabrearse con Activision es como cabrearse con Benzo porque no utiliza el corrector ortográfico.
Pascu escribió:Cómo molaría irse de cañas con Tim Schafer [carcajad] [carcajad]


Yo me apunto. [beer]
Mil escribió:Cabrearse con Activision es como cabrearse con Benzo porque no utiliza el corrector ortográfico.

Preveo un futuro baneado Imagen

Es coña xD. Por cierto, Tim Schafer mola.
Jajaja brutal xD en fin, yo es que no pienso igual que éste tío, nooo.. que va xD estoy de acuerdo con el amigo
Estoy muy de acuerdo, bravo por este señor, con dos cojones. XD
Yo le pediria un autografo y charlaria con el, ¡este tio es cristo! [sonrisa]
Genial, me encanta como habla este hombre y que razón tiene.

"Cabrearse con Activision es como cabrearse con un mono por lanzar sus heces. Los animales se comunican así".


Un saludo ;)
Tim Schafer y Ron Gilbert son los padres de los videojuegos actuales (junto a writh, molyneaux , aunque odie admitirlo, karmack y romero). Él sabe lo que dice. Para mí es una especie de dios.
Estos de Activision cada vez son más pestosos... dinero, dinero y dinero a cualquier precio... anda que demandarles para evitar la publicación de Brutal Legend... que hijos de... su madre... ejem...
Este tío es un crack.
El titular esta un poco sacado de contexto creo yo
'' I think there is a way he can do it without being a total prick.''
Brutal lo de los monos [+risas] [+risas]
Hoksilato escribió:Recomiendo que el autor de la noticia repase el texto. Cuesta un poco entender si no están bien puesta la puntuación y los acentos. "Bobby Kotick es un completo gilipollas" por Tim Schafer y la palabra "animo" que mejor ponerle el acento a "animó", si lo he entendido bien claro.

Dragoonglue escribió:
ha condecido
¿Lo cualo? ¿No será concedido? XD

Mil escribió:Cabrearse con Activision es como cabrearse con Benzo porque no utiliza el corrector ortográfico.

¿Pero que os pasa a todos últimamente con las faltas ortográficas?! Alguna vez se puede comentar (creo que yo tambien alguna vez lo he hecho, creo), pero es que llega un momento que cansa.
Si vemos que hay muchas faltas o es exagerado podemos decírselo mejor por privado y no delante de todo el mundo para ser más sutiles, no creéis?!

Saludos!! [beer]
Cada día mola más EOL: corrigiendo las faltas de ortografía de los miembros del Staff y luego cometéis vuestros propios fallos garrafales.
Que risas de entrevista xDDD.
Bah, si a la segunda no se pegan son unas nenazas.
Ya era hora de que alguien pusiera en su lugar a ese personaje. Por favor Blizzard huye de Activision [mad]
coñe, pensaba ke se trataba del titulo de un nuevo juego :P
ya era hora de dejarle claro lo que es.
Pascu escribió:Cómo molaría irse de cañas con Tim Schafer [carcajad] [carcajad]


+ 1 [plas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,estoy seguro que el 90% de la gente que hemos posteado(o mas)ni habiamos oido hablar en la vida de estos 2 personajes.
49 respuestas